Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hearthstone prepara una pequeña revolución con el nuevo modo Estándar

DarkCoolEdge5521Hace 8 años32
O ses, que HearthStone es cada vez más Mágico TG.
Laires3938Hace 8 años33
A ver no se a que viene tanto revuelo, según esto sería otro modo a parte de los que ya hay o eso entiendo yo con esto:"Este modo de juego, eso sí, estará fuera de la Arena, las partidas de un jugador o las aventuras".De ser así no creo que haya problema.
Me parece perfecto que Blizzard ayude a los nuevos jugadores, ya lo hicieron con la pelea de taberna y ahora con este modo en el que se premiará habilidad y no la colección 
Gelocatil1440Hace 8 años34
@Laires
Mostrar cita
A ver no se a que viene tanto revuelo, según esto sería otro modo a parte de los que ya hay o eso entiendo yo con esto:"Este modo de juego, eso sí, estará fuera de la Arena, las partidas de un jugador o las aventuras".De ser así no creo que haya problema. Me parece perfecto que Blizzard ayude a los nuevos jugadores, ya lo hicieron con la pelea de taberna y ahora con este modo en el que se premiará habilidad y no la colección
Esto no ayuda a los nuevos jugadores.. esto motiva el uso de dinero real. Ya veras que cara se te queda cuando cada vez que sacan una aventura o expansion te quedas sin mazo.
1 VOTO
Dani12FCB11921Hace 8 años35
@Dark199

Ni me va ni me viene el que se le facilite a los nuevos, a mí no me lo facilitaron y tuve que ahorrar oro para comprar alas ( justo me quedan pocos días para tenerlas todas ) y ahora ponen un modo para que los nuevos puedan tener otro rank sin cartas de expansiones, mayor rank, mejores premios, y así vamos.
1 VOTO
Laires3938Hace 8 años36
@Gelocatil
Mostrar cita
@Laires
Mostrar cita
A ver no se a que viene tanto revuelo, según esto sería otro modo a parte de los que ya hay o eso entiendo yo con esto:"Este modo de juego, eso sí, estará fuera de la Arena, las partidas de un jugador o las aventuras".De ser así no creo que haya problema. Me parece perfecto que Blizzard ayude a los nuevos jugadores, ya lo hicieron con la pelea de taberna y ahora con este modo en el que se premiará habilidad y no la colección
Esto no ayuda a los nuevos jugadores.. esto motiva el uso de dinero real. Ya veras que cara se te queda cuando cada vez que sacan una aventura o expansion te quedas sin mazo.
Eso al final ya pasaba antes, una nueva expansión o aventuras añadían nuevas cartas que modificaban los mazos competitivos. A parte esto te permite usar los del año actual y el anterior, asi que te da tiempo de sobra a sacarte las nuevas cartas(sin pagar digo).Por ejemplo alguien que haya empezado a jugar y no tenga Naxxramas( siendo la expansión con más cartas útiles) pues pocos mazos se va a poder hacer, con este modo puede sacar las últimas aventuras y hacerse un mazo sin necesidad de tener un Dr.boom Y aun asi para eso está el modo salvaje, no veo donde está el problema.
Hiro9118223Hace 8 años37
Seguiré sin jugarlo, requiere de muchas horas para tener cartas suficientemente potentes, a mi me gustaría poder jugar cuando quisiera y estar en las mismas condiciones que otro jugador. Al final importa más cuántas cartas has comprado o cuánto has viciado que otras cosas a diferencia de otros géneros donde lo único que importa es la skill.

Me gusta el juego pero dudo que vuelva ya que no tengo tiempo para viciar tanto como me gustaría.
Grandboxter1102Hace 8 años38
Ahora te obliga a comprar las expansiones si o si..
1 VOTO
Laires3938Hace 8 años39
Acabo de mirar la fuente original y hay algo que no viene en la noticia, las aventuras y expansiones que no pertenezcan al formato estándar no podrán comprarse en la tienda y se tendrán que crear con polvo arcano.Aquí dejo las palabras de la web oficial:
[spoiler][i]Las aventuras y expansiones que no formen parte del formato estándar ya no podrán comprarse en la tienda. Este año, eso afecta a Naxxramas y Goblins vs. Gnomos. Si queréis alguna carta que os falte para jugar en salvaje o para completar vuestra colección, podréis crearlas utilizando polvo Arcano (incluidas las cartas de aventuras que no podían crearse anteriormente). Hablando de aventuras, si comprasteis al menos la primera ala de una aventura antes de que saliera del ciclo, todavía podréis adquirir y jugar las alas que os falten[/i].[/spoiler]
Grandboxter1102Hace 8 años40
Se les está yendo de las manos, por que en Magic the Gathering cuando salía una expansión de cartas, salían muchiiiiiiisimas más cartas de las que salen en Hearthstone.
1 VOTO
Jorge0532Hace 8 años41
A ver está muy bien que hagan estas mierdas para darle un poco de dinamismo al juego etcetc y todo lo que queráis.El gran problema de todo esto como alguien a vislumbrado ya por ahí es: Solo tienes un año para completar tus colecciones y crear tus mazos competitivos a partir de sobres. Para los jugadores que no se dedican a tiempo completo a esto,conseguir una colección de mazos "meta" en un año para poder jugarlos y sacarles provecho será tecnicamente imposible ( a no ser que gastes pasta   ). La única solución que veo ( y que no va a pasar) es que descendiese el coste de polvo arcano al craftear con respecto al coste de las cartas de la misma categoría al desencantarlas o que aumentasen significativamente los % de drop de épicas y legendarias en sobres. En cualquier otro caso este juego se volverá simplemente insufrible para aquellos que no juegue 20-30 partidas diarias.
2 VOTOS
ZeroLamperouge872Hace 8 años42
Me gusta pero no entiendo para que sacar los paquetes de GvsN y Naxx, no deberían hacer tal cosa
DannyHranica8309Hace 8 años43
@Abner30 espero que lo del polvo sea verdad, al menos que nos dejen recuperar lo que hemos gastado inútilmente
Gelocatil1440Hace 8 años44
Ahora esto si k va a ser un paga para ganar. Ademas sera dificil de tener varios mazos competitivos.. a todos nos gusta vriar de mazo para oxigenarnos del principal.

El modo salvaje terminara desprestigiado y sera el menos pro ya que terminara roto. Posteriormente blizzard quitar el rankeo del modo salvaje ateniendo k ese modo esta roto y solo nos kedara el estandard.

Y todos los polvos y horas invertidas en cartas caducadas ? A la mierda'?

La.coleccion clasica se mantendra siempre?

Me da la sensacion que esto lo tenian planeado. Nos han ninguneado... nos dejan el modo salvaje para justificar que nuestras cartas aun se podran usar pero en un entorno loco y no controlado. 7 sobres por seman no son suficientes para completar mas de un mazo en condiciones sin poner pasta.
EDITADO EL 03-02-2016 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zeonx91654Hace 8 años45
Esto es una patada en los cojones a todos los que llevamos jugando desde el principio, todo por ponerles en bandeja de plata a los nuevos que van llorando que no tienen cartas el que puedan jugar en "igualdad" de condiciones
Kagekyo27526Hace 8 años46
@Danked
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Notición, se premia al que sepa jugar, no al que invierta más dinero. Blizzard cada día que pasa me gusta más.
No estoy de acuerdo con esa afirmación, incluso este nuevo modo beneficia a los que pagan, ya que conseguir las cartas/expansiones con oro es más bien lento. De todas formas era inevitable si querían mantener este ritmo de expansiones sin romper el juego.
Yo estoy harto de jugar en ranked o modo normal y ver los mismos mazos de siempre con las mismas cartas épicas y legendarias, hay excepciones pero la mayoría son calcos con leves variaciones, eso a mi parecer tiene solamente 2 explicaciones; inversión de pasta para desbloquear las alas y inversión de pasta para tener un porrón de sobres y dejar al azar lo que no puedas craftear con dust, es más, tengo amigos que llevan meses invirtiendo dinero en sobres y están petadísimos de cartas buenas en sus colecciones. El gran problema que le veo yo a hearthstone, es el dust que te dan al desencantar, 5 por las comunes y te cuestan 40 crearlas, 400 por las legendarias y 1600 para crearlas, así te puedes tirar literalmente meses para crear un mazo de los potentes, y para cuando lo crees ya habrá nuevos decks mejores y más caros, así que por eso veo esta noticia bastante bien, divergencias aparte. No digo que no haya gente que sepa jugar de puta madre y se saque lo que quiere sólo jugando, pero sin invertir un céntimo el juego se hace muy muy pesado y desmoraliza ver tu deck de mierda crafteado por una miseria y tirando de ahorro xdd contra el de otros chetados a base de gastarse pasta en sobres.
1 VOTO
Misilman073397Hace 8 años47
Cosas buenas:
[list]
[*] Se cargan medio meta eliminando GyG y Naxx en Standard (Más variedad de mazos)
[*] Más "newcomer friendly"
[*] Más slots para mazos (idóneo por si se van a jugar ambas categorías)
[/list]

Cosas malas:
[list]
[*] Se cargan medio meta eliminando GyG y Naxx en Standard (No nerfeo a cartas potentes en esas expansiones, sea por el motivo que sea)
[*] Putadón para el que haya comprado las expansiones anteriormente mencionadas con dinero real
[*] Ahora las cartas tienen un tiempo efectivo en uno de los modos (2 años creo).
[/list]

Yo me he quedado con sabor agridulce con la noticia en líneas generales. Nos libramos de casi todos los mazos potentes del meta actual (ejem Dr.Boom ejem), pero a costa de "joder" al que ha invertido pasta o el que lleva jugando desde la beta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hearthstone prepara una pequeña revolución con el nuevo modo Estándar

Hay 50 respuestas en Hearthstone prepara una pequeña revolución con el nuevo modo Estándar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL