Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC

Samineitor5737Hace 8 años240
@DaniG94
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Dbc13
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
La gente de PC es más insoportable...madre mía. No pueden hacer comentarios de "qué bien, así podré jugar a este gran juego" no, siempre es un "PC tendrá la mejor versión", "era obvio", "ahora tiro la consola a la basura" o cosas así. Casi que dan ganas de que no salga en el puto PC.
La gente de pc no echa pestes cuando un exclusivo de pc sale en consolas,mas bien al contrario....En cambio,si que se pueden ver a muchis consoleros que sacan pecho con los exclusivos y se dan palmaditas en la espalda cuando un juego no sale en pc....Ganan algo de eso?La respuesta es no,pero sin embargo ahi estan....O cosas como recoger firmas para que determinado juego no salga en pc..... Eso si que da asco y no que la gente diga 'era obvio' (cuando realmente es obvio que cualquier AAA saldra en el maximo de plataformas posibles a no ser que Sony o Ms pongan un pastizal para que no se asi) o 'PC tendra la mejor version'(dado que si hacen un buen trabajo en todas las plataformas,la mejor version sera la de la mas potente,y esta claro cual es la mas potente). PD:antes de echar pestes preguntate por que esto es asi....Porque desde que se anuncio FF XV para consolas,tienes a miles de consoleros sacando pecho y diciendo que nunca saldria en pc.....Al igual que hicieron con GTA para luego tener que tragarse sus palabras....
Si que echa pestes, justo pasó con el The Witcher 3 hace menos de un año. Siempre están diciendo que las consolas son mucho peores y que el juego se ve mucho mejor en PC...y poco menos que los que jugamos en consolas somos unos ignorantes y la comunidad de PC vive en el mundo platónico de las ideas. Es que, vale que PC tenga mejores gráficos, pero comentarlo en TODAS LAS PUTAS NOTICIAS?!? En serio? Eso son ganas de crear polémica, y más cuando lo hacen desde esa postura elitista. Ni que jugar con un poco más de gráficos fuese la panacea ni te convirtiera en mejor gamer, como han comentado algunos en esta misma noticia. Quizás los consoleros saquen pecho de los exclusivos por el acoso permanente de la comunidad de PC con el tema de los gráficos, es su único refugio ante semejante ataque gratuito. Que llega a cansar que TODAS las noticias de este estilo se conviertan en lo mismo. El mero hecho de que las compañías pongan dinero para llegar a acuerdos exclusivos ya hace que no sea obvio. Lo que pasa es que aquí hay mucho jugador de PC prepotente o mucho analista profesional. Si llegan a anunciar KH3 en PC (que lo dudo) seguro que vendrán muchos diciendo que era obvio, cuando ni de lejos lo es.
La gente dice que era obvio porque el FFXV ya lo declaraba en el pasado [url=http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/final-fantasy-xv-llegara-a-pc-si-lo-piden-los-jugadores/1872624/1876446]Aqui[/url] tambien esta otra noticia de hace mas de 2 años abriendo esa posibilidad... era muy de esperar la version de pc, no es invento de la gente.
De abrir la posibilidad a darlo por obvio hay un trecho bien grande. Ni siquiera han dado la confirmación oficial y ya hay gente diciendo que la versión principal (que ya no la mejor) es la de PC, es que flipo en colores. Me votan más por divertido entre la comunidad de fanboys de PC que entre los nintenderos, nunca pensé que existiera ese lugar.
Es que se esta programando sobre PC, lo han dicho sus propios creadores. Han creado el juego en PC y luego estan adaptandolo a las consolas. [url]http://www.gamespot.com/articles/square-enix-pc-version-of-final-fantasy-xv-undecided/1100-6410435/[/url] Si han hecho el juego en PC y solo necesitarian optimizarlo y no lo lanzan en PC es que en SE son directamente subnormales profundos porque otra definicion se quedaria corta con ellos.
Una cosa es que lo desarrollen en PC y otra que ésta sea la plataforma en la que están centrados para su lanzamiento y su posterior cobertura. Y más cuando hablamos de un juego que en un principio iba a ser exclusivo, de una compañía muy ligada a Sony, y que, para colmo, ni siquiera han confirmado que saldrá en PC. Y que, si sale, será mucho tiempo después.
Te has leido la noticia que te he pasado?? "Hashimoto added that FFXV is being developed in a PC environment and that platforms that support DirectX 11 will be likely candidates for the game" [url]http://www.gamespot.com/articles/square-enix-pc-version-of-final-fantasy-xv-undecided/1100-6410435/[/url] Mas claro agua. Por si no lo terminas de ver claro aqui otra: "First of all, he explained on the official forum that the build runs on PC. It also works on PS4, but there are still areas that require optimization and memory-related adjustments." [url]http://www.dualshockers.com/2015/12/12/final-fantasy-xv-pre-beta-already-running-on-pc-and-ps4-dev-talks-about-memory-constaints/[/url] El juego esta en funcionamiento en PC, lo que pasa es que no esta optimizado, el juego lo han hecho para PC y lo estan pasando al resto de plataformas para optimizarlo, vamos es que en las noticias lo dicen y el propio creativo tambien. Vamos, blanco y en botella. Yo no he dicho que esten centrados en la plataforma, yo solo he dicho que del juego se han hecho las versiones de PS4 y Xbox One a partir de una version de PC que no saben si lanzaran o no (dudo mucho que no la usen). El anterior titulo conocido como FF Versus XIII se desarrollaba como exclusivo, este se desarrolla multi des de su inicio. @Lesziel podria aclararte mas el tortuoso desarrollo del juego. El juego se reinicio para la nueva generacion. Lo del lanzamiento veremos lo que hace SE, de momento nos han emplazado el 30 de marzo para decirnos algo. Veria muy raro que teniendo una version de PC hecha no la aprovecharan para sacarla en paralelo y poder sacar mas pasta a mas usuarios.
Pero a ver tío, que yo no estoy negando que el desarrollo haya sido en PC, y si no dime dónde lo he hecho. Lo que yo he dicho es que nunca ha sido la plataforma principal destinada para el juego, QUE NO ES LO MISMO. Si lo fuera, saldría antes en PC, tendría mayor soporte en PC, se le daría más publicidad y promoción para PC...¿Nos vamos entendiendo? Y a eso le añadí un par de factores que la mayoría ignora: - El juego en su inicio era exclusivo, que sí, que luego se le cambió el nombre y se reformó, pero sigue siendo el mismo puto juego. - Square es una compañía muy ligada a Sony, de hecho, en los pequeños eventos donde dan info de FF:XV así lo han hecho constar. - Ni siquiera han confirmado oficialmente que vaya a salir en PC. Y siento si el tono que estoy usando es un poco áspero, pero estoy hasta las narices de los fanboys de PC.
Thelperion1058Hace 8 años241
@Samineitor
Mostrar cita
@Dbc13
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
La gente de PC es más insoportable...madre mía. No pueden hacer comentarios de "qué bien, así podré jugar a este gran juego" no, siempre es un "PC tendrá la mejor versión", "era obvio", "ahora tiro la consola a la basura" o cosas así. Casi que dan ganas de que no salga en el puto PC.
La gente de pc no echa pestes cuando un exclusivo de pc sale en consolas,mas bien al contrario....En cambio,si que se pueden ver a muchis consoleros que sacan pecho con los exclusivos y se dan palmaditas en la espalda cuando un juego no sale en pc....Ganan algo de eso?La respuesta es no,pero sin embargo ahi estan....O cosas como recoger firmas para que determinado juego no salga en pc..... Eso si que da asco y no que la gente diga 'era obvio' (cuando realmente es obvio que cualquier AAA saldra en el maximo de plataformas posibles a no ser que Sony o Ms pongan un pastizal para que no se asi) o 'PC tendra la mejor version'(dado que si hacen un buen trabajo en todas las plataformas,la mejor version sera la de la mas potente,y esta claro cual es la mas potente). PD:antes de echar pestes preguntate por que esto es asi....Porque desde que se anuncio FF XV para consolas,tienes a miles de consoleros sacando pecho y diciendo que nunca saldria en pc.....Al igual que hicieron con GTA para luego tener que tragarse sus palabras....
Si llegan a anunciar KH3 en PC ([b]que lo dudo[/b]) seguro que vendrán muchos diciendo que era obvio, cuando ni de lejos lo es.
Pues yo si lo creo. El juego esta hecho a base de una versión modificada de unreal 3 o el 4... no me acuerdo pero el tema es que Unreal tiene su casa en PC y cada juego que sale con el unreal engine termina en PC. [url]https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Unreal_Engine_games#Unreal_Engine_3[/url] Considerando lo anterior, por un tema de marketing y por que Square quiere una tajada del gigantesco pastel de la comunidad de Steam y de aquello no podría resistirse. Kingdom Hearts estaba siendo programado en luminous desde un principio pero luego salio la noticia que el kit de desarrollo cambio a Unreal y creo que tiene que ver con el objetivo de la empresa para dedicarse a compatibles. Y bueno colega, pues si, por que pasando a otro tema a mi también me apesta los elitistas asquerosos de PC. Casi el 90% de estos gordos andan con un estampado del meme de la master race en sus calzoncillos y de seguro comenzaron a jugar en compatibles hace 4 años o menos. Me molesta de sobremanera puesto que no es la comunidad que quiero, yo juego en PC y es mi plataforma principal, con una gtx 770, un fx 8350 y demases pero la gente como yo hemos apoyado a PC desde sus épocas oscuras, cuando entre Microsoft y sony nos culpaban que eramos el ebola del ecosistema gamer por el presunto pirateo y ahora míralos los hipócritas de mierda como traen sus juegos a PC hablando maravillas cuando eran ellos mismos los que se colocaban una mascarilla hace años cada vez que hablaban de PC. Gente como yo hemos apoyado a la plataforma de hace años, gente como yo jugamos MDK, Esctatica 1 y 2, Die By Sword, Diablo 1 y sus partidas en Battle.net, Ultima, Doom en su apogeo, Quake 1 y 2, Pitfall, Earth Worm Jym cuando tuvo su versión en PC, Primal Rage, Popolous y cuantas joyas inmortales. Somos nosotros los que merecemos este buen pasar y no estas ratas de mierda que llegan ahora con sus PC nuevos solo por que alguien les dijo que aquí era mejor. Mira, de la gente como yo jamás te esperaras esos comentarios de niñatos de mierda por que la gente como yo somos adultos, por ende no culpes a toda la comunidad gamer, solo piensa que estos niñatos están con su primer orgasmo en PC y quieren contárselo a todo el mundo. No les hagas mucho caso.
2 VOTOS
TacticalShadow850Hace 8 años242
@Thelperion
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Dbc13
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
La gente de PC es más insoportable...madre mía. No pueden hacer comentarios de "qué bien, así podré jugar a este gran juego" no, siempre es un "PC tendrá la mejor versión", "era obvio", "ahora tiro la consola a la basura" o cosas así. Casi que dan ganas de que no salga en el puto PC.
La gente de pc no echa pestes cuando un exclusivo de pc sale en consolas,mas bien al contrario....En cambio,si que se pueden ver a muchis consoleros que sacan pecho con los exclusivos y se dan palmaditas en la espalda cuando un juego no sale en pc....Ganan algo de eso?La respuesta es no,pero sin embargo ahi estan....O cosas como recoger firmas para que determinado juego no salga en pc..... Eso si que da asco y no que la gente diga 'era obvio' (cuando realmente es obvio que cualquier AAA saldra en el maximo de plataformas posibles a no ser que Sony o Ms pongan un pastizal para que no se asi) o 'PC tendra la mejor version'(dado que si hacen un buen trabajo en todas las plataformas,la mejor version sera la de la mas potente,y esta claro cual es la mas potente). PD:antes de echar pestes preguntate por que esto es asi....Porque desde que se anuncio FF XV para consolas,tienes a miles de consoleros sacando pecho y diciendo que nunca saldria en pc.....Al igual que hicieron con GTA para luego tener que tragarse sus palabras....
Si llegan a anunciar KH3 en PC ([b]que lo dudo[/b]) seguro que vendrán muchos diciendo que era obvio, cuando ni de lejos lo es.
Pues yo si lo creo. El juego esta hecho a base de una versión modificada de unreal 3 o el 4... no me acuerdo pero el tema es que Unreal tiene su casa en PC y cada juego que sale con el unreal engine termina en PC. [url]https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Unreal_Engine_games#Unreal_Engine_3[/url] Considerando lo anterior, por un tema de marketing y por que Square quiere una tajada del gigantesco pastel de la comunidad de Steam y de aquello no podría resistirse. Kingdom Hearts estaba siendo programado en luminous desde un principio pero luego salio la noticia que el kit de desarrollo cambio a Unreal y creo que tiene que ver con el objetivo de la empresa para dedicarse a compatibles. Y bueno colega, pues si, por que pasando a otro tema a mi también me apesta los elitistas asquerosos de PC. Casi el 90% de estos gordos andan con un estampado del meme de la master race en sus calzoncillos y de seguro comenzaron a jugar en compatibles hace 4 años o menos. Me molesta de sobremanera puesto que no es la comunidad que quiero, yo juego en PC y es mi plataforma principal, con una gtx 770, un fx 8350 y demases pero la gente como yo hemos apoyado a PC desde sus épocas oscuras, cuando entre Microsoft y sony nos culpaban que eramos el ebola del ecosistema gamer por el presunto pirateo y ahora míralos los hipócritas de mierda como traen sus juegos a PC hablando maravillas cuando eran ellos mismos los que se colocaban una mascarilla hace años cada vez que hablaban de PC. Gente como yo hemos apoyado a la plataforma de hace años, gente como yo jugamos MDK, Esctatica 1 y 2, Die By Sword, Diablo 1 y sus partidas en Battle.net, Ultima, Doom en su apogeo, Quake 1 y 2, Pitfall, Earth Worm Jym cuando tuvo su versión en PC, Primal Rage, Popolous y cuantas joyas inmortales. Somos nosotros los que merecemos este buen pasar y no estas ratas de mierda que llegan ahora con sus PC nuevos solo por que alguien les dijo que aquí era mejor. Mira, de la gente como yo jamás te esperaras esos comentarios de niñatos de mierda por que la gente como yo somos adultos, por ende no culpes a toda la comunidad gamer, solo piensa que estos niñatos están con su primer orgasmo en PC y quieren contárselo a todo el mundo. No les hagas mucho caso.
Por eso digo, que al fin y al cabo nos gusta esto y no hay que tirarse mierdas los unos a los otros por si X juego sale en tal plataforma u otra.
Ganarok1305Hace 8 años243
Aqui muchos dan por sentado que en Pc nos hemos sentido ultrajados o que sufrimos de algún trauma porque Gta V tardó en salir lo suyo  
[spoiler]        [/spoiler]
1 VOTO
Samineitor5737Hace 8 años244
@TacticalShadow
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Dbc13
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
La gente de PC es más insoportable...madre mía. No pueden hacer comentarios de "qué bien, así podré jugar a este gran juego" no, siempre es un "PC tendrá la mejor versión", "era obvio", "ahora tiro la consola a la basura" o cosas así. Casi que dan ganas de que no salga en el puto PC.
La gente de pc no echa pestes cuando un exclusivo de pc sale en consolas,mas bien al contrario....En cambio,si que se pueden ver a muchis consoleros que sacan pecho con los exclusivos y se dan palmaditas en la espalda cuando un juego no sale en pc....Ganan algo de eso?La respuesta es no,pero sin embargo ahi estan....O cosas como recoger firmas para que determinado juego no salga en pc..... Eso si que da asco y no que la gente diga 'era obvio' (cuando realmente es obvio que cualquier AAA saldra en el maximo de plataformas posibles a no ser que Sony o Ms pongan un pastizal para que no se asi) o 'PC tendra la mejor version'(dado que si hacen un buen trabajo en todas las plataformas,la mejor version sera la de la mas potente,y esta claro cual es la mas potente). PD:antes de echar pestes preguntate por que esto es asi....Porque desde que se anuncio FF XV para consolas,tienes a miles de consoleros sacando pecho y diciendo que nunca saldria en pc.....Al igual que hicieron con GTA para luego tener que tragarse sus palabras....
Si que echa pestes, justo pasó con el The Witcher 3 hace menos de un año. Siempre están diciendo que las consolas son mucho peores y que el juego se ve mucho mejor en PC...y poco menos que los que jugamos en consolas somos unos ignorantes y la comunidad de PC vive en el mundo platónico de las ideas. Es que, vale que PC tenga mejores gráficos, pero comentarlo en TODAS LAS PUTAS NOTICIAS?!? En serio? Eso son ganas de crear polémica, y más cuando lo hacen desde esa postura elitista. Ni que jugar con un poco más de gráficos fuese la panacea ni te convirtiera en mejor gamer, como han comentado algunos en esta misma noticia. Quizás los consoleros saquen pecho de los exclusivos por el acoso permanente de la comunidad de PC con el tema de los gráficos, es su único refugio ante semejante ataque gratuito. Que llega a cansar que TODAS las noticias de este estilo se conviertan en lo mismo. El mero hecho de que las compañías pongan dinero para llegar a acuerdos exclusivos ya hace que no sea obvio. Lo que pasa es que aquí hay mucho jugador de PC prepotente o mucho analista profesional. Si llegan a anunciar KH3 en PC (que lo dudo) seguro que vendrán muchos diciendo que era obvio, cuando ni de lejos lo es.
No es prepotencia, fanboys hay en todas partes y en todas las plataformas. El generalizar "la gente de PC" o los "PC Gamers" como un único e invariable colectivo no me parece correcto. Ni todos los PC Gamers somos tan elitistas como algunos (puede que la comunidad sea más exigente, pero es que también es la que más recompensa a la hora de hacer un buen trabajo y la que más vida da a sus títulos). Los consoleros también adulando a esas empresas por las que les importa tres mierdas la opinión del usuario medio es igual de criticable que un PCero que venga a sacar pecho por jugar a 1080p 60fps con una calidad impensable en otra plataforma. Lo que no entiendo es la gente negando o disfrutando de que X juego no llegue al PC cuando es una comunidad tan grande y con tantos usuarios, y que al fin y al cabo siguen siendo gamers. Puede que lo peor este en los consoleros, los PCeros serán orgullosos pero rara vez o casi nunca presentan tal avaricia porque un título no llegue a consolas. Aunque como dije, no vale generalizar o etiquetar a todo un colectivo como algo fijo. Que [b]Final Fantasy XV[/b] sea disfrutado en todas las plataformas, que en uno se pueda jugar a 30fps y en otro a 60fps ya depende del criterio del usuario. Y en cuanto a [b]Kingdom Hearts 3[/b] dudo mucho que [b]Square Enix[/b] no se le presente la ocasión de lanzarlo en PC, puesto que por parte de que usan [b]Unreal Engine 4[/b] y de que las consolas prácticamente son PCs cerrados y con componentes customizados, sumado al creciente auge de la plataforma, un lanzamiento en PC no es tan descabellado.
Bueno, tú y Thelperion ya son otra cosa, y me alegro. Sin embargo, he de matizar una cosa de tu mensaje, y es que no es lo mismo adular a una empresa que no lo merece donde uno se flipa sólo y punto con el estar dándole la vara al resto sobre que tu plataforma de juego es mejor a la del resto. Eso ya son ganas de tocarle las narices al personal. Por lo que no, no lo veo igual de criticable. Y yo no tengo nada en contra de PC, de hecho estoy absolutamente a favor de que los juegos se disfruten en el máximo de plataformas posibles siempre que no afecte al desarrollo del juego. Pero cuando día tras día muchos usuarios de PC están dando la vara con lo mismo les vas cogiendo un poco de asco la verdad. Sobre Kingdom Hearts, pues no sé, la saga nunca ha sido de PC y ningún juego ha tocado dicha plataforma nunca. Me parece que tener el motor gráfico que tiene no es razón suficiente para que lo haga ahora, pero quién sabe.
Superolatercero295
Expulsado
Hace 8 años245
@Relaxing-cup of cafe con leche in plaza mayor. Lo digo todo.
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años246
Pues espero que venga mejor port que el FF XIII y el Type 0, porque no tienen muy buenas criticas en Steam. Me gustaría también que sacaran una edición coleccionista.
Olichusk975Hace 8 años247
Pues me alegro, así podre disfrutarlo en mi flamante pc master race dejando en ridículo a las consolas(es broma haters),menos mal que sale para pc porque sino tendría que haberme pillado una PS4(doy por hecho que saldrá), para así poder ver hasta que punto puede llegar el juego y ademas puede que salgan mods que pueden resultar también interesante, le tengo unas ganas....
1 VOTO
Alex82199Hace 8 años248
Estaría bien que saliera en PC. Este título fue una de las razones por las que me compré la PS4 pero desde luego lo disfrutaría mas en PC.
Alucardoff6880Hace 8 años249
@Samineitor
Mostrar cita
@TacticalShadow
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Dbc13
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
La gente de PC es más insoportable...madre mía. No pueden hacer comentarios de "qué bien, así podré jugar a este gran juego" no, siempre es un "PC tendrá la mejor versión", "era obvio", "ahora tiro la consola a la basura" o cosas así. Casi que dan ganas de que no salga en el puto PC.
La gente de pc no echa pestes cuando un exclusivo de pc sale en consolas,mas bien al contrario....En cambio,si que se pueden ver a muchis consoleros que sacan pecho con los exclusivos y se dan palmaditas en la espalda cuando un juego no sale en pc....Ganan algo de eso?La respuesta es no,pero sin embargo ahi estan....O cosas como recoger firmas para que determinado juego no salga en pc..... Eso si que da asco y no que la gente diga 'era obvio' (cuando realmente es obvio que cualquier AAA saldra en el maximo de plataformas posibles a no ser que Sony o Ms pongan un pastizal para que no se asi) o 'PC tendra la mejor version'(dado que si hacen un buen trabajo en todas las plataformas,la mejor version sera la de la mas potente,y esta claro cual es la mas potente). PD:antes de echar pestes preguntate por que esto es asi....Porque desde que se anuncio FF XV para consolas,tienes a miles de consoleros sacando pecho y diciendo que nunca saldria en pc.....Al igual que hicieron con GTA para luego tener que tragarse sus palabras....
Si que echa pestes, justo pasó con el The Witcher 3 hace menos de un año. Siempre están diciendo que las consolas son mucho peores y que el juego se ve mucho mejor en PC...y poco menos que los que jugamos en consolas somos unos ignorantes y la comunidad de PC vive en el mundo platónico de las ideas. Es que, vale que PC tenga mejores gráficos, pero comentarlo en TODAS LAS PUTAS NOTICIAS?!? En serio? Eso son ganas de crear polémica, y más cuando lo hacen desde esa postura elitista. Ni que jugar con un poco más de gráficos fuese la panacea ni te convirtiera en mejor gamer, como han comentado algunos en esta misma noticia. Quizás los consoleros saquen pecho de los exclusivos por el acoso permanente de la comunidad de PC con el tema de los gráficos, es su único refugio ante semejante ataque gratuito. Que llega a cansar que TODAS las noticias de este estilo se conviertan en lo mismo. El mero hecho de que las compañías pongan dinero para llegar a acuerdos exclusivos ya hace que no sea obvio. Lo que pasa es que aquí hay mucho jugador de PC prepotente o mucho analista profesional. Si llegan a anunciar KH3 en PC (que lo dudo) seguro que vendrán muchos diciendo que era obvio, cuando ni de lejos lo es.
No es prepotencia, fanboys hay en todas partes y en todas las plataformas. El generalizar "la gente de PC" o los "PC Gamers" como un único e invariable colectivo no me parece correcto. Ni todos los PC Gamers somos tan elitistas como algunos (puede que la comunidad sea más exigente, pero es que también es la que más recompensa a la hora de hacer un buen trabajo y la que más vida da a sus títulos). Los consoleros también adulando a esas empresas por las que les importa tres mierdas la opinión del usuario medio es igual de criticable que un PCero que venga a sacar pecho por jugar a 1080p 60fps con una calidad impensable en otra plataforma. Lo que no entiendo es la gente negando o disfrutando de que X juego no llegue al PC cuando es una comunidad tan grande y con tantos usuarios, y que al fin y al cabo siguen siendo gamers. Puede que lo peor este en los consoleros, los PCeros serán orgullosos pero rara vez o casi nunca presentan tal avaricia porque un título no llegue a consolas. Aunque como dije, no vale generalizar o etiquetar a todo un colectivo como algo fijo. Que [b]Final Fantasy XV[/b] sea disfrutado en todas las plataformas, que en uno se pueda jugar a 30fps y en otro a 60fps ya depende del criterio del usuario. Y en cuanto a [b]Kingdom Hearts 3[/b] dudo mucho que [b]Square Enix[/b] no se le presente la ocasión de lanzarlo en PC, puesto que por parte de que usan [b]Unreal Engine 4[/b] y de que las consolas prácticamente son PCs cerrados y con componentes customizados, sumado al creciente auge de la plataforma, un lanzamiento en PC no es tan descabellado.
Bueno, tú y Thelperion ya son otra cosa, y me alegro. Sin embargo, he de matizar una cosa de tu mensaje, y es que no es lo mismo adular a una empresa que no lo merece donde uno se flipa sólo y punto con el estar dándole la vara al resto sobre que tu plataforma de juego es mejor a la del resto. Eso ya son ganas de tocarle las narices al personal. Por lo que no, no lo veo igual de criticable. Y yo no tengo nada en contra de PC, de hecho estoy absolutamente a favor de que los juegos se disfruten en el máximo de plataformas posibles siempre que no afecte al desarrollo del juego. Pero cuando día tras día muchos usuarios de PC están dando la vara con lo mismo les vas cogiendo un poco de asco la verdad. Sobre Kingdom Hearts, pues no sé, la saga nunca ha sido de PC y ningún juego ha tocado dicha plataforma nunca. Me parece que tener el motor gráfico que tiene no es razón suficiente para que lo haga ahora, pero quién sabe.
Tampoco ha sido de xbox y ya ves como van las cosas, naruto tampoco fue de pc, SS, OP, saga tales tampoco, arslan que se diga tenia mas pinta de consolero el juego, son otros tiempos y hay que saber ver las cosas desde otra perspectiva.
Oliverjoker557Hace 8 años250
A estas alturas se da por sentado que saldrá en PC, la pregunta es cuando
Hayny2356Hace 8 años251
Me considero fanatico de los videojuegos y me acabo enterar que el juego no estava anunciado para PC desde un principio (desde que lo renombraron como XV vaya)

Por mi parte, ojala lo saquen pero de verdad, esto es en la misma fecha y con una version desarrollada integramente en PC aprovechando las ventajas de el sistema y que deje en pañales a las consolas, solo asi quiero creer que la pirateria de su juego disminuira de lo contrario que sean consequentes
TacticalShadow850Hace 8 años252
@Samineitor
Mostrar cita
@TacticalShadow
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Dbc13
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
La gente de PC es más insoportable...madre mía. No pueden hacer comentarios de "qué bien, así podré jugar a este gran juego" no, siempre es un "PC tendrá la mejor versión", "era obvio", "ahora tiro la consola a la basura" o cosas así. Casi que dan ganas de que no salga en el puto PC.
La gente de pc no echa pestes cuando un exclusivo de pc sale en consolas,mas bien al contrario....En cambio,si que se pueden ver a muchis consoleros que sacan pecho con los exclusivos y se dan palmaditas en la espalda cuando un juego no sale en pc....Ganan algo de eso?La respuesta es no,pero sin embargo ahi estan....O cosas como recoger firmas para que determinado juego no salga en pc..... Eso si que da asco y no que la gente diga 'era obvio' (cuando realmente es obvio que cualquier AAA saldra en el maximo de plataformas posibles a no ser que Sony o Ms pongan un pastizal para que no se asi) o 'PC tendra la mejor version'(dado que si hacen un buen trabajo en todas las plataformas,la mejor version sera la de la mas potente,y esta claro cual es la mas potente). PD:antes de echar pestes preguntate por que esto es asi....Porque desde que se anuncio FF XV para consolas,tienes a miles de consoleros sacando pecho y diciendo que nunca saldria en pc.....Al igual que hicieron con GTA para luego tener que tragarse sus palabras....
Si que echa pestes, justo pasó con el The Witcher 3 hace menos de un año. Siempre están diciendo que las consolas son mucho peores y que el juego se ve mucho mejor en PC...y poco menos que los que jugamos en consolas somos unos ignorantes y la comunidad de PC vive en el mundo platónico de las ideas. Es que, vale que PC tenga mejores gráficos, pero comentarlo en TODAS LAS PUTAS NOTICIAS?!? En serio? Eso son ganas de crear polémica, y más cuando lo hacen desde esa postura elitista. Ni que jugar con un poco más de gráficos fuese la panacea ni te convirtiera en mejor gamer, como han comentado algunos en esta misma noticia. Quizás los consoleros saquen pecho de los exclusivos por el acoso permanente de la comunidad de PC con el tema de los gráficos, es su único refugio ante semejante ataque gratuito. Que llega a cansar que TODAS las noticias de este estilo se conviertan en lo mismo. El mero hecho de que las compañías pongan dinero para llegar a acuerdos exclusivos ya hace que no sea obvio. Lo que pasa es que aquí hay mucho jugador de PC prepotente o mucho analista profesional. Si llegan a anunciar KH3 en PC (que lo dudo) seguro que vendrán muchos diciendo que era obvio, cuando ni de lejos lo es.
No es prepotencia, fanboys hay en todas partes y en todas las plataformas. El generalizar "la gente de PC" o los "PC Gamers" como un único e invariable colectivo no me parece correcto. Ni todos los PC Gamers somos tan elitistas como algunos (puede que la comunidad sea más exigente, pero es que también es la que más recompensa a la hora de hacer un buen trabajo y la que más vida da a sus títulos). Los consoleros también adulando a esas empresas por las que les importa tres mierdas la opinión del usuario medio es igual de criticable que un PCero que venga a sacar pecho por jugar a 1080p 60fps con una calidad impensable en otra plataforma. Lo que no entiendo es la gente negando o disfrutando de que X juego no llegue al PC cuando es una comunidad tan grande y con tantos usuarios, y que al fin y al cabo siguen siendo gamers. Puede que lo peor este en los consoleros, los PCeros serán orgullosos pero rara vez o casi nunca presentan tal avaricia porque un título no llegue a consolas. Aunque como dije, no vale generalizar o etiquetar a todo un colectivo como algo fijo. Que [b]Final Fantasy XV[/b] sea disfrutado en todas las plataformas, que en uno se pueda jugar a 30fps y en otro a 60fps ya depende del criterio del usuario. Y en cuanto a [b]Kingdom Hearts 3[/b] dudo mucho que [b]Square Enix[/b] no se le presente la ocasión de lanzarlo en PC, puesto que por parte de que usan [b]Unreal Engine 4[/b] y de que las consolas prácticamente son PCs cerrados y con componentes customizados, sumado al creciente auge de la plataforma, un lanzamiento en PC no es tan descabellado.
Bueno, tú y Thelperion ya son otra cosa, y me alegro. Sin embargo, he de matizar una cosa de tu mensaje, y es que no es lo mismo adular a una empresa que no lo merece donde uno se flipa sólo y punto con el estar dándole la vara al resto sobre que tu plataforma de juego es mejor a la del resto. Eso ya son ganas de tocarle las narices al personal. Por lo que no, no lo veo igual de criticable. Y yo no tengo nada en contra de PC, de hecho estoy absolutamente a favor de que los juegos se disfruten en el máximo de plataformas posibles siempre que no afecte al desarrollo del juego. Pero cuando día tras día muchos usuarios de PC están dando la vara con lo mismo les vas cogiendo un poco de asco la verdad. Sobre Kingdom Hearts, pues no sé, la saga nunca ha sido de PC y ningún juego ha tocado dicha plataforma nunca. Me parece que tener el motor gráfico que tiene no es razón suficiente para que lo haga ahora, pero quién sabe.
Bueno con lo de adular a la empresa me referia que a muchos se le suben a la cabeza [b]Sony[/b], [b]Microsoft[/b], [b]Nintendo[/b]...etc y a despotricar contra todo lo que ven, y diciendo tal juego es exclusivo porque mi plataforma es la mejor. Es tan criticable como un PCero que viene a reirse en la cara de otro diciendo que puede jugarlo a 4k en 3 monitores. La cuestión es diferenciar entre los fanboys que vienen a tocar los huevos como dices, y la gente que simplemente resalta datos, pero que en ningun momento critica a otro usuario o plataforma. Pero eso digo que tanto en este mundillo como fuera de el, hay de todo, y gente con muy poca cabeza. Pero que la idea es esa, a más plataformas, mejor para todos. La verdad es que la saga [b]KH[/b] nunca ha tocado otras plataformas que no sean las de [b]Sony[/b] o [b]Nintendo[/b], pero viendo como [b]Square Enix[/b] esta viendo negocio en otras plataformas, y que Steam/PC no esta tan demonizado para los nipones como antes, puede que sea el primer título de la saga que veamos en compatibles.
TUVERCUL03190Hace 8 años253
Si tenemos en cuenta que juegos japoneses como disgaea, daganrompa, tales of, entre otros.... están empezando sus andanzas en PC, algo que nadie se habría imaginado hace unos años y que Square está lanzando todos los FF en Steam sumado a las demostraciones del luminos engine en direcx12 y que parece ser que  el porteo de juegos usando dicha biblioteca sea casi un cortar y pegar lo que se traduce en ports baratos y faciles de optimizar....¿Realmente alguien se sorprende o se enfada por esta noticia?

¿Cuando ha sido FF exclusivo?  
Que antes solo saliesen en consolas playstation por el dominio de la marca en Japón y buenas ventas en el resto del globo era lógico , pero con lo que ha cambiado el mercado Japonés en el que las sobremesas no venden , sumado a la era digital y sus beneficios a la hora de distribuir juegos...

Y lo más importante, Square Enix no es un estudio interno de nadie, si sus inversores han visto que el PC es un trozo de pastel igual de suculento que las consolas con la ingente cantidad de pasta que se han dejado estos 10 años de desarrollo, tener por seguro que lanzarán sus juegos en toda plataforma que les de dinero, y así todas las desarrolladoras.

El mercado ya no es el mismo que hace 15 años, esto es un hobby de masas , las consolas venden muy bien, el PC está on fire , y absolutamente todos los third apostarán tarde o temprano por todas las plataformas en las que su juego de beneficios,  todas.

Las exclusivas quedaran renegadas a los estudios internos y los que acaben su contrato de exclusiva  por un determinado número de lanzamientos,  se piraran a lo multi, más pasta, más seguridad, más fans y posibles compradores...

Cuanto antes admitan la realidad aquellos a los que  les molestan estas fantásticas noticias, vivirán más felices y con la tensión más baja.

Un Saludo y estupenda noticia.
Dargrim98Hace 8 años254
Chicos, recuerden un detalle y bajen el Hype.

La compañía que hacía los Final Fantasy's y otros RPG's legendarios se llamaba  [b]SQUARESOFT[/b].

Desde que la compañía se fracturó junto al gran Staff responsable de las obras de artes, la calidad de sus juegos ha tenido un bajón más que notable.

Recordemos que a partir de Final Fantasy X-2, la ahora llamada Square Enix no ha sacado un Final Fantasy medianamente equiparable con los de antaño sin hablar de los Spin off de la saga). 

Ni el XII y la pseudo saga de FF XIII, pese que algunos les haya gustado para la mayoría que vienen desde la época de los 90's son juegos para el olvido. 

Insisto, no se confíen de este FF XV y del Remake del VII hasta que salga y observemos como son los videojuegos.

De seguro que al nuevo Remake que muchos estais mojados por él saldrá con censura (y mucha). Sin contar por supuesto que vendrá dividido por capítulos como un juego de Telltale. Como si no pudieran meter el juego completo en 3 Blu-Rays diferentes, como venía el juego original en 3 CD de 700 mb.
Robenew79832Hace 8 años255
@Dargrim
Mostrar cita
Chicos, recuerden un detalle y bajen el Hype. La compañía que hacía los Final Fantasy's y otros RPG's legendarios se llamaba [b]SQUARESOFT[/b]. Desde que la compañía se fracturó junto al gran Staff responsable de las obras de artes, la calidad de sus juegos ha tenido un bajón más que notable. Recordemos que a partir de Final Fantasy X-2, la ahora llamada Square Enix no ha sacado un Final Fantasy medianamente equiparable con los de antaño sin hablar de los Spin off de la saga). Ni el XII y la pseudo saga de FF XIII, pese que algunos les haya gustado para la mayoría que vienen desde la época de los 90's son juegos para el olvido. Insisto, no se confíen de este FF XV y del Remake del VII hasta que salga y observemos como son los videojuegos. De seguro que al nuevo Remake que muchos estais mojados por él saldrá con censura (y mucha). Sin contar por supuesto que vendrá dividido por capítulos como un juego de Telltale. Como si no pudieran meter el juego completo en 3 Blu-Rays diferentes, como venía el juego original en 3 CD de 700 mb.
Pues a mi el final fantasy xiii lighting returns me pareció un juegazo. Yel el type 0 me parece una sorpresa, y eso que lo he jugado en one en la versión hd, se nota que es de portatil, pero aún asi, es un juegazo como la copa de un pino. Creo que la saga lleva ya unos cuantos titulos cogiendo el buen camino y creo que hay razones más que sificientes para ilusionarse con este xv, ya que la cabeza pensante que está detrás, Tabata, es el mismo que el que nos trajo type 0. Lo dicho, creo que ahora mas que nunca hay razones para ilusionarse. Eso de que todo tiempo pasado fue mejor no va conmigo, creo que hoy en día se siguen haciendo verdaderas obras de arte. tanto el los videojuegos, como en el cine, como en la música.
EDITADO EL 03-02-2016 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC

Hay 318 respuestas en Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL