Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two no teme más salidas del organigrama GTA tras el abandono de Leslie Benzies

Wal198913863Hace 8 años32
@I-KING-I
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
Desde GTA IV ya no dan pie con bola, con LB o sin él. Aceptemos que el ciclo de GTA ha acabado. Fue bonito mientras duró.
60 millones de ventas de GTA V dicen lo contrario
A ver si me dices eso en la próxima entrega.
Si llega a ser en Vice City o en una ciudad del gusto de muchos y con mil cosas por hacer, no lo dudaría. Y si te soy sincero, este último GTA no es mi favorito (San Andreas tiene ese puesto) pero ha innovado dentro de la saga y sus gráficos, jugabilidad y horas que ofrece es símplemente alucinante. Saludos
Veo que razonas tu argumento. Para mi los mejores han sido el SA y el IV, eso no quita que sea fan de la saga. Obviamente V tiene cosas muy buenas, pero desde mi punto de vista, las malas superan a las buenas. Obviamente el sistema que presenta el online en propiedades y demás es la hostia, pero carece de sentido prácticamente. Y si hablamos de la historia... A ver si sacan algún DLC de pago y vemos si mejora o no. Saludos.
Opino lo mismo. También el mapa lo veo muy desaprovechado, con muchas montañas y le hacía falta otra ciudad o un pueblo mas grande. A ver si le dan mas vida al offline con alguna expansión.
Es que el mapa es enorme, pero en comparación a las cuatro calles de LS se queda en una mierdisima. Porque normalmente nadie se va a la montaña a liarse a tiros. Muy descompensado, podrían haberlo hecho mucho mejor. Quizá no tan urbanizado como el de IV pero ponen algo a lo SA y triunfan.
Exacto. La ciudad se quedó pequeña en comparación con el resto del mapa. Saludos
JVANFRANK1NG114Hace 8 años33
@I-KING-I
Mostrar cita
@JVANFRANK1NG
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@JVANFRANK1NG
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
Desde GTA IV ya no dan pie con bola, con LB o sin él. Aceptemos que el ciclo de GTA ha acabado. Fue bonito mientras duró.
Yo creo que no sabes lo que estás hablando...¿Has jugado a Grand Theft Auto V? Con diferencia, el mejor de todos. Esta gente no para de superarse, son las reglas de Rockstar...y fieles a sus seguidores.
No, no lo he jugado, por eso lo tengo en 360 y One y nivel 490
Yo soy nivel 49, me he pasado dos veces la campaña y tengo 490 horas en la campaña
Me alegro por ti.
Quedar con Lamar, quedarse tres días sin dormir de coquita. Verle a Trevor como le suda la camiseta y se le queda la cara llena de tics nerviosos y a Lamar to emparanoyao con los Apache: no tiene precio. Para eso hace falta un equipo de desarroladores REALES, gente con experiencia en la calle y con talento, y buenos valores. Salir de casa de Franklin emparanoyado por tu tía la narcisista. Sacar a chop. Coger el coche, una carrerita. Luego una bitch que te llama para fogar sexualmente.Volver a casa, poner la tele y fumarse el buenas noches. NO TIENE PRECIO. Si te crees que Rockstar hace los juegos para niños rata, estás muy equivocado. Come de los niños ratas, y da de comer a la gente como no nosotros.
I-KING-I10212Hace 8 años34
@Ballad
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@JVANFRANK1NG
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
Desde GTA IV ya no dan pie con bola, con LB o sin él. Aceptemos que el ciclo de GTA ha acabado. Fue bonito mientras duró.
Yo creo que no sabes lo que estás hablando...¿Has jugado a Grand Theft Auto V? Con diferencia, el mejor de todos. Esta gente no para de superarse, son las reglas de Rockstar...y fieles a sus seguidores.
No, no lo he jugado, por eso lo tengo en 360 y One y nivel 490
Pues para no dar pie con bola bien que te has comprado dos veces el juego y le has echadonun porrón de horas.
Obvio, he estado en una crew de competición, y dimos el salto a One, si no con el de 360 suficiente. De todas formas no significa nada que lo tenga dos veces, porque es mi dinero y mi tiempo. Además para tener una opinión debes haber testeado con ganas algo, y para tu información llevo meses sin tocar el juego.
Nivel 490 no es "testear", nivel 490 es haberle metido un vicio insano.
Lo que tiene la competición.
RoBeW9813Hace 8 años35
@I-KING-I
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@JVANFRANK1NG
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
Desde GTA IV ya no dan pie con bola, con LB o sin él. Aceptemos que el ciclo de GTA ha acabado. Fue bonito mientras duró.
Yo creo que no sabes lo que estás hablando...¿Has jugado a Grand Theft Auto V? Con diferencia, el mejor de todos. Esta gente no para de superarse, son las reglas de Rockstar...y fieles a sus seguidores.
No, no lo he jugado, por eso lo tengo en 360 y One y nivel 490
Pues para no dar pie con bola bien que te has comprado dos veces el juego y le has echadonun porrón de horas.
Obvio, he estado en una crew de competición, y dimos el salto a One, si no con el de 360 suficiente. De todas formas no significa nada que lo tenga dos veces, porque es mi dinero y mi tiempo. Además para tener una opinión debes haber testeado con ganas algo, y para tu información llevo meses sin tocar el juego.
Deberías de dejar de comentar, estas quedando muy mal, solito te estas retratando.
Retratando? Para nada, solo expreso mi opinión, y digo tal cual veo, que algunos seáis fanboys cerrados de GTA no es mi culpa. Por ejemplo es como con Battlefield, el 4 me parece una mierda, pero tengo unas 600 horas de juego. ¿Por qué? Pues por ser el único BF bélico de next gen.
Pfff, mira aquí nadie es fanboy, pero un juego que me da más de 500 horas de juego, tan mierda no será no?.
Me gustan los shooters y me gusta BF, al no estar el 3, tendré que jugar a alguno, ¿no?
Lo tuyo es de inconformista incomprendido, está claro que no a todos nos gusta lo mismo, pero no se puede negar la calidad de GTA V, no os olvidéis que GTA es GTA no es SR ni JC,tiene su estilo propio, algo más realista y es su linea, de todas formas las ventas que tiene y la de millones de personas que siguen jugandolo es por algo.
Calidad tiene, pero la justa y en el tema del Online, nada más. Hay marcas que solo venden por nombre, como CoD, FIFA... GTA también. Lo único es que no tienen entregas anuales y eso se agradece.
No estoy de acuerdo contigo, pero cada opinión es respetable, saludos.
2 VOTOS
I-KING-I10212Hace 8 años36
@JVANFRANK1NG
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@JVANFRANK1NG
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@JVANFRANK1NG
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
Desde GTA IV ya no dan pie con bola, con LB o sin él. Aceptemos que el ciclo de GTA ha acabado. Fue bonito mientras duró.
Yo creo que no sabes lo que estás hablando...¿Has jugado a Grand Theft Auto V? Con diferencia, el mejor de todos. Esta gente no para de superarse, son las reglas de Rockstar...y fieles a sus seguidores.
No, no lo he jugado, por eso lo tengo en 360 y One y nivel 490
Yo soy nivel 49, me he pasado dos veces la campaña y tengo 490 horas en la campaña
Me alegro por ti.
Quedar con Lamar, quedarse tres días sin dormir de coquita. Verle a Trevor como le suda la camiseta y se le queda la cara llena de tics nerviosos y a Lamar to emparanoyao con los Apache: no tiene precio. Para eso hace falta un equipo de desarroladores REALES, gente con experiencia en la calle y con talento, y buenos valores. Salir de casa de Franklin emparanoyado por tu tía la narcisista. Sacar a chop. Coger el coche, una carrerita. Luego una bitch que te llama para fogar sexualmente.Volver a casa, poner la tele y fumarse el buenas noches. NO TIENE PRECIO. Si te crees que Rockstar hace los juegos para niños rata, estás muy equivocado. Come de los niños ratas, y da de comer a la gente como no nosotros.
Lo de las ratas lo has dicho tú, yo no. Y toda la historia que te has montado, en fin, lo que importa al final es solo el online.
JVANFRANK1NG114Hace 8 años37
Trevor: me voy a disfrutar de la naturaleza, nadando con delfines (el comportamiento animal es buenísimo, tras RDR y la inversión en GTA V, qué menos!). Mientras vuelvo a mi caravan (¡PORQUE YO ROBO POR ROBAR, POR SER LIBRE, SOY TREVOR Y NO MICHAEL). Me encuentro con un par de cabrones de Merryweather illuminati security transportando un coche, no puedo parar mis impulsos, tengo que atracarles. Me llevo el coche, lo guardo en mi garage (porque a partir de ahí, tiene valor emocional el coche), Me fumo una pipa con mi Schizo ron mientras veo Furia Impotente. Ese día no he podido dormir, tengo mucha paranoya. Me voy al aerodromo, piloto un poquito (el avion que les chirle a esos cabrones de los chemstrails). Me relajo, me quedo dormido en el campo.
JVANFRANK1NG114Hace 8 años38
Cada partida en GTA es única, no necesitas actividades que completar. Simplemente, Rockstar se ha dejado 500 millones de euros en detalles para que lo vivas. Disfrutalo: para vosotros jugadores.
Killerpollo23895Hace 8 años39
Pues yo he leído que Rockstar San Diego es uno de los lugares de trabajo para desarrolladores donde estos más se quejan, no dudo que muchisimos empleados de mucho menos talla salgan después de cada proyecto pero como su nombre no es grande pues no salen en las notas...
1 VOTO
Leanss6661905Hace 8 años40
@F-StyleS
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
Alguien no piensa que últimamente se están pasando con los precios de las cosas en el online?? Desde los atracos se an subido muchísimo los precios, y con el último taller de tuneo ya ni te digo.. Pagar por empezar a tunear para pagar más, o que un pijama cueste más que un traje de lujo... Me da igual quien esté en la compañía o quien se va, pero que vuelvan un poco a los inicios que se les está subiendo!!
Para eso y todo lo demas existe:
Jajaja lo pensé, pero yo vengo de ps3 a ps4 y creo que en mi caso ya no se puede.. Y no quiero una cuenta nueva xd
Leanss6661905Hace 8 años41
@Supersamuel217
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
Alguien no piensa que últimamente se están pasando con los precios de las cosas en el online?? Desde los atracos se an subido muchísimo los precios, y con el último taller de tuneo ya ni te digo.. Pagar por empezar a tunear para pagar más, o que un pijama cueste más que un traje de lujo... Me da igual quien esté en la compañía o quien se va, pero que vuelvan un poco a los inicios que se les está subiendo!!
Lo hacen para alargar la vida del online, aunque sea forzosamente.
eso es verdad yo antes me tiraba con mis amigos todo un día sin parar con los atracos, carreras, misiones etc. Para conseguir coches, ropa y de todo con tiempo.. Por que con todos los atracos ganas un millón más o menos, pero desde el taller este que han puesto último se han subido muxisimo, si algunas máscaras de las últimas son más caras que coches... Jajajja y con los 2 últimos es una locura que la preparación(para poder empezar a tunear) cueste unos 700000, lo único que consiguen es que la gente se meta hacks de dinero y otros dejen de jugar por que es frustrante
Cololoco98142Hace 8 años42
Se retira uno de los responsables de tanto éxito, pero aun quedan los hermanos Houser que son muy buenos guionistas, se que es muy irreemplazable pero capas que alguien por lo menos puede llegarle a los talones y puede trabajar en futuros proyectos. Cayo mal la noticia !!!
1 VOTO
Crisherk3619Hace 8 años43
El solo era un jefe mas, el talento tras GTA sigue ahí, los trabajadores.
1 VOTO
A-Gago3264Hace 8 años44
No creo que afecte a las historias...siempre tubieron historias aceptables, no un historion de la ostia pero si aceptable......y no creo que afecte a la salida de LB......eso si a mi no me vuelve a pillar R con un juego con un apartado en beta...........muy muy arremeptindo del ultimo GTA y su online a medio hacer 
1 VOTO
Jor-star112Hace 8 años45
@I-KING-I
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
Desde GTA IV ya no dan pie con bola, con LB o sin él. Aceptemos que el ciclo de GTA ha acabado. Fue bonito mientras duró.
60 millones de ventas de GTA V dicen lo contrario
A ver si me dices eso en la próxima entrega.
ah eres adivino!! que numero sale en la loteria de mañana??
1 VOTO
Matyxrizzo656Hace 8 años46
Lo bueno de esto es que ahora tendremos DOS ROCKSTAR jajajjaja , uno con los hermanos houser y otro con leslie  
Lucascaporali58Hace 8 años47
@Leanss666
Mostrar cita
@Supersamuel217
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
Alguien no piensa que últimamente se están pasando con los precios de las cosas en el online?? Desde los atracos se an subido muchísimo los precios, y con el último taller de tuneo ya ni te digo.. Pagar por empezar a tunear para pagar más, o que un pijama cueste más que un traje de lujo... Me da igual quien esté en la compañía o quien se va, pero que vuelvan un poco a los inicios que se les está subiendo!!
Lo hacen para alargar la vida del online, aunque sea forzosamente.
eso es verdad yo antes me tiraba con mis amigos todo un día sin parar con los atracos, carreras, misiones etc. Para conseguir coches, ropa y de todo con tiempo.. Por que con todos los atracos ganas un millón más o menos, pero desde el taller este que han puesto último se han subido muxisimo, si algunas máscaras de las últimas son más caras que coches... Jajajja y con los 2 últimos es una locura que la preparación(para poder empezar a tunear) cueste unos 700000, lo único que consiguen es que la gente se meta hacks de dinero y otros dejen de jugar por que es frustrante
tampoco es para tanto yo complete todos los golpes en orden con mis amigos y sin morir y me gane 12 millones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two no teme más salidas del organigrama GTA tras el abandono de Leslie Benzies

Hay 52 respuestas en Take-Two no teme más salidas del organigrama GTA tras el abandono de Leslie Benzies, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL