Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Remedy destaca el sello de Rockstar en la creación de Max Payne 3

HaloPecia4138Hace 8 años48
Juegazo. Totalmente de acuerdo.
Leoplay355Hace 8 años49
Se viene "Max Payne 3 REMASTERED" no estaría nada mal 1080p 60fps para consolas
Kikbull167Hace 8 años50
La pena que me da es que no fueron ellos(remedy) los que acabaron con max fue rockstar y para mi lo hizo mal después de haber disfrutado tanto del estilo de los primeros con colores mas frios y un rollo cine negro hicieron un juego muy de rockstar con colores cálidos y una historia  para matar al personaje en plan acabar con la saga, poner a max sin pelo, viejo....bueno siempre nos quedara una posible remaster del 1 y 2 o jugarlo en pc una y otra vez       
Sigo buscando a mona y no la encuentro por ningún lado, estoy enamorado    
Un saludo a todos los amantes de mona 
Texen9291Hace 8 años51
Lo que yo destaco es el doblaje al castellano que le quitaron, cuando los dos primeros juegos sí lo tenían.
Eso sí que es sello Rockstar, y no para bien precisamente.
SatouSan1969Hace 8 años52
¿El mejor Max Payne? muy posiblemente, debido a que lo que verdaderamente importa, sus mecánicas, son casi perfectas.Se extraña un poco la atmósfera auténtica, pero el gameplay te entretiene como ningún otro TPS de la gen. 


Gran juego. Me gustaría que Rockstar trabajase en otro y con Sam Lake como guionista. Sería el MP perfecto.
1 VOTO
SatouSan1969Hace 8 años53
@Cronos12346
Mostrar cita
Vamos... Todos sabemos que eso no es verdad. No me malinterpreten me gustó mucho Max Payne 3, su jugabilidad es exquisita, no hay por donde darle, pero en cuanto a narrativa... Ay... Ni a los talones del primero, ni siquiera el segundo.
No sé qué habrás jugado, pero [b]ningún Max Payne es una obra maestra en narrativa[/b]. De hecho la fluidez narrativa de MP3 le ayuda mucho y por eso creo que se disfruta más que cualquier otro MP a la fecha. Ahora si crees que MP2 se merece un Oscar por su "narrativa", mal vamos. Es decente (hasta tiene momento feos feos), pero lo que tiene es personalidad debido a su inspiración del cine negro. No mucho más. No sobrevaloremos.
SkullBull9547Hace 8 años54
[i]Max Payne 3[/i] a mí me pareció una maravilla, me enganchó, y eso que no suele atraerme el género shooter.

No me parece que le faltara estilo Noir, solo que los primeros tenían una atmósfera decadente tipo los cómics de Punisher y el 3 tenía más estilo de película, pero los flashback de Nueva York por la noche eran totales de cine negro. Me encantó la narrativa de voz en off durante la jugabilidad, las frases sarcásticas de Max, el realismo de la ambientación, la fluidez de los controles, las animaciones cuidadas hasta el extremo, la espectacularidad del tiempo bala me dejó sin palabras...

Su único defecto para mí es que era demasiado pasillero y no dejaba algo de libertad para explorar o tomar distintas estrategias. Por lo demás, me pareció una joya y me encantaría que hicieran una nueva entrega.
1 VOTO
GLENNQUAGMIRE1845Hace 8 años55
Yo lo acabé hace poco y no me gustó mucho. sobretodo no pude conseguir el platino por un trofeo (ya sabeis cual) pero aparte de eso, 
sufri bastantes bugs como que el personaje disparara hacia arriba, quedarse encajado contra alguna pared, balas que no matan...etc...
 
Y otras cosas como lo desproporcionado que están las muertes dependiendo de si disparas al cuerpo o la cabeza, la historia corta y sin gancho y el online me encontré a bastantes haciendo trampas (invisibles)

De lo bueno puedo rescatar los graficos, poder manejar dos armas (en muy pocos juego se puede) audio y el bullet time.
Pecadorcillo462Hace 8 años56
Para mi el primer Max Payne fue una experiencia irrepetible. El segundo estuvo bastante a la altura y con una historia bastante bien hilada y que cerraba el círculo, pero aún así para mi gusto no igualó la travesía por el "infierno helado" del primer juego.

Respecto del tercero, sensaciones encontradas. La historia no me pareció nada del otro mundo, aunque reconozco que algunos capítulos son bastante memorables, durante demasiado tiempo Max se dedica a ir de un lado para otro pegando tiros y metiéndose en fregados como un pollo sin cabeza, hasta que aparece Da Silva para explicar cosas, y vuelta a empezar. En lo jugable me gustó mucho, aunque el motor presentaba sus luces y sus sombras (y eso que lo adaptaron mucho mejor que en GTA IV, donde manejar a Niko en los tiroteos a veces era un suplicio).

Si tuviera que definirlo en pocas palabras, diría que Max Payne 3 fue un spin-off digno. Lo cual, siguiendo la estela de dos juegazos, tampoco es moco de pavo.
1 VOTO
Cibertroyano2538Hace 8 años57
@Texen
Mostrar cita
Lo que yo destaco es el doblaje al castellano que le quitaron, cuando los dos primeros juegos sí lo tenían. Eso sí que es sello Rockstar, y no para bien precisamente.
Sï, no vayamos a jugar a juegos en inglés no vaya a ser que aprendamos un poco y saquemos a España de la cola de países en nivel de inglés
Texen9291Hace 8 años58
@Cibertroyano
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Lo que yo destaco es el doblaje al castellano que le quitaron, cuando los dos primeros juegos sí lo tenían. Eso sí que es sello Rockstar, y no para bien precisamente.
Sï, no vayamos a jugar a juegos en inglés no vaya a ser que aprendamos un poco y saquemos a España de la cola de países en nivel de inglés
Todo el mundo sabe que el nivel de inglés de los habitantes de un país es inversamente proporcional al número de videojuegos que doblan. Dejemos esos debates estúpidos, por favor, con esas tonterías a otro. Estoy de los pro-inglés hasta los mismísimos, os creéis superiores al resto de la humanidad.
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años59
Pues a mi me resultó algo decepcionante el resultado final...

Ya lo he dicho miles de veces, como TPS genial, pero como Max Payne ni fu, ni fa, algunos diréis que la narrativa de los dos anteriores no era para tanto, cosa que no puedo llegar a comprender, pero en comparación con el de Rockstar, apaga y vamonos. No hay color, a mi se me ha hecho muy pesado la entrega de Rockstar, pero en mecánicas jugables, genial.
2 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años60
Si no recuerdo mal, creo que sólo he jugado al 3 y a mi personalmente me pareció un juegazo! Tanto que me lo estuve mirando en instant gaming para comprarlo en PC que está tirado de precio...  
1 VOTO
P4NCH04988Hace 8 años61
Max payne 3 no es un shooter, ellos mismos lo dijeron...
1 VOTO
Bates129571180Hace 8 años62
Pues a mi es juego me parece sobrevalorado a mas no poder igual que RDR.
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 8 años63
Mhmm, el MP3 a nivel jugable era exquisito, en cuanto a narrativa, pues...nada va a superar al 1
EDITADO EL 02-02-2016 / 18:13 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy destaca el sello de Rockstar en la creación de Max Payne 3

Hay 79 respuestas en Remedy destaca el sello de Rockstar en la creación de Max Payne 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL