Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4

Azchulako908Hace 8 años176
Que se aparten los demas porque en abril si no lo vuelven a retrasar que esperemos que no llegael        goty                             
2 VOTOS
Jimmyllohy445Hace 8 años177
La verdad, es que me gustaría que las ediciones especiales de las consolas estuviesen más curradas. Que ese tipo de dibujos fuesen un relieve, un grabado... algo con textura (viene a mi memoria un modelo Pikachu de la 64). No un dibujo/calcomanía que estaría muy bien vender a parte para quien se lo quiera poner (las clásicas pegatinas por ejemplo con la forma de la tapa de la PSX), pero que incluso alguien hábil con un aerógrafo te puede hacer. En cuanto a esta edición, no me convence el color. El calco está bien
Zaroer83937Hace 8 años178
¿Ahora las PS4 vienen con pegatinas del bollycao?
1 VOTO
Andersiano128Hace 8 años179
El juego original sale el día 27...
Esta edición sale el día 26...

Muchos van a tener dos play4, y lo sabéis 
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 8 años180
@Griffter92st
Mostrar cita
@RaM5eS -Lo mismo me dijo la dependienta de GAME y gente que estaba alli, repecto a los mandos de XBOX ONE , cuando fui a por una PS4 -Que ambas consolas tienen unos mandos muy "dellicados" , sobretodo en los joysticks .
No mientas y dile a la empleada de GAME que no mienta... igual y por que en España, creen que todo control en el mercado es de la Play.... conozco, en Mexico, por lo bajitooo, a 20 personas con Xbox One.. y nunca he sabido de controles pelados (de One) por que los de 360 si se pelaban.... y en cambio de las 5 personas que conozco con PS4, 4 de ellas ya han cambiado de mando jajajaa
NietonoNoShana494Hace 8 años181
@Imparcial3D
Mostrar cita
La mejor consola del mercado acompañada del goty del año, alguien puede pedir más?
DEP Siempre te recordaremos por la "imparcialidad" que mostrabas en tus mensajes. Gran Sonyer, mejor troll.
Griffter92st21547Hace 8 años182
@RaM5eS

Dicho por le empleada de GAME que me atendio y unos chavales que estaban en la tienda :

"Los mandos de las consolas actuales se gastan enseguida , ahora lo mejor es tener unos protectores para los joysticks , los estamos dando tanto con PS4 como con XBOX ONE ,por que la gente se queja de que se gastan rapido , sobretodo los joysticks"

Me mencionaron tanto PS4 como XBOX ONE ...asi que no tendria que ser mentira .

En GAME estan dando portectores de Joysticks tanto para XBOX ONE como para PS4 .
1 VOTO
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años183
Esta muy bien esta edicion, pero que te instalen el juego dentro eso no me gusta nada, menos mal que es de 1tb.
Caesar777177Hace 8 años184
@Andersiano
Mostrar cita
El juego original sale el día 27... Esta edición sale el día 26... Muchos van a tener dos play4, y lo sabéis
Así doblan los millones de usuarios..o sea que tan solo son 15 millones de Sonyers con PS4?
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años185
@Anubis872
Mostrar cita
Esta muy bien esta edicion, pero que te instalen el juego dentro eso no me gusta nada, menos mal que es de 1tb.
No te lo instalan, te dan el juego en físico también (como casi todos los bundles de PS4 vamos), no sé por qué en esta noticia no lo especifican. [url]http://blog.us.playstation.com/2016/02/04/limited-edition-uncharted-4-ps4-bundle-out-april-26th/[/url]
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años186
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@ExpertSCC La mia de 1TB + BO3 me costo 379 euros en GAME 8Donde vivo yo , claro)
Bueno yo me estoy basando de varias paginas y precio de dolares,que yo sepa el euro es mas caro que el dolar. Aparte que ya vi el precio de este bundle pero de 500GB a 400 dolares. Asique de 1TB almenos de salida unos 450 o 500
Amigo, el Bundle cuesta 400 pavos, lo pone en el blog de Playstation. [url]http://blog.us.playstation.com/2016/02/04/limited-edition-uncharted-4-ps4-bundle-out-april-26th/[/url] De todas formas todos los bundles de PS4 de un tera + juego valen 400, como el de far cry primal por ejemplo. Edito: De todas formas parece que el bundle es de 500 Gb, no de un Tera.
EDITADO EL 05-02-2016 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
ExpertSCC1680Hace 8 años187
@Macija
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@ExpertSCC La mia de 1TB + BO3 me costo 379 euros en GAME 8Donde vivo yo , claro)
Bueno yo me estoy basando de varias paginas y precio de dolares,que yo sepa el euro es mas caro que el dolar. Aparte que ya vi el precio de este bundle pero de 500GB a 400 dolares. Asique de 1TB almenos de salida unos 450 o 500
Amigo, el Bundle cuesta 400 pavos, lo pone en el blog de Playstation. [url]http://blog.us.playstation.com/2016/02/04/limited-edition-uncharted-4-ps4-bundle-out-april-26th/[/url] De todas formas todos los bundles de PS4 de un tera + juego valen 400, como el de far cry primal por ejemplo.
No hiciste mas que confirmar lo que dije. [b]This bundle includes a Limited Edition 500GB PS4 in Gray Blue[/b] Es la de 500GB la que vale 400 la de un 1TB costara mas O tal parece que no habra una de 1TB si no de 500GB solamente.
David202846Hace 8 años188
Ay Dios mio !!!   
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años189
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@ExpertSCC La mia de 1TB + BO3 me costo 379 euros en GAME 8Donde vivo yo , claro)
Bueno yo me estoy basando de varias paginas y precio de dolares,que yo sepa el euro es mas caro que el dolar. Aparte que ya vi el precio de este bundle pero de 500GB a 400 dolares. Asique de 1TB almenos de salida unos 450 o 500
Amigo, el Bundle cuesta 400 pavos, lo pone en el blog de Playstation. [url]http://blog.us.playstation.com/2016/02/04/limited-edition-uncharted-4-ps4-bundle-out-april-26th/[/url] De todas formas todos los bundles de PS4 de un tera + juego valen 400, como el de far cry primal por ejemplo.
No hiciste mas que confirmar lo que dije. [b]This bundle includes a Limited Edition 500GB PS4 in Gray Blue[/b] Es la de 500GB la que vale 400 la de un 1TB costara mas O tal parece que no habra una de 1TB si no de 500GB solamente.
Acabo de editar, yo creía que era de 1 TB, pero parece que en la redacción de la noticia se han confundido. Pero el caso, que los Bundles de 1 TB+ juego salen a 400, tanto PS4 como One.
ExpertSCC1680Hace 8 años190
@Macija
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@ExpertSCC La mia de 1TB + BO3 me costo 379 euros en GAME 8Donde vivo yo , claro)
Bueno yo me estoy basando de varias paginas y precio de dolares,que yo sepa el euro es mas caro que el dolar. Aparte que ya vi el precio de este bundle pero de 500GB a 400 dolares. Asique de 1TB almenos de salida unos 450 o 500
Amigo, el Bundle cuesta 400 pavos, lo pone en el blog de Playstation. [url]http://blog.us.playstation.com/2016/02/04/limited-edition-uncharted-4-ps4-bundle-out-april-26th/[/url] De todas formas todos los bundles de PS4 de un tera + juego valen 400, como el de far cry primal por ejemplo.
No hiciste mas que confirmar lo que dije. [b]This bundle includes a Limited Edition 500GB PS4 in Gray Blue[/b] Es la de 500GB la que vale 400 la de un 1TB costara mas O tal parece que no habra una de 1TB si no de 500GB solamente.
Acabo de editar, yo creía que era de 1 TB, pero parece que en la redacción de la noticia se han confundido. Pero el caso, que los Bundles de 1 TB+ juego salen a 400, tanto PS4 como One.
Ya lo se. Pero hablamos de una edicion limitada las cuales son mas caras que los bundles normales.
Marc2002904Hace 8 años191
Dios...leí unos cuantos comentarios y paré, siento no darle el voto a quienes han hecho buenos comentarios aquí, pero es que hay cada SUBNORMAL CON RETRASO que Dios mío...si mataran por decir idioteces aquí hubiese una masacre.

PD: Está preciosa la consola, buen trabajo, a uno que otro no le gustará pero la subjetividad siempre estará presente, los gustos mandan. No digo nada de a quienes les parece fea sino de los retrasados de turno que hasta aquí joden. Que conste, siento el lenguaje, pero alguien debe decirlo.

Saludos a todos (La formalidad aburre).
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4

Hay 221 respuestas en PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL