Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us ha sido el videojuego más jugado de PlayStation Now en 2015

Alvarote161027Hace 8 años128
@Sucre0134
Mostrar cita
@Alvarote16
Mostrar cita
Sobrevalorado
No soy hater de nada, pesado jaja. Simplemente no me parece una obra maestra, aunque el juego me gustó bastante. Cuantos prejuicios tiene la gente jajaja.
Alvarote161027Hace 8 años129
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Alvarote16
Mostrar cita
Sobrevalorado
Divertido
Lo sé, gracias No sera que hay muchas opiniones y criterios para valorar algo, solo queria haceros reír jajaja.
Alvarote161027Hace 8 años130
@Feli-J-Fry
Mostrar cita
@Alvarote16
Mostrar cita
Sobrevalorado
-- Metacritic -- Metascore: [b]95[/b] basado en críticas de [u]96[/u] medios especializados. User Score: [b]9.1[/b] basado en [u]7311[/u] votos de usuarios. Para ser respetuoso y que los demás tomemos en serio tu comentario, deberías añadirle un *En mi opinión es... Un saludo.
No deberia añadirle nada. Seria una ayuda, pero si la gente no lo toma en serio ya es su problema e infantilismo, lo cual poco me importa, si la gente es así no me molesta. Luego, que tenga notazas es un criterio absurdo para denegar mi comentario. He dicho que me parece sobrevalorado. Tiene notazas en metacritic tanto por usuarios como por prensa. Vale. Y? Me sigue pareciendo sobrevalorado jajaja.
EikeSH85147Hace 8 años131
@NicoSz
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
[b]The Last of Us ha sido el videojuego más jugado de PlayStation Now en 2015[/b] [i]Bloodborne y Until Dawn se hacen multiplataforma.[/i] Vamos que da la sensación que no existe catalogo en PlayStation 4, que un remaster sea lo mas jugado, es muy muy muy triste. Esto deja entrever. a que juegan.
Lo triste es que hables de exclusivos, remasters y lo mas jugado en ps4 en una noticia que no tiene relación.
[b]The Last of Us ha sido el videojuego más jugado de PlayStation Now en 2015[/b] Sony ha mostrado en un nuevo post de su blog oficial de PlayStation algunas estadísticas sobre PlayStation Now, el servicio de juego por streaming de Sony en consolas PlayStation. Uno de los más interesantes ha sido el [b][u]top-10 de juegos más jugados del sistema en el pasado año[/u][/b]. El ganador ha sido [b]The Last of Us[/b], seguido por NBA 2K14 y Batman: Arkham City. El servicio ya cuenta con 300 juegos en Estados Unidos. El servicio se ha actualizado recientemente con nuevos videojuegos. Entre los añadidos están [b]Metro 2033 o Saints Row: Gat out of Hell[/b]. Sobre PlayStation Now en España no hay datos confirmados aún: el servicio llegó al Reino Unido hace meses, pero no se tiene constancia de un estreno de Now pronto en nuestras fronteras. -------------------- Tu si que eres triste Te digo que me da igual que sea un remaster, hay mucho catalogo para que sea el juego mas jugado. Por lo tanto tu comentario puede optar a nulo, incoherente y molesto. Ale a llorar, y no vuelvas.
Alvarote161027Hace 8 años132
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Alvarote16
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Alvarote16
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Alvarote16
Mostrar cita
Sobrevalorado
Para nada, es un juegazo como la copa de un pino, buen control, buen aspecto técnico y lo más importante una buenisima trama y bien contada, no me esperaba como acaba.
Wow, de los pocos que opinan en lugar de limitarse a darle a divertido jajaja. Discrepo en lo de trama bien contada y en que la trama sea buenisima. Y un buen control aunke la trama fuese buena, no lo convierte en una obra maestra como dicen algunos. Juegazo..seguramente si, me gustó mucho, pero hay muchos juegos que me han gustado mas. Saludos!
Eso ya son gustos de cada uno, yo no lo considero obra maestra, para mi un juego así es Dragón Age Origins por ejemplo, o Mass Effect 1 y 2, pero si lo pongo de juegazo sobresaliente, disfruté bastante con él y ojalá saquen una segunda entrega ya sea con Joel de nuevo o con otros personajes en otra ciudad. Nos vemos!
Creo que otra entrega haria que el final no fuese tan especial, asi que aunke me gusto el juego prefiero que no hagan secuela. Sip, dragon age origins es una pasada jajaja. Mass effect lo tengo pendiente. Saludos.
Por eso pegaría más otro pero TLOU con otros personajes. Dale a ME es una joya!
Sin duda TLOU me pareció muy superior a uncharted, porque narrativamente uncharted es...en fin. Un dispendio de explosiones y muertes gratuitas, y a mi me gusta que un juego me ofreza algo mas "maduro". Pero igualmente otro TLOU...mas que otro TLOU preferiria otra IP, con otra historia completamente distinta y que siguiese el cánon de madurez narrativa de The last of us. Mass effect cuando tenga tiempo lo jugaré no te preocupes jajja, pero es que hay taaaantos juegos y taan poco tiempo...
Alvarote161027Hace 8 años133
@Alvaro15a
Mostrar cita
@Alvarote16
Mostrar cita
Sobrevalorado
Típico cuando algo es excepcionalmente bueno salen tipos diciendo que está sobrevalorada pero la verdad es que The Last Of Us es una maravilla de juego y punto ni todos los haters ridículos cambiaran eso :v
Si tienes una mente cerrada y quieres pensar eso adelante. O sino, a lo mejor un dia abres tu mente y ves que hay cantidad de cosas que no sabes, cantidad de formas de valorar un titulo, cantidad de errores que le puedes sacar a cualquier juego y cantidad de sensaciones distintas que un mismo juego provoca en muchos jugadores distintos. Veras que a lo mejor te has precipitado al llamarme hater ridículo (o al menos insinuarlo), porque si me preguntas, a lo mejor te digo que el juego me gustó mucho (que diga que esta sobrevalorado no significa que me parezca una mierda ni muchisimo menos). No se, yo recomiendo que lo hagas, te evitaras caer en muchos falsos prejuicios, y de paso tener un criterio propio. Saludos! PD: Cuando un juego es excepcionalmente bueno no salen haters a criticarlo. Los haters salen en todas las putas partes, no son exclusivos de juegos como tlou, skyrim, the witcher, etc...
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años134
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Como no va ser el más jugado si [b]the last of us[/b] es un juego único, una obra maestra y uno de los mejores juegos de la anterior generación lejos, un título que supo combinar una interesante trama con momentos memorables y de tensión como pocos, gráficos impresionantes y una excelente, sencilla jugabilidad, [b]The last of us[/b] no solamente fue la gran despedida de la anterior generación sino que son de esos títulos que por más que pase el tiempo siempre será nombrado, recordado como un clásico de PS3 y PS4
[url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/41237293/0/valorando-juegos-encuesta-the-last-of-us/#mensaje41237801]Controla un poco esos copy&paste[/url], que no te vas a morir por escribir un párrafo.
No se tio, debes estar muy aburrido o tener mucho tiempo libre para mirar lo que dijo un usuario en su día y echarselo en cara... O te cae mal y vas a por él...
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años135
@Javilopez8
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Como no va ser el más jugado si [b]the last of us[/b] es un juego único, una obra maestra y uno de los mejores juegos de la anterior generación lejos, un título que supo combinar una interesante trama con momentos memorables y de tensión como pocos, gráficos impresionantes y una excelente, sencilla jugabilidad, [b]The last of us[/b] no solamente fue la gran despedida de la anterior generación sino que son de esos títulos que por más que pase el tiempo siempre será nombrado, recordado como un clásico de PS3 y PS4
[url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/41237293/0/valorando-juegos-encuesta-the-last-of-us/#mensaje41237801]Controla un poco esos copy&paste[/url], que no te vas a morir por escribir un párrafo.
No se tio, debes estar muy aburrido o tener mucho tiempo libre para mirar lo que dijo un usuario en su día y echarselo en cara... O te cae mal y vas a por él...
Claro que sí, tío: mi sexto sentido me indicó que casualmente su comentario era un copy&paste de otro, así que empecé a buscar el original. Se os ocurren unas teorías más raras... No, hijo, no. He visto ese comentario en tantas ocasiones que estoy un poco hasta los testículos de que lo amolde a todas las noticias posibles... los comentarios están para opinar, no para colar una opinión anterior en el máximo de contextos posibles. A ver si dejamos de proteger al fanboy de siempre criminalizando a cualquiera que le cite, porque no es una víctima ni mucho menos.
EDITADO EL 03-02-2016 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años136
@Alvarote16
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Alvarote16
Mostrar cita
Sobrevalorado
Castigado al cuarto de pensar....
Mejor me castigas jugando al the last of us jajaja
Lo de 16 es por tu edad no?
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años137
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Como no va ser el más jugado si [b]the last of us[/b] es un juego único, una obra maestra y uno de los mejores juegos de la anterior generación lejos, un título que supo combinar una interesante trama con momentos memorables y de tensión como pocos, gráficos impresionantes y una excelente, sencilla jugabilidad, [b]The last of us[/b] no solamente fue la gran despedida de la anterior generación sino que son de esos títulos que por más que pase el tiempo siempre será nombrado, recordado como un clásico de PS3 y PS4
[url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/41237293/0/valorando-juegos-encuesta-the-last-of-us/#mensaje41237801]Controla un poco esos copy&paste[/url], que no te vas a morir por escribir un párrafo.
No se tio, debes estar muy aburrido o tener mucho tiempo libre para mirar lo que dijo un usuario en su día y echarselo en cara... O te cae mal y vas a por él...
Claro que sí, tío: mi sexto sentido me indicó que casualmente su comentario era un copy&paste de otro, así que empecé a buscar el original. Se os ocurren unas teorías más raras... No, hijo, no. He visto ese comentario en tantas ocasiones que estoy un poco hasta los testículos de que lo amolde a todas las noticias posibles... los comentarios están para opinar, no para colar una opinión anterior en el máximo de contextos posibles. A ver si dejamos de proteger al fanboy de siempre criminalizando a cualquiera que le cite, porque no es una víctima ni mucho menos.
Pero os lo lleváis a lo personal creo, está aquí para opinar igual que todos. Aquí nadie impone las reglas excepto 3djuegos. Y no es por defender a nadie eh, que yo ni lo conozco, pero veo que la gente le mete caña cada 2x3. Y que él defiende su consola si, pero como muchos aquí eh!
Alvarote161027Hace 8 años138
@Javilopez8
Mostrar cita
@Alvarote16
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Alvarote16
Mostrar cita
Sobrevalorado
Castigado al cuarto de pensar....
Mejor me castigas jugando al the last of us jajaja
Lo de 16 es por tu edad no?
Nop.
Alvarote161027Hace 8 años139
@Javilopez8
Mostrar cita
@Alvarote16
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Alvarote16
Mostrar cita
Sobrevalorado
Castigado al cuarto de pensar....
Mejor me castigas jugando al the last of us jajaja
Lo de 16 es por tu edad no?
O si nose, a lo mejor tenia 16 cuando me la cree, hace años.
Kalas51192929Hace 8 años140
El juego más jugado no... el JUEGAZO más jugado. Con ganas de jugar a Uncharted 4 y ver si lo próximo de Naughty dog es The last of Us 2!
Vicbag19987Hace 8 años141
@Alvarote16 A mi me parece que es uno de los mejores videojuegos y si dices que está sobrevalorado es o porque no lo has sacado o no sabes sacarle más valor a un videojuego tal que las peleas y ya está
Alvarote161027Hace 8 años142
@Vicbag1998
Mostrar cita
@Alvarote16 A mi me parece que es uno de los mejores videojuegos y si dices que está sobrevalorado es o porque no lo has sacado o no sabes sacarle más valor a un videojuego tal que las peleas y ya está
Eso lo dices tu, qué sabras de porque no lo valoro tanto . Me hace gracia la gente que cree que posee la verdad absoluta. Yo tambien puedo decirte que si dices que no esta sobrevalorado es porque no has sabido sacarle los errores, menuda mierda de afirmacion seria no? Cada uno tiene sus sensaciones y opiniones.
Underlifeanggian4578Hace 8 años143
Yo lo jugue y sigo sin ver que tiene de superior sobre todos los demas juegos de la pasada generacion es buen juego pero ni de lejos el mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us ha sido el videojuego más jugado de PlayStation Now en 2015

Hay 148 respuestas en The Last of Us ha sido el videojuego más jugado de PlayStation Now en 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL