Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Hay problemas con el juego

Kroneos231Hace 8 años16
Buenas tardes 
acabo de comprarme el juego en steam y ni si quiera se abre el juego sale una pantalla en blanco y me aparece un mensaje de que dejo de funcionar mi ordenador cumple con los requisitos minimos alguien sabe que pasa
1 VOTO
Santiago97c9Hace 8 años17
Finalmente un usuario a lanzado un parche parcial a la espera del oficial,(Link= https://mega.nz/#!jM5XATJS!h47Wf98slxSxBOuf8o6AXRvTTUI_XEyqLNPB-33FS2g),espero les sirva ^^, solo lo copian y pegan en la carpeta del juego
Issei-Senpai3Hace 8 años18
@Mheyztenk123 mira tenes que configurar los controles porque eso me paso a mi hasta que configure los controles ahora ya responden 
I-J-K-L esos son controles principales de A-B-X-Y de los controles
Issei-Senpai3Hace 8 años19
A TODOS LOS QUE NO LE RESPONDE LOS TECLADOS TIENEN QUE CONFIGURAR ANTES PARA QUE LES DE 
I-J-K-L ESOS SON EN EL TECLADO, YO TENIA EL MISMO PROBLEMA ASTA QUE LO CONFIGURE
Albertosac75Hace 8 años20
Gente estoy jugando al naruto y me sale una ventana y dice error,  se sale solo y dice enviaremos un email a Windows informando de su problema ¿a q se debe? mi portatil es un lenovo y 70 70 Windows 10, 16 gb de ram 1 tera de disco duro y tarjeta gráfica nvidia gforce gtx con 4 gigas dedicadas ayuda xfa muchas gracias
1 VOTO
Dahailo2Hace 8 años21
Al solucionar el exe de la aplicación los poderes de los personajes no aperasen o no son reconocidos en el juego alguien que me pueda dar una solución
Dahailo2Hace 8 años22
@Santiago97c ya no esta el archhivo
Dj-gallardo1Hace 8 años23
En mi laptop corre muy pero muy lento cumplo con los gráficos pero no con los GHz, en mi pc que cumple todo menos con los grafico no me inicia me sale un error y se sale, al rato cuando lo vuelvo a abrir sale el icono de cargando pero se sale solo sin darme error solo el de Windows que va avisar a Windows..... y en las dos e jugado la anteriores entregas fluido pero en esta no se que pasa.
PeterGamerPro2Hace 6 años24
Yo cambie los ajustes de algo que estaba apagado y subia de 2-4-6 hasta 16 lo puse en 16 y aceptar y el juego se cerrl y ahora presenta fallo al abrir y se vuelve a cerrar necesito ayuda urgente
PeterGamerPro2Hace 6 años25
Alguien ayuda porfavor cambie la configuracion del juego en una parte que estaba apagado y subia de 2 en 2 hasta 16 y al ponerlo en 16 se cerro y ahora dice error y no abre ayudaa urgenteee
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 > Hay problemas con el juego

Hay 25 respuestas en Hay problemas con el juego, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL