Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Trucos de khbb

Enmanuel059985Hace 13 años16
Que bien que esos trucos les sirvan 
EDITADO EL 16-03-2011 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Virtu717Hace 13 años17
Jeje viejos o no me han servido de mucho
muchas grax! 
Mhfumaniatico6Hace 13 años18
Hey una cosa te falta la llave espada de los helados, cundo los consigues todos te sale.
Oskyitar11Hace 13 años19
Una pregunta ... alguno consiguio dicha helada?' podeis decirme algun truco para conseguirla esk es muy dificil sacar un fantastico en esaa cancion 
Ventus2998Hace 13 años20
Perdon emanuel pero en ventus te falta abrete sesamo ¿me podrias decir donde esta?   
Josep19965934Hace 13 años21
@Sam-neci-cora-on
Mostrar cita
Yo te digo el nombre y como se consiguen: -brisa descarada: empiesas con esa. (ven) -teluria: empiesas con esa. (terra) -aguacero: empiesas con esa. (aqua) -tesoro oculto: termina el bosque de los enanitos. (ven, aqua, terra) -último tañido: termina castillo de los suños. (ven, aqua, terra) -lucero feérico: termina reino encantado. (ven, aqua, terra) -galón de héroe: termina coliseo del olimpo. (ven, aqua, terra) -hiperpropursor: temina espacio profundo. (ven, aqua, terra) -pétalo de hada: temina nunca jamas. (ven, aqua, terra) -llama crepitante: termina verdel radiante. (ven) -abrazo del destino: termina verdel radiante. (aqua) -evocación: abla con vanitas en islas destino. (ven) -postrimeria: abla con riku en islas destina. (terra) -argavieso: abla con sora y riku en islas destino. (aqua) -caotica: vence al maestro eraqus en tierra de partida. (terra) quid vacuo: derrota a la reminiscensia de vanitas. (ven, aqua, terra) -linea de meta: completa castillo frenetico, retumbodron en ciudad disney. (ven, aqua, terra) -arma arterna: llega al nivel treinta en el coso y completa la ultima mision: (ven, aqua, terra) me falta unas cuantas pero las conseguire
Te faltaron dos pero las pongo aqui: [b]Innómita[/b]:Derrota al encapuchado en tierra de partida despues de acabar con la reminiscencia de Vanitas [b]Mella sombría[/b]:Derrota al maestro imitador en el Coso Virtual con Terra
Josep19965934Hace 13 años22
@Ventus299
Mostrar cita
Perdon emanuel pero en ventus te falta abrete sesamo ¿me podrias decir donde esta?
Esta en el Coso Virtual en el desafio tesoro peleon.Golpea cualquier Avituallador y te sale
Khgomez2Hace 13 años23
YO JUGUE ESTE EN DIFICULTAD FACIL Y JUGANDO EL COSO VIRTUAL LOGRE SACAR EL EPISODIO FINAL
Gamer231806Hace 13 años24
Cuando consigues todos los informes ¿ como vas al capítulo extra? ¿hace falta tener las tres historias en modos diferentes al fácil o vale sólo con una?
Velashunter1622Hace 13 años25
Tienes k tener todos lo informes y en el menu principal t sale k si kieres jugar al capitulo extra
2 VOTOS
Ventusmaniak98Hace 11 años26
Yo stoy con ventus al 77 y el maldito encapuxao m mata please ayuda tengo la spada 
quid baculo porfa dime comandos y eso pa pasarmelo
Xalfonso1033287Hace 11 años27
@Ventusmaniak
Mostrar cita
Yo stoy con ventus al 77 y el maldito encapuxao m mata please ayuda tengo la spada quid baculo porfa dime comandos y eso pa pasarmelo
5 carga electricas 3 curas ++ habilidades: una vez más, ultimo estertor, cura^ , electro^ , todas la resistencias, hoja sana
EDITADO EL 01-08-2012 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yavi1007Hace 11 años28
@Gravios-armado
Mostrar cita
Y contra el enmascarado
contra el enmascarado yo te recomendaria a aqua, puesto q su escudo es el mejor de los tres y puedes bloquear en el aire
ZexionVI59Hace 11 años29
Te falto el desconocido amigo
VENTUS1001Hace 10 años30
Ai sete olvido    la llave de el enmascarado y las imagenes de ellas 
Fans32Hace 10 años31
Enmanuel tengo una duda sobre contra quien luchar contra la reminiscencia de vanitas 
-Terra:personaje mas avanzado nvl 47
-Aqua:nvl 32
-Ventus:nvl 42
Con cual me recomendarías primero???
un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > Trucos de khbb

Hay 33 respuestas en Trucos de khbb, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL