Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Entrevista a Yoshinori Ono - Street Fighter V

Antidiesel30Hace 8 años48
Faltan Buenos luchadores de toda la vida honda sagat y blanca.
1 VOTO
Tomclumsy11Hace 8 años49
Espero que pongan a HONDA, BLANKA , T-HAWK , SAGAT y FEI LONG
Subalpina1643Hace 8 años50
Efectivamente es una hecho que el juego se ha simplificado como se venía comentando desde la primera beta, sin ser necesariamente malo es un movimiento arriesgado en una franquicia que siempre se ha destacado por su profundidad jugable y su carácter competitivo, entre el público casual seguro es una buena noticia, pero entre el público competitivo hay algo de miedo al respecto por mucho que diga Ono, a corto plazo no se notará, a lo mejor a medio tampoco, pero leyendo que Ono tiene pensado que esto dure 7 u 8 años, no puedo evitar pensar que la reducción del repertorio y las exigencias de ejecución podría hacer que los personajes se "agoten" antes de tiempo, yo supongo que en el futuro habrá ajustes y podrán corregir esto. En líneas generales el juego tiene muy buen aspecto y parece que tiene un estilo más clásico, aunque sigue presentando incógnitas espero que salga bien la cosa porque aunque no lo voy a poder jugar su escena competitiva si la voy a seguir con interés. Concuerdo que la mejor versión del II fue con diferencia las Champion Edition Special Turbo de Megadrive, era un delicia ese juego, yo tuve que comprarme un 6 botones, que costaba un ojo de la cara, solo para jugarlo en condiciones, era de locos lo bueno que era ese juego 
2 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 8 años51
@Yoshinori Ono
Mostrar cita
Entrando en materia, ¿cuál es la característica más llamativa a tu entender del inminente Street Fighter V? Yoshinori Ono: Street Fighter IV fue un título que tuvo una vida útil muy larga. El problema con Street Fighter IV es que al final sólo los jugadores más habilidosos o profesionales han sido los que han podido disfrutar plenamente de la experiencia de juego ofrecida por esta producción. Nos dimos cuenta de que muchos jugadores que querían acercarse al juego se sentían algo frustrados al no poder efectuar los golpes especiales y combos avanzados, por lo que abandonaban el juego y se dedicaban a jugar a Call of Duty u otros títulos. Con Street Fighter V hemos querido que tanto unos usuarios como otros sean capaces de disfrutar con él, siendo esta la característica más importante. Por eso mismo hemos simplificado un tanto el sistema de control y también lo hemos abierto un poco más para que sea más permisivo. Es decir, que en esta ocasión no es necesario que el "timing" para ejecutar una media luna por ejemplo sea perfecto para que el luchador efectúe dicho movimiento especial.
[b]Por eso es que el juego no se compara en jugabilidad con el Street Fighter IV, ¿pues ahora han limitado a los jugadores habilidosos a jugar al mismo nivel de aquellos que no son tan buenos para jugar????[/b] Es increible ver, como por vender mas, dañan la calidad de un juego, para mi SFV no se compara con su antecesora.
EDITADO EL 03-02-2016 / 05:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MDuque10Hace 8 años52
@Santoslg
Mostrar cita
@Yoshinori Ono
Mostrar cita
Entrando en materia, ¿cuál es la característica más llamativa a tu entender del inminente Street Fighter V? Yoshinori Ono: Street Fighter IV fue un título que tuvo una vida útil muy larga. El problema con Street Fighter IV es que al final sólo los jugadores más habilidosos o profesionales han sido los que han podido disfrutar plenamente de la experiencia de juego ofrecida por esta producción. Nos dimos cuenta de que muchos jugadores que querían acercarse al juego se sentían algo frustrados al no poder efectuar los golpes especiales y combos avanzados, por lo que abandonaban el juego y se dedicaban a jugar a Call of Duty u otros títulos. Con Street Fighter V hemos querido que tanto unos usuarios como otros sean capaces de disfrutar con él, siendo esta la característica más importante. Por eso mismo hemos simplificado un tanto el sistema de control y también lo hemos abierto un poco más para que sea más permisivo. Es decir, que en esta ocasión no es necesario que el "timing" para ejecutar una media luna por ejemplo sea perfecto para que el luchador efectúe dicho movimiento especial.
[b]Por eso es que el juego no se compara en jugabilidad con el Street Fighter IV, ¿pues ahora han limitado a los jugadores habilidosos a jugar al mismo nivel de aquellos que no son tan buenos para jugar????[/b] Es increible ver, como por vender mas, dañan la calidad de un juego, para mi SFV no se compara con su antecesora.
Sin duda con street fighter iv hicieron una obra maestra en juegos de lucha y dificilmente puedan superar lo que hicieron con este pero demosle un voto de confianza a Ono y a su equipo, que hacen un buen trabajo y siempre como les gusta a los fieles de la franquicia. Espero un buen street fighter a pesar de todo. Saludos
1 VOTO
MDuque10Hace 8 años53
Y que pasa con akuma? Ha fichado por tekken o que? Wtf 
1 VOTO
Salvafive970Hace 8 años54
Para mi, buen seguidor de la saga, me ha jorobado mucho lo de que no salga en la One, y no me voy a comprar una PS4 por 1 juego....

Si quería hacer juego cruzado, One y PC van de la mano, que problema había?? (los maletines de PS4)

Un juego multi que solo salga para una consola parte los seguidores, a mi esta gen, a no ser que cambie y termine saliendo para One, me ha perdido....

Por lo demás decir que en IV soy medio habilidoso, y puedo competir en online decentemente, pero cuando me metí a jugar online ya solo había gente pro y cocos, y aunque conseguí puntuaciones y demás con ciertos personajes, me dio esa sensación que la gente media-baja lo había dejado en 5 minutos el jugar online.

Suerte con éste Street Fighter Ono y que lo disfruten los que puedan, un saludote.
1 VOTO
StormBlade430Hace 8 años55
Eso de hacer el juego mas accesible es la característica que hará que acabe comprandome el juego. Ono es muy consciente de que tiene unos fans muy hardcore y creo que sabra encontrar el equilibrio entre accesibilidad y competitividad, tiempo al tiempo. Ahora mismo los "lo han casualizado, vaya puta mierda" sobran bastante.

Y sobre el tema de los DLC, ya se ha dicho que solo habrá una version del juego y que habrá cosas que se podrán conseguir gratis. Si el juego esta pensado para tener alrededor de 7 años de vida, no entiendo a los que se quejan de los DLC si está planeado asi, de donde sacará dinero SFV sino es a base de DLC's? Quereis SFV Ultra, Turbo, Definitive y demas?
Ouren752Hace 8 años56
@BRONTO360
Mostrar cita
Unas de las casualizaciones es la de quitar los movimientos de carga atras adelante , tipo guile y blanka , ahora todos son U y ganchos* y eso que se creo esos move de carga por que se creia mas dificil ejecutar un gancho o dos medias U para una mortal !!! pero la verdad fue al reves, no muchos podian caer desde el aire con guile y hacer combo y cancelarlo con la mortal de las cuchillas !!!
Aunque ya sea tarde con SFV. Como cojones le da tiempo a Guile a tirar la final habiendo dado un paso adelante sin dar tiempo a cargar el movimiento? Siempre he tenido esa duda
2 VOTOS
Ouren752Hace 8 años57
@Santoslg
Mostrar cita
@Yoshinori Ono
Mostrar cita
Entrando en materia, ¿cuál es la característica más llamativa a tu entender del inminente Street Fighter V? Yoshinori Ono: Street Fighter IV fue un título que tuvo una vida útil muy larga. El problema con Street Fighter IV es que al final sólo los jugadores más habilidosos o profesionales han sido los que han podido disfrutar plenamente de la experiencia de juego ofrecida por esta producción. Nos dimos cuenta de que muchos jugadores que querían acercarse al juego se sentían algo frustrados al no poder efectuar los golpes especiales y combos avanzados, por lo que abandonaban el juego y se dedicaban a jugar a Call of Duty u otros títulos. Con Street Fighter V hemos querido que tanto unos usuarios como otros sean capaces de disfrutar con él, siendo esta la característica más importante. Por eso mismo hemos simplificado un tanto el sistema de control y también lo hemos abierto un poco más para que sea más permisivo. Es decir, que en esta ocasión no es necesario que el "timing" para ejecutar una media luna por ejemplo sea perfecto para que el luchador efectúe dicho movimiento especial.
[b]Por eso es que el juego no se compara en jugabilidad con el Street Fighter IV, ¿pues ahora han limitado a los jugadores habilidosos a jugar al mismo nivel de aquellos que no son tan buenos para jugar????[/b] Es increible ver, como por vender mas, dañan la calidad de un juego, para mi SFV no se compara con su antecesora.
Hay miedo a que te gane un "casual"?
1 VOTO
Pinabyte1273Hace 8 años58
@Gustafan
Mostrar cita
O sea, las mecánicas del juego fueron simplificadas para que los jugadores casuals también disfruten el título, lastima, con eso perdieron toda mi atención
No han simplificado nada, sólo que el timing de las combinaciones no será tan exacto y permitirá más margen de error... Lo ha explicado perfectamente, por ejemplo, una media luna no costará tanto en SFV como en los anteriores y el jugador Pro no es aquel que realiza los movimientos perfectos sino el que sabe cuando hacerlos y como evitar/bloquear los del rival. Yo domino los movimientos de Ryu y en el online me me apalizaban cosa mala, así que de pro 0 patatero.
1 VOTO
SirGallegouse57Hace 8 años59
Alguien sería tan amable de decirme si se puede jugar a dos jugadores en la misma consola en el modo online o solo en local o como va la cosa? Muchas gracias gente.
Rojo52043
Expulsado
Hace 8 años60
El zoneo en el 4 era excesivo .A veces no ganaba el mejor .
Eso de que se perjudica al jugador pro no me lo creo ,el juego va a ser igual de exigente .Lo que pasa es que ahora se corrige ese defecto que en el online te podía pasar factura en la pulsación de los botones .
Lukdeblanco2951Hace 8 años61
Gran entrevista y gracias a Ono por hacer este juegazo
1 VOTO
MDuque10Hace 8 años62
@Salvafive
Mostrar cita
Para mi, buen seguidor de la saga, me ha jorobado mucho lo de que no salga en la One, y no me voy a comprar una PS4 por 1 juego.... Si quería hacer juego cruzado, One y PC van de la mano, que problema había?? (los maletines de PS4) Un juego multi que solo salga para una consola parte los seguidores, a mi esta gen, a no ser que cambie y termine saliendo para One, me ha perdido.... Por lo demás decir que en IV soy medio habilidoso, y puedo competir en online decentemente, pero cuando me metí a jugar online ya solo había gente pro y cocos, y aunque conseguí puntuaciones y demás con ciertos personajes, me dio esa sensación que la gente media-baja lo había dejado en 5 minutos el jugar online. Suerte con éste Street Fighter Ono y que lo disfruten los que puedan, un saludote.
Es muy desafortunado que SFV sea exclusivo para PS4, igual que Killer Instinct lo sea para XONE, sabiendo que es muy posible que un seguidor de cualquiera de estos dos videojuegos también lo sea del otro. Esto es una verdadera putada ya que llevo mucho tiempo esperando un KI, tanto tiempo para que ahora tenga que decidir entre los dos mas grandes de la lucha (desde mi punto de vista). Me decanto por SFV y no porque crea que es mejor que KI, sino porque prefiero PS4 que XONE por otros motivos no relacionados.
2 VOTOS
FaloSauruMaximus2Hace 8 años63
Desde street fighter 3 no vale la pena...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista a Yoshinori Ono - Street Fighter V

Hay 71 respuestas en Entrevista a Yoshinori Ono - Street Fighter V, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL