Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Lanzamientos: Febrero 2016

Psychedelicvici3666
Expulsado
Hace 8 años80
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
@Kapelao PC no es una consola.
Eso quiere decir que Street Fighter V es exclusivo de PC porque las consolas no son un PC.
El pc no tiene exclusivos ya que no es una marca y por ende no pertenece a nadie. Cualquier juego de pc puede aparecer en consolas.
Voy a jugar DOTA 2 en PS5.
SolidFlash8Hace 8 años81
A estas alturas mkrire virgen
AxelVegas1990Hace 8 años82
Haréis video análisis/Análisis de Digimon Story cyber sleuth?
JamesDSZ1670Hace 8 años83
Ya tengo descargado Unravel , sólo contando los días para poderlo jugar.
Dying Light va a ser otro que va a caer , pero este si en edición física , 100 % seguro.
Quizás me anime con Street Fighter a fines de mes.
Esos son mis juegos de Febrero.
Pills2830Hace 8 años84
@Teratani
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
[b]Nuff Said[/b]
Ps4 Console Exclusive Game? Así lo van a poner ahora? A Xbox One se le critica que sus juegos salgan en Windows 10 quitando la exclusividad de la consola de Microsoft, pero OJO! Un juego que sale en Ps4 y está compartido con Pc, es un "exclusivo" de consola, pues NO, no es exclusivo porque sale en otras plataformas. Cómo se nota el doble rasero y el gran marketing de Sony, y no lo digo por tí, sino por esa nueva forma de "exclusividad" y que llevarán la mayoría de sus juegos, ya que Ps4 comparte mucho con Pc también.
Si ya salio la noticia hace tiempo con la portada asi para Ps4. Pero bueno prefiero que ponga eso a..... Only o..... Oh!
Cual es la diferencia ???? que en ONE no se sabía hasta hace muy poco si salía en PC en cambio en ps4 se anunció junto a PC desde el primer día, o sea que SONY tiene la maquina de humo mejor aceitada colega
No lo sabrías tu campeón. Ni yo. Pero en microsoft creo que lo tenían clarito eh. Así como cuando anunciaron Recore exclusivo de One en el e3. Por que fue? Porque aun no sabían si lo iban a sacar en pc no? jajaja que cachondo eres colega xd Y tardaron en explicar que la exclusividad de tomb raider era temporal un siglo porque tampoco lo sabían seguro no? xdddd Sony esas cosas, (como el caso del remake de final fantasy VII) lo suele anunciar como un first on y no como exclusivo de playstation. Así que a ver quien vende mas humo aqui [spoiler] [/spoiler]
Estas en lo cierto. La verdad es que Sony se ganó la fama de mentir por la E3 del 2005 creo, en donde presentó el famoso "gameplay" de Killzone, de Motorstorm y alguno mas que resultaron ser videos prerenderizados todos, pero de ese momento hasta ahora Sony ha aprendido la leccion, se porta bien y cambió la opinion del publico (solo quedan los ardidos ). Como has dicho, si un juego no será exclusivo de PlayStation lo anuncian desde el primer momento. En cambio Microsoft no ha parado de mentir en lo que va de la generacion. Ese ultimo caso, el de ReCore, es el colmo. No sé como sus usuarios pueden seguir confiando en ellos...
Si, desde el principio :
Xabdeth7960Hace 8 años85
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
@Kapelao PC no es una consola.
Eso quiere decir que Street Fighter V es exclusivo de PC porque las consolas no son un PC.
El pc no tiene exclusivos ya que no es una marca y por ende no pertenece a nadie. Cualquier juego de pc puede aparecer en consolas.
El Pc es otra plataforma como tal pero de hardware y sofware abierto, se podria decir que unico en su tipo, y si, lo mejor que tiene es eso, porque no es manejado en su totalidad por una sola compañia (no regalias ni tonterias de ese tipo que mantienen las consolas), por ende si, hay infinidad de exclusivos. Y este SFV tambien es exclusivo del Pc ¿por que? Si para ustedes es exclusivo de Ps4 aun cuando sale en Pc, entonces tambien es exclusivo del Pc aun cuando salga en la flamante Ps4.. Ah cierto, solo es exclusivo cuando les conviene a la secta sonyer de siempre No, SFV no es exclusivo de Ps4 ni del Pc. Tampoco lo sera No Mans Sky, tampoco lo fue, es y sera Rise of Tomb Raider, etc etc.. Por otro lado: Entonces como Microsoft ha colocado el Only On, Sony tambien puede hacerlo una y otra vez ¿no? Para que criticar a ambas, mejor sacar en cara lo que hace una para defender a la otra Patetico. En fin, un mes del cual puedo sacar a relucir (sin menospreciar los demas) el genial X-COM 2, joder, que cada vez que sale algo de esta saga me trae a memoria el genial Apocalypse y "similares" (de la epoca o posterior). Creo que rejugare el Enemy Unknown.
2 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años86
@Xabdeth
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
@Kapelao PC no es una consola.
Eso quiere decir que Street Fighter V es exclusivo de PC porque las consolas no son un PC.
El pc no tiene exclusivos ya que no es una marca y por ende no pertenece a nadie. Cualquier juego de pc puede aparecer en consolas.
El Pc es otra plataforma como tal pero de hardware y sofware abierto, se podria decir que unico en su tipo, y si, lo mejor que tiene es eso, porque no es manejado en su totalidad por una sola compañia (no regalias ni tonterias de ese tipo que mantienen las consolas), por ende si, hay infinidad de exclusivos. Y este SFV tambien es exclusivo del Pc ¿por que? Si para ustedes es exclusivo de Ps4 aun cuando sale en Pc, entonces tambien es exclusivo del Pc aun cuando salga en la flamante Ps4.. Ah cierto, solo es exclusivo cuando les conviene a la secta sonyer de siempre No, SFV no es exclusivo de Ps4 ni del Pc. Tampoco lo sera No Mans Sky, tampoco lo fue, es y sera Rise of Tomb Raider, etc etc.. Por otro lado: Entonces como Microsoft ha colocado el Only On, Sony tambien puede hacerlo una y otra vez ¿no? Para que criticar a ambas, mejor sacar en cara lo que hace una para defender a la otra Patetico. En fin, un mes del cual puedo sacar a relucir (sin menospreciar los demas) el genial X-COM 2, joder, que cada vez que sale algo de esta saga me trae a memoria el genial Apocalypse y "similares" (de la epoca o posterior). Creo que rejugare el Enemy Unknown.
Luego cuando llegue a casa edito y te vuelvo a dejar en ridículo cono de costumbre no te preocupes
Pills2830Hace 8 años87
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
@Kapelao PC no es una consola.
Eso quiere decir que Street Fighter V es exclusivo de PC porque las consolas no son un PC.
El pc no tiene exclusivos ya que no es una marca y por ende no pertenece a nadie. Cualquier juego de pc puede aparecer en consolas.
El Pc es otra plataforma como tal pero de hardware y sofware abierto, se podria decir que unico en su tipo, y si, lo mejor que tiene es eso, porque no es manejado en su totalidad por una sola compañia (no regalias ni tonterias de ese tipo que mantienen las consolas), por ende si, hay infinidad de exclusivos. Y este SFV tambien es exclusivo del Pc ¿por que? Si para ustedes es exclusivo de Ps4 aun cuando sale en Pc, entonces tambien es exclusivo del Pc aun cuando salga en la flamante Ps4.. Ah cierto, solo es exclusivo cuando les conviene a la secta sonyer de siempre No, SFV no es exclusivo de Ps4 ni del Pc. Tampoco lo sera No Mans Sky, tampoco lo fue, es y sera Rise of Tomb Raider, etc etc.. Por otro lado: Entonces como Microsoft ha colocado el Only On, Sony tambien puede hacerlo una y otra vez ¿no? Para que criticar a ambas, mejor sacar en cara lo que hace una para defender a la otra Patetico. En fin, un mes del cual puedo sacar a relucir (sin menospreciar los demas) el genial X-COM 2, joder, que cada vez que sale algo de esta saga me trae a memoria el genial Apocalypse y "similares" (de la epoca o posterior). Creo que rejugare el Enemy Unknown.
Luego cuando llegue a casa edito y te vuelvo a dejar en ridículo cono de costumbre no te preocupes
Tu solo eres el que queda en ridículo, bueno tu solo no, también Sony con sus "Console Exclusive"
ACAnthony98678Hace 8 años88
@Poles-Lag
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
[b]Nuff Said[/b]
Ps4 Console Exclusive Game? Así lo van a poner ahora? A Xbox One se le critica que sus juegos salgan en Windows 10 quitando la exclusividad de la consola de Microsoft, pero OJO! Un juego que sale en Ps4 y está compartido con Pc, es un "exclusivo" de consola, pues NO, no es exclusivo porque sale en otras plataformas. Cómo se nota el doble rasero y el gran marketing de Sony, y no lo digo por tí, sino por esa nueva forma de "exclusividad" y que llevarán la mayoría de sus juegos, ya que Ps4 comparte mucho con Pc también.
El "Only on Xbox" de la portada de Dead Rising 3 te saluda. Que quieres que te diga pero antes prefiero que sean claros a que te mientan. Pero da igual, el trato de microsoft siempre será "excelente"
Mejor no entremos en qué compañía trata peor al usuario... Porque ya sabemos que Sony es experta en humo. El E3 te saluda. Dead Rising 3 no era de Microsoft y por sus pocas ventas Capcom lo lanzó en Pc también, al igual Crytek con Ryse.
Ah si! Xd Ryse también. Gracias por recordarlo. Da igual que cosecharan pocas ventas, la cosa es que os engañaron, punto. Justificalo como quieras.
Sí! y Titanfall también! No me corto en decirlo Pero bueno... The Last Guardian anunciado para Ps3... ejem...
Se te ve nervioso Tu eres el que ha empezado la discusión tildando de humo el "console exclusive" de SF V cuando Microsoft lleva tiempo haciendo cosas peores. No se muy bien donde quieres llegar. The Last Guardian no tiene problema de exclusividad como es el caso, la culpa es de Ueda que ya confirmo que el juego que tenía pensado hacer no es posible en ps3, no sony.
Nerviosísimo Curioso que siempre haya una buena explicación para las trolas de Sony, o se intenta suavizar... pero Microsoft es muy mala Por mi parte me parece bien que le den caña a Microsoft, así no se duerme. Y también hay que darle caña a Sony en varios aspectos, y no hablo de sus exclusivos... y sus exclusivos de consola. Sea como sea lo de The Last Guardian está siendo una de las mayores trolas en el mundo de los videojuegos, de hecho será un milagro si sale este año. Ojalá.
Lo tuyo, como lo de mucha gente en esta pagina, es de otro mundo. Lo de odiar por odiar y descalificar por descalificar sigo sin poder entenderlo. Realmente parece que os pague alguna compañía, defendéis a muerte sea cual sea la consola que tengáis, ¿y todo para que? ¿para demostrar que escogisteis la opción correcta y el resto no, y así poder alimentar vuestro , ya de por si, triste ego? patético...
+1000
4 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años89
@Xabdeth
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
@Kapelao PC no es una consola.
Eso quiere decir que Street Fighter V es exclusivo de PC porque las consolas no son un PC.
El pc no tiene exclusivos ya que no es una marca y por ende no pertenece a nadie. Cualquier juego de pc puede aparecer en consolas.
El Pc es otra plataforma como tal pero de hardware y sofware abierto, se podria decir que unico en su tipo, y si, lo mejor que tiene es eso, porque no es manejado en su totalidad por una sola compañia (no regalias ni tonterias de ese tipo que mantienen las consolas), por ende si, hay infinidad de exclusivos. Y este SFV tambien es exclusivo del Pc ¿por que? Si para ustedes es exclusivo de Ps4 aun cuando sale en Pc, entonces tambien es exclusivo del Pc aun cuando salga en la flamante Ps4.. Ah cierto, solo es exclusivo cuando les conviene a la secta sonyer de siempre No, SFV no es exclusivo de Ps4 ni del Pc. Tampoco lo sera No Mans Sky, tampoco lo fue, es y sera Rise of Tomb Raider, etc etc.. Por otro lado: Entonces como Microsoft ha colocado el Only On, Sony tambien puede hacerlo una y otra vez ¿no? Para que criticar a ambas, mejor sacar en cara lo que hace una para defender a la otra Patetico. En fin, un mes del cual puedo sacar a relucir (sin menospreciar los demas) el genial X-COM 2, joder, que cada vez que sale algo de esta saga me trae a memoria el genial Apocalypse y "similares" (de la epoca o posterior). Creo que rejugare el Enemy Unknown.
Déjate de discursos populistas como de costumbre Justificando que los demás no tienen razón por el simple hecho de que según tu opinión " son fanboys" No te enteras de nada, te recomiendo mejorar la comprensión lectora antes de Entablar Ninguna discusión. Sony a colocado en la carátula de SFV una frase bien simple, hasta un alumno de parvulario podría llegar a entenderla. Que tu no puedas o carezcas de comprension para ello no es mi problema. La frase dice lo siguiente Exclusivo en consola ( Obviamente ps4) punto. No es lo mismo colocar un "only on" en la carátula como ha hecho en diversas ocasiones la competencia ( con juegos punteros triples a) como lo son Dead Rising, killer instic, Ryse, Titanfall y posiblemente Quantum Break. @Pills tu también? Tan difícil es de entender una simple frase? tenéis razón..lo mejor sería que hubieran puesto: "Solo en PS4 Y PC, 4THECHILDRENS "
EDITADO EL 03-02-2016 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
APastor2563
Hace 8 años90
@Alma-wade
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
Al final, un mes con grandes lanzamientos, Xcom2 , SFV, Unravel... el que desconocía que se lanzaba este mes era Firewatch, a ver que tal los análisis porque tras tenerlo en seguimiento me llama muchísimo la atención. Una pregunta @APastor , tenéis pensado hacer el análisis de este último? se que no es el más popular de este mes por eso pregunto. Un saludo.
Sí que lo analizaremos. Además somos unos cuantos en la redacción los que esperamos con ganas el juego. ¡Espero que no decepcione!
Y [b]Super Hot[/b] Alberto, [b]Super Hot[/b] pinta a juegazo, analisis .
Sí, también está pendiente. Se nos escapó en el vídeo pero lo seguimos de cerca!
1 VOTO
Shura69173Hace 8 años91
Febrero es el mes de street fighter v  ,  lastima que el layers of fear nos venga con textos y audio en inglés u.u
Pikuta21570Hace 8 años92
@Macija
Mostrar cita
@BernatNin
Mostrar cita
Va a salir en físico Unravel?
Creo que no hay planes por el momento.
Jodee, una versión en físico con el muñequito de lana y lo persigo hasta el fin de los tiempos
YOVYGAMER16Hace 8 años93
Jajjaja genial 
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años94
@Pikuta
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@BernatNin
Mostrar cita
Va a salir en físico Unravel?
Creo que no hay planes por el momento.
Jodee, una versión en físico con el muñequito de lana y lo persigo hasta el fin de los tiempos
Creo que sufieron un tutorial de como hacer tu propio Yarny.
1 VOTO
Pills2830Hace 8 años95
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
@Kapelao PC no es una consola.
Eso quiere decir que Street Fighter V es exclusivo de PC porque las consolas no son un PC.
El pc no tiene exclusivos ya que no es una marca y por ende no pertenece a nadie. Cualquier juego de pc puede aparecer en consolas.
El Pc es otra plataforma como tal pero de hardware y sofware abierto, se podria decir que unico en su tipo, y si, lo mejor que tiene es eso, porque no es manejado en su totalidad por una sola compañia (no regalias ni tonterias de ese tipo que mantienen las consolas), por ende si, hay infinidad de exclusivos. Y este SFV tambien es exclusivo del Pc ¿por que? Si para ustedes es exclusivo de Ps4 aun cuando sale en Pc, entonces tambien es exclusivo del Pc aun cuando salga en la flamante Ps4.. Ah cierto, solo es exclusivo cuando les conviene a la secta sonyer de siempre No, SFV no es exclusivo de Ps4 ni del Pc. Tampoco lo sera No Mans Sky, tampoco lo fue, es y sera Rise of Tomb Raider, etc etc.. Por otro lado: Entonces como Microsoft ha colocado el Only On, Sony tambien puede hacerlo una y otra vez ¿no? Para que criticar a ambas, mejor sacar en cara lo que hace una para defender a la otra Patetico. En fin, un mes del cual puedo sacar a relucir (sin menospreciar los demas) el genial X-COM 2, joder, que cada vez que sale algo de esta saga me trae a memoria el genial Apocalypse y "similares" (de la epoca o posterior). Creo que rejugare el Enemy Unknown.
Déjate de discursos populistas como de costumbre Justificando que los demás no tienen razón por el simple hecho de que según tu opinión " son fanboys" No te enteras de nada, te recomiendo mejorar la comprensión lectora antes de Entablar Ninguna discusión. Sony a colocado en la carátula de SFV una frase bien simple, hasta un alumno de parvulario podría llegar a entenderla. Que tu no puedas o carezcas de comprension para ello no es mi problema. La frase dice lo siguiente Exclusivo en consola ( Obviamente ps4) punto. No es lo mismo colocar un "only on" en la carátula como ha hecho en diversas ocasiones la competencia ( con juegos punteros triples a) como lo son Dead Rising, killer instic, Ryse, Titanfall y posiblemente Quantum Break. @Pills tu también? Tan difícil es de entender una simple frase? tenéis razón..lo mejor sería que hubieran puesto: "Solo en PS4 Y PC, 4THECHILDRENS "
Pero por eso, en la caratula de PC deberia poner PC Exclusive, porque no es una consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Lanzamientos: Febrero 2016

Hay 103 respuestas en Especial - Lanzamientos: Febrero 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL