Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El 2 de noviembre también habrá un DLC de pago para Medal of Honor

Edlau963Hace 13 años16
Ole ole a pagar Medal of Honeros!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ME RIO EN TODOS LOS QUE CRITICABAIS A MW2, pues ahora, esta mal dicho y lo siento pero a chuparl..... ya me entendeis. Os lo teneis merecido!
Justofabio951Hace 13 años17
@Arteche
Mostrar cita
Espero que con la tier 1 me salga gratis
Me da la impresion Arteche que tendras que esperar sentado.Yo tengo la edicion limitada Tier 1 y lo que te da es acceso a la beta de Bad Company 3 y el juego de play 2 Medal of Honor Frontline (por cierto pesa 6 gigas,ya les vale).Los mapas son por cuenta de la casa,o sea de tu casa. Un saludo.
Justofabio951Hace 13 años18
@Edlau
Mostrar cita
Ole ole a pagar Medal of Honeros!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ME RIO EN TODOS LOS QUE CRITICABAIS A MW2, pues ahora, esta mal dicho y lo siento pero a chuparl..... ya me entendeis. Os lo teneis merecido!
Hombre,tio,tampoco es para ponerse asi.Tenemos que criticar las dos cosas,lo de COD y lo de MOH.
1 VOTO
Juagmire493Hace 13 años19
@Nacho89
Mostrar cita
Lo triste es que es mas caro que los dlc del MW2!!! MW2= 5 MAPAS por 15 euros MoH= 2 MAPAS por 10 euros (si fuesen 4 serian 20 euros??? WTF) En serio cobrar por 2 putos mapas ya es un cachondeo. Encima de que el juego en si es ya una basura, lo que faltaba ya.
MW2: 3 mapas por 15€ Moh: 2 mapas por 10$(al final nos lo cobran a 10€ aqui) Y si nos ponemos mas estrictos: MW2:3 mapas nuevos + 2 antiguos 15€ moh: el dia 2 de noviembre tendremos 4 mapas nuevos +4 rediseñados + 2 modos de juego nuevos 10$(10€ aqui) Aunque sea mas baarto que el mw2 me sigue pareciendo un robo. Y encima seguro que se estaran descojonando. QUE VERGUENZA!!!
EDITADO EL 28-10-2010 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
PAPITO171657Hace 13 años20
Electronic Arts ha anunciado que “Medal of Honor” no sólo recibirá el contenido descargable Clean Sweep  el 2 de noviembre, sino que también recibirá otro nuevo modo multijugador llamado Hot Zone.
Este nuevo modo es como el clásico Rey de la Colina, en el que los equipos luchan por una localización concreta del mapa. El ganador es el equipo que mantiene esa posición durante más tiempo.

Este nuevo modo será jugable en los dos nuevos mapas, Hindukush Pass y Korengal Outpost, así como en las versiones rediseñadas de Shahikot Valley y Helmand Valley. Estará disponible en el Bazar de Xbox Live (también para PC y PS3) a un precio de 800 Puntos Microsoft.

Clean Sweep será gratuito, aunque sólo para aquéllos que introduzcan el código  de un sólo uso que se incluye en la caja del juego.javascript:void(0);
Juanhobby39127Hace 13 años21
[b]Pues a mi me da igual, estas gente se cree que por que sea un juego muy parecido al Call of Duty y a Bad Company me los voy a comprar.

No señor, prefiero la Táctica de DIC3 con el Bad Company 2, mil veces mapas iguales en distintos Modos antes que pagar por 2 Modos, 2 Mapas y 2 Remakes. Si fuera 6 o 5€ ya me lo pensaba mejor, pero 10€... Ni arto de Vino.


EA, esto no es Acitvision y mucho menos un Call of Duty para ese precio. Por ese aro no entro.[/b]
Edlau963Hace 13 años22
@Justofabio
Mostrar cita
@Edlau
Mostrar cita
Ole ole a pagar Medal of Honeros!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ME RIO EN TODOS LOS QUE CRITICABAIS A MW2, pues ahora, esta mal dicho y lo siento pero a chuparl..... ya me entendeis. Os lo teneis merecido!
Hombre,tio,tampoco es para ponerse asi.Tenemos que criticar las dos cosas,lo de COD y lo de MOH.
Lo se tio, pero si tu supieras la de mierda que le han exado a MW2 por sus DLC's y lo ke me hace mas gracia es que decian que en el MOH no abria y si hubiera que serian gratuitos y demas... por eso me jode, que la peña habla sin saber!!! Y eso me fastidia!
DeaDshadow2210Hace 13 años23
Pero la mayoría que se mete con MW son trols ,gente que  no razona ,ve mw y dice que es una mierda ,sin aportar datos que justifiquen su crítica ,incluso en estos foros se ha llegado a decir que MOH tiene mejores gráficos que MW ,pero por favor , cuanta ingnorancia ,si ya solo la tecnología de animación que usan los MW es mas compleja que todo el MOH .

A le ,tanto criticar por puro fanatismo que la corriente les a vuelto en su contra.
 Los DCL de MW son una estafa pero cuestan 13 euros ,y aveces steam los pone a la mitad de precio ,cosa que EA no hace.

Y os quieren vender un modo de juego cuando en MW tienes muchísimos  por defecto ,hasta en 3º persona ,además que los mapas de MOH serán Bidireccionales aajajajja

Incluso dicen que MW tiene demasiada acción y es demasiado cinematográfico ,vamos ,eso a mi ver ,es una virtud ,los gustos personales van a parte ,pero no se puede dudar de la calidad


Los siento mucho por los compradores de este MOH sintético y con gusto a refrito pero EA antes del apogeo de IW ya estaba dando por saco con sus contenidos descargables , es la compañía mas comercial con diferencia .
EDITADO EL 28-10-2010 / 15:13 (EDITADO 7 VECES)
Juanhobby39127Hace 13 años24
@ [b]DeaDshadow[/b]

Jajaja que bueno tío    , el chiste del Día 

Cuando tu queridísimo Modern Warfare o Modern Warfare 2 tenga estos Gráficos que tiene los personajes del Online del Medal of Honor:



Ya me cuentas 


PD: Yo no estoy en contra de ninguno de los 2 Juegos, por que los 2 me gustan, pero que vengas a decir que el Modern Warfare tiene mejores Gráficos , juégalo y luego me cuentas anda  .


Todo dicho, no tengo más que decir.
2 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 13 años25
Emm ... ,te has fijado en las texturas del suelo , en las miras , como ya he dicho en otros foros ,el modelado de los personajes de MOH es bueno pero  el de los enemigos es repetitivo y las animaciones son un LOL.

Obviamente no  te has dado cuenta de la importancia de las animaciones y podrías subir una captura del M4 que llevas al principio ,para que veamos su mala calidad .

Por cierto ,las textura del edificio es mediocre a mas no poder, ni por asomo tiene mejor técnología que MW

En que datos  me baso,  ? ,compararlos por favor , e de añadir que en los 2 videos usan el mismo arma (m14 ebr):

Cementerio aviones MW2 
http://www.youtube.com/watch?v=DJBWDlFEiUI Cementerio aviones medal of honor
http://www.youtube.com/watch?v=wZQsqwlgl8I Yo creo que la diferencia de calidad es notable , no se ,comparar vosotros , darme vuestra opinion, porque voy a necesitar mas que unos buenos modelados de personajes para pensar que tiene una optima tecnología contemporanea. El mero hecho de comparlos me parece una broma, no han cuidado ningún detalle en MOH ,el cambio a posicion de mira es brusco ,hasta marea, tu personaje se mueve como robocop , no lo ves ?,armas de proporciones desproporcionadas y puedo seguir así toda la tarde .
EDITADO EL 28-10-2010 / 15:57 (EDITADO 13 VECES)
Juanhobby39127Hace 13 años26
@DeaDshadow
Mostrar cita
[...................] [b]tu personaje se mueve como robocop[/b] , no lo ves ?
[b]La sensibilidad del arma es idéntica a la de un Call of Duty. As visto tío, comentas sin haberlo probado. Para mi tus palabras son inútiles... Estas hablando de un Juego sin haberlo probado y solo te fías de los videos y de comentarios que ves. [list] [size=20]Todo dicho.[/size][/b] [/list]
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 13 años27
@Juanhobby
Mostrar cita
As visto tío, comentas sin haberlo probado. Para mi tus palabras son inútiles... Estas hablando de un Juego sin haberlo probado y solo te fías de los videos y de comentarios que ves. [list] [size=20]Todo dicho.[/size][/b] [/list]
A mi me dice todo tu forma de juzgar , he jugado la mitad de la campaña de MOH y lo desinstale ,en imagenes era bonito pero cuando lo jugue me lleve una horrible sorpresa , inexplicable tu reacción ,"todo dicho dice" ..., [b]que tiene que ver la sensibilidad[/b] ? . No te fijas que los movimientos son bruscos ,no hay recoil ,dios santisimo....,das por sentado que no lo he probado cuando doy detalles que lo demuestran ,primer acto ,apareces en un barrio en oriente medio ,los enemigos aparecen scripteados de la nada , es de noche , las texturas de los contenedores son muy malas , no hay animaciones en las que te bajes las gafas de vision nocturna ,das a la N y se pone la visión sin mas , muy pasillero , un edifico se derrumba bajo los pies , etz etz , si quieres te hablo de la misión de los ranger que te ayuda un AC130 ,sigo ?? quieres que siga ?? . Mira que intento comprender tu postura y opinion igual de importante que la mia ,pero no lo comprendo ( digo esto a pesar de que tus has dicho que la mia no vale nada pero yo con la gente que me juzga pongo la otra mejilla) , me hablas de la sensibilidad y me muestras la captura de un personaje cuando un vídeo demuestra la tecnología mejor que nada. No voy a seguir una discusión que no lleva a nada ,calificar de inutil sin pruebas ,la opinion de un compañero de foro ,es Trolleo
EDITADO EL 28-10-2010 / 16:20 (EDITADO 10 VECES)
Sergillo8101693Hace 13 años28
DIos mio.... 3DJUEGOS me ha hecho un REPOST 

[url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=4124242&page=0&marca_mensaje=4124242&saltos=1#mensaje4124242[/url]
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 13 años29
Esta wapo este juego y es weno online)   por favor necesito ke alguien me lo aclare
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años30
@Arteche
Mostrar cita
Espero que con la tier 1 me salga gratis
Pues espera sentado,lee bien,ese dia habra 2 pack descargables,uno gratis y otro de pago,ni tier 1 ni rita la cantaora te salva si lo quieres gratis ese de pago
DeaDshadow2210Hace 13 años31
@Javieitor136
Mostrar cita
Esta wapo este juego y es weno online) por favor necesito ke alguien me lo aclare
Personalmente me parece muy bajo de nivel , yo te aconsejo que compres el bad company 2 antes que jugar esto
es cuestión de opiniones, en mi opinión ,está poco equilibrado el online
EDITADO EL 28-10-2010 / 16:25 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 2 de noviembre también habrá un DLC de pago para Medal of Honor

Hay 53 respuestas en El 2 de noviembre también habrá un DLC de pago para Medal of Honor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL