Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La expansión gratuita de contenidos para Path of Exile, Ascendancy, cierra fecha de lanzamiento

Dogerty5575Hace 8 años16
Que lo pongais en castellano HOSTIASSSSSS!!!! 
VikingII1624Hace 8 años17
@LaPesteNegra @Amuro @Outt @Atlas @Barrablito
¿Existe gente que se pone a leer un ARPG? Menos lectura y más acción que esto es ARPG   

@Endzon
Mostrar cita
Está muy bien pero las pestañas se hacen cortas, tengo el inventario petado de gemas por eso lo dejé
¿Gemas de skills? tíralas, no valen nada, y ahora hasta las venden los comerciantes (más opciones de personalizar tu build). O haz como yo y compra un pack de 6 slots más, es un juego tan bueno que yo terminé comprando para no sentir que me estaba aprovechando de esa gente porque además todo lo que se vende no sirve para nada, es verdadero F2P.
@L1onFC
Mostrar cita
Tengo que ponerme a terminar la historia y seguir mejorando mi personaje, estoy cerca. es lo que odio del verano en argentina, hace mucho calor y no me da ganas de jugar a nada y menos de hacer calentar el PC al pedo.
Yo hace rato que me fui porque es un auténtico vicio, uno de los pocos juegos que tuve que dejar porque es perfecto de donde lo mires y me consumía todo mi tiempo, pero con estas novedades no tengo alternativa y voy a tener que volver, maldita GGG que no deja de tentarnos...
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
19 clases? o.O [b]Madre de diosss[/b]
En verdad son end-build, es un modo de ultraespecializar a tu personaje (ya ultraespecializado).
2 VOTOS
Barrablito2321Hace 8 años18
@VikingII

pues no te falta razón, pero en este algunos contenidos de hechizos son relativamente complejos, y no viene mal una traducción, además,  tampoco hay demasiado que traducir! razón de mas para que lo hagan!  
1 VOTO
L1onFC1464Hace 8 años19
@VikingII tenes razon en todo, a mi me pasa siempre, ahora estaba volviendo de apoco porque sino seme va el tiempo, pero ya quiero "terminarlo" por asi decirlo para seguir viendo como mejorar al personaje y armar otro .
1 VOTO
Makurth6505Hace 8 años20
@L1onFC
Mostrar cita
@VikingII tenes razon en todo, a mi me pasa siempre, ahora estaba volviendo de apoco porque sino seme va el tiempo, pero ya quiero "terminarlo" por asi decirlo para seguir viendo como mejorar al personaje y armar otro .
Pues si os animáis, avisarme que lo tengo también algo abandonado....
Outt1354Hace 8 años21
[quote="VikingII"]@LaPesteNegra @Amuro @Outt @Atlas @Barrablito
¿Existe gente que se pone a leer un ARPG? Menos lectura y más acción que esto es ARPG   


No es por el hecho de leer en si la historia o las quest que evidentemente tampoco importan en un juego asi.. a mi lo que me tira para atras son los talentos tio son demasiado complejos y hay 1000 opciones y sin entender nada se me hace muy pesado  
1 VOTO
Barrablito2321Hace 8 años22
@Outt


es cierto, los talentos, y hechizos son bastante complejos, y como hay que compatibilizarlos entre ellos con las gemas y el equipamiento, para que te funcionen bien, a veces no sabes muy bien si lo estás haciendo correctamente.
EDITADO EL 05-02-2016 / 09:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
L1onFC1464Hace 8 años23
@Makurth
Mostrar cita
@L1onFC
Mostrar cita
@VikingII tenes razon en todo, a mi me pasa siempre, ahora estaba volviendo de apoco porque sino seme va el tiempo, pero ya quiero "terminarlo" por asi decirlo para seguir viendo como mejorar al personaje y armar otro .
Pues si os animáis, avisarme que lo tengo también algo abandonado....
dale, cuando vuelva te aviso, tengo ganas de jugar con alguien, ya que nunca me puse a ello.
Makurth6505Hace 8 años24
@L1onFC
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
@L1onFC
Mostrar cita
@VikingII tenes razon en todo, a mi me pasa siempre, ahora estaba volviendo de apoco porque sino seme va el tiempo, pero ya quiero "terminarlo" por asi decirlo para seguir viendo como mejorar al personaje y armar otro .
Pues si os animáis, avisarme que lo tengo también algo abandonado....
dale, cuando vuelva te aviso, tengo ganas de jugar con alguien, ya que nunca me puse a ello.
Perfecto!!!! Ya lo tengo instalado
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La expansión gratuita de contenidos para Path of Exile, Ascendancy, cierra fecha de lanzamiento

Hay 24 respuestas en La expansión gratuita de contenidos para Path of Exile, Ascendancy, cierra fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL