Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mirror’s Edge Catalyst abre el plazo de inscripción para su beta cerrada

Arrow872979Hace 8 años96
Qué manía con sacar juegos en 1ª persona... es horrible jugar así!!
1 VOTO
Oxan455Hace 8 años97
El primero, de los juegos que mas me han transmitido jamas.
2 VOTOS
Petroliagustin178Hace 8 años98
@Arrow87 El 1 fue en primera persona que quieres que el 2 cambie eso cuando el 1 fue en exito asi?
Perrott16915Hace 8 años99
@Arrow87
Mostrar cita
Qué manía con sacar juegos en 1ª persona... es horrible jugar así!!
Retira lo dicho, porque se nota que no lo has jugado. Mirror's Edge en primera persona le pega patadas en el culo al parkour de Assassin's Creed, Watch Dogs, Far Cry y demás.
2 VOTOS
RavenStain5315Hace 8 años100
Creo que lo han vuelto a hacer, otra obra maestra
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 8 años101
@Crisherk
Mostrar cita
@Darthpnxp
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@Darthpnxp
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
ALGUIEN QUE ME CORRIJA : este juego se trata de saltar en primera persona ? por que si así es, vaya S H I T !!!!
No puedes opinar si no haz jugado a Mirror's Edge de 2008, en mi opinión uno de los mejores juegos de pasada generación. Y no sólo es saltar, la base de movimiento del juego es magnífica es mejor que muchos juegos en tercera persona, la sensación de rapidez, el diseño artístico con esos colores tan contrastados, lo rejugable que fue el primer juego, y el sonido e sublime, la historia una mierda pero es ese juego en donde todo lo demás forma un conjunto sólido y logra suprimir la importancia de una historia. Un juegazos.
es curioso que digas que la historia es una mierda, ya que es lo único que se veía interesante, pero, al final tu respuesta cual fue ? es un juego de saltar en primera persona ? o se hace alguna otra cosa ?
La historia de Mirror's Edge si es una mierda pero esto es una precuela no sabemos de que va la historia bueno yo si por Mirror's Edge de 2008, la historia del juego si era una mierda porque es un cliché tras otro pero la historia del mundo en el que estas es muy interesante y es lo que veo en este tráiler. Reiteró no es un juego de saltar en primera persona y ya comprende mucho que si no haz jugado a Mirror's Edge no podrás entenderlo bien y tambien es difícil de explicar.
entonces... a parte de saltar en primera persona, que mas haces ? saltar en tercera persona ? o algo mas ?
Sos De los que cree que el parkour es solo saltar?? En el juego se corre ganando momentum, si lo perdes, como en la física, pierdes ímpetu. Se puede combatir cuerpo a cuerpo y se pueden usar también armas de fuego, aunque el juego te insta a no usar armas ya que como Faith no es un marine del COD ni carga el Nanotraje de Crysis no soporta mas allá de un par de balas. El core del juego es superar obstáculos humanos e inanimados tipo plataforma, de manera intuitiva y natural en primera persona ganando ritmo y velocidad mientras mejor vayas enlazando las acrobacias, mientras la IA te persigue y te las pone aún mas dificiles. El primer mirrors edge fue el primer juego de parkour, DICE paso años diseñando su sistema solo para que el jugador no se mareara por la cantidad y velocidad de los movimientos y acrobacias en primera persona. No es un simulador de salto alto y largo, pero allá cada quien.
Zentrum6735Hace 8 años102
A ver si hay suerte. La verdad es que es el único juego de EA en el que estoy interesado. True Story Bro!
Ribeirosnake1719Hace 8 años103
Esto si es un videojuego next gen señores!
NovaGamer1793Hace 8 años104
@Sariluh
Mostrar cita
Qué demonios importa si es más fea o más guapa? Qué relevancia tiene? Es patético juzgar un juego por eso, a parte de que está exactamente igual.
1. Nadie esta juzgando al juego por eso 2. Ninguna pero a muchos nos gusta como estaba en el 1 3.No
RubenIast4132Hace 8 años105
Buufff   el mismo mes que el DOOM   me da a mi que este tiene que esperar....... 
Nicolas--------4140Hace 8 años106
Me gusto el uno que lo jugue en el 2013 en realidad, ya era viejito el juego, una joyita. Este tambien parece mas de lo mismo pero con mejores graficos y a faith la hicieron emo jaja, tenia menos cuerpo antes ( era un hombre) asi que se agradece
Celso22679Hace 8 años107
@Perrott
Mostrar cita
@AssassinDovah97
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@MrVikos
Mostrar cita
Ni fu ni fa. A esperar gameplay.
Tu espera había terminado hasta antes de empezar, porque el vídeo es de hace 6 meses
El trailer, guapisimo, y el gameplay, una pasada Por suerte o por desgracia, aún no he jugado a Mirror's Edge, y es una IP que me ha interesado pero nunca me he decidido... Parkour en 1º persona con algunas peleas a puños... interesante jugabilidad
Ahora debe de estar tirado de precio, te recomendaría que lo compres que, obviando la historia, es un juego extraordinario
a 3,39€ está ahora en steam [url]http://store.steampowered.com/app/17410/?l=spanish[/url] aunque yo me lo pillé por menos incluso, 2€ y algo
EDITADO EL 07-02-2016 / 05:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Perrott16915Hace 8 años108
@Celso
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@AssassinDovah97
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@MrVikos
Mostrar cita
Ni fu ni fa. A esperar gameplay.
Tu espera había terminado hasta antes de empezar, porque el vídeo es de hace 6 meses
El trailer, guapisimo, y el gameplay, una pasada Por suerte o por desgracia, aún no he jugado a Mirror's Edge, y es una IP que me ha interesado pero nunca me he decidido... Parkour en 1º persona con algunas peleas a puños... interesante jugabilidad
Ahora debe de estar tirado de precio, te recomendaría que lo compres que, obviando la historia, es un juego extraordinario
a 3,39€ está ahora en steam [url]http://store.steampowered.com/app/17410/?l=spanish[/url] aunque yo me lo pillé por menos incluso, 2€ y algo
Yo lo tengo porque lo dieron gratis en la PlayStation Experience 2014. Aunque esos días ya estaba yo interesándome por el juego y cuando lo vi gratis, me quedé por un buen rato, no podía ni creerlo
1 VOTO
Arrow872979Hace 8 años109
@Petroliagustin
Mostrar cita
@Arrow87 El 1 fue en primera persona que quieres que el 2 cambie eso cuando el 1 fue en exito asi?
No quiero que cambien nada, solo he dicho que es una jugabilidas que a mi no me gusta y quw me parece horrible. Relax.
Arrow872979Hace 8 años110
@Perrott
Mostrar cita
@Arrow87
Mostrar cita
Qué manía con sacar juegos en 1ª persona... es horrible jugar así!!
Retira lo dicho, porque se nota que no lo has jugado. Mirror's Edge en primera persona le pega patadas en el culo al parkour de Assassin's Creed, Watch Dogs, Far Cry y demás.
No retiro nada.
Juanpalomo805Hace 8 años111
@Crisherk  Titulos en primera persona como CoD, Battlefield, y Titamfall son shooters, pero ¿Qué es lo que les hace sentir diferentes? La sensacion de disparo jugabilidad etc. Y que haces aparte de disparar, pues poca cosa más. Con esto que quiero decir, Mirror's Edge en 2008 fué una apuesta arriesgada, un plataformas en primera persona no se había visto nunca y menos con ese diseño artístico. Lo que hace diferente a los demás FPS es la sensación de movimiento, la jugabilidad  esa sensación de velocidad es única y esta muy bien pulida, tanto que el juego ha envejecido divinamente, el juego lo podriamos comparar como un juego de conducción, te incita a ser mas rapido a no perder la velocidad y saber escoger intuitivamente el mejor camino. Lo malo de este titulo, su horrible historia y un combate mejorable y en ocasiones frustante, ya que a quien se le ocurre darle un arma a una persona que esta corriendo continuamente. Recalco Mirror's Edge es mi juego favorito, y se sacarle todos sus puntos malos, tambien se que si no se juega no se puede sentir esa sensación y como tal no se puede dar un juicio justo, (como tu al decir que solo consiste en "saltar"). Lo que te puedo confirmar es que Catalyst ha cogido todos los puntos buenos del primer juego (jugabiliodad, arte gráfico...) y los ha elevado a la máxima potencia, y las cosas malas han sido eliminadas, por eso esto es un reboot, un reinicio era necesario. Saludos y espero que te sirva mi comentario ya que nadie te ha sabido responder .
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mirror’s Edge Catalyst abre el plazo de inscripción para su beta cerrada

Hay 117 respuestas en Mirror’s Edge Catalyst abre el plazo de inscripción para su beta cerrada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL