Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry: Primal - ¡A la carga! - Tráiler de Acción Real

Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años16
Para casita a finales de mes, ya le tenia ganas a un juego así sin pegar tiros y para la gente que dice que es un far cry 4.5 que valla al oculista
1 VOTO
Maiden-In-Black1051Hace 8 años17
A mi el anuncio me moló
ShadowHDesp2265Hace 8 años18
La gente echando mierda a este Primal por parecerse a FC3 y 4. Hay algo malo en eso? Son juegos de notable-sobresaliente, sobretodo el 3. Han cambiado la temática, la jugabilidad, armas, mapeado, y aún así os quejáis? Seguro que de la p*** guerra futurista no lo hacéis.
6 VOTOS
VeGaara2588Hace 8 años19
No me llama demasiado, pero por otros motivos. Entiendo que es un juego nuevo, pero las mecánicas elegidas parecen como forzadas. A falta de armas y recursos modernos, todo lo que han podido incluir han sido animales y más animales. Yo creo que en ese marco había otros recursos de los que tirar, pero claro, no hubiesen encajado dentro de las mecánicas de un Far Cry.

La idea del chamán que controla la naturaleza no es la primera vez que se usa y vale, puede resultar curioso las primeras... 2 horas.
Pero con cada iteración de "usa a estos animales para echar abajo esta base enemiga" pocas combinaciones puede dar de sí antes de que inicie el tedio.

En esa época los elementos atractivos son estratégicos, no tácticos. No es un buen punto de partida para un shooter con protagonista "lobo solitario" que centra toda su oferta en la acción. En un Far Cry no van a dar importancia a la recolección de recursos para mantener a la tribu con vida, como elementos en plan mantén el suministro de agua, comida, armas, recursos humanos, etc. Ese son el tipo de cosas que dan vida a la supervivencia en periodos prehistóricos y que no vamos a ver aparecer aquí. Por lo tanto, en lo personal (no hablo por nadie salvo por mí) no me llama la atención la apuesta.
1 VOTO
Leosabale262Hace 8 años20
Yo hubiera preferido un far cry ambientado en otro planeta tipo xenoblade o avatar.
Blackdog49Hace 8 años21
Lo mejor la frase del final jajajajaja. Bueno, esperare a que salga para ver el producto final en movimiento. Decir cualquier cosa ahora es hablar por hablar para hecerse el pro o buscar el voto facil. Sigo sin entender por que si un juego no te gusta te metes en todos los hilos que hablan del juego para criticar...la gente ya tiene los huevos negros del humo de mil batallas para saber si lo quieren o no ...Criticas constructivas ...SI....criticas destructivas NO.

Para todo lo demas Master Card.

P.D: Como dije, esperare a que salga. Luego ya veremos si cumple con lo prometido o no.
1 VOTO
Melong612Hace 8 años22
Ya no es cuestion de balas.....luego el juego estara lleno de municiones de flechas y lanzas........................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no me gusta 😂
Selesao1517Hace 8 años23
Donde mas publicidad vi de Ubisoft fue con AC3 que le dieron un bombo espectacular con Sergio Ramos, Pique, campañas en las redes y luego el juego fue bastante decepcionante. Currado y gracioso esta el trailer todo sea dicho  
Damidog426Hace 8 años24
Si que se lo han currado, a mi como si reciclan animaciones y demás del Far Cry 3 o 4, va ser un juegazo igualmente.
1 VOTO
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años25
Que fumada de trailer dios santo,  a los de Ubilol se les va la pinza.
1 VOTO
Scalped1194Hace 8 años26
Que miseria leer los comentarios de la primera página.

Yo como soy tonto, el uno de marzo disfrutaré en la edad de piedra como un enano.
1 VOTO
LoKratosYT41Hace 8 años27
Que hagan una puta pelicula, con una pelicula se gana mas dinero no?        
Galivan667Hace 8 años28
No es el mismo motor, Far Cry 4 usa Dunia Engine mejorado, que ya lo usaba el Far Cry 2( no se si el 3 tambien) y este usa Cry Engine 3 en muchos videoa lo pone al final... Asiq copia pega no es por que ya es otro motor...

A mi me tiene buena pinta y me parece una forma original de cambiar la ambientacion y la accion. A ver si no se hace monotono como el 2.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años29
@Galivan
Mostrar cita
No es el mismo motor, Far Cry 4 usa Dunia Engine mejorado, que ya lo usaba el Far Cry 2( no se si el 3 tambien) y este usa Cry Engine 3 en muchos videoa lo pone al final... Asiq copia pega no es por que ya es otro motor... A mi me tiene buena pinta y me parece una forma original de cambiar la ambientacion y la accion. A ver si no se hace monotono como el 2.
Bueno, no tengo todos los datos, pero Dunia engine nacio directamente a partir de CryEngine a partir de Far Cry 1 que yo sepa.
Shiryu11398
Expulsado
Hace 8 años30
Ubilol y sis grandes anuncios , en la prehistoria habia mucho humoo del bueno como se puede apreciar en el trailer ... Espero con agua de mayo el analisis , otro 9 a la vista .. En cuanto a la inovacion ninguna es una mezcla de wild y es el mismo concepto de far cry , como les gustan a bugisoft mezclar conceptos asasin's creed hace referencia a prince of persia ...Para cuando un juego inovador...  
Wewer10227
Hace 8 años31
@Galivan
Mostrar cita
No es el mismo motor, Far Cry 4 usa Dunia Engine mejorado, que ya lo usaba el Far Cry 2( no se si el 3 tambien) y este usa Cry Engine 3 en muchos videoa lo pone al final... Asiq copia pega no es por que ya es otro motor... A mi me tiene buena pinta y me parece una forma original de cambiar la ambientacion y la accion. A ver si no se hace monotono como el 2.
Es el mismo motor gráfico que siempre, con varios efectos nuevos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry: Primal - ¡A la carga! - Tráiler de Acción Real

Hay 54 respuestas en Far Cry: Primal - ¡A la carga! - Tráiler de Acción Real, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL