Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Street Fighter V - 10 Claves para Triunfar

GangSWAGG19082Hace 8 años128
@Shiryu11
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Shiryu11
Mostrar cita
Visto lo Visto es un Street Fighter 4.1 , no cambia mucho de la version de play 3 o Xbox 360 . La estetica me parece horrorosa en la que ryu tiene los pies de un hobbit , realmente esa desproporcion era necesaria ? . Vaya negocio , 6 euros cada personaje adicional y 4 euros por traje ... jajaja Realmente esto es de locos , pero es adecuado para el publico que va dirigido . Si sois usuarios de play 4 os tocara desembolsar lo que sea total os conformais. For the players Rich for life
No que va,no cambia nada.Graficamente le patea el culo a S.F IV,habria que estar ciego para no verlo.Lo de que no te guste su estetica es respetable,aunque no lo comparto. Y sobre el dinero que hay que pagar sobre cada personaje...¿todavia no te has enterado que se pueden desbloquear jugando?Si,al igual que las naves de star citizen,que puedes gastarte 400 euros en algunas de ellas,o por el contrario conseguirla jugando,que es como la consigue un autentico jugador.
Obviamente cambia un pelin pero no en una gran medida , no veo escenarios en los que puedes interactuar , la mecanica , estetica es del street fighter 4 un poco mas pulida , el que no quiere ver eso es un ciego ... La verdad que no se aprecia tanto la revolucion y mantengo lo de los pies , es mas grande un pie que la cabeza jajaja .. Lo dicho cualquier negocio es bueno para los usuarios de la "Play" For the piperos.
For the piperos, pero tu tendrías que revisarte la vista, entre que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas, tienes pérdida de visión por lo que parece, y encima con cada comentario que has hecho en el tema te has dejado en ridículo tu solito... Eso si, te argumentan y te re corrigen y sigues queriendo llevar razón, a ver si te enteras, te has columpiado, te han callado, y sigues pensando que los demás se equivocan, cuando eres tu quien te has metido en este embrollo, por cierto, juego en PC, ¿también voy a ser un pipero? Otro término ridículo e infanti más que añadir a la lista. "La mecánica/estética es la de SF IV un poco más pulida, el que no quiere ver eso es un ciego", madre del amor hermoso, dudo que nosotros seamos los ciegos en este caso, compara un combate de SF IV y otro de SF V y me dices.
1 VOTO
Shiryu11398
Expulsado
Hace 8 años129
@Joxemy
Mostrar cita
@Shiryu11
Mostrar cita
@Manu270289
Mostrar cita
@Shiryu11 mira tio no me gusta meterme en conflictos con nadie y menos por aqui y ya e tenido varios gracias a dios todos se han solucionado hablando, pero lo tuyo ya roza lo paranormal leyendo un comentario tuyo uno tras otro y me doy cuenta que na mas que sueltas una gilipollez detras de otra... encima se demuestra la clase que hay en este foro y en este juego la gente te responde con respeto pero ya te estas pasando nada mas que estas metiendo mierda entre usuarios de sony, pc y xbox y aqui se da el caso que no se aparta a ninguna de las tres plataformas PEDAZO DE TROLL que parece que no te das cuenta tio... que quieres conseguir? no sale en xbox? y que culpa tenemos nosotros.... sabes que te digo que lo siento muchisimo por los usuarios de xbox porque me gustaria que pudiesen disfrutar de estre gran clasico de lucha y no me rio de ellos por no poder jugarlo todo lo contrario,,,pero tu no tienes respeto ni a los de pc/sony ni a los de xbox porque no te respetas ni a ti mismo....ponemos un eurito cada uno y te compramos una play o un pc en condiciones campeón?venga ya a llorar a casa macho porque estas intentando encender una mecha que aqui no lo vas a conseguir basta ya tio... para de una vez... que no cuela.. pies grandes dice jajajjaja eso es bueno chicos plantillazos va a pegar ryu chaval la critica mas mala que e oido en mi historia con los videojuegos.... Ahora dime que los saltos de fe de assassins creed son irreales y me dejas sorprendido del todo y yo te lo digo todo esto de buenas mas bien es un consejo ya tomatelo como quieras porque no voi a entrar en discusiones por aqui.. Ahh por cierto que me compares marvel vs capcom 2 con street figther 5 emmmm.... mandas huevos macho... manda huevos...y como dicen por abajo...egocentrico no lo siguiente vaya...
Estaba hablando del mas reciente. El que me marco fue el primer Street Fighter , de recreativa , y luego el Street Fighter turbo de super nintendo , que recuerdos madre mia .. Pero el mas reciente fue ese Marvel vs Capcom 2 , un plantel increible, no tener que pagar nada , un juego completo de salida , una estetica para la epoca increible ver ese crossover , con personajes de resident evil , pero hay que jugarlo en la version de dreamcast . Luego Street fighter se volvio mas comercial , casual , claro ejemplo te facilitan los especiales , ya no necesitas hacer medias lunas , etc.. el diseño me parece realmente feo al estilo cartoon .... Siento no querer jugar a este juego mas que no poder , jaja. Me alegro de no ser una oveja de vuestro rebaño , hay que ser critico con los juegos hoy en dia , basta ya de ponernos politicas de pago en cualquier juego , o vendertelos fragmentados , o lleno de bugs , decirme un juego sin bugs de salida , o que te lo tengas que instalar ... Ovejas somos todos por conformaros con eso , no criticar publicidades incubiertas de juegos, analisis que realmente no te orientan en nada , noticias del estilo ryu llevara un traje de snoopy ,chori noticias.. Realmente me doy solo cuenta yo de eso ...
Tu credibilidad se pierde en el momento que dices que los especiales en la actualidad ya no se hacen medialunas cuando la realidad es bien distinta. Te reto a que me saques la ultra de Akuma en STREET FIGHTER IV en 5 intentos. Ni te molestes, visto lo visto con el milongazo que te estas marcando demuestras tener nulo conocimiento de lo que hablas asi que seguramente es algo que te vendria grande. Hablas de casualización pero ejecutar los combos en IV hay que conocerse a la perfeccion el timming, dominar los movimientos de carga y las medialunas que tu dices que han desaparecido o saber la diferencia mas básica que hay entre Ryu y Ken (fijate si te lo he puesto facil), si te hablo de Gouken ya directamente te pierdes Luego sigues alegando el pago por personajes pero te dire dos cosas, la primera, en V no tienes porque pagarlo ya que puedes conseguirlos en el juego y la segunda. Hablas como si fueses un entendido de la old school de los fighting games pero parece que no recuerdas que STREET FIGHTER II tuvo TRES reediciones: Street Fighter II: Champion Edition, Street Fighter II: Hyper Fighting , Super Street Fighter II Turbo el Alpha con sus dos versiones, la original y la Gold. Muestras una pedanteria creyendote el mas crack del equipo pero para lo unico que sirves es para calentar banquillo y dar las toallas, eso si, repetir como un lorito palabras de Sasel y su discurso lo haces como nadie. Hay una cosa que se llama personalidad, pero pedirte que tengas eso seguramente seria pedirte demasiado.
Solo con tu foto me doy cuenta que no entiendes lo que es un buen juego!! La saga metal gear me encanta pero precisamente poner el ultimo que es el mas flojo de todos Lo de Sasel lo habeis sacado vosotros , pero si admito me gusta , es un critico con los juegos actuales y dice verdades como puños , tanto de one como de sony , nintendo , sega no se casa con nadie .. La estetica me sigue pareciendo horrorosa , en esto creo que tengo personalidad por decirlo , y no me voy a callar ante nadie , ni antes fan boy del metal que ya van dos que me haceis comentarios de la nada ... jajaja pareceis una secta.. informate porque creo que los que lees noticias mo os entereis de nada , mirate la entrevista del creador y te daras cuenta de lo que te digo , obviamente tiene que haber timing entre cada secuencia de golpes , vamos lo basico en cualquier juego de lucha , pero para cualquier manco le simplifica realmente ejecutar un especial de alli que se vuelve casual. Nadamas pero vosotros a lo vuestro . Street fighter no se puede criticar claro esta . Vaya obra maestra
EDITADO EL 06-02-2016 / 17:45 (EDITADO 2 VECES)
Shiryu11398
Expulsado
Hace 8 años130

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rockstar7535
Expulsado
Hace 8 años131
Me sangran los oidos cada vez que oigo hablar al señor Piedrabuena....que POCA idea sobre el genero de lucha se nota que tiene....Decir que el genero de la lucha quedo vacio antes de que llegara el SF4 es una de las barbaridades mas grandes que he escuchado en muuucho tiempo. Grande Toni! NO existen otros juegos de lucha? Vaya no sabia que Tekken o Soul Calibur o Dead Or Alive o Mortal Kombat, eran titulos menores...
2 VOTOS
I--I6Hace 8 años132
Que Basura de Titulo para ser un Exclusivo de PS4 y PC  (Del Asco el Diseño de Cada Personaje una Musculatura Gorda y Fea) 

Enserio ya paso Enero y ahora entrada de Febrero no hay Lanzamientos para las Consolas y Pc que realmente valga la pena (Tantos Millones de Consolas (PS4 y Xbox One) Vendidas y para estos Títulos desagradables) mucho Conformismo. Estamos en el Año 2016 y no existe la Nueva Generación de Video Juegos.
4 VOTOS
Joxemy2816Hace 8 años133

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Nowothny424Hace 8 años134
Y King of Fighters 97,la bestialidad del 98
Last Blade l y ll
Virtua Fighter 3Tb
Tekken 3 
Samurai Spirits ll,lV
Soul Calibur
Garou Mark of the Wolwes
Real Bout Special y el 2 etc...
 lo siento por reiterarme de "verdad"pero ver un Street Fighter V El Mejor Juego de Lucha o Las claves del Exito es un dolor de ojos tremendo.(Tal vez a sido el juego de lucha con más marketing jamás creado desde la época de Supernintendo) e incluso Ono en la entrevista que pusisteis no hace mucho reconoció que 
 Street Fighter Esp Champion Edition de Megadrive fue la mejor version.En cambio el bombardeo publicitario hizo que Street Fighter ll Turbo del Cerebro de la Bestia(Super Nintendo)fuera la polla,la mejor versión,con recorte de frames incluido...una grandisima evolución con respecto al de Megadrive.
Una chusta.Con personajes desbalanceados mal diseñados con un pésimo funcionamiento on line y una inmoral política de DLC os aguarda by CAPCOM.
Saludos.
EDITADO EL 07-02-2016 / 04:34 (EDITADO 4 VECES)
Panda-LoKo5907Hace 8 años135
@Kapelao
Mostrar cita
@Shiryu11
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
Yo me quedo con los antiguos (por muchas razones) no me importa que tanto contenido tenga este.
Totalmente de acuerdo contigo . Aparte el bombo y la promocion que le estan dando , con poca objetividad deja mucho que desear . No he oido ningun punto negativo en el video , como se nota que hay que alavar sus virtudes , y no mencionar sus defectos .. Porque sera?? que si entrevista con el creador , un sin fin de noticias sin relevancia, etc... juzgar vosotros mismos.. La Money Manda
Por mi parte este tipo de impresiones o análisis... más que como tal, lo veo propaganda comercial, es decir, más que mostrar sus defectos y/o virtudes, te lo están vendiendo en tu cara. `Señores, queremos saber objetivamente cómo va el juego realmente, lo bueno y lo malo, no me lo intentes vender.
Que sí tío, que en 3DJ van con maletines y son unos fanboys de Sony y todo es una conspiración en contra de XBOX. Es de traca lo vuestro.
1 VOTO
Kapelao2806Hace 8 años136
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Shiryu11
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
Yo me quedo con los antiguos (por muchas razones) no me importa que tanto contenido tenga este.
Totalmente de acuerdo contigo . Aparte el bombo y la promocion que le estan dando , con poca objetividad deja mucho que desear . No he oido ningun punto negativo en el video , como se nota que hay que alavar sus virtudes , y no mencionar sus defectos .. Porque sera?? que si entrevista con el creador , un sin fin de noticias sin relevancia, etc... juzgar vosotros mismos.. La Money Manda
Por mi parte este tipo de impresiones o análisis... más que como tal, lo veo propaganda comercial, es decir, más que mostrar sus defectos y/o virtudes, te lo están vendiendo en tu cara. `Señores, queremos saber objetivamente cómo va el juego realmente, lo bueno y lo malo, no me lo intentes vender.
Que sí tío, que en 3DJ van con maletines y son unos fanboys de Sony y todo es una conspiración en contra de XBOX. Es de traca lo vuestro.
Primero, tu estás diciendo lo de los maletines y fanboys de Sony no yo, además sale en Pc no es exclusivo de Sony, y tampoco hablo de conspiración chaval, eso también te lo has inventado, hablo de unas impresiones con al menos algún punto negativo que tenga el juego, que no todo serán virtudes, es decir, que intenten ser un poco más objetivos y no nos vendan la burra, que su objetivo es informar, no vender. Y segundo noooo, todo está muy equilibrado entre plataformas y prensa española sí.... despierta!
1 VOTO
R13j13r13116Hace 8 años137
Pagar por personaje y trajes yo solo pagaria para quitarle los trajes a las chicas
Panda-LoKo5907Hace 8 años138
@Kapelao
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Shiryu11
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
Yo me quedo con los antiguos (por muchas razones) no me importa que tanto contenido tenga este.
Totalmente de acuerdo contigo . Aparte el bombo y la promocion que le estan dando , con poca objetividad deja mucho que desear . No he oido ningun punto negativo en el video , como se nota que hay que alavar sus virtudes , y no mencionar sus defectos .. Porque sera?? que si entrevista con el creador , un sin fin de noticias sin relevancia, etc... juzgar vosotros mismos.. La Money Manda
Por mi parte este tipo de impresiones o análisis... más que como tal, lo veo propaganda comercial, es decir, más que mostrar sus defectos y/o virtudes, te lo están vendiendo en tu cara. `Señores, queremos saber objetivamente cómo va el juego realmente, lo bueno y lo malo, no me lo intentes vender.
Que sí tío, que en 3DJ van con maletines y son unos fanboys de Sony y todo es una conspiración en contra de XBOX. Es de traca lo vuestro.
Primero, tu estás diciendo lo de los maletines y fanboys de Sony no yo, además sale en Pc no es exclusivo de Sony, y tampoco hablo de conspiración chaval, eso también te lo has inventado, hablo de unas impresiones con al menos algún punto negativo que tenga el juego, que no todo serán virtudes, es decir, que intenten ser un poco más objetivos y no nos vendan la burra, que su objetivo es informar, no vender. Y segundo noooo, todo está muy equilibrado entre plataformas y prensa española sí.... despierta!
En cada noticia siempre, siempre sales con alguna chorrada, quejándote de gilipolleces que en la realidad pueden tener mil explicaciones pero tú siempre lo achacas a que la prensa española no es imparcial. De HobbyConsolas en algunas cosas se puede decir sí... pero 3DJ? Sencillamente eres un quejica porque tu revista online favorita lo le lame la polla a la marca que te gusta. Muy fácil generalizar y saltar con lo de "la prensa española no es imparcial y favorecen a Sony", pero tiene muchos huevos que en cada notícia estés insunuando que 3DJ no es imparcial cuando de hecho son la revista online de videojuegos más imparcial de habla hispana y con diferencia. Como mucho se prodría decir que se inclinan más al PC y ni eso, hacen un trabajo excelente pero quieras o no son personas y no pueden abarcar absolutamente todas las notícias o tardan un poco más en publicarlas. Cualquiera que siga esta revista desde hace unos añitos sabrá que esto es cierto. ¿Sabes que 3DJ hacen vídeos sobre lo que esperan de los videojuegos y lo que han visto? Además en el vídeo Toni deja bien claro que el juego podría estar totalmente roto por los nuevos estilos de lucha, no se tú pero eso a mi me parece un posible punto negativo bastante gordo. Al fin y al cabo solo habla de lo que se ha visto hasta ahora. Capcom no es gilipollas y enseña lo bueno del juego. Ah, espera, ahora que leo el título del vídeo... [i]"¿El mejor juego de lucha? [b][u]Estas son 10 claves para conseguirlo[/u][/b]" [/i] .... vamos, que es un [i]"10 claves para triunfar"[/i] que siempre hacen antes de los lanzamientos con grandes expectativas. Te recomiendo leer bien los títulos y escuchar/leer bien los vídeos/posts para no hacen críticas sin sentido. PD: Te puedes ahorrar la prepotencia de niño pequeño que os lleváis lo chavalines del foro con lo del voto "Por divertido", en cada noticia dejas claro de que pie cojeas.
EDITADO EL 07-02-2016 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Kapelao2806Hace 8 años139
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Shiryu11
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
Yo me quedo con los antiguos (por muchas razones) no me importa que tanto contenido tenga este.
Totalmente de acuerdo contigo . Aparte el bombo y la promocion que le estan dando , con poca objetividad deja mucho que desear . No he oido ningun punto negativo en el video , como se nota que hay que alavar sus virtudes , y no mencionar sus defectos .. Porque sera?? que si entrevista con el creador , un sin fin de noticias sin relevancia, etc... juzgar vosotros mismos.. La Money Manda
Por mi parte este tipo de impresiones o análisis... más que como tal, lo veo propaganda comercial, es decir, más que mostrar sus defectos y/o virtudes, te lo están vendiendo en tu cara. `Señores, queremos saber objetivamente cómo va el juego realmente, lo bueno y lo malo, no me lo intentes vender.
Que sí tío, que en 3DJ van con maletines y son unos fanboys de Sony y todo es una conspiración en contra de XBOX. Es de traca lo vuestro.
Primero, tu estás diciendo lo de los maletines y fanboys de Sony no yo, además sale en Pc no es exclusivo de Sony, y tampoco hablo de conspiración chaval, eso también te lo has inventado, hablo de unas impresiones con al menos algún punto negativo que tenga el juego, que no todo serán virtudes, es decir, que intenten ser un poco más objetivos y no nos vendan la burra, que su objetivo es informar, no vender. Y segundo noooo, todo está muy equilibrado entre plataformas y prensa española sí.... despierta!
En cada noticia siempre, siempre sales con alguna chorrada, quejándote de gilipolleces que en la realidad pueden tener mil explicaciones pero tú siempre lo achacas a que la prensa española no es imparcial. De HobbyConsolas en algunas cosas se puede decir sí... pero 3DJ? Sencillamente eres un quejica porque tu revista online favorita lo le lame la polla a la marca que te gusta. Muy fácil generalizar y saltar con lo de "la prensa española no es imparcial y favorecen a Sony", pero tiene muchos huevos que en cada notícia estés insunuando que 3DJ no es imparcial cuando de hecho son la revista online de videojuegos más imparcial de habla hispana y con diferencia. Como mucho se prodría decir que se inclinan más al PC y ni eso, hacen un trabajo excelente pero quieras o no son personas y no pueden abarcar absolutamente todas las notícias o tardan un poco más en publicarlas. Cualquiera que siga esta revista desde hace unos añitos sabrá que esto es cierto. ¿Sabes que 3DJ hacen vídeos sobre lo que esperan de los videojuegos y lo que han visto? Además en el vídeo Toni deja bien claro que el juego podría estar totalmente roto por los nuevos estilos de lucha, no se tú pero eso a mi me parece un posible punto negativo bastante gordo. Al fin y al cabo solo habla de lo que se ha visto hasta ahora. Capcom no es gilipollas y enseña lo bueno del juego. Ah, espera, ahora que leo el título del vídeo... [i]"¿El mejor juego de lucha? [b][u]Estas son 10 claves para conseguirlo[/u][/b]" [/i] .... vamos, que es un [i]"10 claves para triunfar"[/i] que siempre hacen antes de los lanzamientos con grandes expectativas. Te recomiendo leer bien los títulos y escuchar/leer bien los vídeos/posts para no hacen críticas sin sentido. PD: Te puedes ahorrar la prepotencia de niño pequeño que os lleváis lo chavalines del foro con lo del voto "Por divertido", en cada noticia dejas claro de que pie cojeas.
Paso de tu tochaco sinceramente Opino y critico lo que vea necesario, no hay más.
Sack69299Hace 8 años140
El mejor juego de lucha, después de recibir unas 10 actualizaciones... me refiero a personajes y demás no a fallos...
Constrick8Hace 8 años141
Veremos que tal sale aunque 16 personajes puede que sea un número pequeño.
Subalpina1643Hace 8 años142
No quiero hacer de abogado del diablo (    ), pero algunos estáis interpretando mal la finalidad del vídeo, no es un análisis, ni una crítica, ni dice que vaya a ser el mejor juego de lucha, ni nada de eso, lo que está haciendo es apuntar cuales deben ser los puntos fuertes del juego para que pueda llegar a serlo, ya se habían hecho vídeos similares con otros juegos, la parte de los puntos flojos, fallos, desastres y demás ya vendrán reflejados en el análisis y su consiguiente nota, supongo... 
Jiruko6Hace 8 años143
Saludos, 16 personajes lo veo excelente para poder aprender bien con cada uno de ellos, y esperar tranquilamente las actualizaciones de los demás, yo no lo veo como una desventaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Street Fighter V - 10 Claves para Triunfar

Hay 144 respuestas en Street Fighter V - 10 Claves para Triunfar, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL