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Bohemia Interactive ha reconocido un hackeo en el foro de DayZ

SelveMDFK8995Hace 8 años32
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@XAdriel
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Vaya, que raro... Un hilo sobre DayZ llena de bilis por que el desarrollo de juego no ha durado lo que ellos, expertos en el desarrollo de videojuegos, planteaban D:
Tio, no hace falta ser un experto para saber que no eliminar un bug que produce que los zombies atrabiesen paredes en 1 o 2 años es estar tocandose los huevos con el dinero conseguido. Lo increible es que siga habieneo gente que defienda a estos tíos.
Diciendo eso demuestras tu nula idea sobre el desarrollo del videojuego D: @3djuegos , parece que queréis salseo o algo parecido con esto: "DayZ sigue siendo una producción muy esperada. Su desarrollo prosigue en Early Access y se espera su lanzamiento para algún momento de 2016, aunque no muchos usuarios están convencidos de ello." Pues como si necesita 3 años más, será que los desarrollos de videojuegos tengan que ser más rápidos por ser Early access.
Sé de desarrollo de videojuegos, lo que no sé es cómo funcionará el motor gráfico que usa Bohemia, pero vamos, que siendo un estudio mediano como es Bohemia ese error debió haberse arreglado en 2 meses a lo máximo. Yo no sé vosotros, pero yo nunca antes compré una early access de unos 4 años más o menos. Si creéis que se tarda tanto en corregir ese tipo de fallo, allá vosotros, pero como esto siga así, el juego va a tardar más que The Last Guardian en lanzarse y todo para jugar a un juegos con animaciones de 2003.
A ver, que hay algo que no entendéis. ¿Conoces el motor de DayZ/Arma2/Arma 3, verdad? si es así sabrás que es una jodida basura y también sabrás lo difícil que es crear (casi) de cero un motor y los problemas que acarrea el hacerlo. Ahora bien, pensemos en ARMA3 y no en Dayz, Arma 3 es un juegazo que se ve jodidísimo por su tosco motor y sus cientos de bugs, los cuáles dan bastante asco y ya sin contar el penoso rendimiento, pues podemos empatizar un poco con esta gente que ve que el futuro de su empresa pasa por las manos del nuevo motor que están haciendo en primicia para DayZ. ¿Tú crees que van a meter el nuevo motor así como así con lo que se están jugando?. Pero en fin, seguid en vuestro mundo de: "DayZ es basura y mentiroso" que bastante están haciendo con esa mierda de motor que usan ahora mismo.
@Mordax
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Vaya, que raro... Un hilo sobre DayZ llena de bilis por que el desarrollo de juego no ha durado lo que ellos, expertos en el desarrollo de videojuegos, planteaban D:
Tio, no hace falta ser un experto para saber que no eliminar un bug que produce que los zombies atrabiesen paredes en 1 o 2 años es estar tocandose los huevos con el dinero conseguido. Lo increible es que siga habieneo gente que defienda a estos tíos.
Diciendo eso demuestras tu nula idea sobre el desarrollo del videojuego D: @3djuegos , parece que queréis salseo o algo parecido con esto: "DayZ sigue siendo una producción muy esperada. Su desarrollo prosigue en Early Access y se espera su lanzamiento para algún momento de 2016, aunque no muchos usuarios están convencidos de ello." Pues como si necesita 3 años más, será que los desarrollos de videojuegos tengan que ser más rápidos por ser Early access.
Sé de desarrollo de videojuegos, lo que no sé es cómo funcionará el motor gráfico que usa Bohemia, pero vamos, que siendo un estudio mediano como es Bohemia ese error debió haberse arreglado en 2 meses a lo máximo. Yo no sé vosotros, pero yo nunca antes compré una early access de unos 4 años más o menos. Si creéis que se tarda tanto en corregir ese tipo de fallo, allá vosotros, pero como esto siga así, el juego va a tardar más que The Last Guardian en lanzarse y todo para jugar a un juegos con animaciones de 2003.
No se tardan 2 años en arreglar un bug. Ni en este mundo ni en narnia, donde al parecer tambien hacen videojuegos. Nunca me he quejado de un Ea, porque es de zompencos, viene bien claro antes de que lo compres. Pero es que en el trasfondo del lanzamiento de Day Sa, Dean "Rocket" nos vendio una pelicula y todos le creimos, al menos yo y muchos otros, asi que compramos su juego en Ea. Luego va y dice que en un año abandona el estudio porque cree que en ese tiempo ademas, ya estaria acabado el juego...... No voy a documentar a nadie, pero el que no recuerde esto o no quiera recordarlo, que se lie la manta a la cabeza y se documente, o si no, lo de siempre y a descalificar. Pero ya son ganas de dejarse tomar por tonto defender cosas que no tienen defensa. A todo esto ¿Hacks y Dayz en la misma frase? Imposible!!!
Se ha tardado lo que se ha tardado, más o menos pero YA está arreglado y sinceramente, la IA zombie no está nada mal, los golpes lo dan cuando lo tienen que dar y el efecto de impacto en el zombie está bastante bien. Ahora solo queda la mejora de melee para complementar esto. No sé qué película te vendió a ti, porque a mi desde luego no, nunca confíe en él ya que como "desarrollador" no tiene ni puta idea y ya hemos visto que sus ideas no son lo "novamas". ¿Para ti el abandono de Rocket te importó? ¿cambió algo? si cambió algo es que el juego fue a mejor gracias a Brian Hicks y no, Dean Hall dejó DayZ porque sentía que el juego no era suyo y que su "misión" que creo que era asentar las bases había terminado, pero como dije, su marcha fue buena. Y de verdad, por vuestro bien, déjate de Hypearte por Earlys Access que luego te pasa lo que te pasa, DayZ....H1Z1...oh wait, este no que nunca os veo quejaros del negocio que han hecho con este juego.
Como ya dije en mi anterior comentario, no sé que motor usa Bohemia en sus juegos.
@XAdriel
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Para empezar ese bus lleva solucionado desde hace tela de tiempo, y los demás problemas con los zombies son casi todos por la desincronizacion y para solucionar eso primero hay que cambiar el motor que es lo que llevan haciendo todo este año y ya casi han acabado. Pero claro, señor informático, hacer un cambio de engine en medio de un desarrollo es cosa de 3 meses.
shhhh, te me calmas. En ningún momento he dicho que cambiar de motor sea cosa de 3 meses. De hecho me parece que nos toman por incompetentes al cambiar el motor del juego durante su early access, que yo compré una pre-alpha, pero si os fijáis, lo único que se pagó en su momento fueron bugs y un mapa, lo demás lo han cambiado todo, quizás el fallo de Bohemia fue lanzar con demasiada antelación esta early access. Por otro lado, déjame recordarte que ese bug lleva solucionado desde el verano pasado o el anterior, es decir, hace un año los zombies andaban alegremente atravesando las vallas que se encontraban, y eso por no hablar que hace cosa de 3 meses, cuando jugué por última vez, no se podía pasar inadvertido entre los zombies agachado o tumbado, te venían corriendo desde Australia aunque fueses tumbado. La próxima vez que me vayas a responder, te agradecería que no inventes cosas que no he dicho, no me saques de contexto, y que leas bien el comentario antes de soltar tonterías
@Mordax
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No se tardan 2 años en arreglar un bug. Ni en este mundo ni en narnia, donde al parecer tambien hacen videojuegos. Nunca me he quejado de un Ea, porque es de zompencos, viene bien claro antes de que lo compres. Pero es que en el trasfondo del lanzamiento de Day Sa, Dean "Rocket" nos vendio una pelicula y todos le creimos, al menos yo y muchos otros, asi que compramos su juego en Ea. Luego va y dice que en un año abandona el estudio porque cree que en ese tiempo ademas, ya estaria acabado el juego...... No voy a documentar a nadie, pero el que no recuerde esto o no quiera recordarlo, que se lie la manta a la cabeza y se documente, o si no, lo de siempre y a descalificar. Pero ya son ganas de dejarse tomar por tonto defender cosas que no tienen defensa. A todo esto ¿Hacks y Dayz en la misma frase? Imposible!!!
No sé en qué sentido has dicho eso de los 2 años, pero si lo has dicho al estilo de "los bugs no se pueden arreglar en dos años", te voy a responder: Pues depende, si es un problema gordo, pues no, pero siendo algo tan simple como es un fallo de colisiones, pues es para darles un par de collejas. De todas formas, eso ya ha quedado zanjado con @Sherus, ya que yo no sabía que Bohemia usaba un motor tan malo en sus juegos. (Si lo decías en otro sentido, no te des por aludido y ya ) P.D: Una cosa es no quejarse, otra muy diferente es dejar que hagan lo que quieran con esos 20€ que hemos invertido, al publicar la early access se han comprometido a acabar ese juego, y yo no sé si es que el mundo está ciego, pero parece ser que soy el único que ve que ese juego no está para 2016 ni aunque incluyan al bueno de Gave en el desarrollo del juego. El juego aún está muy roto, y sigue optimizado como el culo, aún les queda muchísimo para terminarlo.
3 VOTOS
Sherus14002Hace 8 años33
@SelveMDFK el motor se llama Real Virtuality y es muy tosco. En lo único que es bueno es en los gráficos, porque en físicas, animaciones, etc...

En teoría a finales de febrero toca el nuevo render con el que en TEORÍA ganaremos bastante rendimiento. Está en su mano, si no su juego se va a pique.
1 VOTO
Demian34198Hace 8 años34
Yo personalmente no entiendo como a unos cuantos les sigue atrayendo tanto DayZ cuando a la mayoría de los que conozco y lo han probado y que le han dado oportunidades han quedado decepcionados; desarrollo ? de los mas lentos que ha habido en un early acces, optimización ? pésima, y un largo etcétera de inconvenientes.

Si, reconozco que siempre he sido uno de esos que creen que el juego está o mejor dicho estaba sobrevalorado, pero es que viendo todo lo que se puede ver...
Aivanpou176Hace 8 años35
@UrekMazino
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Cuanta gente comentando sin saber, en fin. Me aburre hacer de informativo para aquellos que solo sueltan bilis sin molestarse en informarse un poquito, mas triste aun esa ultima frase de 3djuegos. Penoso, Ya tardaba en llegar el primer votito de por fun, pls quiero mas. PD: Este juego tiene 3 años de desarrollo, no se en vuestro mundo cuanto duran las etapas de creación/publicación de un juego, pero en el mio suelen tardar 4/5 años, procede de un mod con un motor que no tenia previsto un juego de esta escala y otra vez en vuestro mundo no se, en el mio se traduce en problemas técnicos. Ahora mismo para quien no lo sepa se esta trabajando de el nuevo render, lo que viene siendo la optimizacion os suena cual es esa etapa ?? Existe mucho contenido creado pero falta la implentacion de ese render, esto os lo explico porque como decía el 80% que comentáis no tenéis ni idea. Aun con todo esto, y con el añadido que quien se comprara el juego y esperara otra cosa es su problema, no es que os estén estafando es que eres tonto y ese no es el problema de Bohemia u la gran cantidad de EA que existen ahora mismo. Así que el /cry a otro lado. Es un juego unico en su genero, con uno de los mapas mas vastos y con mas elementos abiertos que existen ahora mismo, ni se compara con H1, ni con Rust, si quereis compararlo hacerlo con algun mod del Arma 3 y os contare el que, teneis mapas que son la mitad que Chernarus y con quizás un 10% de casas/construcciones abiertas, esa es la realidad, y funcionan regular, entre 20/40 fps. Nada diferente que Day Z con la diferencia que este les saca medio mapa por lo menos, y un 60% en contenido. Que tampoco pretenden ser Day Z estos mods, Day Z no es un EPOCH/EXILE es un juego de supervivencia con el elemento de los zombies, NUNCA SE DIJO LO CONTRARIO. Pero se os llena la boquilla con chorradas que os inventáis. Y otra vez 3d, da gusto ver como alentáis a los trolls y haters que ni se dignan a informarse, esos mismos que seguramente aun a día de hoy jurarían ante su madre que los zombies siguen traspasando paredes, que están bug, que no existen los vehículos, da gusto.
Me parece que te equivocas en el tema de los mapas. En arma 3 el mapa principal (Altis) es mas grande que chernarus y todas sus casas son accesibles, aparte de ser bastante mas numerosas. En casi todos los mods, he de decirte que funciona perfectamente, a entre 40 y 60 fps dependiendo de si hay muchos edificios custom añadidos y demás. Es evidente que no se puede comparar el proyecto que es Dayz con el de un mod. Pero hoy día los mods a pesar de tener quizás mas simplicidad, tienen una base mucho mejor construida que es lo que realmente importa, y cierto contenido mas avanzado como la construccion de bases y una gran variedad de vehículos. Además, el nuevo motor todavía no se sabe si va a ofrecer realmente una mejora notable aparte de mejorar un poco el rendimiento. Para cuando lo saquen allá por el 2020, estará obsoleto. En un principio estaba pensado para finales de 2014, luego se retraso y se dió como fecha principios de 2015. Y aún a día de hoy no se sabe mucho del nuevo motor. Han planteado mal el desarrollo del juego desde el principio, y eso les está pasando factura. Quizás no deberían haber sacado tan pronto el early acces y haber invertido mas tiempo en el nuevo motor. Pero vamos, que todo eso no es culpa del usuario y las críticas recibidas por ello son con fundamento.
EDITADO EL 05-02-2016 / 20:59 (EDITADO 2 VECES)
UrekMazino1494Hace 8 años36
@Aivanpou
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@UrekMazino
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Cuanta gente comentando sin saber, en fin. Me aburre hacer de informativo para aquellos que solo sueltan bilis sin molestarse en informarse un poquito, mas triste aun esa ultima frase de 3djuegos. Penoso, Ya tardaba en llegar el primer votito de por fun, pls quiero mas. PD: Este juego tiene 3 años de desarrollo, no se en vuestro mundo cuanto duran las etapas de creación/publicación de un juego, pero en el mio suelen tardar 4/5 años, procede de un mod con un motor que no tenia previsto un juego de esta escala y otra vez en vuestro mundo no se, en el mio se traduce en problemas técnicos. Ahora mismo para quien no lo sepa se esta trabajando de el nuevo render, lo que viene siendo la optimizacion os suena cual es esa etapa ?? Existe mucho contenido creado pero falta la implentacion de ese render, esto os lo explico porque como decía el 80% que comentáis no tenéis ni idea. Aun con todo esto, y con el añadido que quien se comprara el juego y esperara otra cosa es su problema, no es que os estén estafando es que eres tonto y ese no es el problema de Bohemia u la gran cantidad de EA que existen ahora mismo. Así que el /cry a otro lado. Es un juego unico en su genero, con uno de los mapas mas vastos y con mas elementos abiertos que existen ahora mismo, ni se compara con H1, ni con Rust, si quereis compararlo hacerlo con algun mod del Arma 3 y os contare el que, teneis mapas que son la mitad que Chernarus y con quizás un 10% de casas/construcciones abiertas, esa es la realidad, y funcionan regular, entre 20/40 fps. Nada diferente que Day Z con la diferencia que este les saca medio mapa por lo menos, y un 60% en contenido. Que tampoco pretenden ser Day Z estos mods, Day Z no es un EPOCH/EXILE es un juego de supervivencia con el elemento de los zombies, NUNCA SE DIJO LO CONTRARIO. Pero se os llena la boquilla con chorradas que os inventáis. Y otra vez 3d, da gusto ver como alentáis a los trolls y haters que ni se dignan a informarse, esos mismos que seguramente aun a día de hoy jurarían ante su madre que los zombies siguen traspasando paredes, que están bug, que no existen los vehículos, da gusto.
Me parece que te equivocas en el tema de los mapas. En arma 3 el mapa principal (Altis) es mas grande que chernarus y todas sus casas son accesibles, aparte de ser bastante mas numerosas. En casi todos los mods, he de decirte que funciona perfectamente, a entre 40 y 60 fps dependiendo de si hay muchos edificios custom añadidos y demás. Es evidente que no se puede comparar el proyecto que es Dayz con el de un mod. Pero hoy día los mods a pesar de tener quizás mas simplicidad, tienen una base mucho mejor construida que es lo que realmente importa, y cierto contenido mas avanzado como la construccion de bases y una gran variedad de vehículos. Además, el nuevo motor todavía no se sabe si va a ofrecer realmente una mejora notable aparte de mejorar un poco el rendimiento. Para cuando lo saquen allá por el 2020, estará obsoleto. En un principio estaba pensado para finales de 2014, luego se retraso y se dió como fecha principios de 2015. Y aún a día de hoy no se sabe mucho del nuevo motor. Han planteado mal el desarrollo del juego desde el principio, y eso les está pasando factura. Quizás no deberían haber sacado tan pronto el early acces y haber invertido mas tiempo en el nuevo motor. Pero vamos, que todo eso no es culpa del usuario y las críticas recibidas por ello son con fundamento.
Que bohemia no planteo esto de la mejor forma es totalmente cierto, al igual que Rust y un sin fin mas de EA o mismos estudios TRIPLE A pero claro, eso a puerta cerrada, así que por mi parte como videojuego en EA "se lo dejo pasar" porque aunque neguéis lo contrario, han ido cumpliendo el road map de una forma decente. Luego xd, hablaba de mapas hechos por la comunidad, Atlis es hecho por Bohemia no entiendo que comparación haces, y mas grande no quiere decir mas cantidad.... Chernarus en si mismo se recontrafolla Atlis con la cantidad de edificios y vegetación lo que hace que el mapa soporte mucha mas carga, vamos... Los vehículos que hablas, la gran mayoría vienen del propio ARMA 3 así que volvemos en algo que es un elemento del juego base. Y el rendimiento te lo digo yo, tu me hablaras de un mod de Atlis con Epoch y poco mas, lo cual se sustenta a 40 fps pero no aporta demasiado, Yo te hablo de servidores con 5 mods para hacer de esto algo interesante, porque si me tengo que quedar con el EPOCH del Arma 3 me vuelvo al 2 que es infinitamente mejor. Y otra vez confundes xd, Day Z no busca una construcción tan basta como un EPOCH , Day Z en su dia... fue Day Z Mod, y no Day Z EPOCH, no confundáis cosas.... en Day Z standa se podran hacer campamentos, seguramente tendremos algun elemento de bases pero muy superficial, no sera un house crafting como H1 EPOCH o similares. Y esto nunca fue concebido de la forma que vosotros pensáis.
2 VOTOS
Xabiercitosuper660Hace 8 años37
Y si lo compre desde steam?? tambien me pueden robar la cuenta??
Aivanpou176Hace 8 años38
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Cuanta gente comentando sin saber, en fin. Me aburre hacer de informativo para aquellos que solo sueltan bilis sin molestarse en informarse un poquito, mas triste aun esa ultima frase de 3djuegos. Penoso, Ya tardaba en llegar el primer votito de por fun, pls quiero mas. PD: Este juego tiene 3 años de desarrollo, no se en vuestro mundo cuanto duran las etapas de creación/publicación de un juego, pero en el mio suelen tardar 4/5 años, procede de un mod con un motor que no tenia previsto un juego de esta escala y otra vez en vuestro mundo no se, en el mio se traduce en problemas técnicos. Ahora mismo para quien no lo sepa se esta trabajando de el nuevo render, lo que viene siendo la optimizacion os suena cual es esa etapa ?? Existe mucho contenido creado pero falta la implentacion de ese render, esto os lo explico porque como decía el 80% que comentáis no tenéis ni idea. Aun con todo esto, y con el añadido que quien se comprara el juego y esperara otra cosa es su problema, no es que os estén estafando es que eres tonto y ese no es el problema de Bohemia u la gran cantidad de EA que existen ahora mismo. Así que el /cry a otro lado. Es un juego unico en su genero, con uno de los mapas mas vastos y con mas elementos abiertos que existen ahora mismo, ni se compara con H1, ni con Rust, si quereis compararlo hacerlo con algun mod del Arma 3 y os contare el que, teneis mapas que son la mitad que Chernarus y con quizás un 10% de casas/construcciones abiertas, esa es la realidad, y funcionan regular, entre 20/40 fps. Nada diferente que Day Z con la diferencia que este les saca medio mapa por lo menos, y un 60% en contenido. Que tampoco pretenden ser Day Z estos mods, Day Z no es un EPOCH/EXILE es un juego de supervivencia con el elemento de los zombies, NUNCA SE DIJO LO CONTRARIO. Pero se os llena la boquilla con chorradas que os inventáis. Y otra vez 3d, da gusto ver como alentáis a los trolls y haters que ni se dignan a informarse, esos mismos que seguramente aun a día de hoy jurarían ante su madre que los zombies siguen traspasando paredes, que están bug, que no existen los vehículos, da gusto.
Me parece que te equivocas en el tema de los mapas. En arma 3 el mapa principal (Altis) es mas grande que chernarus y todas sus casas son accesibles, aparte de ser bastante mas numerosas. En casi todos los mods, he de decirte que funciona perfectamente, a entre 40 y 60 fps dependiendo de si hay muchos edificios custom añadidos y demás. Es evidente que no se puede comparar el proyecto que es Dayz con el de un mod. Pero hoy día los mods a pesar de tener quizás mas simplicidad, tienen una base mucho mejor construida que es lo que realmente importa, y cierto contenido mas avanzado como la construccion de bases y una gran variedad de vehículos. Además, el nuevo motor todavía no se sabe si va a ofrecer realmente una mejora notable aparte de mejorar un poco el rendimiento. Para cuando lo saquen allá por el 2020, estará obsoleto. En un principio estaba pensado para finales de 2014, luego se retraso y se dió como fecha principios de 2015. Y aún a día de hoy no se sabe mucho del nuevo motor. Han planteado mal el desarrollo del juego desde el principio, y eso les está pasando factura. Quizás no deberían haber sacado tan pronto el early acces y haber invertido mas tiempo en el nuevo motor. Pero vamos, que todo eso no es culpa del usuario y las críticas recibidas por ello son con fundamento.
Que bohemia no planteo esto de la mejor forma es totalmente cierto, al igual que Rust y un sin fin mas de EA o mismos estudios TRIPLE A pero claro, eso a puerta cerrada, así que por mi parte como videojuego en EA "se lo dejo pasar" porque aunque neguéis lo contrario, han ido cumpliendo el road map de una forma decente. Luego xd, hablaba de mapas hechos por la comunidad, Atlis es hecho por Bohemia no entiendo que comparación haces, y mas grande no quiere decir mas cantidad.... Chernarus en si mismo se recontrafolla Atlis con la cantidad de edificios y vegetación lo que hace que el mapa soporte mucha mas carga, vamos... Los vehículos que hablas, la gran mayoría vienen del propio ARMA 3 así que volvemos en algo que es un elemento del juego base. Y el rendimiento te lo digo yo, tu me hablaras de un mod de Atlis con Epoch y poco mas, lo cual se sustenta a 40 fps pero no aporta demasiado, Yo te hablo de servidores con 5 mods para hacer de esto algo interesante, porque si me tengo que quedar con el EPOCH del Arma 3 me vuelvo al 2 que es infinitamente mejor. Y otra vez confundes xd, Day Z no busca una construcción tan basta como un EPOCH , Day Z en su dia... fue Day Z Mod, y no Day Z EPOCH, no confundáis cosas.... en Day Z standa se podran hacer campamentos, seguramente tendremos algun elemento de bases pero muy superficial, no sera un house crafting como H1 EPOCH o similares. Y esto nunca fue concebido de la forma que vosotros pensáis.
Mas bien me referia a el mod de exile, que es mas reciente, con añadidos de mods de zombies, coches, armas, etc. He jugado servidores con bastantes mods, y va realmente bien. Sé que no tiene comparación con Dayz, pero la estabilidad que tenga tampoco influye en si los mods estan enfocados hacia otro estilo de juego. Si que es verdad que chernarus esta mas cargado, pero mas que por edificios diría que por vegetación, cosa que es bastante menos densa en altis. Pero en cantidad de casas creo que altis le supera. Solo la ciudad de kavala ya tiene un porrón de casas. Mas que nada, decía lo de la construcción por como la tienen implementada con simples scripts (o no tan simples). En epoch da un poco de asco el tema de construcción, pero en exile esta bastante mejor hecha, aunque quizás demasiado fácil de conseguir. En el tema del roadmap... pues yo creo que no lo estan cumpliendo. Según el roadmap de 2015, ya debería estar en fase beta, tener construcciones, animales de compañia, vehiculos aéreos, y una cosa muy importante, abierto a modificaciones. Si implementasen aunque solo fuera el tema de poder ponerle mods, quizás podrían mantener el interés de todos hasta que finalicen el juego. Yo espero que acabe siendo un gran juego, pero al paso que van no lo vamos a ver pronto, y yo almenos estoy perdiendo bastante el interés. En el resto de cosas te doy la razón, aunque siendo sinceros en el tema de la competencia, no hay juegos triple A con esta ambientación, nadie se ha atrevido aún a poner un gran presupuesto para hacer un juego similar, y por eso no tiene competencia. Dicen que el género ya esta muy explotado, y es cierto, pero lo esta de pura mierda
1 VOTO
UrekMazino1494Hace 8 años39
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Cuanta gente comentando sin saber, en fin. Me aburre hacer de informativo para aquellos que solo sueltan bilis sin molestarse en informarse un poquito, mas triste aun esa ultima frase de 3djuegos. Penoso, Ya tardaba en llegar el primer votito de por fun, pls quiero mas. PD: Este juego tiene 3 años de desarrollo, no se en vuestro mundo cuanto duran las etapas de creación/publicación de un juego, pero en el mio suelen tardar 4/5 años, procede de un mod con un motor que no tenia previsto un juego de esta escala y otra vez en vuestro mundo no se, en el mio se traduce en problemas técnicos. Ahora mismo para quien no lo sepa se esta trabajando de el nuevo render, lo que viene siendo la optimizacion os suena cual es esa etapa ?? Existe mucho contenido creado pero falta la implentacion de ese render, esto os lo explico porque como decía el 80% que comentáis no tenéis ni idea. Aun con todo esto, y con el añadido que quien se comprara el juego y esperara otra cosa es su problema, no es que os estén estafando es que eres tonto y ese no es el problema de Bohemia u la gran cantidad de EA que existen ahora mismo. Así que el /cry a otro lado. Es un juego unico en su genero, con uno de los mapas mas vastos y con mas elementos abiertos que existen ahora mismo, ni se compara con H1, ni con Rust, si quereis compararlo hacerlo con algun mod del Arma 3 y os contare el que, teneis mapas que son la mitad que Chernarus y con quizás un 10% de casas/construcciones abiertas, esa es la realidad, y funcionan regular, entre 20/40 fps. Nada diferente que Day Z con la diferencia que este les saca medio mapa por lo menos, y un 60% en contenido. Que tampoco pretenden ser Day Z estos mods, Day Z no es un EPOCH/EXILE es un juego de supervivencia con el elemento de los zombies, NUNCA SE DIJO LO CONTRARIO. Pero se os llena la boquilla con chorradas que os inventáis. Y otra vez 3d, da gusto ver como alentáis a los trolls y haters que ni se dignan a informarse, esos mismos que seguramente aun a día de hoy jurarían ante su madre que los zombies siguen traspasando paredes, que están bug, que no existen los vehículos, da gusto.
Me parece que te equivocas en el tema de los mapas. En arma 3 el mapa principal (Altis) es mas grande que chernarus y todas sus casas son accesibles, aparte de ser bastante mas numerosas. En casi todos los mods, he de decirte que funciona perfectamente, a entre 40 y 60 fps dependiendo de si hay muchos edificios custom añadidos y demás. Es evidente que no se puede comparar el proyecto que es Dayz con el de un mod. Pero hoy día los mods a pesar de tener quizás mas simplicidad, tienen una base mucho mejor construida que es lo que realmente importa, y cierto contenido mas avanzado como la construccion de bases y una gran variedad de vehículos. Además, el nuevo motor todavía no se sabe si va a ofrecer realmente una mejora notable aparte de mejorar un poco el rendimiento. Para cuando lo saquen allá por el 2020, estará obsoleto. En un principio estaba pensado para finales de 2014, luego se retraso y se dió como fecha principios de 2015. Y aún a día de hoy no se sabe mucho del nuevo motor. Han planteado mal el desarrollo del juego desde el principio, y eso les está pasando factura. Quizás no deberían haber sacado tan pronto el early acces y haber invertido mas tiempo en el nuevo motor. Pero vamos, que todo eso no es culpa del usuario y las críticas recibidas por ello son con fundamento.
Que bohemia no planteo esto de la mejor forma es totalmente cierto, al igual que Rust y un sin fin mas de EA o mismos estudios TRIPLE A pero claro, eso a puerta cerrada, así que por mi parte como videojuego en EA "se lo dejo pasar" porque aunque neguéis lo contrario, han ido cumpliendo el road map de una forma decente. Luego xd, hablaba de mapas hechos por la comunidad, Atlis es hecho por Bohemia no entiendo que comparación haces, y mas grande no quiere decir mas cantidad.... Chernarus en si mismo se recontrafolla Atlis con la cantidad de edificios y vegetación lo que hace que el mapa soporte mucha mas carga, vamos... Los vehículos que hablas, la gran mayoría vienen del propio ARMA 3 así que volvemos en algo que es un elemento del juego base. Y el rendimiento te lo digo yo, tu me hablaras de un mod de Atlis con Epoch y poco mas, lo cual se sustenta a 40 fps pero no aporta demasiado, Yo te hablo de servidores con 5 mods para hacer de esto algo interesante, porque si me tengo que quedar con el EPOCH del Arma 3 me vuelvo al 2 que es infinitamente mejor. Y otra vez confundes xd, Day Z no busca una construcción tan basta como un EPOCH , Day Z en su dia... fue Day Z Mod, y no Day Z EPOCH, no confundáis cosas.... en Day Z standa se podran hacer campamentos, seguramente tendremos algun elemento de bases pero muy superficial, no sera un house crafting como H1 EPOCH o similares. Y esto nunca fue concebido de la forma que vosotros pensáis.
Mas bien me referia a el mod de exile, que es mas reciente, con añadidos de mods de zombies, coches, armas, etc. He jugado servidores con bastantes mods, y va realmente bien. Sé que no tiene comparación con Dayz, pero la estabilidad que tenga tampoco influye en si los mods estan enfocados hacia otro estilo de juego. Si que es verdad que chernarus esta mas cargado, pero mas que por edificios diría que por vegetación, cosa que es bastante menos densa en altis. Pero en cantidad de casas creo que altis le supera. Solo la ciudad de kavala ya tiene un porrón de casas. Mas que nada, decía lo de la construcción por como la tienen implementada con simples scripts (o no tan simples). En epoch da un poco de asco el tema de construcción, pero en exile esta bastante mejor hecha, aunque quizás demasiado fácil de conseguir. En el tema del roadmap... pues yo creo que no lo estan cumpliendo. Según el roadmap de 2015, ya debería estar en fase beta, tener construcciones, animales de compañia, vehiculos aéreos, y una cosa muy importante, abierto a modificaciones. Si implementasen aunque solo fuera el tema de poder ponerle mods, quizás podrían mantener el interés de todos hasta que finalicen el juego. Yo espero que acabe siendo un gran juego, pero al paso que van no lo vamos a ver pronto, y yo almenos estoy perdiendo bastante el interés. En el resto de cosas te doy la razón, aunque siendo sinceros en el tema de la competencia, no hay juegos triple A con esta ambientación, nadie se ha atrevido aún a poner un gran presupuesto para hacer un juego similar, y por eso no tiene competencia. Dicen que el género ya esta muy explotado, y es cierto, pero lo esta de pura mierda
Nada que objetar. Honestamente todo se "decidirá" en pocos meses, si el nuevo render cumple...o si no cumple.
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Alfaiger589
Expulsado
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@UrekMazino
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Cuanta gente comentando sin saber, en fin. Me aburre hacer de informativo para aquellos que solo sueltan bilis sin molestarse en informarse un poquito, mas triste aun esa ultima frase de 3djuegos. Penoso, Ya tardaba en llegar el primer votito de por fun, pls quiero mas. PD: Este juego tiene 3 años de desarrollo, no se en vuestro mundo cuanto duran las etapas de creación/publicación de un juego, pero en el mio suelen tardar 4/5 años, procede de un mod con un motor que no tenia previsto un juego de esta escala y otra vez en vuestro mundo no se, en el mio se traduce en problemas técnicos. Ahora mismo para quien no lo sepa se esta trabajando de el nuevo render, lo que viene siendo la optimizacion os suena cual es esa etapa ?? Existe mucho contenido creado pero falta la implentacion de ese render, esto os lo explico porque como decía el 80% que comentáis no tenéis ni idea. Aun con todo esto, y con el añadido que quien se comprara el juego y esperara otra cosa es su problema, no es que os estén estafando es que eres tonto y ese no es el problema de Bohemia u la gran cantidad de EA que existen ahora mismo. Así que el /cry a otro lado. Es un juego unico en su genero, con uno de los mapas mas vastos y con mas elementos abiertos que existen ahora mismo, ni se compara con H1, ni con Rust, si quereis compararlo hacerlo con algun mod del Arma 3 y os contare el que, teneis mapas que son la mitad que Chernarus y con quizás un 10% de casas/construcciones abiertas, esa es la realidad, y funcionan regular, entre 20/40 fps. Nada diferente que Day Z con la diferencia que este les saca medio mapa por lo menos, y un 60% en contenido. Que tampoco pretenden ser Day Z estos mods, Day Z no es un EPOCH/EXILE es un juego de supervivencia con el elemento de los zombies, NUNCA SE DIJO LO CONTRARIO. Pero se os llena la boquilla con chorradas que os inventáis. Y otra vez 3d, da gusto ver como alentáis a los trolls y haters que ni se dignan a informarse, esos mismos que seguramente aun a día de hoy jurarían ante su madre que los zombies siguen traspasando paredes, que están bug, que no existen los vehículos, da gusto.
Tengo Day Z he jugado a la Mod y a la Stadlone. La Mod sus fallos tenían perdón porque era una mod y ya estaban dando bastante para lo que era una mod, pero ya siendo un juego separado de arma ya deberían hacer sus deberes pero todo lo contrario suspenden y tienen que volver dos cursos atras. Hay juegos casi la mitad menos que te dan mucho mas dentro de la categoría H1Z1 y Rust son juegos que te dan infnitas horas de diversion en mundos de mas de 200 personas al contrario de Day z que solo puede con 50 en un mundo mas grande. H1Z1 y Rust tienen formas de disfrutar el juego el primero tiene su battel-royal un modo de juego estilo juegos del hambre que funciona perfectamente jugando solo y que te garantiza las risas a un nivel extremo jugando con 4 amigos mas y rust tiene una copia de esto (inferior) pero a parte en su apartado moded hay modificaciones que cambian por completo el modo en que realizas las cosas. En Day-Z lo unico que tienes que hacer es esto, coge un arma, mata al primer bambi que encuentres, vienen dos tios con pipas o un franco que lleva 2 h campeando y te revienta la mocha ¡PUM! toda la experiencia todo lo que hiciste no sirvió para nada, pantalla en negro y vuelve a empezar. En estos dos aun que mucha gente de la comunidad no quiera hacerlo, unirse o trabajar en equipo es muy necesario a la par que divertido. En rust necesitas mas que tu persona para defender tu casa y los recursos ya que si viene un clan de 3 personas es muy dificil que te puedas defender de estos tu solo. En H1Z1 es un juego que grita a jugarlo con amigos y que este te da la fácil posibilidad de hacerlo. Mira puedes intentar justificar esos 25 € que has perdido en un juego que no tiene futuro, yo también he sido victima de esta estafa encubierta en una gran capa de hype pero la verdad es que tienes 25 € menos y un juego que en 3 años sin contar la mod, no ha avanzado una mierda. Hay que ser mas objetiva y defender lo que está bien y criticar lo que está mal por mucho que te joda. En resumen, no compréis day z hay formas mejores de tirar tu dinero, vamos, no hagáis como una tonta aquí presente.
UrekMazino1494Hace 8 años41
@Alfaiger
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Cuanta gente comentando sin saber, en fin. Me aburre hacer de informativo para aquellos que solo sueltan bilis sin molestarse en informarse un poquito, mas triste aun esa ultima frase de 3djuegos. Penoso, Ya tardaba en llegar el primer votito de por fun, pls quiero mas. PD: Este juego tiene 3 años de desarrollo, no se en vuestro mundo cuanto duran las etapas de creación/publicación de un juego, pero en el mio suelen tardar 4/5 años, procede de un mod con un motor que no tenia previsto un juego de esta escala y otra vez en vuestro mundo no se, en el mio se traduce en problemas técnicos. Ahora mismo para quien no lo sepa se esta trabajando de el nuevo render, lo que viene siendo la optimizacion os suena cual es esa etapa ?? Existe mucho contenido creado pero falta la implentacion de ese render, esto os lo explico porque como decía el 80% que comentáis no tenéis ni idea. Aun con todo esto, y con el añadido que quien se comprara el juego y esperara otra cosa es su problema, no es que os estén estafando es que eres tonto y ese no es el problema de Bohemia u la gran cantidad de EA que existen ahora mismo. Así que el /cry a otro lado. Es un juego unico en su genero, con uno de los mapas mas vastos y con mas elementos abiertos que existen ahora mismo, ni se compara con H1, ni con Rust, si quereis compararlo hacerlo con algun mod del Arma 3 y os contare el que, teneis mapas que son la mitad que Chernarus y con quizás un 10% de casas/construcciones abiertas, esa es la realidad, y funcionan regular, entre 20/40 fps. Nada diferente que Day Z con la diferencia que este les saca medio mapa por lo menos, y un 60% en contenido. Que tampoco pretenden ser Day Z estos mods, Day Z no es un EPOCH/EXILE es un juego de supervivencia con el elemento de los zombies, NUNCA SE DIJO LO CONTRARIO. Pero se os llena la boquilla con chorradas que os inventáis. Y otra vez 3d, da gusto ver como alentáis a los trolls y haters que ni se dignan a informarse, esos mismos que seguramente aun a día de hoy jurarían ante su madre que los zombies siguen traspasando paredes, que están bug, que no existen los vehículos, da gusto.
Tengo Day Z he jugado a la Mod y a la Stadlone. La Mod sus fallos tenían perdón porque era una mod y ya estaban dando bastante para lo que era una mod, pero ya siendo un juego separado de arma ya deberían hacer sus deberes pero todo lo contrario suspenden y tienen que volver dos cursos atras. Hay juegos casi la mitad menos que te dan mucho mas dentro de la categoría H1Z1 y Rust son juegos que te dan infnitas horas de diversion en mundos de mas de 200 personas al contrario de Day z que solo puede con 50 en un mundo mas grande. H1Z1 y Rust tienen formas de disfrutar el juego el primero tiene su battel-royal un modo de juego estilo juegos del hambre que funciona perfectamente jugando solo y que te garantiza las risas a un nivel extremo jugando con 4 amigos mas y rust tiene una copia de esto (inferior) pero a parte en su apartado moded hay modificaciones que cambian por completo el modo en que realizas las cosas. En Day-Z lo unico que tienes que hacer es esto, coge un arma, mata al primer bambi que encuentres, vienen dos tios con pipas o un franco que lleva 2 h campeando y te revienta la mocha ¡PUM! toda la experiencia todo lo que hiciste no sirvió para nada, pantalla en negro y vuelve a empezar. En estos dos aun que mucha gente de la comunidad no quiera hacerlo, unirse o trabajar en equipo es muy necesario a la par que divertido. En rust necesitas mas que tu persona para defender tu casa y los recursos ya que si viene un clan de 3 personas es muy dificil que te puedas defender de estos tu solo. En H1Z1 es un juego que grita a jugarlo con amigos y que este te da la fácil posibilidad de hacerlo. Mira puedes intentar justificar esos 25 € que has perdido en un juego que no tiene futuro, yo también he sido victima de esta estafa encubierta en una gran capa de hype pero la verdad es que tienes 25 € menos y un juego que en 3 años sin contar la mod, no ha avanzado una mierda. Hay que ser mas objetiva y defender lo que está bien y criticar lo que está mal por mucho que te joda. En resumen, no compréis day z hay formas mejores de tirar tu dinero, vamos, no hagáis como una tonta aquí presente.
Uno de los problemas que tiene es que viene de un MOD eso no lo pongamos como algo que deberia beneficiarle cuando le jode totalmente, y oiga usted... si no sabe jugar o donde jugar no es mi problema. Yo he tenido campamentos que me han durado semanas.... con sus armas ahí guardaditas y todo, he tradeado con otras personas en ciudad segura, me he unido a grupos, he salvado a rehenes... he sido el bandido, he tenido vehículos... Tu mismo te delatas, si quieres algo casual para jugar rapido con los colegas, pues H1 o el Rust con su fascinante tp es tu juego, no pretendamos que Day Z standa sea un juego que no es ni pretende ser, y si os sentis estafados mejor, "coger una arma y matar un bambi" dice muchísimo del potencial como jugador que eres. Lo triste es que luego lloras por eso mismo xd.
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Alfaiger589
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Hace 8 años42
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Tengo Day Z he jugado a la Mod y a la Stadlone. La Mod sus fallos tenían perdón porque era una mod y ya estaban dando bastante para lo que era una mod, pero ya siendo un juego separado de arma ya deberían hacer sus deberes pero todo lo contrario suspenden y tienen que volver dos cursos atras. Hay juegos casi la mitad menos que te dan mucho mas dentro de la categoría H1Z1 y Rust son juegos que te dan infnitas horas de diversion en mundos de mas de 200 personas al contrario de Day z que solo puede con 50 en un mundo mas grande. H1Z1 y Rust tienen formas de disfrutar el juego el primero tiene su battel-royal un modo de juego estilo juegos del hambre que funciona perfectamente jugando solo y que te garantiza las risas a un nivel extremo jugando con 4 amigos mas y rust tiene una copia de esto (inferior) pero a parte en su apartado moded hay modificaciones que cambian por completo el modo en que realizas las cosas. En Day-Z lo unico que tienes que hacer es esto, coge un arma, mata al primer bambi que encuentres, vienen dos tios con pipas o un franco que lleva 2 h campeando y te revienta la mocha ¡PUM! toda la experiencia todo lo que hiciste no sirvió para nada, pantalla en negro y vuelve a empezar. En estos dos aun que mucha gente de la comunidad no quiera hacerlo, unirse o trabajar en equipo es muy necesario a la par que divertido. En rust necesitas mas que tu persona para defender tu casa y los recursos ya que si viene un clan de 3 personas es muy dificil que te puedas defender de estos tu solo. En H1Z1 es un juego que grita a jugarlo con amigos y que este te da la fácil posibilidad de hacerlo. Mira puedes intentar justificar esos 25 € que has perdido en un juego que no tiene futuro, yo también he sido victima de esta estafa encubierta en una gran capa de hype pero la verdad es que tienes 25 € menos y un juego que en 3 años sin contar la mod, no ha avanzado una mierda. Hay que ser mas objetiva y defender lo que está bien y criticar lo que está mal por mucho que te joda. En resumen, no compréis day z hay formas mejores de tirar tu dinero, vamos, no hagáis como una tonta aquí presente.
Uno de los problemas que tiene es que viene de un MOD eso no lo pongamos como algo que deberia beneficiarle cuando le jode totalmente, y oiga usted... si no sabe jugar o donde jugar no es mi problema. Yo he tenido campamentos que me han durado semanas.... con sus armas ahí guardaditas y todo, he tradeado con otras personas en ciudad segura, me he unido a grupos, he salvado a rehenes... he sido el bandido, he tenido vehículos... Tu mismo te delatas, si quieres algo casual para jugar rapido con los colegas, pues H1 o el Rust con su fascinante tp es tu juego, no pretendamos que Day Z standa sea un juego que no es ni pretende ser, y si os sentis estafados mejor, "coger una arma y matar un bambi" dice muchísimo del potencial como jugador que eres. Lo triste es que luego lloras por eso mismo xd.
A ver si te das cuenta de que los juegos tienen que ser divertidos. Y en este género tienen que ser dinámicos y eso es lo que le falta a Day Z. Pero bueno por lo que veo eres un fan que se agarra a una mierda con tal de demostar que no fue un imbécil que ha sido timado por un early access. Te repito, jode ser estafado pero es lo que hay, hay que pasar página y no demostrar deficiencia mental defendiendo al estafador
UrekMazino1494Hace 8 años43
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Tengo Day Z he jugado a la Mod y a la Stadlone. La Mod sus fallos tenían perdón porque era una mod y ya estaban dando bastante para lo que era una mod, pero ya siendo un juego separado de arma ya deberían hacer sus deberes pero todo lo contrario suspenden y tienen que volver dos cursos atras. Hay juegos casi la mitad menos que te dan mucho mas dentro de la categoría H1Z1 y Rust son juegos que te dan infnitas horas de diversion en mundos de mas de 200 personas al contrario de Day z que solo puede con 50 en un mundo mas grande. H1Z1 y Rust tienen formas de disfrutar el juego el primero tiene su battel-royal un modo de juego estilo juegos del hambre que funciona perfectamente jugando solo y que te garantiza las risas a un nivel extremo jugando con 4 amigos mas y rust tiene una copia de esto (inferior) pero a parte en su apartado moded hay modificaciones que cambian por completo el modo en que realizas las cosas. En Day-Z lo unico que tienes que hacer es esto, coge un arma, mata al primer bambi que encuentres, vienen dos tios con pipas o un franco que lleva 2 h campeando y te revienta la mocha ¡PUM! toda la experiencia todo lo que hiciste no sirvió para nada, pantalla en negro y vuelve a empezar. En estos dos aun que mucha gente de la comunidad no quiera hacerlo, unirse o trabajar en equipo es muy necesario a la par que divertido. En rust necesitas mas que tu persona para defender tu casa y los recursos ya que si viene un clan de 3 personas es muy dificil que te puedas defender de estos tu solo. En H1Z1 es un juego que grita a jugarlo con amigos y que este te da la fácil posibilidad de hacerlo. Mira puedes intentar justificar esos 25 € que has perdido en un juego que no tiene futuro, yo también he sido victima de esta estafa encubierta en una gran capa de hype pero la verdad es que tienes 25 € menos y un juego que en 3 años sin contar la mod, no ha avanzado una mierda. Hay que ser mas objetiva y defender lo que está bien y criticar lo que está mal por mucho que te joda. En resumen, no compréis day z hay formas mejores de tirar tu dinero, vamos, no hagáis como una tonta aquí presente.
Uno de los problemas que tiene es que viene de un MOD eso no lo pongamos como algo que deberia beneficiarle cuando le jode totalmente, y oiga usted... si no sabe jugar o donde jugar no es mi problema. Yo he tenido campamentos que me han durado semanas.... con sus armas ahí guardaditas y todo, he tradeado con otras personas en ciudad segura, me he unido a grupos, he salvado a rehenes... he sido el bandido, he tenido vehículos... Tu mismo te delatas, si quieres algo casual para jugar rapido con los colegas, pues H1 o el Rust con su fascinante tp es tu juego, no pretendamos que Day Z standa sea un juego que no es ni pretende ser, y si os sentis estafados mejor, "coger una arma y matar un bambi" dice muchísimo del potencial como jugador que eres. Lo triste es que luego lloras por eso mismo xd.
A ver si te das cuenta de que los juegos tienen que ser divertidos. Y en este género tienen que ser dinámicos y eso es lo que le falta a Day Z. Pero bueno por lo que veo eres un fan que se agarra a una mierda con tal de demostar que no fue un imbécil que ha sido timado por un early access. Te repito, jode ser estafado pero es lo que hay, hay que pasar página y no demostrar deficiencia mental defendiendo al estafador
Vamos a ver parguelon, si a ti un simulador no te parece divertido no quiere decir que a otro sector si le parezca, TU MISMO TE DELATAS al decirme que algo "casual" como H1 o Rust te gustan con su formula mucho mas directa y por ende casual, pero vamos... que me da igual, confundes estafa con ser estúpido porque ellos nunca vendieron lo que no es, si no te informas no es su puto PROBLEMA. Y la deficiencia en todo caso seria tuya por ser estafado campeón. A llorarle a tu madre. Estoy cansadito ya de tantas gilipolleces.
Alfaiger589
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Hace 8 años44
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Tengo Day Z he jugado a la Mod y a la Stadlone. La Mod sus fallos tenían perdón porque era una mod y ya estaban dando bastante para lo que era una mod, pero ya siendo un juego separado de arma ya deberían hacer sus deberes pero todo lo contrario suspenden y tienen que volver dos cursos atras. Hay juegos casi la mitad menos que te dan mucho mas dentro de la categoría H1Z1 y Rust son juegos que te dan infnitas horas de diversion en mundos de mas de 200 personas al contrario de Day z que solo puede con 50 en un mundo mas grande. H1Z1 y Rust tienen formas de disfrutar el juego el primero tiene su battel-royal un modo de juego estilo juegos del hambre que funciona perfectamente jugando solo y que te garantiza las risas a un nivel extremo jugando con 4 amigos mas y rust tiene una copia de esto (inferior) pero a parte en su apartado moded hay modificaciones que cambian por completo el modo en que realizas las cosas. En Day-Z lo unico que tienes que hacer es esto, coge un arma, mata al primer bambi que encuentres, vienen dos tios con pipas o un franco que lleva 2 h campeando y te revienta la mocha ¡PUM! toda la experiencia todo lo que hiciste no sirvió para nada, pantalla en negro y vuelve a empezar. En estos dos aun que mucha gente de la comunidad no quiera hacerlo, unirse o trabajar en equipo es muy necesario a la par que divertido. En rust necesitas mas que tu persona para defender tu casa y los recursos ya que si viene un clan de 3 personas es muy dificil que te puedas defender de estos tu solo. En H1Z1 es un juego que grita a jugarlo con amigos y que este te da la fácil posibilidad de hacerlo. Mira puedes intentar justificar esos 25 € que has perdido en un juego que no tiene futuro, yo también he sido victima de esta estafa encubierta en una gran capa de hype pero la verdad es que tienes 25 € menos y un juego que en 3 años sin contar la mod, no ha avanzado una mierda. Hay que ser mas objetiva y defender lo que está bien y criticar lo que está mal por mucho que te joda. En resumen, no compréis day z hay formas mejores de tirar tu dinero, vamos, no hagáis como una tonta aquí presente.
Uno de los problemas que tiene es que viene de un MOD eso no lo pongamos como algo que deberia beneficiarle cuando le jode totalmente, y oiga usted... si no sabe jugar o donde jugar no es mi problema. Yo he tenido campamentos que me han durado semanas.... con sus armas ahí guardaditas y todo, he tradeado con otras personas en ciudad segura, me he unido a grupos, he salvado a rehenes... he sido el bandido, he tenido vehículos... Tu mismo te delatas, si quieres algo casual para jugar rapido con los colegas, pues H1 o el Rust con su fascinante tp es tu juego, no pretendamos que Day Z standa sea un juego que no es ni pretende ser, y si os sentis estafados mejor, "coger una arma y matar un bambi" dice muchísimo del potencial como jugador que eres. Lo triste es que luego lloras por eso mismo xd.
A ver si te das cuenta de que los juegos tienen que ser divertidos. Y en este género tienen que ser dinámicos y eso es lo que le falta a Day Z. Pero bueno por lo que veo eres un fan que se agarra a una mierda con tal de demostar que no fue un imbécil que ha sido timado por un early access. Te repito, jode ser estafado pero es lo que hay, hay que pasar página y no demostrar deficiencia mental defendiendo al estafador
Vamos a ver parguelon, si a ti un simulador no te parece divertido no quiere decir que a otro sector si le parezca, TU MISMO TE DELATAS al decirme que algo "casual" como H1 o Rust te gustan con su formula mucho mas directa y por ende casual, pero vamos... que me da igual, confundes estafa con ser estúpido porque ellos nunca vendieron lo que no es, si no te informas no es su puto PROBLEMA. Y la deficiencia en todo caso seria tuya por ser estafado campeón. A llorarle a tu madre. Estoy cansadito ya de tantas gilipolleces.
Un simulador de correr, para que te maten de un tiro por el mero hecho de que es lo único divertido que puedes hacer. Abre los ojos ignorante, que te han timado, ya se rio de ti bohemedia que no se ria de ti mas gente. Pero relajate hombre yo tambien he sido estafada no se porque te lo has de tomar mas a pecho.
UrekMazino1494Hace 8 años45
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Tengo Day Z he jugado a la Mod y a la Stadlone. La Mod sus fallos tenían perdón porque era una mod y ya estaban dando bastante para lo que era una mod, pero ya siendo un juego separado de arma ya deberían hacer sus deberes pero todo lo contrario suspenden y tienen que volver dos cursos atras. Hay juegos casi la mitad menos que te dan mucho mas dentro de la categoría H1Z1 y Rust son juegos que te dan infnitas horas de diversion en mundos de mas de 200 personas al contrario de Day z que solo puede con 50 en un mundo mas grande. H1Z1 y Rust tienen formas de disfrutar el juego el primero tiene su battel-royal un modo de juego estilo juegos del hambre que funciona perfectamente jugando solo y que te garantiza las risas a un nivel extremo jugando con 4 amigos mas y rust tiene una copia de esto (inferior) pero a parte en su apartado moded hay modificaciones que cambian por completo el modo en que realizas las cosas. En Day-Z lo unico que tienes que hacer es esto, coge un arma, mata al primer bambi que encuentres, vienen dos tios con pipas o un franco que lleva 2 h campeando y te revienta la mocha ¡PUM! toda la experiencia todo lo que hiciste no sirvió para nada, pantalla en negro y vuelve a empezar. En estos dos aun que mucha gente de la comunidad no quiera hacerlo, unirse o trabajar en equipo es muy necesario a la par que divertido. En rust necesitas mas que tu persona para defender tu casa y los recursos ya que si viene un clan de 3 personas es muy dificil que te puedas defender de estos tu solo. En H1Z1 es un juego que grita a jugarlo con amigos y que este te da la fácil posibilidad de hacerlo. Mira puedes intentar justificar esos 25 € que has perdido en un juego que no tiene futuro, yo también he sido victima de esta estafa encubierta en una gran capa de hype pero la verdad es que tienes 25 € menos y un juego que en 3 años sin contar la mod, no ha avanzado una mierda. Hay que ser mas objetiva y defender lo que está bien y criticar lo que está mal por mucho que te joda. En resumen, no compréis day z hay formas mejores de tirar tu dinero, vamos, no hagáis como una tonta aquí presente.
Uno de los problemas que tiene es que viene de un MOD eso no lo pongamos como algo que deberia beneficiarle cuando le jode totalmente, y oiga usted... si no sabe jugar o donde jugar no es mi problema. Yo he tenido campamentos que me han durado semanas.... con sus armas ahí guardaditas y todo, he tradeado con otras personas en ciudad segura, me he unido a grupos, he salvado a rehenes... he sido el bandido, he tenido vehículos... Tu mismo te delatas, si quieres algo casual para jugar rapido con los colegas, pues H1 o el Rust con su fascinante tp es tu juego, no pretendamos que Day Z standa sea un juego que no es ni pretende ser, y si os sentis estafados mejor, "coger una arma y matar un bambi" dice muchísimo del potencial como jugador que eres. Lo triste es que luego lloras por eso mismo xd.
A ver si te das cuenta de que los juegos tienen que ser divertidos. Y en este género tienen que ser dinámicos y eso es lo que le falta a Day Z. Pero bueno por lo que veo eres un fan que se agarra a una mierda con tal de demostar que no fue un imbécil que ha sido timado por un early access. Te repito, jode ser estafado pero es lo que hay, hay que pasar página y no demostrar deficiencia mental defendiendo al estafador
Vamos a ver parguelon, si a ti un simulador no te parece divertido no quiere decir que a otro sector si le parezca, TU MISMO TE DELATAS al decirme que algo "casual" como H1 o Rust te gustan con su formula mucho mas directa y por ende casual, pero vamos... que me da igual, confundes estafa con ser estúpido porque ellos nunca vendieron lo que no es, si no te informas no es su puto PROBLEMA. Y la deficiencia en todo caso seria tuya por ser estafado campeón. A llorarle a tu madre. Estoy cansadito ya de tantas gilipolleces.
Un simulador de correr, para que te maten de un tiro por el mero hecho de que es lo único divertido que puedes hacer. Abre los ojos ignorante, que te han timado, ya se rio de ti bohemedia que no se ria de ti mas gente. Pero relajate hombre yo tambien he sido estafada no se porque te lo has de tomar mas a pecho.
A pecho ?? No me quita el sueño, es simplemente que me hace gracia a la par que molesta como usáis la palabra estafar como os sale de ahí. Y por el mero hecho de que no respetáis gustos ajenos, que a ti no te parece divertido, pues bien por ti, pero no te sientas estafado por comprar algo que no pretendía ser lo que tu querías, basicamente porque eso no es ESTAFAR, como te dije en el anterior mensaje. Repito, Ignorante lo seras tu, usando una palabra de forma errónea la cual ni debes saber su definición.
PulpoGamer755Hace 8 años46
Al final hasta finales de 2017 no lo vemos en ps4...a este ritmo...
EDITADO EL 12-03-2016 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
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Foros > Noticias y actualidad > Bohemia Interactive ha reconocido un hackeo en el foro de DayZ

Hay 46 respuestas en Bohemia Interactive ha reconocido un hackeo en el foro de DayZ, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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