Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Vídeo Análisis 3DJuegos

GangSWAGG19082Hace 8 años32
@Alucardoff
Mostrar cita
Pa pc que se viene!!
Échale un ojo a las opiniones en Steam antes que nada, que anoche le eché un ojo y madre mia... @Painrinengan vaya decepción ese tema entonces, esperaba poder combatir en las paredes en el online del juego.
EDITADO EL 05-02-2016 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Painrinengan15644Hace 8 años33
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Pa pc que se viene!!
Échale un ojo a las opiniones en Steam antes que nada, que anoche le eché un ojo y madre mia... @Painrinengan vaya decepción ese tema entonces, esperaba poder combatir en las paredes en el online del juego.
[b]Cuando se anunció el juego sí se especulaba con esa posibilidad por los arts que sacaron, pero al final aclararon que era sólo en el modo historia.[/b]
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años34
@Painrinengan
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Pa pc que se viene!!
Échale un ojo a las opiniones en Steam antes que nada, que anoche le eché un ojo y madre mia... @Painrinengan vaya decepción ese tema entonces, esperaba poder combatir en las paredes en el online del juego.
[b]Cuando se anunció el juego sí se especulaba con esa posibilidad por los arts que sacaron, pero al final aclararon que era sólo en el modo historia.[/b]
Por eso mismo me había hecho ilusiones, pero bueno, una pena, espero que en próximas entregas se lo replanteen...
Alucardoff6880Hace 8 años35
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Pa pc que se viene!!
Échale un ojo a las opiniones en Steam antes que nada, que anoche le eché un ojo y madre mia... @Painrinengan vaya decepción ese tema entonces, esperaba poder combatir en las paredes en el online del juego.
Huy que paso?? Problemas de rendimiento?? O bugs graves?? Por que con ninja storm 3 tuve muy buena experiencia.
Meloko49Hace 8 años36
No soy de jugar a juegos de anime, pero este me esta tentando y mucho! los que los tengan que opináis de el? lo recomendáis?
GangSWAGG19082Hace 8 años37
@Alucardoff
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Pa pc que se viene!!
Échale un ojo a las opiniones en Steam antes que nada, que anoche le eché un ojo y madre mia... @Painrinengan vaya decepción ese tema entonces, esperaba poder combatir en las paredes en el online del juego.
Huy que paso?? Problemas de rendimiento?? O bugs graves?? Por que con ninja storm 3 tuve muy buena experiencia.
Echa un ojo a las opiniones, por ahora solo el 47% de mil y algo son positivas.
Alucardoff6880Hace 8 años38
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Pa pc que se viene!!
Échale un ojo a las opiniones en Steam antes que nada, que anoche le eché un ojo y madre mia... @Painrinengan vaya decepción ese tema entonces, esperaba poder combatir en las paredes en el online del juego.
Huy que paso?? Problemas de rendimiento?? O bugs graves?? Por que con ninja storm 3 tuve muy buena experiencia.
Echa un ojo a las opiniones, por ahora solo el 47% de mil y algo son positivas.
Uhhhh!! ya los he leído, voy a esperar que lo arreglen antes de comprarlo, gracias por el dato.
Oscarcoloma9418Hace 8 años39
He probado el juego, lo tengo y completamente satisfecho, ningún problema sonoro, ningún problema de frames, todo correcto, la pena es el tema historia que ojala hubieran puesto la escena de anime incluso con el movimiento, pero son tantas imágenes cogidas para representar la historia que también crea buen ambiente. 9/10.
Soy consciente que a muchas personas les está dando problemas técnicos, pero debo ser una de las que no tienen ni un misero problema.
Daazarog1319Hace 8 años40
@Amber
Mostrar cita
Y ... :v que pasa con las casillas vacías , serán nuevos DLC de personajes ?
Yo cuando empecé a jugar al Revolution también me pasaba, creo que se van desbloqueando
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años41
Esta gente debería hacer un Dragon Ball. Imaginaros el resultado.
Somito17J37Hace 8 años42
PUFF Tremendo !
JHONSTEINER2427Hace 8 años43
Nunca he visto la serie, pero por  curiosidad baje la demo en ps4 y ostia tio es la mejor demo que he jugado en mi vida maravilloso el juego, vale tendre que ver la serie y naturalmente he xe adquirir el título.
1 VOTO
Borjamano347Hace 8 años44
¿Estos tios han probado el juego antes de hacer el analisis? Porque la verdad parece que no  Para empezar, no han dicho que la historia, aunque esta GENIAL, es muy corta, han dicho que el numero de personajes aumenta considerablemente a medida que avanzas en el juego y solo se desbloquean 10, 8 si no tienes a Boruto y Sarada (mas o menos), NO se puede correr por las paredes y mucho menos andar cambiando de escenarios. En definitiva, el analisis ha sido una porqueria. Ahora bien, el juego esta increible y me esta encantado, sobre todo eso de ver algunos daños en el escenario, las tecnicas definitivas en equipo, poder cambiar de lider cuando quieras, el despertar de todos los personajes, etc. Es un juegazo muy recomendable y que seguro me va a entretener una muy buena temporada. Que por cierto, soy fan de la saga Storm desde que salio el 1 
Borjamano347Hace 8 años45
@Valentin25
En la demo voces en español? Te estas equivocando, subtitulos solamente jajaja
Edhellion110202Hace 8 años46
@Furuenix
Mostrar cita
Lo veo exactsmente igual que los anteriores. Solo unas mejoras gráficas y ya está...ni se me pasa por la cabeza comprarlo. También puede ser que mi fiebre por naruto hace tiempo que pasó, desde que leí el último manga, y de eso ya hace tiempo.....
Han cambiado muchísimas cosas aunque no lo parezca... algunos personajes tienen combos nuevos, al igual que las transformaciones. Kiba es uno de los muchos ejemplos. Yo pensaba que iba a ser lo mismo y me han chapado. Es cierto que debería de traer mas mejoras y mas personajes, pero se han preocupado de muchos detalles. Ya te digo, a muchos personajes viejos les han cambiado hasta las técnicas, como la nueva técnica final del segundo hokage. En cuanto al análisis, es totalmente falso lo de caminar por las paredes. Solo puedes hacerlo en un par de mapas del modo historia, y lo de cambiar de escenario mucho mas... Kaguya puede cambiar el tipo de elemento del escenario con los objetos pero nada mas.
USG-Ishimura1Hace 8 años47
@Borjamano
Mostrar cita
@Valentin25 En la demo voces en español? Te estas equivocando, subtitulos solamente jajaja
En realidad si eres de Latino América el juego te viene la opcion de español para las voces
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 50 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL