Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así lucía el cancelado Batman: El Caballero Oscuro de Pandemic Studios

DaniG9422307Hace 8 años16
@Pollos-Hermanos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
No esta mal lo que le costo la broma a EA, 100 kilos, se dice rapido.
El problema está en que quieren recuperar la inversión a costa de DLC's en todo juego que sacan al mercado
Eso deja patente la barbaridad que llega a costar hacer un juego, por eso sacan tantos DLCs y/o microtransacciones, porque para amortizar un juego de estos necesitas un paston.
1 VOTO
Kikof503854Hace 8 años17
Menos mal que no se hizo,y salio la saga Arkham <3
Demian34198Hace 8 años18
Para mi Saboteur fue una obra maestra y uno de los sandbox en los que mas me he divertido; curiosamente hacia algo de tiempo que quería jugarlo de nuevo, y esta noticia que no viene al caso me ha dado el empujón para decidirme  
Jk115516Hace 8 años19
@LoboFHmod
Mostrar cita
Afortunadamente a Pandemic no lo dio tiempo a estropear Batman. Es un estudio que nunca me ha gustado, pésimos en lo gráfico y torpes en lo técnico. Saboteur medio me gustó porque tenía cierta personalidad dentro de su frikismo pero todo lo demás nunca me llegó, Mercenaries 2 infecto, afortunadamente me salió gratis por Saboteur, lo desinstalé a la media hora. Battlefront 2, meh, nunca entenderé porque hay tanta nostalgia en torno a ese título, que era un clon de Battlefield 1942 con skins de Star Wars.
La nostalgia viene porque no es lo mismo disparar con un fusil de cerrojo a un tio con casaca que derribar destructores imperiales sobre Coruscant. Me parece.
2 VOTOS
Perrott16915Hace 8 años20
@SrBanjo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Afortunadamente a Pandemic no lo dio tiempo a estropear Batman. Es un estudio que nunca me ha gustado, pésimos en lo gráfico y torpes en lo técnico. Saboteur medio me gustó porque tenía cierta personalidad dentro de su frikismo pero todo lo demás nunca me llegó, Mercenaries 2 infecto, afortunadamente me salió gratis por Saboteur, lo desinstalé a la media hora. Battlefront 2, meh, nunca entenderé porque hay tanta nostalgia en torno a ese título, que era un clon de Battlefield 1942 con skins de Star Wars.
Se recuerda a Battlefront 2 con tanto cariño porque era un juego que aún siendo una copia de otros te hacía sentir que estabas en el universo, con modos de juego que inexplicablemente el reboot no tiene.
¿Y por qué tendría que tenerlos si es un reboot? Tomb Raider 2013 también pierde varios elementos de anteriores entregas pero está justificado porque es un reinicio.
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años21
Menos mal que no salió... y mundo abierto o ciudad abierta?
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años22
Pandemic, que grandioso estudio, lastima que desapareciera, obras como los battlefont les dan prestigio suficiente para saber que este juego iba a ser grande, y ahora mas que nunca se necesitan juegos, nintendo con sus first no puede tirar de toda la generacion...
Me da pena los que comentan porquerias de este posible juegazo, no saben lo que nos estamos perdiendo
Guxman6476Hace 8 años23
Por encima de los Battlefront, a los que también tengo en altísima estima, mi amor hacia Pandemic es fruto de [i]Destroy All Human[/i]s.  Una saga divertidísima y super original que me hizo disfrutar como un enano con mi PS2.

Fue una pena lo de este estudio. Sin destacar especialmente en ningún factor, se ganaron un hueco en el corazón de muchos de los que estuvimos durante su mejor época.
4 VOTOS
Hayny2356Hace 8 años24
Al menos batman tuvo un mas que digno sucesor no como otros
Hayny2356Hace 8 años25
@Perrott
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Afortunadamente a Pandemic no lo dio tiempo a estropear Batman. Es un estudio que nunca me ha gustado, pésimos en lo gráfico y torpes en lo técnico. Saboteur medio me gustó porque tenía cierta personalidad dentro de su frikismo pero todo lo demás nunca me llegó, Mercenaries 2 infecto, afortunadamente me salió gratis por Saboteur, lo desinstalé a la media hora. Battlefront 2, meh, nunca entenderé porque hay tanta nostalgia en torno a ese título, que era un clon de Battlefield 1942 con skins de Star Wars.
Se recuerda a Battlefront 2 con tanto cariño porque era un juego que aún siendo una copia de otros te hacía sentir que estabas en el universo, con modos de juego que inexplicablemente el reboot no tiene.
¿Y por qué tendría que tenerlos si es un reboot? Tomb Raider 2013 también pierde varios elementos de anteriores entregas pero está justificado porque es un reinicio.
Pero Star Wars Battlefront no porque no cuenta ningun historia y por tanto sus mecanicas no nacen fruto del argumento asi que no para ni Battlefront no es un reboot por mucho que lo quieran tildar asi, lo de reboot les viene al dedo para justificar la falta de contenido, ademas que SW B2 no cerro ninguna etapa como si lo hizo la trilogia legend y tampoco empezaba a mostrar mecanicas desfasadas al contrario. Es mas creo recordar que ni la propia EA lo tildo de Reboot sino de "La vision de DICE de Battlefront" Y ya por ultimo TR 2013 es un reboot pero tiene tanto o mas contenido que las entregas precederas cosa que de nuevo no es caso Por mi parte muy fan de Pandemic Destroy All Humans, ESDLA CONQUEST, Los Battlefront, The Saboteur un estudio que sin mostrar grandes barbaridades tecnicas resultaba mucho mas divertido que cierta aventura de un soldado romano, o un caballero de la mesa redonda en la Londres victoriana
SrBanjo1107Hace 8 años26
@Perrott
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Afortunadamente a Pandemic no lo dio tiempo a estropear Batman. Es un estudio que nunca me ha gustado, pésimos en lo gráfico y torpes en lo técnico. Saboteur medio me gustó porque tenía cierta personalidad dentro de su frikismo pero todo lo demás nunca me llegó, Mercenaries 2 infecto, afortunadamente me salió gratis por Saboteur, lo desinstalé a la media hora. Battlefront 2, meh, nunca entenderé porque hay tanta nostalgia en torno a ese título, que era un clon de Battlefield 1942 con skins de Star Wars.
Se recuerda a Battlefront 2 con tanto cariño porque era un juego que aún siendo una copia de otros te hacía sentir que estabas en el universo, con modos de juego que inexplicablemente el reboot no tiene.
¿Y por qué tendría que tenerlos si es un reboot? Tomb Raider 2013 también pierde varios elementos de anteriores entregas pero está justificado porque es un reinicio.
El reboot de Tomb Raider tenía un montón de DLC, pero menos 1 o 2 (que además eran baratos), lo demás eran innecesarios. En el reboot de Battlefront, por otra parte, o pasas por caja o te pierdes más del 50% del contenido.
Ingodwetrust128Hace 8 años27
Hubiera  sido  un grandisimo  videojuego. La idea  podrían  retomarla
RobbieE8418Hace 8 años28
Nada que lamentar, se veía bastante cutre.
MichaelBITS2253Hace 8 años29
@LoboFHmod
Mostrar cita
Afortunadamente a Pandemic no lo dio tiempo a estropear Batman. Es un estudio que nunca me ha gustado, pésimos en lo gráfico y torpes en lo técnico. Saboteur medio me gustó porque tenía cierta personalidad dentro de su frikismo pero todo lo demás nunca me llegó, Mercenaries 2 infecto, afortunadamente me salió gratis por Saboteur, lo desinstalé a la media hora. Battlefront 2, meh, nunca entenderé porque hay tanta nostalgia en torno a ese título, que era un clon de Battlefield 1942 con skins de Star Wars.
Joder, hay que tener un par de huevos para meterse con Battlefront 2 en este foro. Mis aplausos, señor Lobo.
4 VOTOS
Guilleack3135Hace 8 años30
@LoboFHmod
Mostrar cita
Afortunadamente a Pandemic no lo dio tiempo a estropear Batman. Es un estudio que nunca me ha gustado, pésimos en lo gráfico y torpes en lo técnico. Saboteur medio me gustó porque tenía cierta personalidad dentro de su frikismo pero todo lo demás nunca me llegó, Mercenaries 2 infecto, afortunadamente me salió gratis por Saboteur, lo desinstalé a la media hora. Battlefront 2, meh, nunca entenderé porque hay tanta nostalgia en torno a ese título, que era un clon de Battlefield 1942 con skins de Star Wars.
Tu comentario me dio arcadas.
LoboFHmod35146Hace 8 años31
@Guilleack
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Afortunadamente a Pandemic no lo dio tiempo a estropear Batman. Es un estudio que nunca me ha gustado, pésimos en lo gráfico y torpes en lo técnico. Saboteur medio me gustó porque tenía cierta personalidad dentro de su frikismo pero todo lo demás nunca me llegó, Mercenaries 2 infecto, afortunadamente me salió gratis por Saboteur, lo desinstalé a la media hora. Battlefront 2, meh, nunca entenderé porque hay tanta nostalgia en torno a ese título, que era un clon de Battlefield 1942 con skins de Star Wars.
Tu comentario me dio arcadas.
El hecho de que tu no sepas: 1) respetar las opiniones ajenas 2) y no argumentar las tuyas, me las dio a mi. Así que recíproco, la diferencia es que yo tengo motivos. Sayonara.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así lucía el cancelado Batman: El Caballero Oscuro de Pandemic Studios

Hay 37 respuestas en Así lucía el cancelado Batman: El Caballero Oscuro de Pandemic Studios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL