Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Platinum celebra su décimo aniversario con los usuarios

Torikogamer4341Hace 8 años16
Me gustan los juegos de Platinum, solo desearia el modo historia de sus trabajos fuesen mas largos.
EDITADO EL 02-02-2016 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
SkullBull9547Hace 8 años17
@Paystation
Mostrar cita
Estos son los creadores de uno de los mejores juegos de acción jamás creados llamado Vanquish ¿no?
Sí, y del que yo sigo esperando una secuela desesperadamente Es el mejor shooter, el más difícil y el más espectacular que he jugado en mi vida...
Fantasyoso640Hace 8 años18
@Torikogamer
Mostrar cita
Me gustan los juegos de Platinum, solo desearia el modo historia de sus trabajos fuesen mas largos.
pues si, el gamplay son los p...s amos adrenalina pura pero las historias y tramas...a veces son una mera excusa o anécdota
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años19
@Bestia666
Mostrar cita
Bueno, menos es nada Aquí está el susodicho fondo, a 1080p (hay más resoluciones en la página)
Falta Raiden en esa ilustración...
Renno771625Hace 8 años20
@Reclaimer
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Bueno, menos es nada Aquí está el susodicho fondo, a 1080p (hay más resoluciones en la página)
Falta Raiden en esa ilustración...
Si esta , debajo del negro con gabardina amarilla/dorada (Black Baron) . Se lo ve con su casco puesto y algunos rayos.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años21
@Renno77
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Bueno, menos es nada Aquí está el susodicho fondo, a 1080p (hay más resoluciones en la página)
Falta Raiden en esa ilustración...
Si esta , debajo del negro con gabardina amarilla/dorada (Black Baron) . Se lo ve con su casco puesto y algunos rayos.
Maldición, lo buscaba por todos lados y no lo veía
Pablo7102105Hace 8 años22
Anuncien metal gear rising 2
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Platinum celebra su décimo aniversario con los usuarios

Hay 22 respuestas en Platinum celebra su décimo aniversario con los usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL