Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un vídeo muestra la evolución estética de los zombis en 100 años

Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años32
Eehh....¿Qué tiene que ver esto con videojuegos?
Zalvo498Hace 8 años33
@Loc-DoG
Mostrar cita
Los zombis de 28 días después no son zombis, son infectados... -Enjuto Mojamuto-
Iba a decir justo lo mismo
1 VOTO
Javocjs11Hace 8 años34
Genial el trabajo de maquillaje!
CarlosDuty261Hace 8 años35
@Yazloz
Mostrar cita
Eehh....¿Qué tiene que ver esto con videojuegos?
Quizás por el hecho de que el genero zombie también se a vuelto un genero genero en los videojuegos. No es de extrañar que haya muchos amantes de los zombies que se habrán metido en el tema por los videojuegos. Yo, por ejemplo, con el RE1 mucho antes de ver alguna película.
P4NCH04988Hace 8 años36
Esta muy bueno como queda al final, pero estar 1 hora esperando a que te maquillen, jajaj no lo vale para mi
1 VOTO
PublicAgent1170Hace 8 años37
Espectacular!
TeAtOxX3280Hace 8 años38
Guau, el apartado de maquillaje es espectacular, me ha encantado como han recreado al colérico que acecha por las noches en el juego Dying Light, son unos cracks.
AnonimusUser1506Hace 8 años39
@Loc-DoG
Mostrar cita
Los zombis de 28 días después no son zombis, son infectados... -Enjuto Mojamuto-
Si corren, no son zombies. - George A. Romero
4 VOTOS
Oclock1356Hace 8 años40
Si pusieran la evolución de los vampiros en estos 100 años, a mas de uno le da sida y demás enfermedades (Crepus-tos-tos-culo) know.

PD: Un trabajo lvl maestro el que se marca esta gente detrás de las cámaras, sin ellos las pelis serian algo mas sosas, equisde.
EDITADO EL 03-02-2016 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 8 años41
@AnonimusUser
Mostrar cita
@Loc-DoG
Mostrar cita
Los zombis de 28 días después no son zombis, son infectados... -Enjuto Mojamuto-
Si corren, no son zombies. - George A. Romero
Si los zombies solo fueran basados en la idea de una persona... que aburrido sería. Me parece mejor que cada escritor, guionista, director o quien sea defina lo que quiera como Zombie, que al fin y al cabo mientras sean todos muertos-vivientes es lo mismo, dando igual si uno es rápido, lento, no soporta la luz del sol o baila cuando escucha música.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 8 años42
Los "ZOMBIES" de GUERRA MUNDIAL Z, son pésimos! los peores
LibertyGreco269Hace 8 años43
@Yazloz
Mostrar cita
Eehh....¿Qué tiene que ver esto con videojuegos?
El ultimo zombie es de Dying Light,hay tienes la conexión de este vídeo con los videojuegos.
MrCrazyJoker9Hace 8 años44
Nos destruirán a todos
Salvafive970Hace 8 años45
VENGAAAAAAAAAAA todos a crear refugios subterráneos y a plantar/criar nuestra comida por si acasoooooo!!!

Y rejas grandes y fuertes en nuestras viviendas!!!
Cuxasss1643Hace 8 años46
Mi Zombi favorito el de 1996, estilo Resident Evil 2 jejeje
1 VOTO
Dounanggr1406Hace 8 años47
@Yazloz
Mostrar cita
Eehh....¿Qué tiene que ver esto con videojuegos?
Quiza que es un anuncio del dying? si vieses el vídeo antes de comentar... Para mi es un trabajo espectacular, tanto como por la parte artística como la del "actor" mucha paciencia hay que tener, la verdad es que es un vídeo cuanto menos curioso
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un vídeo muestra la evolución estética de los zombis en 100 años

Hay 52 respuestas en Un vídeo muestra la evolución estética de los zombis en 100 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL