Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Attack on Titan - Sistema de Combate (JP)

XShamaelX20Hace 8 años16
He puesto el video por error,y después lo he visto 2 veces más por que no me lo creía...  
Titanes?? Pero si parecen bebés de 30 metros con un altísimo retraso mental,da pena pegarles angélicos... Yo les daría una cabrá a cada uno para que comieran  
4 VOTOS
AlKey28383Hace 8 años17
@XShamaelX
Mostrar cita
He puesto el video por error,y después lo he visto 2 veces más por que no me lo creía... Titanes?? Pero si parecen bebés de 30 metros con un altísimo retraso mental,da pena pegarles angélicos... Yo les daría una cabrá a cada uno para que comieran
LoL vienes chetado loco.
Qwmasterplaykh471Hace 8 años18
Qué mal rollo dan los titanes  
Thrillhouse8662Hace 8 años19
@AlKey28
Mostrar cita
Uy si vaya pinta. Todos con mucho hype y seguro que luego no lo vais a tocar ni con un palo.... Manda narices
Meh, si se ve fluido y la accion es buena (y se puede editar el hud espantoso y recargado) yo lo jugaba. Para un portatil no esta nada mal, para PS4 o amas la serie o estas loco... eso creo al menos.
1 VOTO
Beroedu527Hace 8 años20
Hombre!! Esto es otra cosa!! Pimta mucho mejor que los trailers anteriores  
Seibitsu3443Hace 8 años21
Sigo sin fiarme del sistema de control. Hay que probarlo para saber si es decente o no.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años22
Como fanático de la serie diré que sólo me interesa sólo desde ese punto, porque no lo veo muy bueno en verdad, habrá que verlo en su conjunto a ver que ofrece realmente.

La animación para soltarse en el Quick Time Event es horrible    
Creo que este juego tendrá demasiados QTE

¿Alguien sabe si tendrá más historia que el anime?
Porque estoy esperando que continúen, dejé el manga debido a que no pude engancharme después de ver el maravilloso anime (cosa que no me pasa con otros que si leo).  
EDITADO EL 03-02-2016 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
ZEL-1812Hace 8 años23
Cruzo los dedos, ojala sea un buen juego
Metahumano2006Hace 8 años24
Que cachondos, te muestran el sistema de combate con las primeras cuchillas, pero con las máximas que matas al titan de un golpe no lo enseñan en el supuesto video del sistema de combate para que no se vea que no hay dificultad cuando juegas un rato.
McBaker1272Hace 8 años25
@Alimperator
Mostrar cita
Como fanático de la serie diré que sólo me interesa sólo desde ese punto, porque no lo veo muy bueno en verdad, habrá que verlo en su conjunto a ver que ofrece realmente. La animación para soltarse en el Quick Time Event es horrible Creo que este juego tendrá demasiados QTE ¿Alguien sabe si tendrá más historia que el anime? Porque estoy esperando que continúen, dejé el manga debido a que no pude engancharme después de ver el maravilloso anime (cosa que no me pasa con otros que si leo).
El juego tendrá más historia que el anime, por lo menos he visto un titan, en otro video, que aparece en el manga y que todavía no ha aparecido en la serie.
1 VOTO
Juanchupm1042Hace 8 años26
La serie es una maravilla pero me da a mí que lamentablemente el juego no estará a la altura. 


@XShamaelX Pues son como el anime y aunque muchos parecen bebés gigantes y tontos en realidad son bastante terroríficos y desagradables.
2 VOTOS
Caroll3d64Hace 8 años27
Que pintaza tiene este juego. Que pena que sea solo para consolas  
Mustadio78131176Hace 8 años28
Se ve mucho mas hermoso que esa ASQUEROSIDAD que salio en Nintendo 3ds...en 3ds tenia mala calidad grafica, mala jugabilidad y un gran etc...creo que Sony esta haciendo un gran trabajo, espero una version para occidente.
Andalopz143Hace 8 años29
No gracias, yo paso.  
Paelladecarne1662Hace 8 años30

Mensaje eliminado a petición del autor.

Bammargera222724Hace 8 años31
Pues viendo como se mueven/atacan, debo deciros que esto

Me acojona al atacar MUCHO menos que esto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Attack on Titan - Sistema de Combate (JP)

Hay 32 respuestas en Attack on Titan - Sistema de Combate (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL