Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 2363

Impresiones jugables - The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

[b]Impresiones jugables[/b]
30 años de Zelda. Nintendo está claro que quiere celebrarlo por todo lo alto. Lo que viene a final de año todos lo sabemos, ese título que los usuarios de Wii U están esperando. Lo que viene en este comienzo de 2016 también lo saben los más fieles seguidores de Link: la remasterización de una de sus aventuras más oscuras y adultas. Comprobamos cómo es eso de volver a Twilight Princess diez años después de su estreno.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23675/4605/0/the-legend-of-zelda-twilight-princess-hd/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD[/url]
IReapz10510
Expulsado
Hace 8 años1
Mi Zelda favorito y uno de los 3 mejores juegos de Gamecube imo (junto a RE 4 y el Melee), me lo pasé por lo menos 10 veces en su día. Soy capaz de pillar el dolphin y rejugarlo por culpa de este artículo .
5 VOTOS
Gliesse582g150Hace 8 años2
Soy un fanboy, si no no la compraba, así de claro. Pero de momento y hasta como mínimo verano solo compraré el amiibo. Lo jugaré más tranquilo ya después de selectividad . Sobre todo lo quiero para tener mejor en la cabeza la imagen de hyrule, que la tenía fatal antes de saber que la versión de wii estaba espejeada. Veremos a ver que tal. Creo que no era necesaria, pero lo dicho, soy un fanboy, doy todo el asco 
1 VOTO
Pikuta21570Hace 8 años3
Yo lo jugué el verano pasado en Wii U y me siguió pareciendo un juegazo.
AKevin15486Hace 8 años4
@IReapz
Mostrar cita
Mi Zelda favorito y uno de los 3 mejores juegos de Gamecube imo (junto a RE 4 y el Melee), me lo pasé por lo menos 10 veces en su día. Soy capaz de pillar el dolphin y rejugarlo por culpa de este artículo .
Yo estoy en ello ahora mismo, me acabo de tomar un descansito
1 VOTO
Mattaguirre4632Hace 8 años5
Muy buen artículo... me deja la sensación de querer rejugar Twilight Princess.

Ya simplemente dejó de ser "el mismo juego con texturas mejoradas" en mi opinión.

Edito: Se ha actualizado el artículo...  
EDITADO EL 04-02-2016 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
Arcelot1067Hace 8 años6
Me deja frío. No hay novedades jugables salvo el amiibo, que es como un DLC, no nos engañemos...
Por otro lado, 1080p pero la tasa de imagenes por segundo irá a 30, que por muy estables que luzcan, para una remasterización de un juego de hace 10 años en la que apenas hay novedades gráficas, es una decepción.
En definitiva, o no lo has jugado nunca (en cuyo caso es mejor comprar la edición limitada, agotada en muchas tiendas) o habrá que esperar para gastar ese dinero en el nuevo Zelda, del que espero grandes novedades....aunque el E3 pille aun muy lejos.
1 VOTO
Toads17962Hace 8 años7
En verano me lo pillo de segunda mano barato, así lo veo mejor.  Gastarme 40€ por un juego que ya he jugado no merece la pena, me da igual los detalles que hayan puesto, sigue sin convencerme si he de pagar tanto por él de salida siendo un simple port.
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años8
El lifting facial no le acaba de sentar muy bien.



Que pongan este HD a precio de salida me parece una estafa, una estafa a la que por desgracia nos estamos acostumbrando.
16 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 8 años9
El articulo se corta al final.Faltan palabras.
El amiibo es molon.

Edito:ahora ya esta arreglado.
EDITADO EL 04-02-2016 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vanilj652Hace 8 años10
@JesusBella Disculpa, pero el artículo aparece incompleto. Acaba así:

"Revisitar la Hyrule crepuscular después de 10 años es una experiencia a la que es difícil resistirse, sobre todo si se es fan de esta legendaria se".

Tal cual. Es como si faltase un pedazo. Tendrías que editarlo, porque se ve que se ha publicado a medias.
EDITADO EL 04-02-2016 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 8 años11
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
El lifting facial no le acaba de sentar muy bien. Que pongan este HD a precio de salida me parece una estafa, una estafa a la que por desgracia nos estamos acostumbrando.
Ilia usó botox.
3 VOTOS
Sweepnani1841Hace 8 años12
Nintendo sabe que en su wiiu escasean titulos y asi andamos... yo no me compro un juego que solo esta en hd di ya lo jugue... otra cosa es un remake... no me jodas... estan metiendo remasyerizaciones por un tubo porque las comprais...
EDITADO EL 04-02-2016 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Ktdeee7829Hace 8 años13
La edición coleccionista mola un puñado, pero se han calentado con el precio, viendo el resultado final tendría que costar 10-15€ menos cada edición, pero claro, es un selda y ya sabemos que esto acaba valiendo siempre, la compraré porque soy un friki del coleccionismo, sino a ese precio pasaba.Saludos
Vanilj652Hace 8 años14
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
El lifting facial no le acaba de sentar muy bien. Que pongan este HD a precio de salida me parece una estafa, una estafa a la que por desgracia nos estamos acostumbrando.
Parece que le ha pegado un ataque alérgico. Tiene boca de pez y encima se le notan los bordes muchísimo. Prefería los gráficos anteriores mil veces más, dónde va a parar. Este juego no me lo pienso comprar ni el mil años. Twilight se encuentra baratísimo en cualquier tienda y no compensa pagar ese precio por una dudosa mejora gráfica y un puñado de extras.
7 VOTOS
JesusBella938Hace 8 años15
@Vanilj
Mostrar cita
@JesusBella Disculpa, pero el artículo aparece incompleto. Acaba así: "Revisitar la Hyrule crepuscular después de 10 años es una experiencia a la que es difícil resistirse, sobre todo si se es fan de esta legendaria se". Tal cual. Es como si faltase un pedazo. Tendrías que editarlo, porque se ve que se ha publicado a medias.
Sí, justo estábamos corrigiéndolo. Ya está bien. Gracias por avisar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Hay 93 respuestas en Impresiones jugables - The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL