Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Splatoon ha superado los 4 millones de copias vendidas

-Corban-8098Hace 8 años16
Ventas muy merecidas.
Esperó que, sobretodo, esto anime a nintendo a lanzarse a por nuevas IPs.

@Pistaxo
Mostrar cita
Me quito el sombrero ante este juego yo vengo de jugar shooter de xbox y ps4 soy mas hardcore, pero este le da una paliza en el sentido de frescura he ingenio se merecen esas ventas y mas.
Hardcore por jugar ahooters en PS4 y One jajajajJa Ay menudas cosas decís algunos.
9 VOTOS
Ortopedico833Hace 8 años17
@Crescencio
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
WiiU como consola venderá mal pero sus exclusivos le meten un repaso en ventas a los de PS4 y One. Yo no estaría tan seguro de que Nintendo está perdiendo dinero con WiiU.
También hay que tener en cuenta que los usuarios de WiiU no tienen opción de comprar juegos de terceras empresas y si no compran exclusivos no juegan a nada.
Si el juego es una mierder, no lo vamos a comprar eso tenlo por seguro, que el juego coseche mas ventas que un juego de PS4 o One teniendo WiiU menos consolas en el mercado no demuestra otra cosa que el juego es bastante bueno para los usuarios. Esta claro que el que no se consuela es porque no quiere. Mayor numero de ventas no es sinonimo de calidad ( en muchos casos la calidad del producto no hace honor a las ventas ) si no que es sinonimo de exito del producto y en este caso el producto tiene exito y ademas calidad.
4 VOTOS
Virgueria2623Hace 8 años18
Yo no lo he probado, la verdad es que no me llama la atención en absoluto, pero con tanto comentario bueno me están dando ganas de pillar una copia...
No sé, ya veremos, tengo muchos juegos sin empezar...

Un saludo...
Virgueria2623Hace 8 años19
@-Corban-
Mostrar cita
Ventas muy merecidas. Esperó que, sobretodo, esto anime a nintendo a lanzarse a por nuevas IPs.
@Pistaxo
Mostrar cita
Me quito el sombrero ante este juego yo vengo de jugar shooter de xbox y ps4 soy mas hardcore, pero este le da una paliza en el sentido de frescura he ingenio se merecen esas ventas y mas.
Hardcore por jugar ahooters en PS4 y One jajajajJa Ay menudas cosas decís algunos.
¡Qué ganas de pegaros de ostias tenéis algunos desde por la mañana! Un saludo...
Crescencio4131Hace 8 años20
@Ortopedico
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
WiiU como consola venderá mal pero sus exclusivos le meten un repaso en ventas a los de PS4 y One. Yo no estaría tan seguro de que Nintendo está perdiendo dinero con WiiU.
También hay que tener en cuenta que los usuarios de WiiU no tienen opción de comprar juegos de terceras empresas y si no compran exclusivos no juegan a nada.
Si el juego es una mierder, no lo vamos a comprar eso tenlo por seguro, que el juego coseche mas ventas que un juego de PS4 o One teniendo WiiU menos consolas en el mercado no demuestra otra cosa que el juego es bastante bueno para los usuarios. Esta claro que el que no se consuela es porque no quiere. Mayor numero de ventas no es sinonimo de calidad ( en muchos casos la calidad del producto no hace honor a las ventas ) si no que es sinonimo de exito del producto y en este caso el producto tiene exito y ademas calidad.
No opino que sea un mal juego, para mi Nintendo es la compañía que mejor calidad tiene en general en los exclusivos. Pero es absurdo no darse cuenta que sin opción de otros juegos AAA de terceras compañías u otro shooter que haga competencia a Splatoon los jugadores tienen que comprar obligatoriamente ese.
1 VOTO
Franpipas752Hace 8 años21
Splatoon es el shooter más premiado de 2015 y SM Maker es un juego infinito, literalmente, y se merecen esas ventas sobradamente. Y si el parque de consolas fuese mayor, serían números de escándalo. Sólo felicitar a Nintendo.
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años22
Mirad!! Alli!! Es un pajaro? Es un avion? No, es Splatoon superando a la mayoria de exclusivos de la competencia aun teniendo una base de consolas mucho menor

Me alegro que les haya ido bien, a ver si les da por crear cosas nuevas en lugar de explotar a Mario hasta el absurdo, porque lo de estos dos ultimos años con el fontanero ha sido demencial

Ains ... aun recuerdo a cierta señorita asegurar que Halo5 seria el mayor lanzamiento de 2015 , despues de FIFA, CoD, Battlefront, Fallout4, Splatoon, Uncharted Nathan Drake Collection y si, GTAV, que aunque saliera en 2014, sus ventas en 2015 son tambien superiores ... despues de todos esos, pues igual ...
1 VOTO
Gks11872Hace 8 años23
700 horas le llevo a Splatoon y no me canso, me encanta
1 VOTO
Ortopedico833Hace 8 años24
@Crescencio
Mostrar cita
@Ortopedico
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
WiiU como consola venderá mal pero sus exclusivos le meten un repaso en ventas a los de PS4 y One. Yo no estaría tan seguro de que Nintendo está perdiendo dinero con WiiU.
También hay que tener en cuenta que los usuarios de WiiU no tienen opción de comprar juegos de terceras empresas y si no compran exclusivos no juegan a nada.
Si el juego es una mierder, no lo vamos a comprar eso tenlo por seguro, que el juego coseche mas ventas que un juego de PS4 o One teniendo WiiU menos consolas en el mercado no demuestra otra cosa que el juego es bastante bueno para los usuarios. Esta claro que el que no se consuela es porque no quiere. Mayor numero de ventas no es sinonimo de calidad ( en muchos casos la calidad del producto no hace honor a las ventas ) si no que es sinonimo de exito del producto y en este caso el producto tiene exito y ademas calidad.
No opino que sea un mal juego, para mi Nintendo es la compañía que mejor calidad tiene en general en los exclusivos. Pero es absurdo no darse cuenta que sin opción de otros juegos AAA de terceras compañías u otro shooter que haga competencia a Splatoon los jugadores tienen que comprar obligatoriamente ese.
A ver si me he enterado, segun tu, el juego ha obtenido muy buenas ventas porque los usuarios de WiiU no tenemos otro titulo del genero shooter u otros titulos de terceras compañias que podamos comprar, y opinar, pensar o demostrar que lo que comentas no tiene razon, es absurdo. Pues nada, me quedo siendo " absurdo " y jugando a juegos del genero shooter y de terceras compañias en PC juegos que por cierto tambien han vendido una burrada, pero oye, lo de splatoon es porque ninguno de los jugadores de WiiU podemos comprar ningun otro juego " AAA " que no sea lo que hay en esa consola. 4 Millones de ventas para un juego que solo ha salido en una plataforma y es exclusivo es porque no tenemos otra cosa que le haga sombra, vamos que no podemos comprar muchas mas cosas Dime que no te gusta el juego o que tu juegas a otras cosas o mira, como el otro usuario, que tu juegas en PS4 y XBONE y eres mas " Jarcore " pero por favor no me digas que absurdo, porque lo que dices no tiene pies ni cabeza, si el juego vende es porque los usuarios lo apoyan y quieren jugarlo, otros juegos como COD y sucedaneos en consolas de Nintendo no han vendido con estos numeros en su vida y en ese momento, la escusa es que con Nintendo jugaban niños y por eso no se vendia, ahora la escusa es que nintendo no tiene juegos y por lo tanto lo que saque vende.
1 VOTO
Crescencio4131Hace 8 años25
@Ortopedico
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
@Ortopedico
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
WiiU como consola venderá mal pero sus exclusivos le meten un repaso en ventas a los de PS4 y One. Yo no estaría tan seguro de que Nintendo está perdiendo dinero con WiiU.
También hay que tener en cuenta que los usuarios de WiiU no tienen opción de comprar juegos de terceras empresas y si no compran exclusivos no juegan a nada.
Si el juego es una mierder, no lo vamos a comprar eso tenlo por seguro, que el juego coseche mas ventas que un juego de PS4 o One teniendo WiiU menos consolas en el mercado no demuestra otra cosa que el juego es bastante bueno para los usuarios. Esta claro que el que no se consuela es porque no quiere. Mayor numero de ventas no es sinonimo de calidad ( en muchos casos la calidad del producto no hace honor a las ventas ) si no que es sinonimo de exito del producto y en este caso el producto tiene exito y ademas calidad.
No opino que sea un mal juego, para mi Nintendo es la compañía que mejor calidad tiene en general en los exclusivos. Pero es absurdo no darse cuenta que sin opción de otros juegos AAA de terceras compañías u otro shooter que haga competencia a Splatoon los jugadores tienen que comprar obligatoriamente ese.
A ver si me he enterado, segun tu, el juego ha obtenido muy buenas ventas porque los usuarios de WiiU no tenemos otro titulo del genero shooter u otros titulos de terceras compañias que podamos comprar, y opinar, pensar o demostrar que lo que comentas no tiene razon, es absurdo. Pues nada, me quedo siendo " absurdo " y jugando a juegos del genero shooter y de terceras compañias en PC juegos que por cierto tambien han vendido una burrada, pero oye, lo de splatoon es porque ninguno de los jugadores de WiiU podemos comprar ningun otro juego " AAA " que no sea lo que hay en esa consola. 4 Millones de ventas para un juego que solo ha salido en una plataforma y es exclusivo es porque no tenemos otra cosa que le haga sombra, vamos que no podemos comprar muchas mas cosas Dime que no te gusta el juego o que tu juegas a otras cosas o mira, como el otro usuario, que tu juegas en PS4 y XBONE y eres mas " Jarcore " pero por favor no me digas que absurdo, porque lo que dices no tiene pies ni cabeza, si el juego vende es porque los usuarios lo apoyan y quieren jugarlo, otros juegos como COD y sucedaneos en consolas de Nintendo no han vendido con estos numeros en su vida y en ese momento, la escusa es que con Nintendo jugaban niños y por eso no se vendia, ahora la escusa es que nintendo no tiene juegos y por lo tanto lo que saque vende.
Claro, porque seguro que si los usuarios que solo tienen WiiU hubiesen tenido la posibilidad de comprar The Witcher III, Wolfenstein: The Old Blood o Project Cars ese mismo mes Splatoon tendría las mismas ventas. Claro que si campeón.
2 VOTOS
Viralay1188Hace 8 años26
A pesar de que estoy centrado en el pc, que es dónde más me mola jugar, juegos como este -aparte de los clásicos en plan mario kart, zelda...- son los que me hacen querer una wii u. Habrá que hacer una [i]derrama[/i] en el piso para pescar una en el futuro.
Link294NX5222Hace 8 años27
Buenísimas ventas me alegro muchísimo
Agrannamenawer6850Hace 8 años28
Merecidas completamente. Tienen un catálogo exclusivo envidiable.
Pistaxo123Hace 8 años29
Si me refiero en el sentido de jugar juegos mas adultos, en ps4 y one no veriamos nunca un splatoon.

Pd: Quizas hardcore no es la palabra mas adecuada pero se me entiende.

@-Corban-
Mostrar cita
Ventas muy merecidas. Esperó que, sobretodo, esto anime a nintendo a lanzarse a por nuevas IPs.
@Pistaxo
Mostrar cita
Me quito el sombrero ante este juego yo vengo de jugar shooter de xbox y ps4 soy mas hardcore, pero este le da una paliza en el sentido de frescura he ingenio se merecen esas ventas y mas.
Hardcore por jugar ahooters en PS4 y One jajajajJa Ay menudas cosas decís algunos.
0rphen5044Hace 8 años30
@Crescencio
Mostrar cita
@Ortopedico
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
WiiU como consola venderá mal pero sus exclusivos le meten un repaso en ventas a los de PS4 y One. Yo no estaría tan seguro de que Nintendo está perdiendo dinero con WiiU.
También hay que tener en cuenta que los usuarios de WiiU no tienen opción de comprar juegos de terceras empresas y si no compran exclusivos no juegan a nada.
Si el juego es una mierder, no lo vamos a comprar eso tenlo por seguro, que el juego coseche mas ventas que un juego de PS4 o One teniendo WiiU menos consolas en el mercado no demuestra otra cosa que el juego es bastante bueno para los usuarios. Esta claro que el que no se consuela es porque no quiere. Mayor numero de ventas no es sinonimo de calidad ( en muchos casos la calidad del producto no hace honor a las ventas ) si no que es sinonimo de exito del producto y en este caso el producto tiene exito y ademas calidad.
No opino que sea un mal juego, para mi Nintendo es la compañía que mejor calidad tiene en general en los exclusivos. Pero es absurdo no darse cuenta que sin opción de otros juegos AAA de terceras compañías u otro shooter que haga competencia a Splatoon los jugadores tienen que comprar obligatoriamente ese.
Si tu argumento fuera válido títulos como Devil's Third o Sonic Boom tendrían buena ventas, vamos que Splatoon pasa fácilmente por GOTY si hubiera venido todo su contenido serie
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años31
Waaaw un éxito de ventas aun mayor que The last of us que tuvo una base de 80 millones de consolas y el primer Tomb Raider que vendio 6 millones habiendo salido en Xbox 36o y PS3, osea una base de 160 millones mas todo lo que vendio en PC. ( no contamos las versiones de PS4 y Xbox One ya que salieron despues de que anunciaron estas cifras ) 

Les dejo esta reseña bastante completo sobre el videojuego para todos los interesados, tiene un poco de humor asi que tambien se los recomendaria ver a todos los que ya tienen el videojuego, solo iniciando el video hay un chiste   

Me alegro mucho por el videojuego, le deseo lo mejor a Splatoon y de verdad espero que se vuelva una nueva gran franquicia por parte de Nintendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Splatoon ha superado los 4 millones de copias vendidas

Hay 51 respuestas en Splatoon ha superado los 4 millones de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL