Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Metalmorfosis75
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 483

Donald Trump acusa de fraude y pide repetir las primarias.

[b][i]El precandidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, Donald Trump, acusó a su contrincante Ted Cruz de "fraude" y pidió que se celebren de nuevo las elecciones primarias en el estado de Iowa del pasado lunes.[/i][/b]

[img]http://www.el-nacional.com/bbc_mundo/Donald-Trump-Cruz-Foto-Getty_NACIMA20160204_0028_6.gif[/img] [img]http://ichef.bbci.co.uk/news/ws/304/amz/worldservice/live/assets/images/2015/12/14/151214082041_ted_cruz_304x171_epa_nocredit.jpg[/img]

Trump denunció en su cuenta de Twitter este miércoles que durante el caucus, los encargados de la campaña de Cruz le dijeron a los votantes que Ben Carson, el cuarto candidato en los resultados finales, planeaba retirarse de la elección, lo cual no fue cierto.

Ted Cruz ganó las primarias de Iowa con 28% de los votos, mientras que Trump ocupó el segundo lugar con el 24%.

[b]"Basado en el fraude cometido por el senador Ted Cruz en el caucus de Iowa, tiene que celebrarse una nueva elección o sus votos deben anularse"[/b], expresó Trump.

Cruz, senador por el estado de Texas, se disculpó con Ben Carson el pasado martes luego de que un correo electrónico enviado por su campaña creara un rumor de que estaba a punto de retirar su candidatura.

[b]Carson aceptó las disculpas de Cruz, aunque desde su equipo de campaña calificaron el rumor de "juego sucio".[/b]

Donald Trump también señaló que en los días previos a las primarias la campaña de Ted Cruz había repartido unos panfletos en los que se acusaba a los habitantes de Iowa de "violaciones en el voto".

"Ted Cruz no ganó Iowa, lo robó. Esa es la razón por la que las encuestas se equivocaron tanto y él obtuvo muchos más votps de los previstos", dijo Trump este miércoles.

Hasta ahora nunca antes se han repetido unas primarias en EE UU.

Este miércoles se supo que el senador de Kentucky Rand Paul y el exsenador de Pensilvania Rick Santorum decidieron no seguir optando a la nominación republicana después de los decepcionantes resultados que obtuvieron en Iowa.
Donald Trump y Ted cruz
Dessi10676Hace 8 años1
Menudo comemierda
Beticoutrerano1458Hace 8 años2
Si quereis que el mundo acabe por una guerra nuclear que gane este pato donald.
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años3
Si es que hasta la cara de gilipollas tiene.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años4
Como gane el facha este la liamos 
Gheseff22145Hace 8 años5
Bueno, es que el otro tampoco es mucho mejor. ¿Un ultraconservador católico pirado con apellido de exiliado cubano? No suena muy bien la cosa.
Ghazeoso1102Hace 8 años6
La situación política en EEUU es muy inestable, la ultraderecha está desencallando el odio y el resentimiento de la misma manera que ocurrió en Alemania.
Gks11872Hace 8 años7
Este hombre lo mejor que puede hacer es desaparecer de la política.
Asim10924Hace 8 años8
Yo quiero que gane este y Sanders. así ya ganamos seguro. Si sale Trump hunde EEUU lo cual es bueno. Si sale Sanders EEUU se convierte en un lugar de gente amable y pacífica. Ambos resultados me molan.
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años9
Entre que Trump ha perdido y que Sanders está a la altura de pelear con [tachado]la sociata cornuda[/tachado] Clinton, las primarias americanas me están alegrando el alma
EDITADO EL 05-02-2016 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
Curialbellic15278Hace 8 años10
Joder pero miradle la cara, si es adorable 
FerHintelijente808Hace 8 años11
@Asim
Mostrar cita
Yo quiero que gane este y Sanders. así ya ganamos seguro. Si sale Trump hunde EEUU lo cual es bueno. Si sale Sanders EEUU se convierte en un lugar de gente amable y pacífica. Ambos resultados me molan
1) No sé por qué es bueno que se hunda la primera economía mundial, llevándose al resto del mundo por delante. 2) En cualquier caso, recuerda que darle la presidencia a este tipo significa darle el botón de los misiles nucleares.
Javitop4809Hace 8 años12
¿Pero quien elije a estos candidatos?
1 VOTO
Asim10924Hace 8 años13
@FerHintelijente si se hunde la primera economía mundial automáticamente se solucionan la mitad de conflictos de oriente medio y ademas de propina nos hacemos una economía mucho mas sostenible en Europa. 
Vamos, que todo bueno, además de paso se hunde la bolsa que es un mercado especulativo

Lo de los misiles, espero que no sea tan subnormal como parece, pero vamos como mucho pulveriza Méjico
EDITADO EL 05-02-2016 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
FerHintelijente808Hace 8 años14
@Asim
Mostrar cita
@FerHintelijente si se hunde la primera economía mundial automáticamente se solucionan la mitad de conflictos de oriente medio y ademas de propina nos hacemos una economía mucho mas sostenible en Europa. Vamos, que todo bueno, además de paso se hunde la bolsa que es un mercado especulativo Lo de los misiles, espero que no sea tan subnormal como parece, pero vamos como mucho pulveriza Méjico
Ese primer párrafo me recuerda a lo de "para salir de la crisis, imprimamos más dinero".
GP-J3F36294Hace 8 años15
¿Pero de verdad existe gente que vota a este gilipollas?
EEUU está en la mierda, siempre lo ha estado y siempre lo estará.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Donald Trump acusa de fraude y pide repetir las primarias.

Hay 16 respuestas en Donald Trump acusa de fraude y pide repetir las primarias., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL