Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball: Xenoverse ha vendido 3,13 millones en todo el mundo

Pakillo903059Hace 8 años16
Para cuando un dragon ball como los juegos de naruto? De verdad que me da rabia lo que le estan haciendo a dragon ball con el tema de juegos que no estan a la altura y el super.
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años17
@SoLicenciao
Mostrar cita
Se nota que la gente esta desesperada por un dragon ball decente como para recurrir a este juego Que no es mal juego, pero tiene unas mecánicas bastante cutronas Ojalá hubieran seguido con el burst limit, tenía un apartado gráfico muy bueno, solo tenian que mejorar la jugabilidad en si y añadir mas personajes Me gusto mucho su modo historia Pero bueno
Burts limit era poco menos que un remake del primer budokai pero con historia personajes escenarios y modos capados y que añadia a broly y bardock,que no estaban en budokai. Por lo demas es exactamente el mismo juego pero mas balanceado... Xenoverse, sin ser la gran cosa, es el juego mas decente y mejor hecho en 10 años, y es que antes de xenoverse..el unico de verdadera calidad fuie el SPARKING METEOR...Tambien llamado tenkaichi3.
1 VOTO
Pastillas4618Hace 8 años18
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Pastillas
Mostrar cita
A la gente que le gusta esta bueno este juego debería probar el tag team que es mucho mejor y incluso tiene más gráficos siendo que la única plataforma que salió fue la psp
¿El Tag Team? ¿Esa copia barata de los Budokai Tenkaichi con menos personajes, peores gráficos y con combates multiples cutres? Muy buena chico...
Si ese juego que es el modelo a seguir que ha sido del juego de la noticia. Deberías jugarlo ya verás que risa cuando te haya valido más la pena lo 10 euros que cuesta tag team que los 50 pavos que te valió este
Johnykenst16188Hace 8 años19
@SoLicenciao
Mostrar cita
Se nota que la gente esta desesperada por un dragon ball decente como para recurrir a este juego Que no es mal juego, pero tiene unas mecánicas bastante cutronas Ojalá hubieran seguido con el burst limit, tenía un apartado gráfico muy bueno, solo tenian que mejorar la jugabilidad en si y añadir mas personajes Me gusto mucho su modo historia Pero bueno
Aparte de lo que dices, también eché en falta las transformaciones dentro de los combates, más personajes y el sistema de combate de los Tenkaichis. Por lo demás, me parece un juego muy bueno al que le tienes que echar muchas horas para progresar decentemente. No te lo dan todo mascado. Un saludo,
2 VOTOS
WoOoW85260Hace 8 años20
Esta claro que el nombre venden por si solo, porque el juego fue bastante... Cutre??!
Helderx8033Hace 8 años21
Tan dificil es hacer un Tenkaichi 3 con graficos de Xenoverse?

Este juego no es que sea un diamante en bruto pero esta bien, aunque me faltan muchos personajes, no entiendo como pueden meter soldados de freezer (los clonicos) y no meter otros personajes mas importantes.

Y lo de no poder cargar el ki por "necesitar" una habilidad no me gusta pero bueno..
EDITADO EL 05-02-2016 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 8 años22
@Pastillas
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Pastillas
Mostrar cita
A la gente que le gusta esta bueno este juego debería probar el tag team que es mucho mejor y incluso tiene más gráficos siendo que la única plataforma que salió fue la psp
¿El Tag Team? ¿Esa copia barata de los Budokai Tenkaichi con menos personajes, peores gráficos y con combates multiples cutres? Muy buena chico...
Si ese juego que es el modelo a seguir que ha sido del juego de la noticia. Deberías jugarlo ya verás que risa cuando te haya valido más la pena lo 10 euros que cuesta tag team que los 50 pavos que te valió este
¿Que dices, chaval? Tengo el Tag Team y el Xenoverse y se parecen lo que una naranja a un consolador. Lo único "similar" es que hay batallas entre más de un luchador, pero incluso estas se llevan de forma diferente en ambos juegos. Si quieres un buen juego de Dragon Ball Z, el Tenkaichi 3 (que es en el que se basa tu querido Tag Team, aunque no le llega ni a la suela del zapato) es lo mejor que se ha hecho nunca con la saga. Y sobre los gráficos... Si si, el Tag Team es un portento gráfico
2 VOTOS
Fanegas69384Hace 8 años23
BUENOS GRAFICOS, PERO UN SISTEMA DE COMBATE HORRIBLE DONDE APENAS HAY COMBOS Y NO TIENE NADA DE ESPECTACULAR COMO POR EJEMPLO BUDOKAI TENKAICHI 3 QUE PARA MI FUE EL MEJOR POR EL SISTEMA DE COMBATE , LOS CHOQUES DE ONDAS , LA GRAN VARIEDAD DE PERSONAJES Y TODOS LOS MODOS QUE INCLUIA PARA JUGAR, ESTE NO SE LE ACERCA A LA SUELA DEL ZAPATO, QUE SE DEJEN DE HISTORIAS Y SAQUEN YA EL BUDOKAI TENKAICHI 4 CON MAS PERSONAJES Y LA PERSONALIZACION DE LOS ATAQUESS DE ONDAS, ESTA ES SOLO MI OPINION NO ME VAYAN A CRUCFIFICAR AHORA TODOS LOSN QUE ESTEN ENCANTADOS CON ESTE JUEGO HAHAHAHA
2 VOTOS
AIvaro962309Hace 8 años24
@Pastillas
Mostrar cita
A la gente que le gusta esta bueno este juego debería probar el tag team que es mucho mejor y incluso tiene más gráficos siendo que la única plataforma que salió fue la psp
Pero porque es un Tenkaichi y estos son los mejores juegos de DB que hay, de todas formas el Xenoverse estuvo muy bien los primeros meses, luego se lleno todo de gente que usaba el ataque ese de los androides que era imposible esquivar y al estar en super saiyan lo podias hacer 8 veces seguidas...
HOA73904Hace 8 años25
Es que el más de medio millón de copias que ha vendido en PC ayudan mucho, sobre todo cuando no has lanzado un juego de Dragon Ball en PC nunca, por suerte, gracias a las buenas ventas de este Xenoverse prácticamente se confirma que de ahora en adelante todos los Dragon Ball saldrán también en PC.

El port de PC es excelente y es uno de esos juegos que dices "Bah, un juego de Dragon Ball" y 50 horas después sigues tirando KameHameHa. El juego ha vendido bien y no me extrañaría que Xenoverse 2 esté en desarrollo. En PC va a unos rocosos 60 fps, pero necesitas un mando para jugar sí o sí. La pega es que si no te gusta farmear y grindear vas a acabar cansándote. Me costó 37 € en Steam de oferta con los DLCs (Son 3, 2 de GT y 1 de La resurrección de Freezer), los vale.

Lo peor, obviando algunas cosas de la jugabilidad, es que se centra demasiado en la historia propia de Xenoverse, no puedes poner la épica transformación en SSJ en una CGI de 5 segundos, la gente quiere ver más escenas de Anime o incluso alguna rescatada de la serie original y dadnos de una vez la BSO original.

[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
1 VOTO
Futuroboy2708Hace 8 años26
Es un grandisimo juego que me engancho bastante como hacia años que no me ocurría con dragón.ball  en mi  top 5 de juegos de la franquicia  esperando la segunda entrega. Y esta claro que tiene fallos pero con toda la mierda que ha salido en los últimos años es digno de llevar el nombre de dragón ball
Bariaga1405Hace 8 años27
Es claramente el juego de Goku y cía más inspirado desde Tenkaichi 3 (aunque a mí me gustó más el 2 y el mejor de todos me lo parece el Budokai 3) pero aún así está muy por debajo en casi todo y tiene muchas cosas mejorables tirando a malas. 
De todas formas, Goku siempre vende, ya sean grandes obras o bodrios, aunque éstos se vendan más en la segunda mano que nuevos...
RayoSombrio2674Hace 8 años28
@Texen
Mostrar cita
El juego mejora mucho con los mod de cel-shading que les quita el aspecto plasticoso a los personajes, y sobretodo con el mod de la música original de la serie. Confieso que sin ese último me habría sido imposible jugarlo. No entiendo la manía de ponerles siempre la misma música de mierda a los DB desaprovechando su gran banda sonora de la serie. ¿A alguien en su sano juicio puede gustarle la música que les ponen?
Creo que no ponen la ost original porque tendrían que pagarles los derechos a los compositores de dichos temas. Hace años recuerdo que sí ponían la música original en algunos juegos, pero me imagino que en el formato digital les obligaría a retirar de la venta dichos juegos al expirar los derechos. La verdad es que yo tampoco me animé a jugarlo hasta que no salió el mod, ya que la basura de música que tiene me sacaba del juego.
Juxess5847Hace 8 años29
A ver si en un año o dos anuncian uno nuevo con todas las transformaciones de Freezer y compañía. Y de paso con lo de DB Super y GT dentro del juego y no por DLC.
Nerox967653
Expulsado
Hace 8 años30
@SpanishSebas
Mostrar cita
El mejor Dragon Ball de lucha que se ha hecho en años. Lo único que no me gustó fue la excesiva integración del online y que algunas misiones son excesivamente difíciles. Saludos.
Buen chiste
2 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 8 años31
@Pastillas
Mostrar cita
A la gente que le gusta esta bueno este juego debería probar el tag team que es mucho mejor y incluso tiene más gráficos siendo que la única plataforma que salió fue la psp
Vicio sólo que le metí a ese y al Shin Budokai 2. Para mí este juego [spoiler][/spoiler] se foll* a cualquier Dragon Ball a excepción del Budokai Tenkaichi 3, claro está.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball: Xenoverse ha vendido 3,13 millones en todo el mundo

Hay 59 respuestas en Dragon Ball: Xenoverse ha vendido 3,13 millones en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL