Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Buggies y muertos vivientes: Techland enseña el multijugador de Dying Light: The Following

AUG63801Hace 8 años16
@Fabiancitos
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Disculpen si ofendo a muchos, pero ni aunque me lo regalaran lo juego...
Interesante informacion en una noticia de un juego que no te gusta y no entiendo porque vienes a predicarlo,que quieres votos de los haters?si eso te doy yo un votito para que te vayas agusto
Hola, no dí ninguna información. Lo mío fue un comentario, dije que no lo jugaría. Cuál es el problema? Entiendo que te sientas molesto porque no me gusta, pero la gente tiene gustos y preferencias distintas, gracias a dios. Un abrazo
Eso es dar informacion(Informas de tus gustos) y gracias a esta sociedad que ven lo estupido de tu comentario sin aportacion alguna en una noticia que no interesa ese tipo de comentarios...
1 VOTO
Sherus14002Hace 8 años17
@Fabiancitos
Mostrar cita
Disculpen si ofendo a muchos, pero ni aunque me lo regalaran lo juego...
Pues ofende ofende, pero Dying Light no deja de ser uno de los juegos más divertidos del año pasado.
Fabiancitos8710Hace 8 años18
@AUG6
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Disculpen si ofendo a muchos, pero ni aunque me lo regalaran lo juego...
Interesante informacion en una noticia de un juego que no te gusta y no entiendo porque vienes a predicarlo,que quieres votos de los haters?si eso te doy yo un votito para que te vayas agusto
Hola, no dí ninguna información. Lo mío fue un comentario, dije que no lo jugaría. Cuál es el problema? Entiendo que te sientas molesto porque no me gusta, pero la gente tiene gustos y preferencias distintas, gracias a dios. Un abrazo
Eso es dar informacion(Informas de tus gustos) y gracias a esta sociedad que ven lo estupido de tu comentario sin aportacion alguna en una noticia que no interesa ese tipo de comentarios...
qué pasa, intolerante? cuál es tu problema? digo mi opinión y eso te molesta? O acaso entras a los foros a decir que todos los juegos son hermosos y bellos?
Amber95Hace 8 años19
Yo en lo personal me divertí un chingo con el juego pero, no vi que mejora notable le hicieron en el be the zombie, igual alguien lo vio ... Pero también estaría genial que le hicieran sus agregados a esa parte (al hunter)
LoboFHmod35146Hace 8 años20
@Fabiancitos
Mostrar cita
Disculpen si ofendo a muchos, pero ni aunque me lo regalaran lo juego...
Pues no sabes lo que te pierdes... ...aparte de no pillar el concepto de en que noticias publicar o no, el de ser constructivo en la crítica, el de aportar ideas, opiniones o argumentos que puedan interesar a los demás, etc, etc, etc.
1 VOTO
AUG63801Hace 8 años21
@Fabiancitos
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Disculpen si ofendo a muchos, pero ni aunque me lo regalaran lo juego...
Interesante informacion en una noticia de un juego que no te gusta y no entiendo porque vienes a predicarlo,que quieres votos de los haters?si eso te doy yo un votito para que te vayas agusto
Hola, no dí ninguna información. Lo mío fue un comentario, dije que no lo jugaría. Cuál es el problema? Entiendo que te sientas molesto porque no me gusta, pero la gente tiene gustos y preferencias distintas, gracias a dios. Un abrazo
Eso es dar informacion(Informas de tus gustos) y gracias a esta sociedad que ven lo estupido de tu comentario sin aportacion alguna en una noticia que no interesa ese tipo de comentarios...
qué pasa, intolerante? cuál es tu problema? digo mi opinión y eso te molesta? O acaso entras a los foros a decir que todos los juegos son hermosos y bellos?
No,pero si un juego no me interesa,simplemente no entre a una noticia de un DLC a echar mierda
1 VOTO
Kikbull167Hace 8 años22
@Fabiancitos
Fabian tienes que tener en cuenta que hay gente que le molesta cualquier cosa a lo mejor notaron tu comentario demasiado ofensivo pero vamos si la culpa es de de ellos , no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, no lo digo a malas pero si van de defensores de la opinion publica que lo demueatren con creces  un saludo men
SrJavxx83Hace 8 años23
Si ya ansiaba el juego, ansio aún más el juego con esta expansión, es que es de lo mejorcito que hay hoy en día en juegos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Buggies y muertos vivientes: Techland enseña el multijugador de Dying Light: The Following

Hay 23 respuestas en Buggies y muertos vivientes: Techland enseña el multijugador de Dying Light: The Following, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL