Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El tiempo ha ayudado a Remedy a tener mejores ideas para Alan Wake 2

Agrannamenawer6850Hace 8 años16
De los mejores juegos de la gen anterior. Esperando con muchísimas ganas ese Alan Wake 2 después de haberme llevado una pequeña decepción con su spin-off(aunque aportó más armas, monstruos y un modo de juego a parte de la campaña, pero flojito en comparación con el original).
1 VOTO
CJV151728Hace 8 años17
Cada vez está más claro que su próximo proyecto será Alan Wake
1 VOTO
JoeWong753Hace 8 años18
Recién acabo de pasarme Alan Wake. Me gustó bastante aunque el es algo repetitivo (hubieran quedado bien algunos puzles para dar variedad), podría haber explotado más la parte survival horror y alguno personajes no pegan nada en la historia (¿de verdad necesitábamos el personaje de Barry como alivio cómico?). Aún así no me arrepiento de pasármelo,  el juego está bien. No se como pero Remedy siempre se las arregla para enganchar al jugador con la historia de sus juegos y mecánicas de combate pulidas y originales.
El juego tiene potencial para superarse en una secuela.
1 VOTO
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años19
El 1 fue de lo mejor de la anterior generación aun con sus fallos, todo lo que sea mejorar su secuela bienvenido sea.
Kapelao2806Hace 8 años20
Me alegra que vean las formas de que Alan Wake 2 se haga realidad, muchos lo esperamos con ganas, después de lo que supuso su primera entrega. Por cierto, "decepcionante" American Nightmare? Además con un 8'2?  Difiero.
4 VOTOS
Phil-spencer2898Hace 8 años21
Yo aun me tengo que jugar el primero, a ver si lo ponen retrocompatible.
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 8 años22
@Kapelao
Mostrar cita
Me alegra que vean las formas de que Alan Wake 2 se haga realidad, muchos lo esperamos con ganas, después de lo que supuso su primera entrega. Por cierto, "decepcionante" American Nightmare? Además con un 8'2? Difiero.
Está claro que lo de decepcionante se lo han sacado de la manga por el motivo que sea. Eso sí, si es como dice un usuario más arriba y es comparándolo con el juego original, lo es. En eso estamos todos de acuerdo. Ese spin-off no queda en un mal juego, pero tampoco va más allá de entretenido/disfrutable. 8,2 me parece una buena nota.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años23
Mejor, lo estoy rejugando y el primero jugablemente es bastante regulero, aún así en su día me encanto, si hacen algo con un desarrollo más variado, con más tipos de enemigos y unas animaciones decentes, manteniendo los puntos fuertes del primero, saldrá algo cojonudo
Matias14052009Hace 8 años24
Espero que salga bueno el AW 2 y mejore al primero que es un juegazo tanto en la historia y como la contaban y la OSD que es muy buena.
Tayrocker92138Hace 8 años25
A ver si es verdad, por que "Alan Wake American Nightmare"...
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años26
Alan wake, el juego que fue más deseado por mi jugarlo en una xbox 360 y por desgracia no pude porque tenía ps3, fue un juego envidiable y una superproducción en aquellas fechas, toda una joya para quien no lo alla jugado
Shiryu11398
Expulsado
Hace 8 años27
@Bortnayf
Mostrar cita
Me parece que hicieron lo correcto. Probablemente si se hubieran precipitado por hacer una secuela se les hubiera quedado un producto demasiado semejante al primero en la faceta jugable. Muchos en esta pagina dicen que Alan Wake es una obra maestra, pero hay que ser objetivos, y pese a una historia con una narrativa y una trama espectaculares, el juego tenia unas mecánicas muy limitadas y repetitivas. Espero una secuela bien hecha, con un combate mucho mas profundo, elementos de exploración y libertad a la hora de tomar decisiones que afecten a la trama final. Alan Wake fué un gran juego, pero cuando lo acabe lo primero que pense es que pudo ser mucho mejor.
Por la epoca que era , este juego fue un Boom , no entiendo aun las notas que se llevo , cuando era lo mejor de ese año . Aaa vale si era exclusivo de Xbox 360 y pC , entiendo mejor ahora .
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años28
@Shiryu11
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Me parece que hicieron lo correcto. Probablemente si se hubieran precipitado por hacer una secuela se les hubiera quedado un producto demasiado semejante al primero en la faceta jugable. Muchos en esta pagina dicen que Alan Wake es una obra maestra, pero hay que ser objetivos, y pese a una historia con una narrativa y una trama espectaculares, el juego tenia unas mecánicas muy limitadas y repetitivas. Espero una secuela bien hecha, con un combate mucho mas profundo, elementos de exploración y libertad a la hora de tomar decisiones que afecten a la trama final. Alan Wake fué un gran juego, pero cuando lo acabe lo primero que pense es que pudo ser mucho mejor.
Por la epoca que era , este juego fue un Boom , no entiendo aun las notas que se llevo , cuando era lo mejor de ese año . Aaa vale si era exclusivo de Xbox 360 y pC , entiendo mejor ahora .
No nos cuentes milongas, el juego no es ni mucho menos perfecto y ni de lejos era lo mejor del año, tiene cosas muy buenas y otras muy mejorables En un año en el que salieron Mario Galaxy 2, Mass Effect 2, Red Dead Redemption, Halo Reach, Starcraft 2, Bayoneta, Vanquish, God of War 3, Civilización V, Donkey Kong Country Returns, Battlefield Bad Company 2, etc ... No es que Alan Wake no sea el mejor, es que no entra ni en un top 10, y nada tiene que ver donde saliera
2 VOTOS
MortCinder3126Hace 8 años29
El tiempo lo remedy todo.
2 VOTOS
Darklight873288Hace 8 años30
Espero que anuncien Alan Wake 2 en el próximo E3. Me conformo con un teaser!! Qué digo? Me conformo con ver el logo!!
2 VOTOS
Psychedelicvici3666
Expulsado
Hace 8 años31
I can't believe this story you're telling me, it's macabre.
EDITADO EL 14-02-2016 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El tiempo ha ayudado a Remedy a tener mejores ideas para Alan Wake 2

Hay 51 respuestas en El tiempo ha ayudado a Remedy a tener mejores ideas para Alan Wake 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL