Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Santoslg7891
Expulsado
Hace 8 años96
Si claro, el juego se ve exactamente igual a su antecesora entrega, y mira como le colocan cinco estrellas en cuanto a gráficos, como si no hubiese podido ser mejor.

Ya nada me sorprende.
3 VOTOS
HJM11118Hace 8 años97
Yo lo he jugado esta tarde y me está encantando la verdad. Creía que iba a ser como el anterior, el Revolution, pero al final ha seguido la saga Storm con sus cinemática y pantallas en las que tienes que interactuar para sacar estrellas y ver el factor secreto. También me están gustando los momentos en los que ponen imágenes del anime mientras cuentan la historia, y el sistema de combate novedoso me ha costado adaptarme pero ha sido a mejor, puedes utilizar despertar y técnica final sin necesidad de elegir sólo uno de los dos.
IooGustavo4Hace 8 años98
Viene con todo el relleno incluido para jugarlo no?
2 VOTOS
Saya170187Hace 8 años99
8,5? 3djuegos, como que poca innovación? Claro como hay tantos de este tipo y sale 1 cada año no?......de verdad que se me quitan las ganas de leeros.
6 VOTOS
NicoMadridista2Hace 8 años100
Lo único que quería era la historia completa para este juego y en esta nos dan solo el final , ojalá el recopilatorio de ps3 fuera para ps4 pero estoy seguro que lo están guardando
1 VOTO
Metaleroextremo1213Hace 8 años101
@CobraLetal
Mostrar cita
Me parece un análisis muy superficial deberían valorar mas el hecho de que hayan mas de 100 personajes distintos, ya que en los juegos de esa categoria hay ni la mitad, en vez de eso solo se fijan en los que no han añadido.
Hay que saber de que se esta hablando antes de escribir, se nota que este es tu primer naruto storm...han añadido solo 10 personajes mas 4 que vienen siendo pedidos desde la primera entrega que en vez de venir en el juego original son de pago que viene a ser DLC, los demás los cuales son 100 vienen de anteriores entregas y de esos 100 un 95% no han sido actualizados ósea un copy paste. A este juego ya no se lo puede excusar, estamos en una saga que lleva 6 entregas ya contando los storms no numéricos que no fueron hechos con otro propósito que el de generar billetes y muchos jugadores como yo hemos vivido el decline de esta saga y como se prostituyo y estamos cansados de los conformistas que no son capases de tener un mínimo sentido critico. Que la saga storm es probablemente de los mejor de juegos de anime actuales no se puede negar, pero eso no lo excusa de ser juzgada por errores que se vienen comentando desde el 3 juego de la saga( storm generations) y no se ha empleo ningún esfuerzo en hacer nada siendo conscientes los mismos desarrolladores de como los fans han hecho peticiones por 5 años y 3 de storms entregas para ser arreglados....
1 VOTO
Danked3467Hace 8 años102
@Santoslg
Mostrar cita
Si claro, el juego se ve exactamente igual a su antecesora entrega, y mira como le colocan cinco estrellas en cuanto a gráficos, como si no hubiese podido ser mejor. Ya nada me sorprende.
El juego ha dado un gran avance en gráficos: resolución, fluidez, mejora de los efectos, partículas, los trajes se rompen... lo que han mantenido es el diseño que ya era perfecto, si me dices que tire a un estilo a lo Dragon Ball xenoverse o DQ heroes no se yo si quiero. PD: He jugado a todos los storm en ps3 y este último lo estoy jugando en ps4. También tengo la intención de que este juego sea mi despedida de la saga storm (espero que también la de cyberconnect y explore otras licencias). @Metaleroextremo la clave es comprar solo los storm numerados... a este nuevo solo he jugado un par de horas pero no tengo esa sensación de jugar al storm3 pero con nuevos personajes, es más, diría que es el más completo de la saga en varios sentidos.
@NicoMadridista
Mostrar cita
Lo único que quería era la historia completa para este juego y en esta nos dan solo el final , ojalá el recopilatorio de ps3 fuera para ps4 pero estoy seguro que lo están guardando
+1
EDITADO EL 05-02-2016 / 00:51 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 8 años103
¡Por fin, ya ha llegado el momento de ver a Dios otra vez en movimiento!

[spoiler][/spoiler]

Con mención especial a Madara Uchiha y a Itachi Uchiha. ¿Qué? ¿Que soy un ultra del clan Uchiha? ¡Naaah!  
EDITADO EL 05-02-2016 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jaxerk40Hace 8 años104
Que ganas de probarlo 😢😢
ELGANDOR458467Hace 8 años105
Bueno se termino una saga y la verdad que espero en el futuro si se pueda lograr tener toda la historia del manga/anime en un solo juego (las dos partes obviamente) lo que seria una verdadera coleccion
Awakenknight242Hace 8 años106
Me acabo de probar el demo y es una asquerosidad .__. lo mismo de siempre :V simplemente le agregan mas historia cada año y mas personajes, pero la jugabilidad es la misma .__. toda fea y machaca botones por que los combos salen solos :v no me gusto para nada este juego .__.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años107
@SoLicenciao
Mostrar cita
Le dais un 8 u 8.5 simplemente por dar verdad ? Osea es la nota predeterminada de esta saga, las web no se calientan la cabeza le dan una nota media y tirando xd Se veia venir desde hace meses En cuanto al juego dire que es la entrega mas vaga de los numéricos, si hubiera salido en ps3 y xbox se le podria perdonar algo pero en next gen tenian muchisimo margen de mejora que no han querido aprovechar En este sentido es decepcionante como poco A esta saga le ha ocurrido como a assinss creed, los unicos remarcables son los 2 primeros En fin, no dire que no tenga interés en el juego porque lo tengo, pero solo en base al modo historia por la recreación del ultimo arco del manga ya que el anime es mediocre en estado puro Asi que......., pos eso
Desde que salio el Ultimate Ninja Storm 2, ha dejado de innovar esta saga, juegos tras juegos, usaban el mismo motor grafico, la historia no salia mucho de la guerra ninja, no ofrece mucho, yo disfrute mucho del ultimate ninja storm 2 en sus tiempo, pero ahora esto se me hace muy meh.
1 VOTO
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 8 años108
@Metaleroextremo
Mostrar cita
@CobraLetal
Mostrar cita
Me parece un análisis muy superficial deberían valorar mas el hecho de que hayan mas de 100 personajes distintos, ya que en los juegos de esa categoria hay ni la mitad, en vez de eso solo se fijan en los que no han añadido.
Hay que saber de que se esta hablando antes de escribir, se nota que este es tu primer naruto storm...han añadido solo 10 personajes mas 4 que vienen siendo pedidos desde la primera entrega que en vez de venir en el juego original son de pago que viene a ser DLC, los demás los cuales son 100 vienen de anteriores entregas y de esos 100 un 95% no han sido actualizados ósea un copy paste. A este juego ya no se lo puede excusar, estamos en una saga que lleva 6 entregas ya contando los storms no numéricos que no fueron hechos con otro propósito que el de generar billetes y muchos jugadores como yo hemos vivido el decline de esta saga y como se prostituyo y estamos cansados de los conformistas que no son capases de tener un mínimo sentido critico. Que la saga storm es probablemente de los mejor de juegos de anime actuales no se puede negar, pero eso no lo excusa de ser juzgada por errores que se vienen comentando desde el 3 juego de la saga( storm generations) y no se ha empleo ningún esfuerzo en hacer nada siendo conscientes los mismos desarrolladores de como los fans han hecho peticiones por 5 años y 3 de storms entregas para ser arreglados....
Por desgracia no es mi primer Naruto SUNS, he jugado a dos entregas mas ya se que los personajes casi siempre suelen ser copy-paste pero generalmente en juegos como Mortal Kombat o Tekken casi siempre son los mismos o añaden mas pero como contenido de pago, aquí por lo menos disfrutas de muchos mas y sin aflojar el bolsillo quizás sean los mismos de otras entregas pero eso no quita siquiera que sean mas que en otros juegos de su categoría. Lo que si me molesta es que consideren que una variante sea un personaje distinto eso lo veo absurdo y sin lógica, es lo único que pienso que lo hacen para rellenar el selector. Esto último lo referencio con el último MK que lo he jugado y las variantes que eran tres las incluían en el personaje no como personaje aparte, deberían tomar nota y hacerlo asi
-Astra-2381Hace 8 años109
@Arcelot
Mostrar cita
Realmente la saga storm, y desde sus inicios los ultimate ninja de PS2, la considero la mejor saga que se ha hecho de un anime. Ya podrían aprender y hacer lo mismo con One Piece, que parece que intenta, pero no termina de despegar del todo. Sería un sueño húmedo que CC2 se ponga con OP como lo han hecho con Naruto y nos deleiten. Sin embargo, es una grata sorpresa, con este juego tenía muchas ilusiones, aunque con la información filtrada estos últimos días ya no me esperaba gran cosa (DLC's, modo historia capado, etc). Finalmente ha sabido cumplir como los otros Storm y, aunque no cumpla todos los sueños que teniamos infundados en él, CC2 nos ha dado un juego a la altura. Para todos los amantes del manga (y, sobretodo, del anime, dios nos libre de tanto relleno) el storm definitivo
Que OP sea tocado por los dioses CC2 es el sueño húmedo de todo fan del manganime.
Rlops101Hace 8 años110
No puedo jugar nada mas que modo combate libre porque pone que no se puede seleccionar otra cosa durante instalacion, pero ya esta instalado, ya he intentado salirme e instalarlo varias veces pero no funciona, que puedo hacer?
Lokisora508Hace 8 años111
Los videojuegos de anime no suelen estar muy currados pero el de naruto es el mejor que hay hoy dia, ojala un dragon ball tuviera 80 personajes o un one piece
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Hay 147 respuestas en Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL