Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles

Ventajas de IOS sobre android.

Draks-Ds11304Hace 8 años16
@Leopard94
Mostrar cita
@Draks-Ds
Mostrar cita
@Leopard94
Mostrar cita
@Draks-Ds
Mostrar cita
@Leopard94
Mostrar cita
@Draks-Ds
Mostrar cita
[b]Mejor pantalla[/b]. El iPhone 6 tiene un resolucion de 720p, mi movil android es 1080 y costo 250. [b]El sistema es más fluido y estable[/b]. Depende del movil, un movil decente con android no te dara esos problemas. [b]Nunca hay cuelgues, lag, ni tienes que forzar cierre[/b]. Lo mismo que arriba [b]Mas y mejores aplicaciones.[/b] Esa si que ha sido buena, +1 por divertido. [b]Mayor duración de la batería. [/b] Eso depende del movil en su mayoria. [b]El acabado y los materiales se follan a los de cualquier móvil de la competencia[/b]. O si el plastico es premium. [b]Más seguro[/b]. +1 por divertido. [b]Más emoticonos en whatssap.[/b] Instagram>>>>>>>>>>WhassApp [b]Apple tiene mejor atención al cliente. [/b] De esto no puedo decir nada, no he tenido una experiencia para contrastar. En android tienes que hacer roms para que funcione decentemente.[b] No, eso son en los moviles de 80€ en los que quieres jugar a juegos exigentes, cuando la [/b]solc¡ucion es comprar un movil bueno. [b]Mejores accesorios.[/b] Eres como los de Evolve que se promocionaban diciendo que tenian muchos DLCs.
Apple no usa plástico desde el iPhone 5c de todos modos siempre ha sido de mejor CALIDAD. Instagram es para subir fotos no es mensajería instantánea y no todo el mundo lo tiene ¿Que móvil tienes? para ver su pantalla.
Xiaomi Mi4C y lo de Instagram ha sido algo que me ha corregido el movil, queria poner Telegram.
Un móvil chino xdddddd en fin sin comentarios. El Iphone 6 plus y el 6s plus tiene una resolución de 1920x1080 y el mio el 6s (no me es cómodo de llevar el plus) tiene 1334x750 y una cámara de 12mpx Telegram: mejor me lo pones, eso no lo usa nadie, (si una chica te pide el whatssap ¿que vas a hacer eh?) no puedes mandar notas de voz y al enviar fotos se te funden todos los datos porque no comprime las imágenes.
¿Que pasa si es chino? lo acabas de ver por ti mismo, no tiene nada que envidiar a un Iphone y costo 250. Que tu no uses esa App no significa que nadie la use.
¿Que que pasa si es chino? pues joder la calidad, creía que esa pregunta sobra
¿Calidad? Tu eres un poco bastante tonto. La mayoria de las marcas vienen de asia, y que no tengan soporte directo en españa no significa que no tengan calidad.
1 VOTO
Cordeone-VRS-73Hace 8 años17
Jajajajajja mejor seguridad dice xd
Bistorius526Hace 8 años18
Un nazi que compra Apple, lo que faltaba. El proletariado tenemos los móviles esos que nos dan gratis al darte de alta con contrato.
Javierelias15103Hace 8 años19
@Bistorius AAAAAAAAAAH ESTA VIVOOO.
LuffyAceSabo20011Hace 8 años20
El S5 le da 1000 patadas al iPhone 6. Madre mía, un móvil que se dobla en tu bolsillo. Tu compras iPhone porque te gusta ir de ricachón. Android es mucho mejor, emuladores, descargas música gratis, en cambio en iPhone lo compras en iTunes. Te gusta que te tomen el pelo.
EDITADO EL 02-02-2016 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
Cordeone-VRS-73Hace 8 años21
@Leopard94 Si lopiensas casi todos los moviles vienen fabricados de china. Respecto a lo de que tiene pantalla 1080 y todo. El iphone 6s que  te a costado  ¿800, 700 euros? el mio que me costó apenas 230 tiene pantalla 1080 va fluidisimo y tiene 10mpx y la seguridad de andorid se folla a la de ios ademas andorid solo es un sistema , depende de el fabricante como sea el mobil.
EDITADO EL 02-02-2016 / 12:15 (EDITADO 2 VECES)
Leopard941448
Expulsado
Hace 8 años22
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
El S5 le da 1000 patadas al iPhone 6. Madre mía, un móvil que se dobla en tu bolsillo. Tu compras iPhone porque te gusta ir de ricachón. Android es mucho mejor, emuladores, descargas música gratis, en cambio en iPhone lo compras en iTunes. Te gusta que te tomen el pelo.
Menuda gilipollez lo de que se dobla y una cosa has usado el argumento más tonto que se puede escuchar, al iphone le puedes meter música no hace falta comprarla en iTunes
Leopard941448
Expulsado
Hace 8 años23
@Bistorius
Mostrar cita
Un nazi que compra Apple, lo que faltaba. El proletariado tenemos los móviles esos que nos dan gratis al darte de alta con contrato.
No soy nazi pero de todos modos me lo tendrás que echar en cara solo si fuera comunista.
Leopard941448
Expulsado
Hace 8 años24
@Cordeone-VRS-
Mostrar cita
@Leopard94 Si lopiensas casi todos los moviles vienen fabricados de china. Respecto a lo de que tiene pantalla 1080 y todo. El iphone 6s que te a costado ¿800, 700 euros? el mio que me costó apenas 230 tiene pantalla 1080 va fluidisimo y tiene 10mpx y la seguridad de andorid se folla a la de ios ademas andorid solo es un sistema , depende de el fabricante como sea el mobil.
Si más seguro con toda la basura que entra al instalar alguna app [url]http://www.abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/20151006/abci-android-stagefright-201510052050.html[/url] [url]http://www.softzone.es/2015/09/21/push-ghost-el-virus-mas-infeccioso-de-android/[/url] [url]http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vidadigital/2012/07/31/virus-android-capaz-descargar-aplicaciones-pago-usuario-entere/00031343735818786290876.htm[/url]
LuffyAceSabo20011Hace 8 años25
@Leopard94
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
El S5 le da 1000 patadas al iPhone 6. Madre mía, un móvil que se dobla en tu bolsillo. Tu compras iPhone porque te gusta ir de ricachón. Android es mucho mejor, emuladores, descargas música gratis, en cambio en iPhone lo compras en iTunes. Te gusta que te tomen el pelo.
Menuda gilipollez lo de que se dobla y una cosa has usado el argumento más tonto que se puede escuchar, al iphone le puedes meter música no hace falta comprarla en iTunes
Sí vale. Todo tu rollo. Vas de ricachón por usar iPhone. Venga pues muy bien. Un saludo
1 VOTO
KikeBmG444Hace 8 años26
Por cierto, he trabajado en una tienda de informática y si hubiera ido a comisión cada vez que llegaba un iPhone colgado podría comprar Kalises para todos.

Como detalle para el rollo este de las resoluciones que decíais, lo bueno de las pantallas de Apple es el tipo de panel que usan (que por cierto,ya no es tan bueno respecto a la competencia...y apple planea cambiarlos próximamente).

El tema de que iOS es mas fluido....igual es más fluido que un gama baja, pero la gama media de Android, a día de hoy, va perfectamente. Pero comparar un iPhone 6s con una morralla de 100€ de Samsung es de lo más estúpido que se puede hacer.

La calidad de materiales de los iPhone es muy buena...si vives en el 2010. A día de hoy, todos los gama alta (y ya hasta gamas medias) tienen unos materiales sumamente cuidados.

Y lo de la seguridad...bueno, digamos que Andriod peca dándote libertades para que tú sólo te metas en líos, y Apple te ofrece maneras mas simples de poner en riesgo tus datos. Seguro no es ninguno, ni siquiera hay uno más seguro que otro.
Tzadkiel2948Hace 8 años27
De acuerdo que android no será de lo mejor y que pueda tener miles de fallos, pero siempre se os olvida a los fanáticos hablar de los propios, que será porque Apple nunca resulta afectada por nada.
Creer en la seguridad de Apple, pues bueno, yo también te podría poner unos cuantos enlaces sobre Apple pero dirías que eso es mentira y que nunca sucede, aunque lo reconociera la propia Apple lo desmentiríais.
Tú deja ese Ayfone 6 para la próxima actualizacion de IOS que ya ni recuerdo el número, pero la siguiente, y cuando necesite tres gigas y tenga dos  vuelves ha hablar de lagueos, solución compra el siguiente que a lo mejor con una ligera optimización siguen usando los 2GB, es que más es innecesario verdad.
También compararás con güindous (PC) y claro se te olvida los millones de pc's con güindous en contra de lo que vende Apple, puro humo y unos grandes genios del marketing que venden lo invendible. Y claro como hay más millones de dispositivos con IOS que con Android.
A ese Ayfone 6 estoy seguro de que le ocultan la marca y hacer correr Android en él y diríais todos los fanáticos sin excepción que son basura, hasta que desvelaran el logo claro.
Si tan bueno es IOS no sé porqué Apple no hace una demostración con el hardware de un gama alta que utilice android como sistema inoperativo.

Ah sí que la culpa la tienen los procesadores de Samsung si les ocurre algo a los Ayfone. Y por cierto ya los fabrican en Estados Unidos o siguen empleando fábricas chinas.

Que están mejor optimizados de fábrica, sin duda, pero quítales los capados que tienen y ya veríamos su fluidez y estabilidad.

Y ya puestos, la mejor prueba de que IOS no es un buen sistema operativo es que según tú ni se molestan en crear virus para él y se dedican a cultivarlos para güindous y otros  

Ah y se me olvidaba, si una chica te pide el whatapps, joder y yo pensando que esto es dar el número de teléfono, no sé en que estaría yo pensando para no saber esto. Por cierto si no es el número de teléfono ¿Qué es?

Cámara de 12 MPX como si esto fuera ya de por sí la gran calidad de imagen.
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5371&idPhone2=7242&idPhone3=7079
Pónte a comparar especificaciones, ah y lo del plástico malo no es excusa para el hardware equipado, que ya podían haber mejorado algo más en los dos años que se llevan de diferencia con el S4 y te dejo ahí puesto también con el S6 Edge

Y me gustaría ver correr IOS en el hardware de un terminal con Android, eso ya sería la ostia, que si tan bueno es lo mismo hasta le comprabamos el sistema operativo (que no el hardware) a Apple.
Richivader4121Hace 8 años28
@Yersfdk
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Draks-Ds
Mostrar cita
[b]Mejor pantalla[/b]. El iPhone 6 tiene un resolucion de 720p, mi movil android es 1080 y costo 250. [b]El sistema es más fluido y estable[/b]. Depende del movil, un movil decente con android no te dara esos problemas. [b]Nunca hay cuelgues, lag, ni tienes que forzar cierre[/b]. Lo mismo que arriba [b]Mas y mejores aplicaciones.[/b] Esa si que ha sido buena, +1 por divertido. [b]Mayor duración de la batería. [/b] Eso depende del movil en su mayoria. [b]El acabado y los materiales se follan a los de cualquier móvil de la competencia[/b]. O si el plastico es premium. [b]Más seguro[/b]. +1 por divertido. [b]Más emoticonos en whatssap.[/b] Instagram>>>>>>>>>>WhassApp [b]Apple tiene mejor atención al cliente. [/b] De esto no puedo decir nada, no he tenido una experiencia para contrastar. En android tienes que hacer roms para que funcione decentemente.[b] No, eso son en los moviles de 80€ en los que quieres jugar a juegos exigentes, cuando la [/b]solc¡ucion es comprar un movil bueno. [b]Mejores accesorios.[/b] Eres como los de Evolve que se promocionaban diciendo que tenian muchos DLCs.
En el apartado fluidez pon que cuando actualizas un iPhone 4 al último ios va petadillo, dicen
Coge un samsung de la misma epoca e intenta actualizarlo, ten cuidado y no te explote en el intento
Seguramente no se pueda, pero si se pudiera tampoco iría mucho peor que el iPhone actualizado
Richivader4121Hace 8 años29
@Leopard94
Mostrar cita
@Draks-Ds
Mostrar cita
@Leopard94
Mostrar cita
@Draks-Ds
Mostrar cita
@Leopard94
Mostrar cita
@Draks-Ds
Mostrar cita
[b]Mejor pantalla[/b]. El iPhone 6 tiene un resolucion de 720p, mi movil android es 1080 y costo 250. [b]El sistema es más fluido y estable[/b]. Depende del movil, un movil decente con android no te dara esos problemas. [b]Nunca hay cuelgues, lag, ni tienes que forzar cierre[/b]. Lo mismo que arriba [b]Mas y mejores aplicaciones.[/b] Esa si que ha sido buena, +1 por divertido. [b]Mayor duración de la batería. [/b] Eso depende del movil en su mayoria. [b]El acabado y los materiales se follan a los de cualquier móvil de la competencia[/b]. O si el plastico es premium. [b]Más seguro[/b]. +1 por divertido. [b]Más emoticonos en whatssap.[/b] Instagram>>>>>>>>>>WhassApp [b]Apple tiene mejor atención al cliente. [/b] De esto no puedo decir nada, no he tenido una experiencia para contrastar. En android tienes que hacer roms para que funcione decentemente.[b] No, eso son en los moviles de 80€ en los que quieres jugar a juegos exigentes, cuando la [/b]solc¡ucion es comprar un movil bueno. [b]Mejores accesorios.[/b] Eres como los de Evolve que se promocionaban diciendo que tenian muchos DLCs.
Apple no usa plástico desde el iPhone 5c de todos modos siempre ha sido de mejor CALIDAD. Instagram es para subir fotos no es mensajería instantánea y no todo el mundo lo tiene ¿Que móvil tienes? para ver su pantalla.
Xiaomi Mi4C y lo de Instagram ha sido algo que me ha corregido el movil, queria poner Telegram.
Un móvil chino xdddddd en fin sin comentarios. El Iphone 6 plus y el 6s plus tiene una resolución de 1920x1080 y el mio el 6s (no me es cómodo de llevar el plus) tiene 1334x750 y una cámara de 12mpx Telegram: mejor me lo pones, eso no lo usa nadie, (si una chica te pide el whatssap ¿que vas a hacer eh?) no puedes mandar notas de voz y al enviar fotos se te funden todos los datos porque no comprime las imágenes.
¿Que pasa si es chino? lo acabas de ver por ti mismo, no tiene nada que envidiar a un Iphone y costo 250. Que tu no uses esa App no significa que nadie la use.
¿Que que pasa si es chino? pues joder la calidad, creía que esa pregunta sobra
Calidad? Mi móvil es chino y en calidad de construcción y en general no tiene nada que envidiar a un iPhone. No seas prejuicioso con los móviles chinos que algunos hasta superan a los iPhone
Condoriano1074Hace 8 años30
@Leopard94
Mostrar cita
Mejor pantalla. El sistema es más fluido y estable. Nunca hay cuelgues, lag, ni tienes que forzar cierre. Más y mejores aplicaciones. Mayor duración de la batería. El acabado y los materiales se follan a los de cualquier móvil de la competencia. Más seguro. Más emoticonos en whatssap. Apple tiene mejor atención al cliente En android tienes que hacer roms para que funcione decentemente. Mejores accesorios. ... y un largo etc
Joder, vaya mierdi ventajas, y encima son falsas, parecen del año 2010 esas ventajas EDITO: Supongo que este post es troll, y no un post serio, porque el 80% de esas ventajas son falsas.
EDITADO EL 03-02-2016 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
Leopard941448
Expulsado
Hace 8 años31
@Condoriano
Mostrar cita
@Leopard94
Mostrar cita
Mejor pantalla. El sistema es más fluido y estable. Nunca hay cuelgues, lag, ni tienes que forzar cierre. Más y mejores aplicaciones. Mayor duración de la batería. El acabado y los materiales se follan a los de cualquier móvil de la competencia. Más seguro. Más emoticonos en whatssap. Apple tiene mejor atención al cliente En android tienes que hacer roms para que funcione decentemente. Mejores accesorios. ... y un largo etc
Joder, vaya mierdi ventajas, y encima son falsas, parecen del año 2010 esas ventajas EDITO: Supongo que este post es troll, y no un post serio, porque el 80% de esas ventajas son falsas.
En 2010 y hoy en día taliandroid.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Ventajas de IOS sobre android.

Hay 33 respuestas en Ventajas de IOS sobre android., del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL