Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft Massive garantiza que The Division será una experiencia justa y libre de tramposos

LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años48
@CastroDante
Mostrar cita
Eso espero yo no pude coincidir con un amigo y la probé solo tuve una experiencia muy buena hasta que llegue a la zona oscura y me encontré con un PvP sin sentido la gente matándose porque si tenga recursos o no... Luego cuando respawneaba entraba por la puerta de control a la zona oscura y habría tres jugadores en la puerta apuntando para que en cuanto entrase me matasen, así hasta tres veces. No se si podrán poner una limitación a los asesinatos sin sentido como la desincronizacion en assassins creed o simplemente quede en el karma (renegado) de cada jugador, pero me parece que enturbia la experiencia que la linea entre la colaboración y la traición sea tan delgada en la zona oscura.
Pues no se si creer que estas mintiendo o si de verdad tuviste dicha experiencia. En mi caso tuve una experiencia muy positiva, habia renegados, pero porlo general, la gente me ofrecia grupo y ibamos juntos.
1 VOTO
Kikbull167Hace 8 años49
@TeAtOxX
Lo que estas diciendo cambiaría todo el sentido del juego tu no te vuelves renegado sino quieres, a mi me han disparado bastante y no se volvian renegados, y muchas veces matándolos o a npcs se metia uno por medio y sin querer le dabas y te convertias en renegado y claro te ponian 20 segundos en los que la gente se lanzaba a por ti por un error pero eso es porque el juego te mete en la cabeza matar a todos los renegados da igual el motivo, el otro dia estuve viendo un stream de summit en el que el siempre que alguien se convertía en renegado se unia a ellos esa manera de pensar solo la tienen algunos xk la gente va a lo loco pero eso con el tiempo cambiará... Lo de el campeo de los renegados del sitio que decias tambien se podia subir por detrás asi hemos matado a muchos, para otros que decian que hay falta de modos,es una beta...para lo de que salian fuera de los limites, es una beta...yo he disfrutado mucho del juego muchisimo y he hecho el bien ayudando a guiris y el mal con amigos jejeje mientras me arreglen el modo invisible dios estare contento no hace falta más eso si, si en la beta de febrero va a ser un empezar de cero para hacer lo mismo sorry pero me espero a marzo paso de hacer las cosas 4 veces y las mismas, yo ya estoy satisfecho con el resultado es una obra de arte
Un saludo peña nos vemos en la dark zone 
2 VOTOS
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años50
Yo me esperare a que pasen un par de meses, para ver criticas y la evolucion del juego, porque puede ser un chasco bien grande! Igual que Destiny!
EDITADO EL 02-02-2016 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Blanco1318Hace 8 años51
Ayer cuando entre en la zona oscura, solo pude colaborar a ratos de forma espontaneo con otros jugadores solitarios que necesitaban algo de apoyo, estos eran agradecidos y luego cada uno por su lado, pero no dejaba de ver como un par de pesonajes ellos solos, mataban a to cristo que encontraban.

Habia uno en especial que se ve que era un fiera.... tambien fui a buscarlo para ver si podia con el, me encontre con otro en un callejos que tambien le buscaba, pues ese tio, al que buscabamos, nos mato a los dos como si nada... en un momento de nada, jode que haya gente que se dedique exclusivamente a matar a otros y mas aun si entras y no dejas de ver que no son uno, ni dos, ni 3 si no muchos los que van matando por placer, esa gente jode un rato la experiencia bastante,  es divertido cazar a renegados, pero que el 80% lo sean?? pues no mucho.
Myseria38Hace 8 años52
Por lo menos intentan que el juego sea una buena experiencia ya quitando a algunas personas del pvp. Yo tuve muy buena experiencia en la beta y aparte de mi opinión digo que en general lo importante es lo que opine uno mismo no lo que digan los demás si te gusta lo compras si te quieres quejar y quejar por algo que no quieres haya cada uno.
1 VOTO
Noxernuevo343Hace 8 años53
Los que decís que igual que Destiny o igual que AC Unity o cualquier cosa así. Bueno, mucha gente compró Destiny tras haber probado la beta. El juego podía ser más o menos pero estoy seguro de que la mayoría que lo compró tras probar la beta está contento con lo que se encontró.

Yo personalmente he probado la beta de The Division y lo que he visto son cosas que me agradan enormemente, un juego que puedo disfrutar enormemente y un desarrollo en el que se nota que pretenden crear experiencias. Luego pueden decir más o menos del juego en foros, revistas o cualquier cosa, pero para mi será un buen juego que disfrutaré.
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 8 años54
@Kikbull
Mostrar cita
@TeAtOxX Lo que estas diciendo cambiaría todo el sentido del juego tu no te vuelves renegado sino quieres, a mi me han disparado bastante y no se volvian renegados, y muchas veces matándolos o a npcs se metia uno por medio y sin querer le dabas y te convertias en renegado y claro te ponian 20 segundos en los que la gente se lanzaba a por ti por un error pero eso es porque el juego te mete en la cabeza matar a todos los renegados da igual el motivo, el otro dia estuve viendo un stream de summit en el que el siempre que alguien se convertía en renegado se unia a ellos esa manera de pensar solo la tienen algunos xk la gente va a lo loco pero eso con el tiempo cambiará... Lo de el campeo de los renegados del sitio que decias tambien se podia subir por detrás asi hemos matado a muchos, para otros que decian que hay falta de modos,es una beta...para lo de que salian fuera de los limites, es una beta...yo he disfrutado mucho del juego muchisimo y he hecho el bien ayudando a guiris y el mal con amigos jejeje mientras me arreglen el modo invisible dios estare contento no hace falta más eso si, si en la beta de febrero va a ser un empezar de cero para hacer lo mismo sorry pero me espero a marzo paso de hacer las cosas 4 veces y las mismas, yo ya estoy satisfecho con el resultado es una obra de arte Un saludo peña nos vemos en la dark zone
Jajaja amigo, estás hablando de cosas que no me he quejado yo, yo me quejaba de que te volvías renegado cuando a ti te dan un tiro y tu te lo volvías renegado para que luego el te matara y se ganara una recompensa, algo que a mi, me parece muy mal tu en un pvp si tu atacas a uno inmediatamente tu te vuelves un ..vamos a decirlo "Malo", en teoria si tu disparas al que te disparó fue en defensa propia, ¿Por qué tendrías que volverte tu renegado si el que atacó primero fue el?, para mi no tiene sentido la verdad. Luego, sobre que te metías sobre una pelea con unos npcs y dabas a uno sin querer y te volvías renegado, lo decía como una anecdota graciosa, no me quejaba de ello. Sobre los camperos, aunque tu digas que hay sitios por detrás, yo te puedo decir lo mismo y defender mi criterio, te voy a decir lo mismo que al otro compañero, puedo decirte docenas de lugares en los que para subir a un edificio solo hay una entrada y es ahí donde se quedan, obviamente yo también me he encontrado con gente que se apostaba arriba y que por suerte había otros lugares por lo que subir. Estos son mas bien criticas, unas pegas chiquititas que le veo yo, pero vamos, son detalles sin importancia, a mi me ha gustado mucho la beta, el juego y pienso reservarme la edición gold con mi amigo para jugar todos juntos, si alguno en el futuro quisiera jugar con mis amigos incluyendome a mi en la ps4..que yo soy de consola, enviarme un mensaje privado y nos divertiremos juntos ¿Vale?. Un saludo amigo.
ExpertSCC1680Hace 8 años55
@Juan41
Mostrar cita
Ojito, han usado la palabra garantiza. Supongo que no es mas que palabreria para darle publicidad, pero si se puede encontrar esto por escrito hay que tenerlo en cuenta, porque tramposos va a haber seguro, y se le podria meter un buen palo a Ubishit...
Creo que la mierda es la gente que lo hace....Ubisoft lo que garantiza es el hecho de que la gente no podra bugear el juego y hacer trampa. Pero con perifericos externos(que se ve mas en PC) podran hacer trampa ellos no tienen como controlar a la gente Aimbot,rapid fire en fin. Ubishit? La mierd* seran ustedes los tramposos hombre [b]Se le podria meter un buen palo[/b] dice ya salio el abogado
I0Squall0I229Hace 8 años56
Sistem de cárcel asi de sencillo: 1 vez 2 dias sin jugar 2 vez 1 semana y la 3 baneo de la cuenta en los servidores y se acabo el rollo
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 8 años57
@I0Squall0I
Mostrar cita
Sistem de cárcel asi de sencillo: 1 vez 2 dias sin jugar 2 vez 1 semana y la 3 baneo de la cuenta en los servidores y se acabo el rollo
Tio eso es demasiado hardcore jajajaj, no que va, enserio, no hace falta hacer eso, en algunos juegos online existe un apartado en cada jugador que es "Denunciar" son juegos regulados y tienes varias opciones: -Por trampas(abuso de glitches) -Por hacks -Un lenguaje inadecuado -Por cyberbullying -Por llegar a casos extremos de amenazas. Son cosas que cuando tu denuncias y la propia compañía le investiga se pueden llegar a sanciones graves tales como la expulsión de los servidores de dicho juego. Una sistema que me gustaría que estuviera en el juego final.
EDITADO EL 03-02-2016 / 01:22 (EDITADO 2 VECES)
Bamstein1220Hace 8 años58
@Greenplayer
Mostrar cita
Lo de que será justa también va por lo de los DLCs y el hecho de que serán de pago?
primer comentario y ridiculo para el voto fácil eeeee como si nadie a día de hoy sacase dlc de pago lo raro Siria que fuesen gratis es que hay que ver qué tonterías ya pone la gente total de hacer un cry
SelveMDFK8995Hace 8 años59
@Hasami--Age
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Tramposos? Aqui los unicos tramposos son los Bugisoft
Te puedes meter el chiste por donde te quepa. He probado la beta y apenas he encontrado unos 10 bugs, y la mayoría son bugs de físicas que tiene todo sandbox. Y eso que es una beta.
Me alegro que te guste el juego. Pero lo siento mucho, es de Bugisoft y estos no cambian..
Quién ha dicho que me guste? Me parece un Destiny en tercera persona, no sé, me parece interesante pero pienso que puede ser repetitivo, lo que te estoy diciendo es que tanto este, como AC Syndicate que son sus últimos juegos no tienen apenas bugs. Te dejo que los llames como te dé la gana, pero a modo burlesco por los bugs que va, no tiene fundamento, en toda su historia han sacado tan solo un juego bugeado, y además, pidieron perdón, regalaron juegos, el dlc y lo parchearon con el tiempo. Yo no he visto que Bethesda haya hecho nada de eso con Skyrim, y de Bethesda no se queja nadie. Pues eso, que han hecho lo mismo que han hecho todas las compañías en esta generación; downgrades y bugs. Lo que pasa es que como es Ubisoft, pues bueno, a hacerles bukake. [i]Eso sí, podrían parar ya esta locura de lanzamientos de Assassins Creeds, que nos va a dar algo si siguen creando tantos, han igualado o superado a Activision con su CoD...[/i]
Kikbull167Hace 8 años60
@TeAtOxX
De momento estoy bien en xbox y pc pero no le dare la espalda en un futuro a ps4  y te agrego sin problemas 
Artemabahamut4228Hace 8 años61
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@DJS98
Mostrar cita
@TeAtOxX El tema de los renegados está muy desequilibrado, si los renegados tuviesen algunas facilidades más a la hora de sobrevivir creo que podrían evitarse esos momentos en el que solo queda atrincherarse y ya.
En mi opinión no está desequilibrado, practicamente por que tu con tu grupo no puedes ser renegado y ayudar a los renegados, pero claro, como los renegados al matarlos te dan mucha experiencia además de darte mucho dinero, nos viene dpm para comprar la caduceus, que he visto personas que solo matan renegados por eso, para conseguir las armas legendarias en poco tiempo y con el culo. Arreglarlo es fácil, darte las mismas recompensas que matando a uno normal pero manteniendo el plus de EXP Ventajas: -Los renegados que sobrevivan reciben su recompensa -No todos los jugadores no van a ir a por ellos practicamente por que ganarían lo mismo que matando a un npc -Ganas mas EXP Desventajas: -Puedes ser atacado por otros jugadores sin pensarlo. -Tienes mas probabilidades de perder tus cosas al ser perseguido Y yo mismo con mas gente podemos pensar mas cosas para equilibrar un poquito mas las cosas.
Te queda por mencionar una cosa, los que se quedan en los tejados en la beta es por que la otra zina de acceso esta limitado a rojo por la beta, y si lo que quieres es hacerselos pasar mal, cuando se le agoten las balas ya no hay escapatoria. En vez de quejarnos deberiamos aprender a jugar antes.
No están limitados por que sean la beta, hay espacios cerrados donde la única entrada es una cuerda y por ella se sale, podría decirte decenas decenas de espacios sin estar limitados por la zona roja. Lo de que se quedan sin munición es imposible 1-Tienes una habilidad que se recarga y lanza minas, ¿limitado?, nope 2-Tienes una pistola tío, tiene la munición ilimitada Anda que no he visto que luego los equipos se ponen todos con esa habilidad de lanzar minas si se quedan munición de la primaria y secundaria. Con esas dos cosas prácticamente puedes estar todo el día ahí arriba
Como te he dicho son zonas que tienen hasta dos cuerdas, pero la otra cuerda sale a la zona roja, las pistolas no hacen el mismo daño que cualquier escopeta o metralleta y la mina lapa es una verdadera mierda, si subes solo no tienes posibilidades, pero yo y mis amigos les metiamos presion les venciamos y encima cobrabamos un paston de dinero de zona oscura, pero como bien se sabe era una beta todo lo que consiguieramos desaparecia en la version final, entonces era normal que hubiera mas gente haciendo el ganso.
TeAtOxX3280Hace 8 años62
@Artemabahamut
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@DJS98
Mostrar cita
@TeAtOxX El tema de los renegados está muy desequilibrado, si los renegados tuviesen algunas facilidades más a la hora de sobrevivir creo que podrían evitarse esos momentos en el que solo queda atrincherarse y ya.
En mi opinión no está desequilibrado, practicamente por que tu con tu grupo no puedes ser renegado y ayudar a los renegados, pero claro, como los renegados al matarlos te dan mucha experiencia además de darte mucho dinero, nos viene dpm para comprar la caduceus, que he visto personas que solo matan renegados por eso, para conseguir las armas legendarias en poco tiempo y con el culo. Arreglarlo es fácil, darte las mismas recompensas que matando a uno normal pero manteniendo el plus de EXP Ventajas: -Los renegados que sobrevivan reciben su recompensa -No todos los jugadores no van a ir a por ellos practicamente por que ganarían lo mismo que matando a un npc -Ganas mas EXP Desventajas: -Puedes ser atacado por otros jugadores sin pensarlo. -Tienes mas probabilidades de perder tus cosas al ser perseguido Y yo mismo con mas gente podemos pensar mas cosas para equilibrar un poquito mas las cosas.
Te queda por mencionar una cosa, los que se quedan en los tejados en la beta es por que la otra zina de acceso esta limitado a rojo por la beta, y si lo que quieres es hacerselos pasar mal, cuando se le agoten las balas ya no hay escapatoria. En vez de quejarnos deberiamos aprender a jugar antes.
No están limitados por que sean la beta, hay espacios cerrados donde la única entrada es una cuerda y por ella se sale, podría decirte decenas decenas de espacios sin estar limitados por la zona roja. Lo de que se quedan sin munición es imposible 1-Tienes una habilidad que se recarga y lanza minas, ¿limitado?, nope 2-Tienes una pistola tío, tiene la munición ilimitada Anda que no he visto que luego los equipos se ponen todos con esa habilidad de lanzar minas si se quedan munición de la primaria y secundaria. Con esas dos cosas prácticamente puedes estar todo el día ahí arriba
Como te he dicho son zonas que tienen hasta dos cuerdas, pero la otra cuerda sale a la zona roja, las pistolas no hacen el mismo daño que cualquier escopeta o metralleta y la mina lapa es una verdadera mierda, si subes solo no tienes posibilidades, pero yo y mis amigos les metiamos presion les venciamos y encima cobrabamos un paston de dinero de zona oscura, pero como bien se sabe era una beta todo lo que consiguieramos desaparecia en la version final, entonces era normal que hubiera mas gente haciendo el ganso.
Hay magnuns y eso en la cabeza hace muchísimo daño( sin modificaciones extras) y te lo puede decir una persona que lo ha utilizado durante las mas de 14 horas jugadas en la beta(yo) y eso revienta un montón, tu no se que haces con las minas lapa pero yo se la pegaba al cuerpo a un tío y le quitaba 2 cuadros de vida( si está cerca se quedaba con 1 cuadro y medio), pues imagínate 4 tíos haciendo lo mismo, te vuelvo a repetir que te puedo decir docenas de lugares por donde solo hay una entrada, pero bueno, tu mismo, sobre los gansos va haber mas en el juego final que en la beta, eso te lo aseguro. Si no me crees en el futuro por mis huevos te hago un vídeo exclusivo para ti.
EDITADO EL 03-02-2016 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Guipuchi2474Hace 8 años63
Ningun juego estara nunca libre de trampos@s mejor que ni comenten nada sobre el tema que quedan mejor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft Massive garantiza que The Division será una experiencia justa y libre de tramposos

Hay 67 respuestas en Ubisoft Massive garantiza que The Division será una experiencia justa y libre de tramposos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL