Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo fecha el estreno de The Legend of Zelda de Wii U en el año 2016

Fatalis-quest4707Hace 8 años80
@Raul2s360
Mostrar cita
@Mattaguirre
Mostrar cita
@SpanishSebas ufff... pues yo he visto y conocido de sobra los que dicen que el juego se va a NX. Quizás aqui en el foro no sean tantos... pero de que hay bocazas, si los hay. En cuanto al posible port a NX... yo sigo creyendo firmemente que sólo será para Wii U, pues cada consola de Nintendo ha tenido su entrega de Zelda propia (obviamente sin contar remakes ni spin offs) Sólo el tiempo me dirá si estoy equivocado o en lo correcto. Edito: Corrección ortográfica.
Ha habido uno y es Zelda Twilight princess, anunciado para gamecube y al final salió también en wii.
Nope, GameCube tuvo su propio Wind Waker y Wii su Skyward Sword.
DarkShadowC831119Hace 8 años81
@Mattaguirre
Mostrar cita
No se´porque demonios insisten que este Zelda saldrá para NX, [spoiler="si ya hemos visto material del juego corriendo en una Wii U"]
[/spoiler]. Siempre es lo mismo: Hay una nueva noticia de Zelda... [i]NX, NX, NX, bla bla bla NX, NX, el mundo se consume en NX, aprende algo NX...[/i] :v Aiiinsss
Para Wii U dudo bastante que no salga, pero si Nintendo NX es otra consola está claro que acabará saliendo en ella también. Sea por la tendencia actual de hacer remasterizaciones o por tener más juegos atractivos para la gente en dicha consola
Sweepnani1841Hace 8 años82
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
@Mattaguirre
Mostrar cita
No se´porque demonios insisten que este Zelda saldrá para NX, [spoiler="si ya hemos visto material del juego corriendo en una Wii U"]
[/spoiler]. Siempre es lo mismo: Hay una nueva noticia de Zelda... [i]NX, NX, NX, bla bla bla NX, NX, el mundo se consume en NX, aprende algo NX...[/i] :v Aiiinsss
a ti lo que te jode es que no salga en wiiu
Pues eso no debería de ser una preocupación, porque como ha comentado él, ya hemos visto el juego corriendo en Wii U. Es decir, que va a salir en Wii U sí o sí.
tambien vimos dying ligth en ps3-x360 y no salio en dichas plataformas
Mattaguirre4632Hace 8 años83
@Raul2s360 No... GameCube tuvo The Wind Waker y Four Sword Adventures como Zelda propios de la consola.... y Wii tuvo Skyward Sword.
EDITADO EL 02-02-2016 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
SasukeOtaku7501Hace 8 años84
@Sweepnani
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
@Mattaguirre
Mostrar cita
No se´porque demonios insisten que este Zelda saldrá para NX, [spoiler="si ya hemos visto material del juego corriendo en una Wii U"]
[/spoiler]. Siempre es lo mismo: Hay una nueva noticia de Zelda... [i]NX, NX, NX, bla bla bla NX, NX, el mundo se consume en NX, aprende algo NX...[/i] :v Aiiinsss
a ti lo que te jode es que no salga en wiiu
Pues eso no debería de ser una preocupación, porque como ha comentado él, ya hemos visto el juego corriendo en Wii U. Es decir, que va a salir en Wii U sí o sí.
tambien vimos dying ligth en ps3-x360 y no salio en dichas plataformas
¿Pero había gameplay de Dying Light en PS3 o Xbox 360? ¿O lo dijeron y ya está, después de mostrar el juego corriendo en plataformas next-gen únicamente? No es lo mismo.
EDITADO EL 02-02-2016 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Sweepnani1841Hace 8 años85
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
@Mattaguirre
Mostrar cita
No se´porque demonios insisten que este Zelda saldrá para NX, [spoiler="si ya hemos visto material del juego corriendo en una Wii U"]
[/spoiler]. Siempre es lo mismo: Hay una nueva noticia de Zelda... [i]NX, NX, NX, bla bla bla NX, NX, el mundo se consume en NX, aprende algo NX...[/i] :v Aiiinsss
a ti lo que te jode es que no salga en wiiu
Pues eso no debería de ser una preocupación, porque como ha comentado él, ya hemos visto el juego corriendo en Wii U. Es decir, que va a salir en Wii U sí o sí.
tambien vimos dying ligth en ps3-x360 y no salio en dichas plataformas
¿Pero había gameplay de Dying Light en PS3 o Xbox 360? ¿O lo dijeron y ya está, después de mostrar el juego corriendo en plataformas next-gen únicamente? No es lo mismo.
eso ya no se... pero todo puede pasar... pueden haberlo jugado en wiiu y no lanzarlo en ella... quizas para impulsar las ventas de nx lo lancen unicamente para nx... que sentido tiene lanzarlo en wiiu? esta mas muerta que la nes
SasukeOtaku7501Hace 8 años86
@Sweepnani
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
@Mattaguirre
Mostrar cita
No se´porque demonios insisten que este Zelda saldrá para NX, [spoiler="si ya hemos visto material del juego corriendo en una Wii U"]
[/spoiler]. Siempre es lo mismo: Hay una nueva noticia de Zelda... [i]NX, NX, NX, bla bla bla NX, NX, el mundo se consume en NX, aprende algo NX...[/i] :v Aiiinsss
a ti lo que te jode es que no salga en wiiu
Pues eso no debería de ser una preocupación, porque como ha comentado él, ya hemos visto el juego corriendo en Wii U. Es decir, que va a salir en Wii U sí o sí.
tambien vimos dying ligth en ps3-x360 y no salio en dichas plataformas
¿Pero había gameplay de Dying Light en PS3 o Xbox 360? ¿O lo dijeron y ya está, después de mostrar el juego corriendo en plataformas next-gen únicamente? No es lo mismo.
eso ya no se... pero todo puede pasar... pueden haberlo jugado en wiiu y no lanzarlo en ella... quizas para impulsar las ventas de nx lo lancen unicamente para nx... que sentido tiene lanzarlo en wiiu? esta mas muerta que la nes
El sentido que tiene lanzar Zelda en Wii U es que los usuarios de ésta, si no fuese así (que ya está confirmado, no sirve la escusa "todo puede pasar", que me parece muy bien, pero seamos realistas), obviamente se indignarían con Nintendo, y esto a Nintendo no le sería para nada una buena jugada. Eso primero, y segundo, Wii U está muerta para el que lo considere. Yo todavía espero juegos, entre ellos Zelda, que todavía no han salido, por lo que, al menos yo no la pienso enterrar todavía. Y ya vale de decir lo mismo en TODAS las noticias de Wii U, inventaos otro tópico al menos, que ya cansa, independientemente de si está muerta o deja de estarlo, es más bien por cuestión de no ser tan pesados y repetitivos. Una consola está muerta cuando no tiene más que dar de sí. Entre éste y "Zelda exclusivo de lanzamiento en NX", ocupan el 60% de las noticias de Wii U. Te recuerdo que no solo Zelda es una opción de lanzamiento de NX. No me digas que NX no sería bienvenida con un buen Metroid Prime, por ejemplo. De todas formas no quiero hablar mucho de NX, por el hecho de que todavía ni se ha presentado y no hay ninguna teoría confirmada oficialmente por Nintendo. Me hace gracia lo que le has dicho a Mattaguirre al principio: "a ti lo que te jode es que no salga en Wii U". Lo digo porque parece que te escuece más a ti que lo saquen en Wii U. Está bien, eso.
Sweepnani1841Hace 8 años87
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
@Mattaguirre
Mostrar cita
No se´porque demonios insisten que este Zelda saldrá para NX, [spoiler="si ya hemos visto material del juego corriendo en una Wii U"]
[/spoiler]. Siempre es lo mismo: Hay una nueva noticia de Zelda... [i]NX, NX, NX, bla bla bla NX, NX, el mundo se consume en NX, aprende algo NX...[/i] :v Aiiinsss
a ti lo que te jode es que no salga en wiiu
Pues eso no debería de ser una preocupación, porque como ha comentado él, ya hemos visto el juego corriendo en Wii U. Es decir, que va a salir en Wii U sí o sí.
tambien vimos dying ligth en ps3-x360 y no salio en dichas plataformas
¿Pero había gameplay de Dying Light en PS3 o Xbox 360? ¿O lo dijeron y ya está, después de mostrar el juego corriendo en plataformas next-gen únicamente? No es lo mismo.
eso ya no se... pero todo puede pasar... pueden haberlo jugado en wiiu y no lanzarlo en ella... quizas para impulsar las ventas de nx lo lancen unicamente para nx... que sentido tiene lanzarlo en wiiu? esta mas muerta que la nes
El sentido que tiene lanzar Zelda en Wii U es que los usuarios de ésta, si no fuese así (que ya está confirmado, no sirve la escusa "todo puede pasar", que me parece muy bien, pero seamos realistas), obviamente se indignarían con Nintendo, y esto a Nintendo no le sería para nada una buena jugada. Eso primero, y segundo, Wii U está muerta para el que lo considere. Yo todavía espero juegos, entre ellos Zelda, que todavía no han salido, por lo que, al menos yo no la pienso enterrar todavía. Y ya vale de decir lo mismo en TODAS las noticias de Wii U, inventaos otro tópico al menos, que ya cansa, independientemente de si está muerta o deja de estarlo, es más bien por cuestión de no ser tan pesados y repetitivos. Una consola está muerta cuando no tiene más que dar de sí. Entre éste y "Zelda exclusivo de lanzamiento en NX", ocupan el 60% de las noticias de Wii U. Te recuerdo que no solo Zelda es una opción de lanzamiento de NX. No me digas que NX no sería bienvenida con un buen Metroid Prime, por ejemplo. De todas formas no quiero hablar mucho de NX, por el hecho de que todavía ni se ha presentado y no hay ninguna teoría confirmada oficialmente por Nintendo. Me hace gracia lo que le has dicho a Mattaguirre al principio: "a ti lo que te jode es que no salga en Wii U". Lo digo porque parece que te escuece más a ti que lo saquen en Wii U. Está bien, eso.
esque es lo que he sentido cuando lei su mensaje de todas formas no te enfades ni te sientas molesto, solo queria reirme un poco hay gente que no puede no contestar mensajes cabroncetes si yo era fan de nintendo, me jugue en wii muchisimos juegos, pero en wiiu a mi modo de ver, han seguido sacando mas de lo mismo y aun no me decidi a comprarla, y me da pena porque era muy fan, mi n64 saco fuego y todo
IFerrer00139Hace 8 años88
Pero eso no lo habian dicho ya???
Tsubasa-Ozora1555Hace 8 años89
Tener The Legend of Zelda casi terminado y tener que replantearlo para una nueva consola (NX), debe ser la peor pesadilla de Aonuma, Y se nota los problemas que esto trae, no tenemos nombre ni fecha oficial.
  Slds,
Carloslazcano986356Hace 8 años90
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Carloslazcano98
Mostrar cita
Noviembre 2016, ya dije
Lo dices como si fuera algo super complicado de adivinar. Todos los Zelda de sobremesa de los últimos años salieron en Noviembre-Diciembre xDDD
Por eso lo digo ademas es mi cumpleaños
1 VOTO
Rfvwii547Hace 8 años91
Queda poco para el nuevo zelda. me da tiempo para volver  a tp, oot y  a ww.
Mithos858Hace 8 años92
@Vanilj
Mostrar cita
Le tengo mucho miedo a este juego. Skyward Sword me decepcionó lo que no está escrito y me da pánico hypearme para que luego resulte ser un juego igual. No parece que vaya a repetir los mismos esquemas que tanto odié en la anterior entrega, así que creo que puedo respirar tranquila, pero...
Yo creo que sí puedes estarlo. A mi me gustó el Skyward Sword, pero también entiendo lo que dices. No creo que tenga el mismo modo de exploración, ni por asomo. Skyward Sword fue un tanto lineal debido a que era un juego que relataba una historia muy corta, la cual deseaba ofrecerse al público con motivo de su 25º Aniversario, creo recordar. También querían innovar un poco con algo diferente, aprovechar el Wii Motion Plus, etc... Y en este nuevo título, ya de primeras nos presentan un mundo abierto al que le llevan queriendo hincar el diente desde hace un tiempo. ¿Qué quiere decir esto? Que la exploración va a ser infinitamente superior. Además, en lo que a mi respecta, muy pocos títulos de la saga han decepcionado, y siempre tratan de poner amor en sus diferentes obras. Normalmente suelo intuir antes que muchas otras personas si un juego va a ser malo y, hasta la fecha, lamentablemente, no me he equivocado. Honestamente, no creo que este juego vaya a ser una decepción. Es más, incluso con lo poco que he visto, este juego ya me da buenas vibraciones. Espero no equivocarme esta vez, aunque... siempre hay una primera vez para todo Yo, desde que el Sr. Eiji Aonuma hizo un vídeo de propio para explicar a los fans de la franquicia que quería retrasar el juego únicamente para hacerlo mejor... por mi parte tiene mucha de mi confianza depositada en él. No es algo que haga cualquier productor del mundo de los videojuegos
4 VOTOS
Mithos858Hace 8 años93
Por cierto, muchachos, dadas las circunstancias me veo en la obligación de informaros de que la supuesta nueva consola de Nintendo, la famosísima NX... no existe. Y no, tampoco  lo hará. Es una trola que lleva circulando por la red y, si os molestarais en leer todos los artículos relacionados con la misma, seríais perfectamente capaces de deducir por vosotros mismos que no es más que una humorística invención compuesta por una gran variedad de rumores sin sentido. Besos y abrazos  
EDITADO EL 03-02-2016 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
Scientist6811Hace 8 años94
@Deltaalfa
Mostrar cita
@Mattaguirre
Mostrar cita
No se´porque demonios insisten que este Zelda saldrá para NX, [spoiler="si ya hemos visto material del juego corriendo en una Wii U"]
[/spoiler]. Siempre es lo mismo: Hay una nueva noticia de Zelda... [i]NX, NX, NX, bla bla bla NX, NX, el mundo se consume en NX, aprende algo NX...[/i] :v Aiiinsss
No insistimos, sino que sabemos muy bien que puede que haga como el Twilight, es bastante peculiar sacar una nueva consola y no tener un vende consolas con su salida.
Un vende-consolas? Aquí todo el mundo habla de Zelda pero ni que fuese la única franquicia, ni mucho menos la más exitosa, de Nintendo. ¿Por que todo el mundo se olvida de que NX puede lanzarse con un nuevo Super Mario en 3D y un nuevo Metroid (sí, el Metroid que, a diferencia de lo que pasa con Zelda, no hemos visto nada para WiiU)? Zelda puede llegar al final de la vida de NX sin problemas para convertirse, como es habitual en la saga, en el titulo más ambicioso de Nintendo hasta el momento, ¿que prisa hay, no son Mario y Metroid titulos potentes para un lanzamiento?
EDITADO EL 03-02-2016 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Roxas96534Hace 8 años95
Que se lo sigan tomando con calma si quieren, yo ahora mismo estoy viciado a triforce heroes 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo fecha el estreno de The Legend of Zelda de Wii U en el año 2016

Hay 101 respuestas en Nintendo fecha el estreno de The Legend of Zelda de Wii U en el año 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL