Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Ark recomiendan a Sony crear un programa Acceso Anticipado para PlayStation 4

Ikergarcia19969072Hace 8 años48
@MCKobe
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Lo de los early access en consola no lo veo: -El público de consolas es muy diferente del de PC, dudo que en general la gente de consolas sea capaz de comprender que un juego vaya laggeado o tenga bugs por que está en desarrollo, y que si estás comprando un early access es para apoyar el desarrollo (mucha gente en PC sigue sin comprenderlo imaginaros en consola...) -Optimizar suele ser de lo último que se hace, los juegos en desarollo suelen ir bastante mal (ejemplo claro ARK), en PC puedes moverlo por fuerza bruta, en consola si no está optimizado poco puedes hacer... -Muchas de los que se compran una consola lo hacen por comodidad, es decir, llegan a casa, le dan al botón juegan un par de partidas a cod y a otra cosa, no veo a ese público jugando a juegos en desarrollo donde te vas a encontrar bugs y problemas varios... -Los juegos en early access se actualizan constantemente algunos (como las space engineers alguna vez) lo llega a hacer varias veces al día, en consolas cobran por cada actualización, por lo que los desarrolladores tendrían que sacar actualizaciones cada mucho tiempo haciendo que los bugs y diversos problemas que puedan tener los juegos tarden mucho en solucionarse.
@Cuchufleto8
Mostrar cita
Antes las compañías pagaban a los beta testers.... Ahora los usuarios pagan para ser beta testers... Luego nos quejaremos de las políticas de dlc y juegos vendidos a medias.
Ejemplo claro de lo que digo ¿entiendes lo que es un early access? no pagas por ser beta tester, estás poniendo dinero para apoyar un proyecto, hacer un juego es muy caro, y los estudios pequeños tienen que financiarse de alguna forma, las opciones más comunes son el crowdfunding y el early access. Por ejemplo el juego de la noticia ARK, es un juego muy grande ¿como pagas un desarrollo de varios años? Los desarrolladores también comen y tienen familias, por lo que tienen que recurrir a estos métodos, no son como las desarrolladoras tiple A que están forradas, son gente normal sin dinero como cualquiera de nosotros.
Entiendo perfectamente lo que comentas y tienes razón; pero creo que no es necesario tachar de inferiores o subnormales a los jugadores de consola como das a entender en varias frases para argumentar. Sí, soy jugador de consola y te aseguro que hago algo más que jugar al COD, de hecho ni lo tengo. Edit: se me fue una letra
No estoy tachando de inferior a nadie, estoy diciendo que la comunidad de consola es diferente ¿Acaso una de las principales ventajas de las consolas no es la comodidad? mucha gente juega en consolas por eso, por que es meter el disco pulsar el botón de encender y jugar, los juegos early access rompen con esa simplicidad. Además de que la propia plataforma tiene grandes limitaciones como que tienes que optimizar medianamente bien el juego para que sea jugable, o que sony y microsoft te cobran por actualizarlo por lo que no puedes sacar todas las actualizaciones que quieras, por ejemplo space engineers se ha llegado a actualizar en steam varias veces el día, eso en consola es impensable hasta para un triple A por sale muy caro.
EDITADO EL 03-02-2016 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Gmasanfernando18776Hace 8 años49
Rechazaron el EA Access y después de 7 meses aún no dijeron nada sobre los mods de fallout 4 que yo sepa, dudo que metan este programa.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 8 años50
@ConanX360
Mostrar cita
[b]¡¡¡¡Pero queréis terminar esa bazofia de una maldita vez y dejar de tratar al juego como si valiese la pena jugarlo en esta fase!!!! Por dios, qué asco les estoy pillando a estos tíos [/b] PD: estoy de acuerdo en que Sony debería sacar un programa de acceso anticipado, aunque antes que eso prefiero que se dediquen a otras cosas
@Snp796
Mostrar cita
Estoy hasta los hu**os de los creadores del ARK, si fuera por ellos,el juego estaría en early acces para siempre en todas las plataformas, que alguien me diga desde cuando lleva el juego en ese estado. De paso que lo anuncien para la NX ya que estan en plan ''sacar el juego en todas las plataformas sin terminar. '''la fase de optimización se hace al final''' a ese paso saldrá en la PS5 y también estará en early acces)
Pues si tan poco os seduce la idea ¿porqué no os esperáis a que salga el juego enterito y listos? Esta gente a diferencia de muchas empresas a día de hoy no van diciendo cosas que su juego no tiene o las tiene en menor medida. Todas las personas que lo han comprado lo han hecho voluntariamente para ayudar con el desarrollo del juego. Ya dijeron que dentro de un tiempo empezarán a optimizar el juego. Así que quienes lo adquieren ya saben con qué papel juegan y con qué se van a encontrar. Pero decir que el apoyo hacia este juego es malo, es no tener idea alguna de nada. Prácticamente hay actualizaciones cada día y el juego mejora a un muy buen ritmo con constantes incorporaciones y arreglos varios. Además todo esto ayuda a que en un futuro, cuando el juego salga en el mercado, éste va a traer muchos menos bugs y fallos..... ....una pena que en este foro le guste a la gente quejarse por todo. Probablemente hay muchas mierdas en esta industria, pero no todo lo es, y este caso es un ejemplo de ello.
1 VOTO
JonTanatos836Hace 8 años51
Pues yo como usuario de PS4, paso de pagar por jugar a proyectos de juego. Me he comprado una consola para jugar a juegos completos y bastante se ha degradado la industria en este sentido. Si quieren que pase tiempo jugando a su borrador que me paguen un sueldo. Pero es que es al revés, les pagan los betatesters anónimos... 
Ojalá nunca haya un servicio de estas características en PS4 y ojalá no existiese en ninguna plataforma.
1 VOTO
Celso22679Hace 8 años52
@JonTanatos
Mostrar cita
Pues yo como usuario de PS4, paso de pagar por jugar a proyectos de juego. Me he comprado una consola para jugar a juegos completos y bastante se ha degradado la industria en este sentido. Si quieren que pase tiempo jugando a su borrador que me paguen un sueldo. Pero es que es al revés, les pagan los betatesters anónimos... Ojalá nunca haya un servicio de estas características en PS4 y ojalá no existiese en ninguna plataforma.
Este juego ya es mucho más completo que otros juegos que salen "completos". Lo de que no existiese en ninguna plataforma.. por suerte lo seguirá habiendo en PC hasta el fin de los tiempos.
EDITADO EL 03-02-2016 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Hazu891728Hace 8 años53
Estaría bien que lo metieran

En cualquier caso, con el tema de DLCs, parches, episodios y tal es cada vez mas complicado pero me gusta jugar cuando el juego está listo al 100% asi que yo no me aprovecharía de ello.....eso digo ahora pero depende de lo que me llame la atención el juego 
EDITADO EL 03-02-2016 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Jonaplay319125Hace 8 años54
A mí no me interesa este sistema, si me interesa el juego prefiero comprarlo cuando esté acabado y pulido.  Aún así Sony debería pensárselo, cuantas más opciones haya, mejor.
1 VOTO
Isma8226820Hace 8 años55
Yo creo que quieren sacar el juego en ps4 pero sin el early Access probablemente lo sacaran pero cuando ya este terminado en one y pc meses después. Pero bueno Sony sabrá.
Hamaster90
Expulsado
Hace 8 años56
Los juegadores de PS4 no queremos juegos incompletos,gracias.
6 VOTOS
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años57
@Hamaster
Mostrar cita
Los juegadores de PS4 no queremos juegos incompletos,gracias.
si, a vosotros con pagar el doble os basta
6 VOTOS
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años58
Ay Sony, que te cuesta mas soltar el poder autoritario que el Almirante Carrero Blanco.
Cohaggen650Hace 8 años59
Nunca comprendi esto de los accesos anticipados....¿te interesa un juego? te esperas a la fecha de salida y listo!!.....estamos rodeados de impacientes y caga prisas.
Cohaggen650Hace 8 años60
@Griffter92st seras tu, porque yo no necesito estos servicios para nada, no veo utilidad alguna....
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 8 años61
Otra vez repitiendo esta absurda noticia @3DJuegos... Es que no hay nada peor ser beta tester de a gratis!
Es que no hay para rellenar..? 
EDITADO EL 03-02-2016 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 8 años62
Es impresionante que tengan que venir empresas de fuera a decirle a Sony lo que tiene que hacer. Eso dice mucho de como de "bien" lo está haciendo la compañía nipona.
4 VOTOS
OyAm88Hace 8 años63
Vagooooooss!! Si queréis os paso mi número de cuenta y me pagáis por testear vuestro juego  Si no hasta que no lo comoleteis nanai.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Ark recomiendan a Sony crear un programa Acceso Anticipado para PlayStation 4

Hay 136 respuestas en Los creadores de Ark recomiendan a Sony crear un programa Acceso Anticipado para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL