Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pillars of Eternity concreta las novedades de su próxima actualización gratuita

Pills2830Hace 8 años16
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Buen juego pero tampoco es una joya.
Escozor porque el juego no sale en la "Pley"?
8 VOTOS
Eldanesh1508Hace 8 años17
El mejor juego de rol que he disfrutado este año! Impresionante. Espero como agua de mayo la 2ª expansión, la primera fue un poco breve (y eso que la juego en dificultad maxima )

Espero que sigan apoyando juegos de este estilo, desde Baldurs 2 remaster no sentía nada igual :(

El modo de juego para mancos... NO COMMENT xddd
SuperLink13459Hace 8 años18
@Racsosnake
Mostrar cita
@Jalenicius
Mostrar cita
Mi gran deseado para Ps4, no pierdo la esperanza tras ver Divinity Original Sin y Wasteland 2 en consolas... Disfrutadlo los peceros, que surerte teneis!
El problema reside en su jugabilidaf. Divinity y wasterland son por turnos, lo cual lo hace más fácil de adaptar. Pero no imposible, que tenemos baldur por ejemplo en móviles... Ojalá lo sacasen en más plataformas y vendiese aún más. Que se recompense a los buenos juegos llegando a todo el público posible. Pd: pide bastantes requisitos para lo que es la verdad.
Wat? Baldur's Gate en móviles? Me acabo de enterar Por requisitos no será, no. Sí que hay alguna zona que va peor (Bahía del Desafío en general), pero en general no es exigente en absoluto.
TwinsensOdyssey412
Expulsado
Hace 8 años19
Excelente que sigan expandiendo y añadiendo mas opciones de juego. Por mi parte, esperando que salga la expansion para darle desde 0 con todos los cambios que han hecho desde que se estreno el juego base.

pd: no he podido matar al [spoiler]Dragon que hay en Od Nua, me ha costado, con la skill de matadragones, igual le hago nada   , si alguien tiene algun consejo, se lo agradeceria[/spoiler]
EDITADO EL 04-02-2016 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Psychedelicvici3666
Expulsado
Hace 8 años20
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Buen juego pero tampoco es una joya.
Claro.
F4rma298Hace 8 años21
Que venga para consolas por favor...
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años22
El mejor exclusivo de pc del 2015
Racsosnake7860Hace 8 años23
@SuperLink
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Jalenicius
Mostrar cita
Mi gran deseado para Ps4, no pierdo la esperanza tras ver Divinity Original Sin y Wasteland 2 en consolas... Disfrutadlo los peceros, que surerte teneis!
El problema reside en su jugabilidaf. Divinity y wasterland son por turnos, lo cual lo hace más fácil de adaptar. Pero no imposible, que tenemos baldur por ejemplo en móviles... Ojalá lo sacasen en más plataformas y vendiese aún más. Que se recompense a los buenos juegos llegando a todo el público posible. Pd: pide bastantes requisitos para lo que es la verdad.
Wat? Baldur's Gate en móviles? Me acabo de enterar Por requisitos no será, no. Sí que hay alguna zona que va peor (Bahía del Desafío en general), pero en general no es exigente en absoluto.
Los baldur gate 1-2 y Icewind.
1 VOTO
Zaroer83937Hace 8 años24
@Jalenicius
Mostrar cita
Mi gran deseado para Ps4, no pierdo la esperanza tras ver Divinity Original Sin y Wasteland 2 en consolas... Disfrutadlo los peceros, que surerte teneis!
Este juego va bien en casi cualquier ordenador mientras no se caiga a trozos y hoy día casi todo el mundo tiene un PC para estudiar o trabajar.
Phantom-11714268Hace 8 años25
Llevo 105 horas y el juego es una maravilla. Acto 2, empezando la White March y, aunque lo he dejado un poco de lado (puto darkest dungeon es la cosa mas viciante que he probado en años) esta notocoa me anima a retomarlo. Y con ganas.

Lo de Caed Nua es un puntazo, ya que el sitio era completamente inútil.  Me llamo mucho la atencion el sistema de tener celdas para prisioneros pero joder, está desaprovechadisimo, no se puede hacer nada ahi. Habria preferido una mazmorra sola como los niveles inferiores (Caminos interminables) antes que el edificio bonito, pero poco mas, que hicieron. Algo como la torre esta de maximo nivel qie hay en BG, por ejemplo.
Pills2830Hace 8 años26
@F4rma
Mostrar cita
Que venga para consolas por favor...
Como dijeron arriba, lo puedes jugar con cualquier PC.
EDITADO EL 05-02-2016 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
KingPanda32
Expulsado
Hace 8 años27
@Dark-Snake
Mostrar cita
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Buen juego pero tampoco es una joya.
Ridículo que digas que este juego no es una joya, habiéndole puesto un 10 al Fallout 4.
Que joya va a ser este juego si es calcado a los de mazmorras de los 90s pero en HD. Fall Out 4 en cambio es la definición de diversión en su máxima expresión.
12 VOTOS
XShamaelX20Hace 8 años28
@KingPanda
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Buen juego pero tampoco es una joya.
Ridículo que digas que este juego no es una joya, habiéndole puesto un 10 al Fallout 4.
Que joya va a ser este juego si es calcado a los de mazmorras de los 90s pero en HD. Fall Out 4 en cambio es la definición de diversión en su máxima expresión.
Vale,si lo que has escrito lo dices enserio y te lo crees...quiero que borres tu cuenta de 3djuegos, que dones tu ps4 a la caridad y nunca,nunca Jamás!!vuelvas a tener contacto ni formes parte del mundo de los videojuegos
3 VOTOS
K-DST12497
Expulsado
Hace 8 años29
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Buen juego pero tampoco es una joya.
Es 100 veces mejor juego de rol que el Fallout 4
4 VOTOS
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 8 años30
Mmmm...¿algun resumen-video que me explique en que consiste el juego y características que ofrece? Me llama mucho, pero no se nada
AlKey28383Hace 8 años31
@KingPanda
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Buen juego pero tampoco es una joya.
Ridículo que digas que este juego no es una joya, habiéndole puesto un 10 al Fallout 4.
Que joya va a ser este juego si es calcado a los de mazmorras de los 90s pero en HD. Fall Out 4 en cambio es la definición de diversión en su máxima expresión.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pillars of Eternity concreta las novedades de su próxima actualización gratuita

Hay 42 respuestas en Pillars of Eternity concreta las novedades de su próxima actualización gratuita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL