Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One

RydenGamer1655Hace 8 años112
Como se dan de ostia... vaya espectaculo de la naturaleza forera famboyera de internet  
2 VOTOS
Facun666164Hace 8 años113
@RydenGamer
Mostrar cita
Como se dan de ostia... vaya espectaculo de la naturaleza forera famboyera de internet
Es lo que hay .El que pide paz entre los usuarios (con todo respeto) es un poco iluso
EDITADO EL 02-02-2016 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
AlKey28383Hace 8 años114
Bah, que me moderen, si total con lo que anda por aquí.... Me voy a liar un petardo y a disfrutar de la batalla, me vendrá mejor. Alguien quiere?
1 VOTO
Ghossito362061Hace 8 años115
@AlKey28
Mostrar cita
Bah, que me moderen, si total con lo que anda por aquí.... Me voy a liar un petardo y a disfrutar de la batalla, me vendrá mejor. Alguien quiere?
Que rule.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años116
"Destacan el [b]vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola[/b] y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses."

-Sabemos que [b]XBOX ONE[/b] esta vendiendo mas o mejor que [b]XBOX 360[/b] en el mismo periodo.

-Pero estas declaraciones sumado a que no van a hablar ni mostrar mas ventas de videoconsola , se pisa a si mismo .

-Van bien en ventas , pero no quieren mostrar las ventas totales ni numeros de XBOX ONE por que la gente empezaria a compararlas con PS4 y se veria una diferencia bastante grande incluso con el esfuerzo que hizo en 2015 y eso repercute en la imagen de la compañia y en la gente indecisa y que no esta muy informada .

-Como ya dije , cada compañia presenta y destaca sus puntos fuertes e intenta ocultar los debiles .
1 VOTO
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 8 años117
La verdad es que se marcaron un pedazo de consolon,, mi primera consola de los de Redmond y la verdad que no puedo estar más contento, servicios como el EA acces, el gold que va de puta madre sin ningún tipo de lag, retrocompatibilidad que gracias a ella pude jugar los juegos de 360 que tenia pendiente, el mando es una delicia nada parecido al de la competencia, las ofertas del gold podrían ser mejorables pero oye la semana pasada estaba el dar Cry 4 a 12 euros así que se nota que se están esforzando. Definitivamente la mejor de la gen.
2 VOTOS
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 8 años118
La verdad es que se marcaron un pedazo de consolon,, mi primera consola de los de Redmond y la verdad que no puedo estar más contento, servicios como el EA acces, el gold que va de puta madre sin ningún tipo de lag, retrocompatibilidad que gracias a ella pude jugar los juegos de 360 que tenia pendiente, el mando es una delicia nada parecido al de la competencia, las ofertas del gold podrían ser mejorables pero oye la semana pasada estaba el dar Cry 4 a 12 euros así que se nota que se están esforzando. Definitivamente la mejor de la gen.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años119

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AlKey28383Hace 8 años120
@Ghossito36
Mostrar cita
@AlKey28
Mostrar cita
Bah, que me moderen, si total con lo que anda por aquí.... Me voy a liar un petardo y a disfrutar de la batalla, me vendrá mejor. Alguien quiere?
Que rule.
En ese caso, mejor una L, no?
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 8 años121
@Griffter92st
Mostrar cita
"Destacan el [b]vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola[/b] y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses." -Sabemos que [b]XBOX ONE[/b] esta vendiendo mas o mejor que [b]XBOX 360[/b] en el mismo periodo. -Pero estas declaraciones sumado a que no van a hablar ni mostrar mas ventas de videoconsola , se pisa a si mismo . -Van bien en ventas , pero no quieren mostrar las ventas totales ni numeros de XBOX ONE por que la gente empezaria a compararlas con PS4 y se veria una diferencia bastante grande incluso con el esfuerzo que hizo en 2015 y eso repercute en la imagen de la compañia y en la gente indecisa y que no esta muy informada . -Como ya dije , cada compañia presenta y destaca sus puntos fuertes e intenta ocultar los debiles .
si xbox one vende mas que 360 no hace falta ser muy listo para saber que one lleva unas ventas extraordinarias.
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 8 años122
@Leojp
Mostrar cita
En cuanto a las ventas podriamos decir que si ya que si hacemos una comparación con los dos primeros años de su antecesora (Xbox 360), la one la superó en ventas aunque esté muy lejos de la competencia (PS4), en lo que respecta al "extraordinario catálogo " lamentablemente no podemos decir lo mismo porque el año pasado en exclusivos fue muy flojo y este año entre los retrasos y que Microsoft poco a poco le está quitando las pocas exclusividades anunciadas para el 2016.
Bluegar280Hace 8 años123
@Leojp
Mostrar cita
En cuanto a las ventas podriamos decir que si ya que si hacemos una comparación con los dos primeros años de su antecesora (Xbox 360), la one la superó en ventas aunque esté muy lejos de la competencia (PS4), en lo que respecta al "extraordinario catálogo " lamentablemente no podemos decir lo mismo porque el año pasado en exclusivos fue muy flojo y este año entre los retrasos y que Microsoft poco a poco le está quitando las pocas exclusividades anunciadas para el 2016.
Si si, lo mismo de siempre, PS4 tiene el mejor catálogo de la historia y mata a todas las consolas y Microsoft y Nintendo y cualquier compañía que no sea Sony es una mierda según tu criterio....dime algo que no sepa Leo...
5 VOTOS
Backion1723Hace 8 años124
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Backion
Mostrar cita
Pues a pesar del odio (o envidia) que tiene la gente por estos foros hacia Microsoft, yo estoy encantado con la situación actual de Xbox, el señor Spencer ha hecho un trabajo impecable, en mi opinión. Cuando me compré mi One hace poco más de un año no lo tenía del todo claro, pero ahora estoy seguro de que tomé la decisión correcta.
A mi me pasa todo lo contrario con mi PS4 a más tiempo pasa más me arrepiento de habérmela comprado ...el único exclusivo decente es Bloodborne y Until Dawn pero que en 2 días t lo has pasado Amen del ruido tan ensordecedor que hace la máquina
Normal... a mí me j*** cantidad que Sony trate así a sus usuarios (y eso que no tengo la PS4), y la gente en lugar de reclamar pasa por el aro y hasta les parece bien... Alucinante. Ambas consolas tanto en calidad como en exclusivos están muy igualadas pero es que el servicio de Sony da verdadero asco.
1 VOTO
Bourne851128Hace 8 años125
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Foreroanonimo
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Foreroanonimo
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Foreroanonimo
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Foreroanonimo
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Foreroanonimo
Mostrar cita
Encantados de que? Si no hay ningun exclusivo a principios de año Por lo menos hasta despues del verano xbox one esta vacia.
¿Y Quantum Break qué es, niñato?
Quantum break no es el juego que no va a venir doblado al español?
Que puta mierda va a ser Final Fantasy XV para ti entonces, porque seguramente no va a venir doblado tampoco
No me compares 10 horas de dialogo y conversaciones, con 1 hora o 2 horas que llevan esta clase de juegos.
The Witcher 3 no vino doblado y ganó el GOTY. FFXV con esa calidad de diálogos que tiene, suerte que los dobladores españoles no tendrán que tragarlo.
Claro como has jugado al juego supongo que ya te sabes los dialogos de final fantasy XV Anda hunter por que no vas a por mas juegos de xbox360?
Mejor pillar juegos a 15 euros de X360 meter el disco y jugar que pagar 15 por juegos de PS2 en digital y que tus discos no funcionen o pagar 30 euros trimestrales para jugar a juegos de Ps3 en PS4
SImplemente es algo que no utilizo, ya que yo conservo mi ps3 y mi ps2.
Yo también conservo mi X360 pero como tengo una incorporada en la XONE pues no la tengo rondando por ahí ocupando sitio. Te han dejado unas bonitas definiciones del término "Exclusivo" que los libros no están para hacer de soporte a muebles cojos.
vaya, no sabia yo que por ejemplo coges ahora que se yo, un Batman Arkham o un Dead Space, lo metes en la xone y puedes jugarlo no es retro, no coges cualquier juego que tengas en x360,metes el disco en xone y ya lo corre, si MS no lo ha emulado previamente no lo puedes jugar
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 8 años126
Comentarios sonyers eliminados por moderacion en cada noticia de microsoft....dejavu!!!!!....que pena dais ya que ni siquiera deberiais estar en este post....y lo unico que podeis argumentar, es que vuestra ps4 vende mas....eso si, la retro de pago y subida del plus no importa...ah y los mierdijuegos con el plus....eso tampoco importa. Acabare teniendo ps4 tarde o temprano, pero miedo me da conectarme a jugar en linea cuando cambie mi nick a Phill spencer... 
2 VOTOS
KenshiAkai1480Hace 8 años127
@Leojp
Mostrar cita
En cuanto a las ventas podriamos decir que si ya que si hacemos una comparación con los dos primeros años de su antecesora (Xbox 360), la one la superó en ventas aunque esté muy lejos de la competencia (PS4), en lo que respecta al "extraordinario catálogo " lamentablemente no podemos decir lo mismo porque el año pasado en exclusivos fue muy flojo y este año entre los retrasos y que Microsoft poco a poco le está quitando las pocas exclusividades anunciadas para el 2016.
Joder si el año pasado fue flojo para Xbox no se que seria para los de PS4 porque madre mia, pero bueno que esperar de los elementos que hay por esta pagina web.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One

Hay 204 respuestas en En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL