Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hideo Kojima y Guillermo del Toro se juntarán este mismo mes para una conferencia

ConanX3609257Hace 8 años32
[i]"A Conversation with Hideo Kojima and Guillermo del Toro", donde hablarán sobre "algunas de sus claves dentro de sus carreras individuales y de algunos de los momentos fundamentales del trabajo del otro que sirven como fuente constante de inspiración.[/i]

[b]Nada de juego. Solo es una entrevista.[/b]
Roronoazoro411178Hace 8 años33
(humo.jpg) mas rápido que subir la foto...  
Cabcar86508Hace 8 años34
Oh dios mio no puede ser el maestro, semi-dios de la industria lo ha vuelto a hacer... Por favor todo lo que hace esta persona tiene que ser noticia estamos perdiendo la cabeza.
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 8 años35
@ConanX360
Mostrar cita
[i]"A Conversation with Hideo Kojima and Guillermo del Toro", donde hablarán sobre "algunas de sus claves dentro de sus carreras individuales y de algunos de los momentos fundamentales del trabajo del otro que sirven como fuente constante de inspiración.[/i] [b]Nada de juego. Solo es una entrevista.[/b]
Un tal @Leojp ya iba pegando la parte de “exclusivo de ps4" en su comentario, por lo cuál no le gusta tu comentario.
2 VOTOS
EDH4010816Hace 8 años36
¿tios pero que dicen? Si su ultima obra inconclusa era genial, me gustó pasar por el mismo pasillo una y otra vez, de hecho con solo haber jugado ese [b][u]DEMO[/u][/b] pude sacar la conclusión de que iba a ser GOTY que digo GOTY, el mejor juego del siglo, que digo del siglo, de la historia, a menos claro que sacara otro juego mejor porque este señor es todo un artista, el mejor en toda la industria de los videojuegos que haya existido, da igual que le haya cambiado el nombre a la saga porque le salio de los cojones, nunca jugué ningún Silent Hill porque ninguno lo hizo este señor, de hecho si no hubiera hecho el demo, ni siquiera hubiera tocado la saga pero shhh... Le digo a todos que si he jugado varios de la saga para que no me digan lamefalos de kojima.

Pero eso si, no me pregunten cuales son los puntos buenos que le vi para llegar a la conclusión de hacerlo GOTY porque ignorare su mensaje y haré como si no me hubieran citado.

  .
EDITADO EL 03-02-2016 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Crisherk3619Hace 8 años37
.... imposible no pensar en SILENT HILLS PT....

algo me dice que estos dos no han abandonado la idea.
Macrong404Hace 8 años38
@TakerVC
Mostrar cita
Van a hacer el juego al final. Estoy completamente seguro de ello. Tanto ellos 2 como Norman Reedus odian el hecho de que se haya cancelado y les encantaría seguir con el proyecto. No veo ningún motivo por el que no se podría hacer el juego.
Si, que la licencia es de Konami y no de Kojima principalmente.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 8 años39
Ufff, menos mal que publicáis algo de nuestro dios Kojima, ya me parecía raro, una semana sin noticias de ese plasta.
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 8 años40
No anunciarán ningún juego, solo le alabaran mutuamente por 50 minutos y se retirarán con cara de trolls burlándose de aquellos que esperaban algo importante de esa reunión.
Minato-hokage3303Hace 8 años41
Lo mejor de todo es que ahora están completamente libres para hacer lo que quieran.
1 VOTO
Josephlara877Hace 8 años42
Lo sabía,  Vuelve Silente Hill y nadie lo para!!!
Radurulf157Hace 8 años43
Al fauno le ha gustado esta publicación.
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años44
No van a anunciar absolutamente nada, es más, me he llevado tantos chascos con cosas así que ya no confio en nada. Solamente va a ser una entrevista, si anunciaran pt lo arian en una conferencia
JamesDSZ1670Hace 8 años45
Se van a juntar para tirarle mierda a Konami.
8 VOTOS
VeGaara2588Hace 8 años46
Se mueren de ganas por darse una oportunidad en un proyecto común. En cada declaración pública se les nota. Ahora solo falta que Kojima termine de convencer a Guillermito de que no es un gafe y que es solo puñetera casualidad que no haya podido llevar un videojuego a término hasta ahora.

Y Norman Reedus también tenía ganas de unirse, a ver si lo fichan.
2 VOTOS
JamesDSZ1670Hace 8 años47
@SweetReaper
Mostrar cita
Ufff, menos mal que publicáis algo de nuestro dios Kojima, ya me parecía raro, una semana sin noticias de ese plasta.
Es que ya empezó el Kojibrero , luego siguen Kojiarzo , la Kojivera y así , cada mes , estación o día festivo van a hablar de Kojima , el creador del universo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima y Guillermo del Toro se juntarán este mismo mes para una conferencia

Hay 96 respuestas en Hideo Kojima y Guillermo del Toro se juntarán este mismo mes para una conferencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL