Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Cual es tu verdadero "yo"? ¿El de Internet ó el de la vida real?

The-darckmen22891Hace 8 años16
@NietonoNoShana
Mostrar cita
@The-darckmen
Mostrar cita
Ambos papu
KonoSuba AOTS.
Usted si sabe aunque yo cambiaría esa "S" por una "Y"
-Oberon-570Hace 8 años17
El de la vida real
Draks-Ds11304Hace 8 años18
Igual en los dos lados solo que aquí no me veis la cara de parguela con la que nací y eso ayuda.
6 VOTOS
Oxidante1884Hace 8 años19
En la vida real puedo ser más antipática.
6 VOTOS
Hiddenpants483Hace 8 años20
Creo que ninguno, tanto en el internet como en la vida real me guardo muchisimas cosas de mi persona.
Calimer944Hace 8 años21
Mi verdadero yo es cuando estoy rodeado de gente , estando solo o por internet simplemente soy un amargado , cada dia lo tengo mas claro .
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 8 años22
Pues es algo que ya se habia preguntado, siento que la persona que esta aqui y en la vida real siempre es mi verdadero yo, aunque pueda llegar a tener diferentes conductas. Por ejemplo, con mis amigos soy bien grosero y siempre ando diciendo pendejadas, pero obviamente cuando voy a dar clases no me la puedo pasar diciendo pendejadas y groserias (aunque si digo pero no tanto), entonces mi conducta cambia, pero sigo siendo yo. Las facetas que manejamos en la vida, son solo tipos de comportamientos, pero sigues siendo tu, siguen siendo decisiones tuyas y por tanto eres tu el que esta manejando todo.

Pero si te vas a algo mas simple, dire que tanto aqui como en la vida real digo muchas pendejadas, me carcajeo a cada rato, de hecho hay gente que no le gusta mi risa pero hay otras personas que me han dicho que cuando me rio se ve tan real y que expreso tanta emocion que hasta parece fingido y es que me carcajeo como no tienes una idea, de esas pinches risas que suenan por toda la casa jajajajaj ahorita lo acabo de hacer .
Spidercholo32544Hace 8 años23
@Oxidante
Mostrar cita
En la vida real puedo ser más antipática.
¿Puedes o lo eres? Pregunta inocente
Oxidante1884Hace 8 años24
@Spidercholo
Mostrar cita
@Oxidante
Mostrar cita
En la vida real puedo ser más antipática.
¿Puedes o lo eres? Pregunta inocente
Depende de la persona. Si alguien no me agrada lo suficiente me aseguro de que lo pueda percibir.
1 VOTO
Oskar653912Hace 8 años25
@Palikari
Mostrar cita
Los dos. Yo en internet soy prácticamente igual que en la vida real.
¿Eres tan puto amo en la vida real?
2 VOTOS
-Copycat-955Hace 8 años26
Siempre con mis palabras trato de ser sincero de como soy en el vida real, no veo la necesidad de mentir.
Xbox360ps3wii9268Hace 8 años27
Estas comentando algo muy cierto, muchos aquí son de lo más extrovertidos, valientes, etc… y en la vida real todo lo contrario, bueno no los critico porque al menos es un desfogue que muchos utilizan para expresarse libremente, sin embargo hay que equilibrar las cosas si ese es su caso “mijo”…
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años28
En la vida real soy tímido de cojones, tartamudo, alto, fuerte, culto... 

Pa-pa-parecido.
Bistorius526Hace 8 años29
No tiene nada que ver mi yo aquí con mi yo en la vida real.
Mariocampi1214270Hace 8 años30
En la vida real soy mucho más cerrado y tranquilo, pero no entiendo eso de el "verdadero yo", ambas "formas de ser" me pertenecen a mi, ambas son de verdad  
Carlok864Hace 8 años31
Yo me comporto exactamente igual
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Cual es tu verdadero "yo"? ¿El de Internet ó el de la vida real?

Hay 65 respuestas en ¿Cual es tu verdadero "yo"? ¿El de Internet ó el de la vida real?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL