Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Xbox One - Just the Beginning

1802861628
Expulsado
Hace 8 años96
@Griffter92st
Mostrar cita
@180286 Pues yo la tengo desde hace casi 3 meses y solo suena cuando lee un disco y solo unos segundos, sino es como la nueva aspiradora de DAYSON . Quizas por que es nueva .
Joer pues la de un amigo mío, no sé si es que ya está quemada pero le da hasta apuro jugar de noche del ruido que hace....
1 VOTO
JulioCrysis2003Hace 8 años97
@Belere
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
Halo 5 juego next gen más vendido de Amazon en físico 2015. Y no cuento las descargas digitales. Impresionantes cifras de Halo 5 [url]http://soloxboxone.com/microsoft-nos-cuenta-las-impresionantes-cifras-de-halo-5-guardians-preparados/[/url]
Una pregunta... donde hay que echar el curriculum para ser becario de Microsoft? Porque veo que vas a comisión
Creo que es en truegaymers, los delotroforo anteriormente. Donde reparten bolleria industrial a espuertas
Celso22679Hace 8 años98
@180286
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Megaconsolero
Mostrar cita
@Miloescorpion ¿ Tu que sabrás?. el único de los exclusivos que se a confirmado para pc y ps4 más adelante fue rise of the tomb raider, pero quantum break, gears 4, sea of thieves creo que sale en pc ok, [b]pero recore[/b], crackdown 3 no se han confirmado para pc, asique no digamos tonterias
[url]http://blogocio.eleconomista.es/recore-deja-de-ser-exclusivo-de-xbox-one-llegara-a-pc-no-92851/[/url]
Un apunte.... Llegará a windows 10. A Pcs con windows 10. Por lo tanto seguirás pagando a Microsoft y ni siquiera pasará por Steam. O lo que viene siendo una exclusiva en toda regla de la plataforma windows ya sea en XONE o en PC windows 10. Todos los pcs no podrán jugarlo. Es solo un apunte.
Eso de que no llegará a Steam no se lo cree nadie, es más tampoco es necesario el Windows 10, luego funciona en el 7 y 8 como todos.
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años99
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
Halo 5 juego next gen más vendido de Amazon en físico 2015. Y no cuento las descargas digitales. Impresionantes cifras de Halo 5 [url]http://soloxboxone.com/microsoft-nos-cuenta-las-impresionantes-cifras-de-halo-5-guardians-preparados/[/url]
Una pregunta... donde hay que echar el curriculum para ser becario de Microsoft? Porque veo que vas a comisión
Creo que es en truegaymers, los delotroforo anteriormente. Donde reparten bolleria industrial a espuertas
Algo tendrán que repartir, porque lo que son los zascas del E3 2014 ya se han caducado...
1 VOTO
Kapelao2806Hace 8 años100
Cuánto escocido veo por aquí  Pedazo de año para los que tenemos una Xbox One, Quantum Break será el primero en caer y con ganas de saber fechas de Gears of War 4, Sea of Thieves, Crackdown 3, ReCore, Cuphead, Ashen, Below, Inside. Títulos exclusivos y exclusivos de consola () hay para repartir. Por no decir que me estoy pasando el Rise of the Tomb Raider y gozándolo como un enano.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años101
@180286

Eso me pasaba a mi con PS3 cuando ya tenia 3-4 años y no la limpiaba muy a menudo , despues de eso la limpie 1 vez cada 2 meses y aunque el ruido no se fue del todo , si que no sonaba tan fuerte como antes .
Kapelao2806Hace 8 años102
@Griffter92st
Mostrar cita
@180286 Por cierto , es increible la cantidad de tarjetas de PS PLUS y PRE-PAGO hay en esa lista y que el mando de XBOX ONE sea mas vendido que el de PS4 (cuando muchos deciais que era de mala calidad y que se jodia enseguida y curiosamente cuando pille PS4 me advirtieron de que los mandos de ambas consolas se joden bastante rapido)
Si se venden más mandos de Ps4 puede ser porque hay más Ps4? Distinta es la calidad de cada uno donde el de One sale ganando claramente. @Macija yo he jugado con los dos mandos y sé lo que digo, ¿has podido probar bien la ergonomía y calidad del mando de One?
EDITADO EL 04-02-2016 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años103
@Megaconsolero
Mostrar cita
@Belere Hoy en dia la mayoria de las personas utilizan windows y cuando compras un juego para pc estás pagando a microsoft, microsoft se lleva parte del beneficio de los juegos para pc
Nope, lo de que Microsoft se lleva beneficios por juego vendido en PC por usar su API DirectX es una leyenda urbana y lo sé puesto que Stefano Casillo (uno de los fundadores de Kunos Simulazioni y programador principal de Assetto Corsa) lo dijo hace poco cuando salió el tema en el foro de AC (y es un tío que lleva desarrollando juegos/simuladores por su cuenta para Windows más de 10 años). Mañana si tengo tiempo publico una captura del comentario donde lo dice.
1802861628
Expulsado
Hace 8 años104
@Celso
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Megaconsolero
Mostrar cita
@Miloescorpion ¿ Tu que sabrás?. el único de los exclusivos que se a confirmado para pc y ps4 más adelante fue rise of the tomb raider, pero quantum break, gears 4, sea of thieves creo que sale en pc ok, [b]pero recore[/b], crackdown 3 no se han confirmado para pc, asique no digamos tonterias
[url]http://blogocio.eleconomista.es/recore-deja-de-ser-exclusivo-de-xbox-one-llegara-a-pc-no-92851/[/url]
Un apunte.... Llegará a windows 10. A Pcs con windows 10. Por lo tanto seguirás pagando a Microsoft y ni siquiera pasará por Steam. O lo que viene siendo una exclusiva en toda regla de la plataforma windows ya sea en XONE o en PC windows 10. Todos los pcs no podrán jugarlo. Es solo un apunte.
Eso de que no llegará a Steam no se lo cree nadie, es más tampoco es necesario el Windows 10, luego funciona en el 7 y 8 como todos.
Solo windows 10, nada de anteriores y solo en windows 10 store. [url]http://evolutiongames.es/recore-tambien-saldra-en-windows-10-y-tendra-guion-de-joseph-staten/[/url]
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años105
@Kapelao


"exclusivos de consola"

Es la frase a la que recurren algunos cuando titulos que se anunicaron para su plataforma ,tambien saldran para PC . Tanto "SONYERS" como "XBOXERS"

Si un titulo como ,[b] RECORE[/b] o [b]SHENMUE 3[/b] se anuncian para una consola y despues tambien para PC deja de ser exclusivo de esa plataforma . Aunque algunos mencineis que PC pertenece o esta con MS , en realidad como mencionan algunos por aqui solo el [b]SISTEMA OPERATIVO[/b] , pues la plataforma en si no y puede ejecutar otros SO .
1 VOTO
1802861628
Expulsado
Hace 8 años106
@Seco46
Mostrar cita
@Megaconsolero
Mostrar cita
@Belere Hoy en dia la mayoria de las personas utilizan windows y cuando compras un juego para pc estás pagando a microsoft, microsoft se lleva parte del beneficio de los juegos para pc
Nope, lo de que Microsoft se lleva beneficios por juego vendido en PC por usar su API DirectX es una leyenda urbana y lo sé puesto que Stefano Casillo (uno de los fundadores de Kunos Simulazioni y programador principal de Assetto Corsa) lo dijo hace poco cuando salió el tema en el foro de AC (y es un tío que lleva desarrollando juegos/simuladores por su cuenta para Windows más de 10 años). Mañana si tengo tiempo publico una captura del comentario donde lo dice.
Eso es cierto. No cobra nada. Pero si te obliga a cambiar de sistema operativo, como va a hacer para los nuevos juegos estandarizando el DX12, como así va a ser, solo podrán jugarse en windows 10 y por cambiarte sí te va a cobrar. Por aquí muchos dicen que windows 10 lo regalan. Sí, lo regalan a usuarios del 7 y 8 hasta octubre de este año. A partir de ahí y todos los demás a pasar por caja y no son pocos precisamente.
Celso22679Hace 8 años107
@180286
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Megaconsolero
Mostrar cita
@Miloescorpion ¿ Tu que sabrás?. el único de los exclusivos que se a confirmado para pc y ps4 más adelante fue rise of the tomb raider, pero quantum break, gears 4, sea of thieves creo que sale en pc ok, [b]pero recore[/b], crackdown 3 no se han confirmado para pc, asique no digamos tonterias
[url]http://blogocio.eleconomista.es/recore-deja-de-ser-exclusivo-de-xbox-one-llegara-a-pc-no-92851/[/url]
Un apunte.... Llegará a windows 10. A Pcs con windows 10. Por lo tanto seguirás pagando a Microsoft y ni siquiera pasará por Steam. O lo que viene siendo una exclusiva en toda regla de la plataforma windows ya sea en XONE o en PC windows 10. Todos los pcs no podrán jugarlo. Es solo un apunte.
Eso de que no llegará a Steam no se lo cree nadie, es más tampoco es necesario el Windows 10, luego funciona en el 7 y 8 como todos.
Solo windows 10, nada de anteriores y solo en windows 10 store. [url]http://evolutiongames.es/recore-tambien-saldra-en-windows-10-y-tendra-guion-de-joseph-staten/[/url]
Pues si sale únicamente en Windows Store sintiéndolo mucho tendré que tirar de versión sparrow, ya tuve bastante con el GTA V de Social Club.
Griffter92st21547Hace 8 años108
@Kapelao

Leete otra vez mi mensaje ..............

Algunos enseguida saltais  
1 VOTO
1802861628
Expulsado
Hace 8 años109
@Celso
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Megaconsolero
Mostrar cita
@Miloescorpion ¿ Tu que sabrás?. el único de los exclusivos que se a confirmado para pc y ps4 más adelante fue rise of the tomb raider, pero quantum break, gears 4, sea of thieves creo que sale en pc ok, [b]pero recore[/b], crackdown 3 no se han confirmado para pc, asique no digamos tonterias
[url]http://blogocio.eleconomista.es/recore-deja-de-ser-exclusivo-de-xbox-one-llegara-a-pc-no-92851/[/url]
Un apunte.... Llegará a windows 10. A Pcs con windows 10. Por lo tanto seguirás pagando a Microsoft y ni siquiera pasará por Steam. O lo que viene siendo una exclusiva en toda regla de la plataforma windows ya sea en XONE o en PC windows 10. Todos los pcs no podrán jugarlo. Es solo un apunte.
Eso de que no llegará a Steam no se lo cree nadie, es más tampoco es necesario el Windows 10, luego funciona en el 7 y 8 como todos.
Solo windows 10, nada de anteriores y solo en windows 10 store. [url]http://evolutiongames.es/recore-tambien-saldra-en-windows-10-y-tendra-guion-de-joseph-staten/[/url]
Pues si sale únicamente en Windows Store sintiéndolo mucho tendré que tirar de versión sparrow, ya tuve bastante con el GTA V de Social Club.
Game for windows live está muerto. Ahora la tienda es la de windows 10 que no tiene nada que ver.
1802861628
Expulsado
Hace 8 años110
@Griffter92st
Mostrar cita
@Kapelao "exclusivos de consola" Es la frase a la que recurren algunos cuando titulos que se anunicaron para su plataforma ,tambien saldran para PC . Tanto "SONYERS" como "XBOXERS" Si un titulo como ,[b] RECORE[/b] o [b]SHENMUE 3[/b] se anuncian para una consola y despues tambien para PC deja de ser exclusivo de esa plataforma . Aunque algunos mencineis que PC pertenece o esta con MS , en realidad como mencionan algunos por aqui solo el [b]SISTEMA OPERATIVO[/b] , pues la plataforma en si no y puede ejecutar otros SO .
Bueno es que exactamente, exactamente... No es así. La plataforma de Microsoft no es Xbox, ni PC ni Windows mobile. Osea no son plataformas diferentes, la plataforma es windows 10, o por lo menos lo quieren hacer así. De tal forma que pierde todo sentido hablar de plataforma al referirse a XONE o decir que pierde un exclusivo. El exclusivo no se pierde, sigue estando en la plataforma Windows 10, que es lo que cuenta. La filosofía es distinta a la de Sony. Sony por no tener un S.O. Tiene que depender de una plataforma y cuando se le va una exclusiva se arma un revuelo de Dios es Cristo precisamente porque sí se va de verdad. Esto es a lo que me refiero.
Alucardoff6880Hace 8 años111
@180286
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Megaconsolero
Mostrar cita
@Miloescorpion ¿ Tu que sabrás?. el único de los exclusivos que se a confirmado para pc y ps4 más adelante fue rise of the tomb raider, pero quantum break, gears 4, sea of thieves creo que sale en pc ok, [b]pero recore[/b], crackdown 3 no se han confirmado para pc, asique no digamos tonterias
[url]http://blogocio.eleconomista.es/recore-deja-de-ser-exclusivo-de-xbox-one-llegara-a-pc-no-92851/[/url]
Un apunte.... Llegará a windows 10. A Pcs con windows 10. Por lo tanto seguirás pagando a Microsoft y ni siquiera pasará por Steam. O lo que viene siendo una exclusiva en toda regla de la plataforma windows ya sea en XONE o en PC windows 10. Todos los pcs no podrán jugarlo. Es solo un apunte.
Eso de que no llegará a Steam no se lo cree nadie, es más tampoco es necesario el Windows 10, luego funciona en el 7 y 8 como todos.
Solo windows 10, nada de anteriores y solo en windows 10 store. [url]http://evolutiongames.es/recore-tambien-saldra-en-windows-10-y-tendra-guion-de-joseph-staten/[/url]
Lo importante es que sale en pc como muchos lo harán mas adelante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xbox One - Just the Beginning

Hay 196 respuestas en Xbox One - Just the Beginning, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL