Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack

Animales miticos, hagamos un listado!

Linkir1Hace 13 años16
Creo que esta cerca de chuparosa
Sack69299Hace 13 años17
///// ///// SPOILER ///// ///// No mateis a los Bigfoot! pobrecitos que ni sikiera se defienden    si matais al último me parece que no os salen más...
Reddeadgamer11Hace 13 años18
Me parece que ai muy pocas bestias miticas.yo le agregaria el hombre lobo,el yeti,el jinete sin cabeza ,brujas  volando por mexico seria guapo.y nose otras mas .
1 VOTO
LECS-210Hace 13 años19
@Poisonsanx
Mostrar cita
EN MEXICO ESTA EL CHUPACABRAS, tambien corre el rumor de que en mexico en las orillas de toquemada, segun foros de eua ah como eh leido han visto al tipico lobo parado en dos patas
En mexico no hay nada, ni Zombies, el chupacabras esta entre tumbleweed y armadillo, se supone k te sale un circulo azul en el radar k dice k hay una criatura mitica cerca
Juanjose444718Hace 13 años20
@LECS-2
Mostrar cita
@Poisonsanx
Mostrar cita
EN MEXICO ESTA EL CHUPACABRAS, tambien corre el rumor de que en mexico en las orillas de toquemada, segun foros de eua ah como eh leido han visto al tipico lobo parado en dos patas
En mexico no hay nada, ni Zombies, el chupacabras esta entre tumbleweed y armadillo, se supone k te sale un circulo azul en el radar k dice k hay una criatura mitica cerca
no hables si no sabes hay zombis, el chupacabras esta en cualquier sitio de MEXICO no hay ningún lobo a 2 patas
Rikiwapo0076320Hace 13 años21
Como se enganxa las imagenes es q tengo una supuesta de un hombre lobo 
EDITADO EL 03-04-2011 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Rikiwapo0076320Hace 13 años22
[img]hombre lobo [/img] decidmelo q tengo 2 supuestas fotos
Juanjose444718Hace 13 años23
Si tienes fotos es mentira o fhotosop, no se como se ponen las imagenes, no me contradigas porque sabes que no existen en el rdr.
Geki77Hace 13 años24
Los miticos hasta ahora son :
-Jacklope
-muerte
-hambre
-unicornio
-chupacabras
-guerra
-peste
Saludos  
Juangabriel8476Hace 13 años25
Yo vi el chupacabras cerca chuparosa y lo mate                 el lobo lo vi y estaba a cuatro patas 
Juanjose444718Hace 13 años26
@Geki
Mostrar cita
Los miticos hasta ahora son : -Jacklope -muerte -hambre -unicornio -chupacabras -guerra -peste Saludos
El Jacklope, creo que te refieres al lebrlilope legendario, no es del undead nigthmare es del pack: cazador y mercader.
Yankor2Hace 12 años27
El conejo ese con cuernos salia antes sin el pack . si lo cazas te da mas 5 de cazador y se llama liebriope
Yankor2Hace 12 años28
En un camino que hay, hay sobre unos 150 zombis y son infinitos            
Vitoghost5Hace 11 años29
Holaa! a todos.queria saber si es verdad lo del hombre lobo xq he oido muchas cosas y ninguna afirman su existencia.me an dicho q se encuentra a las orillas de un lago,q no existe,q aparese cuando llegas al 100%.¡¿CUAL ES SIERTA?!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Animales miticos, hagamos un listado!

Hay 29 respuestas en Animales miticos, hagamos un listado!, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL