Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami mostrará en breve el resultado final del proyecto Phantom Limb

Solid-Eye3706Hace 8 años16
Buena técnica de marketing. Con esa ''tontería'' ya obtienen lo que quieren. Más popularidad y reconocimiento.
Adouncedink833Hace 8 años17
@Solid-Eye
Mostrar cita
Buena técnica de marketing. Con esa ''tontería'' ya obtienen lo que quieren. Más popularidad y reconocimiento.
Y ayudar a una persoba carente de un brazo. Pero si es una buena tecnica de marketing
Vaultboy161682Hace 8 años18
Haaaay amigo lo que se hace por publicidad, temas aparte me alegro por el chaval.
1 VOTO
Solid-Eye3706Hace 8 años19
@Adouncedink8
Mostrar cita
@Solid-Eye
Mostrar cita
Buena técnica de marketing. Con esa ''tontería'' ya obtienen lo que quieren. Más popularidad y reconocimiento.
Y ayudar a una persoba carente de un brazo. Pero si es una buena tecnica de marketing
No ya, eso lo veo bien claramente. Pero que de todos los fabricantes que hay le va a tocar justo a Konami, un brazo prostético que lleva un personaje de un videojuego. Está más que claro que lo han hecho por puro marketing. Y que eso les va a traer probablemente bastantes críticas positivas y reconocimiento a nivel mundial, lo que en un futuro les beneficiara si o si, y eso lo tengo clarísimo. PD: Que realmente no me estoy quejando aunque lo parezca, solo estoy dando mi opinión jajaja
EDITADO EL 03-02-2016 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
TeAtOxX3280Hace 8 años20
Espero que la protesis ..la deje...barata...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

[Spoiler]Chiste malo de cojones[/Spoiler]
Arkadio7661096Hace 8 años21
Después de leer los comentarios......................cuánto locuaz.
Es un buen gesto por parte de konami y Barata, ese chaval va ha tener una prótesis con la que podrar tener más fácil su día a día y no una prótesis rígida que sólo sirven para rellenar camisetas, me alegro por él.
Da lo mismo que lo hagan por marketing, la cuestión es que ese chaval a sin va a vivir mejor que antes,cuánto anormal por éstos lares.
1 VOTO
Vaultboy161682Hace 8 años22
@Vaultboy16
Mostrar cita
Haaaay amigo lo que se hace por publicidad, temas aparte me alegro por el chaval.
ç Recalco para los que son "especiales" aqui, que veo que hay muchos: temas aparte me alegro por el chaval.
EDITADO EL 03-02-2016 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
TrunyuALaBoca149Hace 8 años23
Marketing para konami? Si solo en el encabezado de la noticia, se le ha dado mas  importancia a la chavala esta que a la propia compania, eske los cazailuminatis estais por todo internet hahahahahaha por cierto a ver si lo del chaval se aplica a la medicina contemporania en general y no solamente en exposiciones caras.... Es el futuro!!!
1 VOTO
FuryHAHA1224Hace 8 años24
Los dedos son DLCs que cuestan 30 euros cada uno.
1 VOTO
Cara-Cortada865Hace 8 años25
@Exelero
Mostrar cita
Ahora cuando diga "Rocket punch" todo el mundo se acojonará y saldrá corriendo.. . [spoiler]
[/spoiler]
jajaja epico el video
Cocholateconpan78
Expulsado
Hace 8 años26
Cuanto anormal hay por aquí...sin comentarios hacer bromistas de mal gusto con un chico que se quedó sin brazo y sin pierna panda inmaduros y críos en fin...me alegro un montón por el chico espero que tenga suerte y le salga todo bien ya que así será más fácil su vida,buen gesto por parte de konami y la tal barata,los que decís que lo hacen por marketing nose si será el caso pero ojalá hicieran así el marketing todas las empresas a base de ayudar a la gente.
2 VOTOS
MalexR272Hace 8 años27
Un fulano sube un video diciendo que es fanatico de metal gear y aprendio a jugarlo sin su brazo, hecho siguiente konami le quiere fabricar un brazo...y todo para que pueda jugar mas metal gear. GRANDE KONAMI!

Les dejo un link interesante que viene al tema.
http://www.jhuapl.edu/prosthetics/medical/collaborative.asp
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami mostrará en breve el resultado final del proyecto Phantom Limb

Hay 27 respuestas en Konami mostrará en breve el resultado final del proyecto Phantom Limb, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL