Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lo próximo de Lego y TT Games será Star Wars: El despertar de la fuerza

ElectroStark2991Hace 8 años32
Se lo va a comprar su padre.


(Darth Vader)
1 VOTO
Joaaan623305Hace 8 años33
De una sola pelicula ??? Cuanto durara el juego? Wtf
1 VOTO
Alvaro691054Hace 8 años34
Justo me estaba pasando el Lego Star Wars the complete saga, y viendo este solo puedo decir que por lo menos en las cinemáticas an dado un salto bastante bueno en calidad de graficos y así, en diversion y jugabilidad sera mas de lo mismo perp no decepcionara, lo unico que nose, podían esperar a que sacaran otra peli y  no ir de una en una..
Metahumano2006Hace 8 años35
Supongo que cuando salgan las dos pelis que faltan, saldrá el lego con los 9 episodios como paso anteriormente cuando se completaron las 6 pelis.
Hayny2356Hace 8 años36
Pues a mi me parece innecesario, ya hay 3 Lego Star Wars en el mercado y un remake de los dos primeros ademas toda la edicion 3.0 de Disney se ha basado sobretodo en SW con 3 playsets basados en la saga uno siendo exclusivamente de la pelicula

Creo que en Lego podrian apostar por seguir trayendo otras licencias bajo su sello desde Lego Transformers (si obtienen la licencia) a Lego Hunger Games, Lego Pixar quizas, Lego 007, Lego X-Men, Lego Fast and Furious, Lego Star Trek, Lego Terminator, Lego Men in Black, Lego Matrix, Lego Narnia, Lego La Momia, Lego Prometheus
Ojoloco3301Hace 8 años37
Recuerdo cuando estrenaban juegos de trilogias completas... podrían esperarse a que termine esta trilogía, digo hay muchas mas sagas por explorar  
Hollenbeck89269Hace 8 años38
@A-z-12
Mostrar cita
Tengo ganas de ver la version de TRAITOR! en lego
Un puntazo si lo añaden como personaje jugable xDDDD
AJUMBIO419Hace 8 años39
Yo con esto veo una politica de puro marketing.  Mas juegos lego, mas figuras lego, mas pasta, pese a quien le pese.
Y con la tematica de star wars van a vender como churros.
Aun sigo esperando el DLC de el hobbit la batalla de los 5 ejercitos ... Estos de lego tambien hacen de las suyas.
Salico1926Hace 8 años40
La madre que los pario...  

LEGO [b][u]4ever[/u][/b]! 

Nota: Algo me dice que va a ser el juego más corto de todos   
EDITADO EL 02-02-2016 / 21:06 (EDITADO 3 VECES)
NikoBlueWing933717Hace 8 años41
Yo pensaba que iban a sacar un nuevo Lego Star Wars para aprovechar el tiron de las nuevas pelis,pero creia que iban a esperar a que salgan por lo menos un par mas de peliculas,al parecer vamos a tener un Lego Star Wars por cada episodio   ,Huy,me entraron ganas de que pongan en el Store los dos primeros Lego Star Wars o el The Complete Saga ya que son de mis favoritos y para revivir viejos tiempos.En fin,a revivir el Episodio VII en forma Lego.
1 VOTO
Heknight550Hace 8 años42
Me parece una tonteria que saquen lego de TFA porque es solo una pelicula y no tienen mucho material para hacer un juego de lego.
cuando saquen las demas pelis seria mejor para tener mas contenido
Peter48613869Hace 8 años43
@A-z-12
Mostrar cita
Tengo ganas de ver la version de TRAITOR! en lego
Jajaja. Lo veremos seguuuuro. Si en algo son buenos esta gente es de parodiar cada segundo de las pelis en las que se inspira. El trailer es una muestra.
Alexlrey6310Hace 8 años44
Los de TT saben lo que hacen, y este juego de lego va a ser una obra maestra.   
EDITADO EL 02-02-2016 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
XapY596Hace 8 años45
Los gráficos son impresionantes, me pregunto si no es mas que un teaser CGI o es render en tiempo real del motor del juego.
Neruba1251
Expulsado
Hace 8 años46
Que sorpresa[b].[/b]
Katua87766Hace 8 años47
Hubiera preferido un LEGO Cazafantasmas, Robocop, Star Trek, Matrix, Dragon Ball, Mision Imposible, Men in Black, James Bond 007... etc antes que Star Wars Una Nueva Esperanza 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo próximo de Lego y TT Games será Star Wars: El despertar de la fuerza

Hay 53 respuestas en Lo próximo de Lego y TT Games será Star Wars: El despertar de la fuerza, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL