Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Need for Speed: Most Wanted, gratis por tiempo limitado en Origin

Uribarri131Hace 8 años112
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
Es un buen juego pero no se por qué me dan unas minicongelaciones de mierda que hacen que me estrelle (lo llevo al minimo con una 290 ...) Me quedo con mi version de ps vita, la veo mucho mejor
Tienes razón, yo con la grafica AMD que tenía ante la R9 290 me ocurría lo mismo, no tan exagerado pero no podía jugarlo a full tampoco, con Nvidia no ocurre para variar...
Seco4639657Hace 8 años113
@-Corban-
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Work1233
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Work1233
Mostrar cita
Yo jugue al de criterion y no me gusto por -no tener la personalizacion de coches clasica de todos ls nfs -sin argumento(yo se que los juegos de nfs no tienen una historia relevante pero respecto al nfs mw original este queda mal) -ese mapa tan grande como el homonimo original no pretendo insultar a nadie pero es mi opinion
Tu no has jugado a los NFS clasicos me da
carbono,mw,underground 1 y 2,y no recuerdo
Es que esos no son los clasicos, son de los modernos.
Más que modernos, yo diría que son de la segunda era de la saga considerada como la era dorada de esta. En cuanto al tema, ya tengo la edición completa de este NFS (que debido a un bug muy conocido de Origin en este juego no me deja probar los DLCs ), así que esta oferta desgraciadamente no es para mí.
Siguen entrando dentro de los modernos. Se podria decir que NFS dio un salto de epoca cuando salio el underground. Lo de la edad dorada es muy relativo, para mi mas bien solo fue un golpe de moda solo que muchos le dan una excesiva importancia. El problema es que como este usuario que los llama clasicos, he llegado a leer comentarios en presentaciones de los ultimos titulos del tipo "deberian volver a las raices de la saga y hacer otro underground". Ese es el problema, la gente habla sin saber y ni siquiera conocen las raices de la saga, su titulo viene porque el juego consistia en conducir deportivos caros, no tunear coches para hacerlos dignos de fardar en un macrobotellon. Dicho eso, siento mucho oir lo de ese bug, no lo conocia pero si que es una putada. Sonara raro, pero has probado a crackearlo?
Fue lo que tuve que hacer para poder probarlos xd, lo raro es que ese bug de Origin solo pasa en este juego y no en los demas, y pese a las quejas, que son bastantes, EA no hace nada, solo dice que volvamos a comprar cada DLC por separado y veremos como se soluciona el problema .
RubenIast4132Hace 8 años114
El de el 2005 hubiera sido mejor regalo    pero bueno es gratis 

tambien destacar que:

[b]STAR WARS™ Battlefront™  29,97 €
 EDICIÓN DELUXE DE STAR WARS™ BATTLEFRONT esta por 34€[/b]
EDITADO EL 03-02-2016 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RubenIast4132Hace 8 años115
@Furymole
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
Lo instale hace un rato...es bastante malillo
Tu si q eres malo...mal juego dice...
Para mi gusto tambien es malo y repetitivo pero como es gratis......
JaviiSie7e4444Hace 8 años116
Pues a bajar 
Alexcunha14226Hace 8 años117
@Ice-cream
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Griffter92st Tío, estás un poco pesado con el tema. A mí me gusta tanto el NFS original como a ti, pero no me cierro solo a los clásicos. Si EA les obliga a los de Criterion a hacer un juego con la Blacklist y nombre de otro NFS que no tiene nada que ver con el juego original, a mí me la suda si lo que me ofrece ese juego es algo que me gusta y no lo que intenta aparentar. No entiendo tus comparaciones para "dejar en ridículo" el Most Wanted de 2012, pero sí te veo cada comentario un poco más ridículo comparando con el oridinal. Ya lo dije en mi anterior comentario, no tienen nada que ver ni tampoco han intentado hacer un juego igual o fiel al original, y vamos, si no te das cuenta de esto último es que tienes un serio problema. ¿Qué será lo próximo? ¿Comparar el poco realismo de la saga Forza Horizon con la saga Motorsport a pesar de que la saga Horizon busca algo completamente diferente?
@Ice-cream
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Ya tardáis en descargároslo. "Lástima" que yo ya lo tenga en PS3, aunque tampoco lo podría jugar esta versión con la tostadora que tengo por ordenador xd
Aun así hazte con el, que eso es lo bueno del PC, quedarte con los juegos "de por vida". Si el juego te ha gustado, podrás jugarlo dentro de unos años cuando tengas un nuevo PC, por muy cutre que sea.
En consolas los juegos se esfuman al cabo de un tiempo o que?
No pero si intento meter mis disco de Timesplitters 2 en una PS4 el juego no se ejecuta, mientras que si instalo Age of Empires 2 en mi ordenador actual sí que se ejecuta. ¿Tan difícil era de ver?
Es obvio y me parece muy bien que el PC pueda aceptar todos los juegos sin importar su generación, ¿pero porque ibas a tener un juego de PS2 y no una PS2 en la que usarlo? Yo tengo una hermosa colección de juegos clásicos, pero a su vez tengo sus respectivas consolas. Siempre que se habla de esos temas de retrocompatibilidad no me imagino porque alguien iba a tener una estantería llena de juegos clásicos pero no su respectiva plataforma. En cualquier caso, es legal emular los juegos clásicos en PC (o en X plataforma si lo permite) si dispones de su versión original.
Pues en mí caso concreto mantuve algunos juegos de PS2 porque me gustaban especialmente y en un principio la PS3 era retrocompatible. Luego creo que la dejaron de tal modo que solo lo era con los de la primera Playsation. Así que al final de cuentas si me comprara una PS4 ahora tendría juegos de PS2 y dos consolas que no los puede reproducir. No sé, entiendo que es un caso de tantos que puede haber, y que la mayoría de personas que quieren seguir teniendo juegos antiguos se aseguran de tener también la consola. Pero bueno, cierto es que no puedo dejar de ver como una ventaja poder disponer de toda tu colección de juegos sin necesidad de una maquina especifica de cada ciclo. No deja de ser más espacio a ocupar que se puede ahorrar de la otra forma. De hecho es una de las tantas razones porque las que cada vez estoy más convencido con los juegos digitales.
Sí, es una gran ventaja obviamente, y algo que ya destaqué en mi comentario. Pero personalmente para mí es tan importante coleccionar los juegos de X plataforma como la consola en sí. Además, para mí tienen algo mágico eso de jugarlos en sus respectivas plataformas, aunque se vean un poco mal en la tele. A día de hoy sigo cogiendo mi Game Boy original y echando una partida al Tetris de vez en cuando, y lo digo en serio, lo mismo con la NES, a veces le echo alguna partida al clásico Super Mario Bros, y jugar con los controles de la propia consola también es parte de esa magia.
@Buhonero
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Griffter92st Tío, estás un poco pesado con el tema. A mí me gusta tanto el NFS original como a ti, pero no me cierro solo a los clásicos. Si EA les obliga a los de Criterion a hacer un juego con la Blacklist y nombre de otro NFS que no tiene nada que ver con el juego original, a mí me la suda si lo que me ofrece ese juego es algo que me gusta y no lo que intenta aparentar. No entiendo tus comparaciones para "dejar en ridículo" el Most Wanted de 2012, pero sí te veo cada comentario un poco más ridículo comparando con el oridinal. Ya lo dije en mi anterior comentario, no tienen nada que ver ni tampoco han intentado hacer un juego igual o fiel al original, y vamos, si no te das cuenta de esto último es que tienes un serio problema. ¿Qué será lo próximo? ¿Comparar el poco realismo de la saga Forza Horizon con la saga Motorsport a pesar de que la saga Horizon busca algo completamente diferente?
@Ice-cream
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Ya tardáis en descargároslo. "Lástima" que yo ya lo tenga en PS3, aunque tampoco lo podría jugar esta versión con la tostadora que tengo por ordenador xd
Aun así hazte con el, que eso es lo bueno del PC, quedarte con los juegos "de por vida". Si el juego te ha gustado, podrás jugarlo dentro de unos años cuando tengas un nuevo PC, por muy cutre que sea.
En consolas los juegos se esfuman al cabo de un tiempo o que?
No pero si intento meter mis disco de Timesplitters 2 en una PS4 el juego no se ejecuta, mientras que si instalo Age of Empires 2 en mi ordenador actual sí que se ejecuta. ¿Tan difícil era de ver?
Es obvio y me parece muy bien que el PC pueda aceptar todos los juegos sin importar su generación, ¿pero porque ibas a tener un juego de PS2 y no una PS2 en la que usarlo? Yo tengo una hermosa colección de juegos clásicos, pero a su vez tengo sus respectivas consolas. Siempre que se habla de esos temas de retrocompatibilidad no me imagino porque alguien iba a tener una estantería llena de juegos clásicos pero no su respectiva plataforma. En cualquier caso, es legal emular los juegos clásicos en PC (o en X plataforma si lo permite) si dispones de su versión original.
"¿Por qué ibas a tener un juego de PS2 y no una PS2 en la que usarlo?" Te pongo como ejemplo lo que me pasó a mí, ya que no debo ser el único al que le pasó. Yo vivo en un país donde comprar una consola siempre fue algo muy, muy caro y no todos se lo podían permitir, y para poder comprar por ejemplo una PS2, tuve que vender mi PSX, pero los juegos no me los aceptaron y me los quedé yo; y cuando compré la PS3 vendí la 2 y fue el mismo caso. No todos podemos quedarnos con todas las consolas que compramos, así que no es nada extraño tener juegos pero no la consola para usarla, por eso hay tanta gente que alaba la retrocompatibilidad, y el que se opone a ella simplemente porque no le sirve (veo muchísimos casos en esta página) es directamente un egoísta.
Entonces debiste leer la continuación de mi comentario: "[i][b]En cualquier caso[/b], es legal emular los juegos clásicos en PC (o en X plataforma si lo permite) si dispones de su versión original.[/i]" Estaba casi 100% seguro de que alguien me iba a citar diciendo algo como "[i]¿y si por X motivo no tengo la consola?[/i]", así por eso añadí eso al final de mi comentario. De todos modos, si has vendido las consolas que te permitían jugar a ese juego es problema tuyo y ha sido algo que voluntariamente decidiste hacer. Si al menos me dijeras que se te rompieron o algo estaría de acuerdo contigo, pero si las vendes es cosa tuya que luego no puedas jugar a los juegos si previamente no te informaste si la nueva consola tendría o no retrocompatibilidad. Y sí, estoy a favor de la retrocompatibilidad.
Lo leí, y no tiene nada que ver con mi comentario; solamente te di un ejemplo para que veas que existe la posibilidad de que alguien tenga juegos de una consola que ya no tiene (ya que te parecía tan improbable), y que es algo bastante común, independientemente de si sea culpa de la persona o no. Una cosa no quita la otra.
Sí, pero no me parece bien que te quejes de que no haya retrocompatibilidad si ya has vendido voluntariamente tu plataforma anterior y lo que te interesa es seguir jugando a los juegos de dicha plataforma. Si hay retrocompatibilidad, pues perfecto, puedes hacer lo que quieras, pero cuando no hay, pues o conservas la consola o te aguantas, no hay otra. Y sigo viendo tu ejemplo de vender la consola voluntariamente como una escusa un poco tonta para decir que luego no la tienes para jugar a los juegos de esta que sí conservas y quieres aprovechar. Especialmente porque si voluntariamente la vendiste por motivos de dinero en ese momento, ahora mismo la puedes voluntariamente comprar de nuevo, cosa que yo ya he hecho alguna vez, y en la mayoría de consolas antiguas como mucho te gastas 50€, yo tengo todas las de Sony, Nintendo y algunas de Sega y no he pagado más de 30€ por ninguna.
Dankor787474Hace 8 años118
Como como, me creo una cuenta origin que es gratuita o tiene algun costo, otra cosa no dice para que, si para consola ps3, 360, pc o incluso One o ps4? Que saben ustedes?
Lesziel16283Hace 8 años119
@Alextruscao14
Mostrar cita
@Lesziel Lamento informarte de que no, no es para que te suscribas a Origin Access puesto que ya han regalado anteriormente Battlefield 3, Dead Space, Dragon Age: Origins..etc
no es para eso, digo que es para que la gente acuda a origin en masa para que vean la promoción de Origin acces. es una estrategia de marketing.
Poloroid443Hace 8 años120
Es grandioso :3
Furymole6077Hace 8 años121
@RubenIast
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
Lo instale hace un rato...es bastante malillo
Tu si q eres malo...mal juego dice...
Para mi gusto tambien es malo y repetitivo pero como es gratis......
Hereje!!
1 VOTO
Rumil6376Hace 8 años122
De los peores need for speed de la historia, el primer juego que compré de salida y tal cual lo compré lo revendí
1 VOTO
Gaaraalex1288Hace 8 años123
Mientra que los fanboys de steam entran a tirarle m a origin solo porque no lanza sus juegos en steam yo ya me estoy descargando el NS:MW y compre BF H que esta a 6 us sin mencionar todos los AAA que han regalado asta la fecha pero ustedes sigan con el fanboysmo siego que steam es el puto amo :v
Mangaage418Hace 8 años124
@Furymole
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
Lo instale hace un rato...es bastante malillo
Tu si q eres malo...mal juego dice...
La verdad a mi me entretubo bastante, no esta muy bien optimizado pero el juego en si no es malo, es verdad que mucha gente si un nfs no tiene extensas opciones de personalizacion no les gusta, pero ya que estoy hago esta comparacion para quienes tiran mierda a los ultimos nfs (sin contar el del año pasado) ¿En los underground, el carbon o el ultimo nfs que salio, cuantos coches podiais tener en un perfil? ¿Y en este, el rivals o el hot pursuit 2010? ¿Mas de 30? En fin, que lo disfruten los que no lo hayan probado aun...
Chemitaa4104Hace 8 años125
Cuando vi la noticia eyaculé. Luego vi que no era el de 2.005 y lloré 
3 VOTOS
ElNaiko11969Hace 8 años126
@Furymole
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
Lo instale hace un rato...es bastante malillo
Tu si q eres malo...mal juego dice...
Es mi opinion tio! No me gusto la jugabillidad, no tiene ni un gramo de profundidad y los alicientes para mejorar tu coche son minimos cuando te encontras un puto audi a 3 cuadras , la policia es un chiste y la banda sonora se podria llegar a salvar, pero con tanto tema trillado lo termine dejando sin musica, y a la tercera carrera...no lo aguante mas
Griffter92st21547Hace 8 años127
@Mangaage


"es verdad que mucha gente si un nfs no tiene extensas opciones de personalizacion no les gusta"

- Para mi era una de las razones de que me gustaran los NFS (yo empece con UNDERGROUND , pues fue cuando me enganche del todo a PlayStation) pero no la mas importante ..tuve y jugue HOT PURSUIT 2010 y me gusto bastante y no tenia "tuning" .


¿En los underground, el carbon o el ultimo nfs que salio, cuantos coches podiais tener en un perfil?
¿Y en este, el rivals o el hot pursuit 2010? ¿Mas de 30? 

-No se a que te refieres con "en un perfil" ¿ a cuantos coches podias tener en una cuenta ? 

Pues el que mayor garaje tenia y que yo supiera era [b]MOST WANTED[/b] 2005 con hasta la posibilidad de tener 15 coches , por cuenta .

En MOST WANTED y en HOT PURSUIT [b]NO[/b] tenias un garaje , te daban a escoger segun que pruebas entre algunos coches y podias circular por el mapa con cualquiera de ellos , pero no eran "tuyos" pues no los ganabas , te los daban o los comprabas y no podias usarlos en cualquier prueba (es en HOT PURSUIT 2010) . En MOST WANTED 2012 tampoco tenias un garaje como tal ya que tenias que buscar los coches por el mapa y no todos los coches podias conducirlos ya que tenias algunos extras de pago (esto tambien en [b]THE RUN[/b] , pero nada mas) cosa que con los otros que mencionas no pasa , ni si quiera con el de este año .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Need for Speed: Most Wanted, gratis por tiempo limitado en Origin

Hay 135 respuestas en Need for Speed: Most Wanted, gratis por tiempo limitado en Origin, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL