Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Te divierte Destiny? Bungie lo pregunta en una encuesta

Maestir46Hace 8 años96
El juego es divertido los dos primeros meses despues de pasar por caja en cada dlc pero ya esta,  el contenido no da para mas y el contenido de los dlcs pasados se queda obsoleto. Si, hay 3 raids, pero alguien juega a la camara de cristal aun? O alguien repite crota?  persidio de los ancianos?todo eso esta muy desaprovechado. Del pvp no hablo porque la verdad es un modo que en destiny no me atrae nada y lo jugue en muy pocas ocasiones (solo para llegar al faro)
DaFreakoid23727
Hace 8 años97
@Griffter92st
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@DaFreakoid Supuestamente [b]BUNGIE[/b] anuncio que tras [b]SAN VALENTIN[/b] habra algo relacionado con [b]DESTINY[/b] . Esperemos que sea algo fijo y no temporal como las carreras . [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159062/destiny-tendra-una-gran-actualizacion-despues-del-evento/[/url]
Sí, sabemos que meterán en algún momento del primer semestre algo parecido a una expansión. No sé qué esperar de esa actualización en concreto, no me voy a hacer ilusiones por si acaso. Lo único que pido es mayor gestión de inventario.
"No sé qué esperar de esa actualización en concreto, no me voy a hacer ilusiones por si acaso." -Tendrian que mirar a [b]NFS (2015)[/b] , juego con [b]CONEXION PERMANENTE[/b] y [b]PSEUDO-MMO[/b] como [b]DESTINY [/b]pero que no tiene [b]DLCs[/b] ni [b]MICROTRANSACCIONES[/b] , todo el contenido y elementos nuevos llegamn mediante actualizaciones mensualles y como el proximo NFS no saldria hasta 2017 , tenemos contenido nuevo casi asegurado hasta minimo octubre-noviembre 2017. -Cada mes meten algo nuevo por pequeño que sea , ayer llego la posibiliddad de compartir diseños de vinilos , personalizacion de matriculas , mas piezas para 11 coches , mas piezas para vinilos y un [b]LOBBY COMPETITIVO[/b] para quien quiera correr contra otros jugadores (aunque pocos entran a las pruebas si los invitas ....) Por 30 euros (rebajas de navidad) tengo un juego que me va a durar bastante y en cual siempre tendre algo nuevo y [b]GRATIS[/b]. Evidentemente , uan actualizacion no tendra tanto contenido ni cosas como un DLC , pero prefiero algo "pequeño" y que llegue cada poco tiempo , para asi siempre tener algo que hacer que esperar perdiodos bastante grandes hasta que llegue algo "grande".
Muy bien, y por 30-40 tienes Destiny con un montón de contenido x D Diablo III con una sola expansión da para muchísimas horas y vale eso, y con cada parche meten alguna nueva área o función o ambas cosas. A mí me gustaría mucho que fuera como WoW que tienes que pagar la mensualidad y las expansiones pero la comunidad es estupenda y meten muchísimas cosas.
Spit007154Hace 8 años98
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Spit007 ironía o es que eres muy cachondo?
Ironía
Spit007154Hace 8 años99
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Spit007
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Divertido lo es, eso no lo puede negar casi nadie. El problema es que es un sacacuartos de mucho cuidado. Si hubieran regalado el pase de temporada como eventos tochos y TTK costase 30 euros (un precio más que adecuado), actualmente seguiría jugando a Destiny y sería de mis juegos favoritos. Pero para mi un juego divertido vale 70, no 140
Pues a mí me ha costado todo 30€, no 140..... Simplemente hay que saber esperar.
30 euros??? Otro que no sabe esperar, en 10 años lo tendrás por 2 euros
En 10 años.... Tardarás otros 10 años a mayores en encontrar gente en el matchmaking con la que jugar. Suerte.
Me parece que uno de los dos tiene q practicar la ironia.
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 8 años100
@Spit007
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Spit007
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Divertido lo es, eso no lo puede negar casi nadie. El problema es que es un sacacuartos de mucho cuidado. Si hubieran regalado el pase de temporada como eventos tochos y TTK costase 30 euros (un precio más que adecuado), actualmente seguiría jugando a Destiny y sería de mis juegos favoritos. Pero para mi un juego divertido vale 70, no 140
Pues a mí me ha costado todo 30€, no 140..... Simplemente hay que saber esperar.
30 euros??? Otro que no sabe esperar, en 10 años lo tendrás por 2 euros
En 10 años.... Tardarás otros 10 años a mayores en encontrar gente en el matchmaking con la que jugar. Suerte.
Me parece que uno de los dos tiene q practicar la ironia.
No lo creo, lo que pasa es que cuando contestas ironicamente a una ironía, se produce un vacío existencial en la conversación.
Griffter92st21547Hace 8 años101
@DaFreakoid 


A mí me gustaría mucho que fuera como WoW que [b]tienes que pagar la mensualidad y las expansiones[/b]

¿ Vamos que tu tragarias con lo que te pusieran delante con tal de jugar ? (la pregunta no va de "malas") es que alicino con algunas cosas , nos quejamos del excesivo precio de los juegos y que estos vengan en muchas ocasiones "partidos" para vendertelo todo por separado y "sangrarte" mas y aun asi hay gente que quiere pagar mas incluso   

Por cierto [b]WOW[/b] ne los ultimos 2-3 años ha tenido una caida de jugadores continua .eso quiere decir que la formula empieza  a cansar o ya esta muy explotada y que no meten algo que de verdad atraiga , es mas por lo que veo , para atraer gente , recurren a la "resurreccion" de personajes famosos ya en teoria muertos (como LEGION la ultima expansion)

Como ves hasta los "[b]GRANDES[/b]" acaban cansando y agotando la formula . 

Por ultimo WOW , DESTINY y DIABLO cuentan con [b]EXPANSIONES DE PAGO[/b] (vamos que no todo viene en actualizaciones) cosa que NFS 2015 no tiene .
1 VOTO
Spit007154Hace 8 años102
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Spit007
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Spit007
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Divertido lo es, eso no lo puede negar casi nadie. El problema es que es un sacacuartos de mucho cuidado. Si hubieran regalado el pase de temporada como eventos tochos y TTK costase 30 euros (un precio más que adecuado), actualmente seguiría jugando a Destiny y sería de mis juegos favoritos. Pero para mi un juego divertido vale 70, no 140
Pues a mí me ha costado todo 30€, no 140..... Simplemente hay que saber esperar.
30 euros??? Otro que no sabe esperar, en 10 años lo tendrás por 2 euros
En 10 años.... Tardarás otros 10 años a mayores en encontrar gente en el matchmaking con la que jugar. Suerte.
Me parece que uno de los dos tiene q practicar la ironia.
No lo creo, lo que pasa es que cuando contestas ironicamente a una ironía, se produce un vacío existencial en la conversación.
claro que si amigo......claaaaro que si
EDITADO EL 04-02-2016 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Zentrum6735Hace 8 años103
Puesss.... no lo se porque no se han dignado a lanzarlo en PC todavía. Supongo que ya queda menos trolleando la encuesta.
Alexcunha14226Hace 8 años104
Espero que la encuesta se la envíen a gente que de verdad ha jugado al juego dedicando una buena cantidad de horas, no a la gente que lo compró, jugó 10 horas de nada, se cree que ya lo vio todo y lo vendió diciendo que era aburrido. Que sí, está en su derecho, pero es obvio que será una pérdida de tiempo enviar la encuesta a esta gente.

Que se la envíen a los usuarios de Destiny y que estos opinen de manera sincera, no a sus detractores, que ya es obvia la opinión, nada más hay que ver este foro para darse cuenta.

Parece que ya está pasando la moda de criticar a Call of Duty (jamás imaginé que la gente se iba a cansar de criticar esa saga) para ahora volcar la bilis sobre Destiny. Me encanta ver la enorme cantidad de gente que juega al juego, dedica sus 500 horas de pura satisfacción y luego miras este foro. Aquí puedes visualizar al 80% criticando porque sí, en muchos casos sin motivos aparente o sin tener ni puta idea, y como no, la gente que desvirtua echando mierda a la noticia que nada tiene que ver con su queja, que eso nunca falta.

[b]4 cosas para todos los detractores de Destiny:[/b]

[b]1-[/b] [b]Probad el juego si no lo habéis hecho antes de criticar sin tener ni puta idea.[/b] Si lo habéis probado y no os gusta, pasad de la puta noticia e invertir vuestro tiempo en algo que de verdad os interese, no solo algo con lo que desahogaros, que todas las noticias de Destiny parecen vuestro saco de boxeo tras un día de frustración en vuestra miserable vida. Esto último lo digo porque hay que estar amargado y no tener una vida muy satisfactoria para desahogarse echando bilis en un foro de algo que ni si quiera te gusta ni te interesa de verdad, es decir, contagiar a los que sí nos interesa tu puta amargura.

[b]2- [/b][b]No me vengáis con lo de "[i]hay que ser exigentes[/i]", porque vuestras críticas aquí no van a llegar a ningún puto lado.[/b] Como máximo esto lo leerá alguien de Activision España y poco más (aunque lo más probable que es que se la suden), y no lo van a mencionar a Bungie la mierda que tiene los usuarios aquí montada. Si a Bungie le interesa el feedback tóxico como el vuestro irán a un foro inglés, y realmente lo que buscan son opiniones reales incluso a los propios foros que ellos tengan, donde sí podrán sacar conclusiones más viables a ser gente que de verdad juegan al juego y saben de lo que hablan. Si de verdad queréis mejorar el juego con vuestra opinión y hacer llegar vuestro feedback, Bungie tiene los foros oficiales de Destiny.

[b]3- [/b][b]No respetáis una mierda la opinión de nadie en este foro[/b] y ya habéis creado una super honda destructiva de presión social a que todo el mundo odie a Destiny e incluso odiar a la gente que sí le guste, tratándoles como si fueran subnormales, inferiores o retrasados mentales que se dejan timar o engañar. Nada más hay que ver cuando alguien comenta que le gusta el juego o le parece uno de los mejores que ha jugado, le eleváis al nivel 200 de la página votándole divertido y/o le mencionáis diciendo que no tiene ni puta idea de videojuegos, que no sabe lo que es bueno o cualquier otra cosa que demuestra que estáis al nivel de los putos yihadistas que se cargan a la gente por faltar el respeto a su religión y no opinar como ellos.

[b]4- Dejad de perder vuestro tiempo[/b], porque es lo que hacéis y lo que demostráis, además de aparentar unos subnormales para los que sí tenemos algo de perspectiva en el tema.

P.D.: Si crees que no eres un detractor y te sientes identificado con con mis palabras, por algo será.
4 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 8 años105
@Megamadmax
Mostrar cita
@Artemabahamut tu alucinas no? Te crees el centro del universo hablando asi no? Eso sera en tu experiencia, si es asi a joderse me vas a decir tu si me lo he pasado bien o noseque de los amigos. Q esto no es el 'insti' ehh...
Ahora si que de que me he equivocado en decir que no me creia lo de aburrirse cada 2 horas , mi experiencia si que fue asi mas o menos, solo que yo no pille las expansiones para no gastarme un dinero que luego me iva volver a aburrir, luego salio la ultima expansion saco todo con el juego por 40 euros y me rey de todo el mundo, pero aun asi no me lo compre, habia juegos mas importantes que ese.
Griffter92st21547Hace 8 años106
@Alexcunha


 "No respetáis una mierda la opinión de nadie en este foro y ya habéis creado una super honda destructiva de presión social a que todo el mundo odie a Destiny e incluso odiar a la gente que sí le guste, tratándoles como si fueran subnormales, inferiores o retrasados mentales que se dejan timar o engañar."

Siento decirte que esto pasa con [b]TODOS[/b] los juegos .no solo con DESTINY .

Mira :

[b]CALL OF DUTY 

ASSASSINS CREED 

THE DIVISION 

SW BATTELFRONT 

GTA V

MGSV[/b] 


Y una lista que sigue , solo mencionando los que ahora me vienen a la mente .
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 8 años107
@Griffter92st
Mostrar cita
@Alexcunha "No respetáis una mierda la opinión de nadie en este foro y ya habéis creado una super honda destructiva de presión social a que todo el mundo odie a Destiny e incluso odiar a la gente que sí le guste, tratándoles como si fueran subnormales, inferiores o retrasados mentales que se dejan timar o engañar." Siento decirte que esto pasa con [b]TODOS[/b] los juegos .no solo con DESTINY . Mira : [b]CALL OF DUTY ASSASSINS CREED THE DIVISION SW BATTELFRONT GTA V MGSV[/b] Y una lista que sigue , solo mencionando los que ahora me vienen a la mente .
Lo sé, pero con Destiny ya está ocurriendo de una forma abrumadura, en GTA V o MGS V ni de coña hay este nivel de odio. Joder, ni en las noticias de Call of Duty son así, que antes sí lo eran, 95% de los comentarios eran de haters.
1 VOTO
Maestir46Hace 8 años108
La verdad la mejora mas grande que este juego deberia hacer seria poner limitador de equipo, es decir con asaltos conseguir equipo con luz 290 y apartir de ahi poner vog equipo 300, caida de crota 310 y oryx 320 y que todos esos tiers sean mejorables a 320 es que la verdad eso fue lo unico que me rayo del ultimo dlc,  todo lo anterior a la basura.  Una persona que compra el juego ahora y ya va directo a oryx,  no sabe que esa sensacion de ir matando arpias con la relikia para quitarle el escudo al primer boss de vog ( ya no me acuerdo del nombre, templario creo) o coger la espada en crota y esperar a que se arrodille, igual que las fases de activacion, son raids que estan curradas y no se aprovechan nada.
EDITADO EL 04-02-2016 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 8 años109
@Alexcunha

-Yo por ejemplo , al principio (aun teniendo el juego y habiendolo juagdo bastante) atacaba al mismo por lo "sacacuartos" que era y partido que estaba y que el juego era malo .

-Ahora tengo la [b]EDICION LEGENDARIA[/b] y aunque el juego sigue sin engancharme , lo que mas critico son las expansiones obligatorias (compradas por separado) para poder acceder a otras (las 2 primeras necesarias para "EL REY DE LOS POSEIDOS") haciendote pagar por contenido ya desfasado (con la actualizacion del "AÑO 2") y que no jugaras mas de 1 vez para poder jugar lo que de verdad te servira , el precio de los [b]DLCs/EXPANSIONES[/b] , en donde todo el mundo coincidia que los 2 primeros eran caros para lo que traian nuevo .

-El juego en si ya no lo critico , si gusta o no es segun cada uno , si reconozco que hay mejoras con la ultima EXPANSION/DLC , pero el mismo me sigue pareciendo monotono incluso jugando con mas gente (juego con miembros de un clan , aunque yo no este en el) quizas no es mi tipo de juego .
Yavetil2434Hace 8 años110
No seamos Haters, el juego mola, hasta que te pasas la campaña, y superas la RAID, la primera vez...luego es repetitivo hasta decir basta. Muy mal enfocado.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años111
@Maestir

Entonces matas algo importante en el juego y de este tipo de juegos , el [b]LOTEO[/b] y la repeticion de misiones/objetivos para conseguir mejor equipo .

Si tienes ese "bloqueo" , la gracia se perderia por que solo te saldrian objetos con mas valor que el tuyo y entonces el juego te dura 2 suspiros y no tendrias nada mas que hacer , en este y otros juegos de esta indole .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Te divierte Destiny? Bungie lo pregunta en una encuesta

Hay 127 respuestas en ¿Te divierte Destiny? Bungie lo pregunta en una encuesta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL