Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Surgen nuevos detalles sobre sobre el contenido exclusivo de Hitman en PS4 y sobre la beta

Macija31141
Expulsado
Hace 8 años16
@Lordweed93
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Muchos se reiran de microsoft por el rise of tomb raider y su exclusividad temporal (ojo, a mi tambien me parece ridiculo), pero mucho mas triste es pagar por la exclusvidad de simple contenido adicional que a la hora de la verdad suele ser bastante mediocre. Sony tambien suelta maletines por chorradas, aunque a mas de uno le cueste creerlo.
No es lo mismo, este tipo de acuerdos no son solo por el tema del contenido exclusivo, si no también para compartir gastos de publicidad, vender bundles, ofertas... Casi todos los juegos importantes que se lanzan hoy día tienen algún acuerdo de este tipo con Sony o Microsoft, es distinto a la exclusividad de SFV o TR.
no te da asco tener el " por divertido " de @soul-22 ? Yo estoy hasta los cojo.... De ese personaje
Si te digo la verdad, no sé quién es. Mi acosador personal es @XxLeonidasxX, supongo que todos tenemos uno
1 VOTO
Lordweed933488Hace 8 años17
@Macija
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Muchos se reiran de microsoft por el rise of tomb raider y su exclusividad temporal (ojo, a mi tambien me parece ridiculo), pero mucho mas triste es pagar por la exclusvidad de simple contenido adicional que a la hora de la verdad suele ser bastante mediocre. Sony tambien suelta maletines por chorradas, aunque a mas de uno le cueste creerlo.
No es lo mismo, este tipo de acuerdos no son solo por el tema del contenido exclusivo, si no también para compartir gastos de publicidad, vender bundles, ofertas... Casi todos los juegos importantes que se lanzan hoy día tienen algún acuerdo de este tipo con Sony o Microsoft, es distinto a la exclusividad de SFV o TR.
no te da asco tener el " por divertido " de @soul-22 ? Yo estoy hasta los cojo.... De ese personaje
Si te digo la verdad, no sé quién es. Mi acosador personal es @XxLeonidasxX, supongo que todos tenemos uno
jajaj gente con complejo de enemistad, nosotros a nuestro rollo
1 VOTO
Pollos-Hermanos1021Hace 8 años18
Cuando veo nuevas noticias, informaciones y videos de este juego me dan ganas de ir a reservarlo, porque pinta genial...






Luego recuerdo que no lo tendré completo hasta mucho tiempo después, y se me pasa 
Azulon3ds15516Hace 8 años19
Yo el 12 y 13 de febrero tengo un asunto en el ifema y el dia 14 tengo que estar estudiando para un examen asi que lo veo jodido.
Dubio4021Hace 8 años20
Pronto saldra un nuevo hitman y mis pulgares lo saben..
RedKnight228Hace 8 años21
Lamentable esta política que están adoptando las compañías tanto Microsoft con tomb raider ( temporal ) como Sony por las misiones que duran apenas 1 hora de asssasin creed(NO temporal ) o en este caso contenido exclusivo de hitman (NO temporal )
si es un juego multi pues que lo tengan todos desde el mismo momento que se pone a la venta.
Charlsexe348Hace 8 años22
Si todo muy bien y muy bonito con exclusivas y blah blah blah.. pero aun asi este juego se vendera por fasciculos!  .. Nivel de interes 0, CERO puntos.
EDITADO EL 03-02-2016 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Miloescorpion1801Hace 8 años23
Se compra en fisico y con todos los capitulos ,no creo que tenga muchas ventas por episodios y asi se dan cuenta que no sirve ,en cuanto a este hitman lo tengo mucha fe que va a ser una mescla exelente entre blood money y absolution la libertad del primero y la parte shooter del ultimo
Jonnycastnedo1123Hace 8 años24
Mejor esperar a su version fisica con todo, le tengo mucha fe a este hitman, gran trabajo el de Absolution.
1 VOTO
DanWork1076Hace 8 años25
Como seguidor de la saga esta reservadisima la edicion completa, aunque la verdad que siendo sinceros la politica esta de que sea por episodios no me gusta mucho pero tengo muchas ganas de volver a disfrutar con el Agente 47, asi que es lo que toca...
Xabdeth7960Hace 8 años26
Estos contenidos exclusivos me resultan tan vomitivos... $$$$$$$$
Cuervogamer1394Hace 8 años27
@Miloescorpion
Mostrar cita
Se compra en fisico y con todos los capitulos ,no creo que tenga muchas ventas por episodios y asi se dan cuenta que no sirve ,en cuanto a este hitman lo tengo mucha fe que va a ser una mescla exelente entre blood money y absolution la libertad del primero y la parte shooter del ultimo
Qué manía con la parte shooter en los juegos
Miloescorpion1801Hace 8 años28
@Cuervogamer mania ??? como queres andar todo el dia en sigilo ?? a mi me gusta lo variado y la parte de shoter de absolution fue muy buena o queres si te toca enfrentar algún enemigo disparar como en blood money ?? no seas payaso
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años29
Me encanta Hitman y los tengo todos, pero desde que dijeron de venderlo a trozos, que no cuenten conmigo y mira que me jode perdermelo, pero es lo que hay, por ese aro no paso.
1 VOTO
Cuervogamer1394Hace 8 años30
@Miloescorpion
Mostrar cita
@Cuervogamer mania ??? como queres andar todo el dia en sigilo ?? a mi me gusta lo variado y la parte de shoter de absolution fue muy buena o queres si te toca enfrentar algún enemigo disparar como en blood money ?? no seas payaso
Primero calmate, que yo no te he faltado el respeto. Cuando digo manía es porque la gente está empezinada en la faceta shooter, y eso está bien en otro tipo de juegos, pero en Hitman lo encuentro innecesario, aparte de joder la esencia Hitman. Claro que te puedes pasar una fase tirando de silver ballers, pero en Hitman, como que no da. Saludos
Cuervogamer1394Hace 8 años31
@Yazloz
Mostrar cita
Me encanta Hitman y los tengo todos, pero desde que dijeron de venderlo a trozos, que no cuenten conmigo y mira que me jode perdermelo, pero es lo que hay, por ese aro no paso.
Estamos igual...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Surgen nuevos detalles sobre sobre el contenido exclusivo de Hitman en PS4 y sobre la beta

Hay 36 respuestas en Surgen nuevos detalles sobre sobre el contenido exclusivo de Hitman en PS4 y sobre la beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL