Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Vannistelrooy17651
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 594

Tener pareja nos hace débiles? (Encuesta)

Pareja=debilidad?

Si
38%  (13)
No
62%  (21)
Se han emitido un total de 34 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Esta frase me la ha dicho un amigo y me ha llegado,tengo que añadir que me lo ha dicho por una discusión reciente con mi novia y eso me ha tocado un poco mi estado de ánimo.


Dicho esto si pienso en como era yo hace unos años me veía más fuerte mentalmente,ahora es discutir con ella y derrumbarme,en una relación cuando dejamos de ser uno mismo para ser una persona dependiente de otra? No lo se pero a mi me está pasando y la verdad es que uno piensa que con el amor uno puede ser feliz pero también muy infeliz,básicamente sería 

Te enamoras y estas jodido.


Ahora que me lluevan los insultos sin motivo y los comentarios despectivos.


Sólo quería compartir esta reflexión,ahora que vengan los que van de filósofos a ponerme a caldo.
Sorareymiki8238Hace 8 años1
¿Comentarios despectivos?  Estamos hablando de foreros por favor.
1 VOTO
Vannistelrooy17651Hace 8 años2
@Sorareymiki
Mostrar cita
¿Comentarios despectivos? Estamos hablando de foreros por favor.
aquí los modales y el respeto son leyendas urbanas...
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 8 años3
Tener pareja hace muy debil ademas de que si tu te enamoras mucho por poner el caso y ella no tanto puedes acabar totalmente destrozado y tocado durante mucho tiempo.
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años4
Hay muchos tipos de relaciones y creo que no podemos emitir un juicio para encasillarlas a todas... digo yo.
1 VOTO
Jim-Moriarty574Hace 8 años5
Depende del tipo de pareja que tengas. Si eres inteligente, eligirás a otra persona cuyas características se complementen perfectamente con las tuyas.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años6
La experiencia me ha demostrado que no hay nada que te puede hacer sentir más vulnerable, frustrado, rabioso e infeliz que el amor no correspondido, sobre todo cuando uno tiene una forma de amar que roza la obsesión.

Así que, puestos a contestar, no: el amor no debilita, pues afianza la autoestima y supone un pilar fundamental de la vida.
8 VOTOS
Desertiks8826Hace 8 años7
Cuando una persona pasa por algo así, la primera lección que debe aprender es que jamás debe depender de otra. Esto es lo único que puedo decir, dado que no te conozco ni se como te sientes.

Además la agresividad del final no ayuda mucho a la hora de querer darte una respuesta mas extensa.

Saludos.
1 VOTO
Vannistelrooy17651Hace 8 años8
@Cerberuss
Mostrar cita
Tener pareja hace muy debil ademas de que si tu te enamoras mucho por poner el caso y ella no tanto puedes acabar totalmente destrozado y tocado durante mucho tiempo
mi caso es el siguiente: Discusión y aquí estoy sin poder pegar ojo por la sensación que se me ha metido en el pecho justo después de la pelea,por eso he pensado lo que puse arriba,me veo casi a merced de en este caso mi pareja,veo que mi estado de ánimo y mi estado mental va directamente ligado a como estè en ese momento con mi pareja,y esto es una putada que no se como cambiar,el pasotismo se me da como el culo...
1 VOTO
Vannistelrooy17651Hace 8 años9
@Desertiks
Mostrar cita
Cuando una persona pasa por algo así, la primera lección que debe aprender es que jamás debe depender de otra. Esto es lo único que puedo decir, dado que no te conozco ni se como te sientes. Además la agresividad del final no ayuda mucho a la hora de querer darte una respuesta mas extensa. Saludos
no es agresividad es ser cauto y precavido ya que por post sin maldad me pusieron fino,acepto críticas claro está pero siempre y cuando no se pase al insulto gratuito.
-Haziken-8293Hace 8 años10
Y parguelas
1 VOTO
The-darckmen22891Hace 8 años11
@Eziomoro usted que opina?
Morfheoddstroyer7465Hace 8 años12
@Sorareymiki
Mostrar cita
¿Comentarios despectivos? Estamos hablando de foreros por favor.
Callate flanders...
NietonoNoShana494Hace 8 años13
Estoy de acuerdo con  @Extremetal

El amor correspondido frustra, y mucho. 
Llegas a un punto en el que te llenas de una ansiedad de que la chica terminé saliendo con otro chico, o de los celos que te dan cuando la ves con otro sujeto. 
Es bastante molesto. 
¿Te vuelve débil? Sí,  te vuelves más inseguro y tu estado de ánimo tiende a cambiar mucho. 
Pero, hey, es normal cuando se quiere a alguien.
EDITADO EL 04-02-2016 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ProtoAce2177Hace 8 años14
Debil no, pobre si. Demostrado.
1 VOTO
Vannistelrooy17651Hace 8 años15
@NietonoNoShana
Mostrar cita
Estoy de acuerdo con @Extremetal El amor correspondido frustra, y mucho. Llegas a un punto en el que te llenas de una ansiedad de que la chica terminé saliendo con otro chico, o de los celos que te dan cuando la ves con otro sujeto. Es bastante molesto. ¿Te vuelve débil? Sí, te vuelves más inseguro y tu estado de ánimo tiende a cambiar mucho. Pero, hey, es normal cuando se quiere a alguien.
joder lo has clavado. Mis respetos...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tener pareja nos hace débiles? (Encuesta)

Hay 26 respuestas en Tener pareja nos hace débiles? (Encuesta), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL