Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman Arkham Knight no llegará a Linux y Mac

Gavirajp4008Hace 8 años16
Madre mia, WBG se ha lucido con el juego, en consolas bien pero lo que es en PC la han cagado pero bien..., buen juego, lastima lo que han hecho con la despedida de la serie Arkham en compatibles  
BioClone-Ax4523127Hace 8 años17
Me juego y seguro que gano a que dichas versiones jamas se empezaron...

Creo que WB realmente lo unico que queria era hacer caja en consolas y hizo una version para PC para rentar al maximo la inversion para el juego (la version multi, por que no han dedicado ni un centimo a la de PC) y de paso para que la comunidad no la quemase viva.... cosa que ha ocurrido igual, por que se puede ver a años luz que su interes de lanzar el juego en PC es menos que minimo.

Cada dia que pasa, me sorprende aun mas que esto haya pasado con la gente que estuvo a cargo del Asylum o el City... y es una pena, tras estos 2 juegos lo tenian muy facil para seguir en alta estima para la gente aun con un trabajo regulero, pero su actitud con arkham knight no difiere mucho de cagarse en toda una plataforma directamente.
Caesar777177Hace 8 años18
Una jodida vergüenza, los ordenadores no merecían esta falta de respeto. Que asco.
Halbadrone2878Hace 8 años19
Muchos se quejaran de Rocksteady pero la mayoría de juegos triple A actuales no tienen soporte a Linux o Mac, ya que son irrelevantes para el gaming (pero si ganan relevancia en otras tareas), siendo Windows el soporte principal, son muy pocos los que usan esos SO para jugar.
EDITADO EL 04-02-2016 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años20
@Imparcial3D
Mostrar cita
De vergüenza lo de este juego en pc, a ver si al menos sirve como escarmiento para todo aquel que se burla de las optimizaciónes en consola.
No se amigo...., el port desastroso en Pc tiene que servir de escarmiento a la empresa para no volver a reírse del consumidor e intentar metérsela doblá, y de escarmiento del consumidor de ser precavido en sus compras/reservas; ¿desviar el foco echando gasolina al fuego en la eterna guerra entre Pc vs Consolas?.... ...., como que sinceramente no deberías hacerlo, la noticia y/o debate es más sencillo que esa pinchada tuya. PD: De buen rollo te lo digo eh
31 VOTOS
Datudas3185Hace 8 años21
@Imparcial3D
Mostrar cita
De vergüenza lo de este juego en pc, a ver si al menos sirve como escarmiento para todo aquel que se burla de las optimizaciónes en consola.
Quien se mete con la optimizacion en consola? Me explico, es el hardware de consolas lo que es una mierda, la optimizacion suele ser buena o muy buena en consola, a la vista estan los resultado. Respecto a la noticia,, esto demuestra que hoy en dia no te puedes fiar de ninguna compañia.
5 VOTOS
Aldeano9991Hace 8 años22
El otro dia descubri un [url=http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=484128370]pequeño programa creado por fans[/url] para optimizar el juego. Algo si que he notado, ahora el juego es mucho mas estable (aunque el turbo+derrape del Batmovil ocasiona pantallas congeladas durante un segundo) y funciona mejor en los momentos mas exigentes. Encima, no se si ha sido por un efecto placebo pero veo que se inicia bastante mas rápido.

Por lo demás, el juego funciona bien aun sin utilizar este programa, el problema llega al subir los gráficos al máximo y utilizar los Nvidia Gameworks que comen recursos que da gusto. Desactivando esas opciones el juego funciona bien aun en ordenadores mas modestos.

Aun así una pena lo que han hecho los de la Warner. Recordaros que, por mucho que os metáis a criticar al PC en esta noticia Mac es una plataforma aparte, y tampoco se han dignado a ofrecer una versión para está. De pena, a desarrolladores así no hay que comprarles nada, por mucho que te gusten sus juegos.

@Imparcial3D
Mostrar cita
De vergüenza lo de este juego en pc, a ver si al menos sirve como escarmiento para todo aquel que se burla de las optimizaciónes en consola.
En consola, los juegos que a duras penas pueden mantener los 30fps han tenido antes a un equipo de programadores trabajando duramente para lograr ese hecho. Que las consolas no puedan mantener una tasa estable no es culpa del equipo que lo ha desarrollado. En este caso la culpa recae sobre la Warner. Lo poco que han invertido para conseguir hacer un port decente y el poco tiempo que les dieron a los pobres de Iron Galaxy, que en mi opinión no tienen nada de culpa, no tiene nada que ver con lo que pasa en consolas. Recuerdo que dijiste que no ibas a comentar en noticias ajenas a Sony, dado que recibías críticas "injustas y desproporcionadas". ¿Qué ha pasado para que te asomes por aquí, y encima desvirtuando? Con dos cojones. Que sepas perfectamente "por qué y por quien" lo dices no quita que hayas entrado a la noticia a encender la mecha y desvirtuar. Como dijiste el otro día... "donde las dan las toman", aquí nadie estaba hablando de las consolas hasta que has llegado tu. A ver si te expulsan de una vez, ya que por muchas veces que hayas dicho que te vas al final decides quedarte para seguir trolleando.
EDITADO EL 04-02-2016 / 12:57 (EDITADO 3 VECES)
10 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Dogerty5575Hace 8 años24
Siendo un grandisimo juego es una lastima el insulto que le han echo por el mal port en PC, y con los parches que le pusieron aun asi va todavia muy mal 
Pablus2710697Hace 8 años25
El tiempo nos pondrá a todos en nuestro sitio.

Por mi parte esta gente no se merece comprarles ningun juego de salida.

Pero warner en general, que es la que sabiendo estas tropelias sigue adelante con el lanzamiento, seguramente rocksteady sea la cabeza de turco.

Dicho esto, alguien sabría decirme cómo va el port de PC? Lo vi bien de precio en steam y me tienta.

No debería,pero batman es batman...
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 04-02-2016 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Minigeecko25Hace 8 años27
@Halbadrone
Mostrar cita
Muchos se quejaran de Rocksteady pero la mayoría de juegos triple A actuales no tienen soporte a Linux o Mac, ya que son irrelevantes para el gaming (pero si ganan relevancia en otras tareas), siendo Windows el soporte principal, son muy pocos los que usan esos SO para jugar.
Yo uso GNU/Linux para todo, incluido jugar. Es el único SO que poseo, no quiero usar el resto.
1 VOTO
Richypanu129Hace 8 años28
Soy usuario de Xbox One pero ningun usuario se merece el lanzamiento que ha tenido este juegazo en Pc..... El que paga por un juego tiene derecho a que el juego se haga con el maximo respeto hacia ellos y con este no se ha hecho. Rocksteady son talento puro programando pero muy mal por ellos en este tema.
Aldeano9991Hace 8 años29
@Pablus2710
Mostrar cita
El tiempo nos pondrá a todos en nuestro sitio. Por mi parte esta gente no se merece comprarles ningun juego de salida. Pero warner en general, que es la que sabiendo estas tropelias sigue adelante con el lanzamiento, seguramente rocksteady sea la cabeza de turco. Dicho esto, alguien sabría decirme cómo va el port de PC? Lo vi bien de precio en steam y me tienta. No debería,pero batman es batman...
Lo tienes [url=https://fr.gamesplanet.com/game/batman-arkham-knight-steam-key--2671-1?ref=itad]a 17 euros en Gamesplanet[/url] (no te eches para atrás porque este en francés, es un distribuidor autorizado). Si no utilizas las opciones de Nvidia Gameworks el juego funciona bien, aunque todo depende de si tu PC es capaz de moverlo. Si superas los requisitos hazte con el sin miedo, a ese precio es una ganga. @Imparcial3D he editado para corregir el enlace y algunas faltas. Chico, tranquilo que el mundo no gira entorno a ti. Y te recuerdo que tal y como te cito yo a ti, tu haces lo mismo conmigo, encima tergiversando o sugiriendo cosas que no he dicho, tal y como te señale y señalaron en [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/41283259/1/need-for-speed-most-wanted-gratis-por-tiempo-limitado-en-origin/#mensaje41283417]este post de hace dos días.[/url] Hasta la próxima que decidas meter cizaña.
EDITADO EL 04-02-2016 / 15:19 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Lansbrica1088Hace 8 años30
Otra vez cubriéndose de gloria.
Bueno, ellos tienen otro mercado prioritario y nosotros otros juegos prioritarios.
Indalivern234Hace 8 años31
Y warner se sigue luciendo....desde luego siempre que veo alguna noticia de este juego es mala...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman Arkham Knight no llegará a Linux y Mac

Hay 80 respuestas en Batman Arkham Knight no llegará a Linux y Mac, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL