Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Llenar los espacios de la historia de los Street Fighter es "más complejo" que la saga Star Wars

Deadpool20995594Hace 8 años16
Pues que lo llenen con personajes y modos de juego. 
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años17
El Lore e historia de mortalkombat debe estar trayendo de cabeza a ono y cia porque han visto lo que es ese mundo realmente mas allá de ser un juego de lucha...hasta pena me dan.

Conozco el lore de todas las series de lucha importantes a excepcion deBlazeBlue y guiltygear...y puedo asegurar que que el de StreetFigher es el mas flojo y simplon de todos ellos...por debajo de tekken,por debajo de soulcalibur y poor supuestisimo debajo de mortalkombat. Asi que te jodes ono, pero no puedes inventarte un lore interesante en un año donde otros han tardado casi 2 decadas

LA UNICA TRAMA INTERESANTE DE SF ES LA DE LA CORRUPCION DE RYU MEDIANTE AKUMA....y a dia de hoy NO HAN TENIDO HUEVOS DE CONVERTIR A RYU EN EL VILLANO Y A KENY Y CHUN LI EN LOS PROTAS.
4 VOTOS
DarkNeo2326Hace 8 años18
Como que se olvidan de Street Fighter 1, que allí suceden eventos importantes, como el primer torneo que participa Ryu (Ken no participó creo), y fue en ese mismo torneo donde Sagat recibe su cicatriz en el pecho por un shoryuken de Ryu.
Jefe972759Hace 8 años19
@80sgamers
Mostrar cita
Si es muy complicado la historia de E-Honda o Dhalsim. Luego nos encontraremos con historias como.... mi objetivo en la vida es encontrar al luchador más fuerte del mundo por eso me voy a presentar al torneo de Street Fighter ... o han matado a mi maestro voy a ver que sabe M. Bison de todo esto o incluso, tengo todo en la vida, barcos y p**t*s, pero mi eterno rival se va a presentar al torneo de SF, asi que yo tb Espero equivocarme ¬_¬
Lamentablemente no te equivocas
1 VOTO
Daexa26Hace 8 años20
Complejo ??

Ibuki se la pasa buscando chongos

Sakura hace 1000 sentadillas por día

Chun - Li: Tengo que vengar a mi padre

Rose : Tengo que guíar a Ryu

Etc..

Y encima CRAPCOM sos caradura de compararlo con la saga de Star Wars ? Please
3 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 8 años21
@Hjuyg Si van a meter a Guile y a Balrog porque son populares en SF desde hace mucho tiempo, esta claro que a Sagat lo meterán en SFV mas adelante, y tambien lo mismo con Blanka.   Solo hay que esperar...
EDITADO EL 02-02-2016 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Salvafive970Hace 8 años22
@Daexa
Mostrar cita
Complejo ?? Ibuki se la pasa buscando chongos Sakura hace 1000 sentadillas por día Chun - Li: Tengo que vengar a mi padre Rose : Tengo que guíar a Ryu Etc.. Y encima CRAPCOM sos caradura de compararlo con la saga de Star Wars ? Please
Haber, pienso que si has seguido las historias, tiene Anime, comic, alguna peli.... como que hay muchos puntos ciegos entre ciertas historias a lo largo del tiempo y coesionarlas para que quede bien, a lo mejor es más difícil que hacer una nueva peli de Star Wars... ya que ésta saga está muy bien explicada y toda la historia está sostenida por el mismo universo y muy bien narrada sin tantas incoherencias como la saga street fighter.... Lo que quiero decir es que claro que puede ser que sea más dificil ya que Star Wars tiene mejor trabajo detrás que ésta saga.
Kamui-oscuro1624Hace 8 años23
Estaría bien un modo historia a lo MK... , pero que sea bueno y coherente Capcom
DarkNeo2326Hace 8 años24
@80sgamers
Mostrar cita
Si es muy complicado la historia de E-Honda o Dhalsim. Luego nos encontraremos con historias como.... mi objetivo en la vida es encontrar al luchador más fuerte del mundo por eso me voy a presentar al torneo de Street Fighter ... o han matado a mi maestro voy a ver que sabe M. Bison de todo esto o incluso, tengo todo en la vida, barcos y p**t*s, pero mi eterno rival se va a presentar al torneo de SF, asi que yo tb Espero equivocarme ¬_¬
Pues no sé si es tan así. Por algo Street Fighter es uno de los pocos videojuegos que posee, películas de carne y hueso (aunque sea un bodrio), películas de dibujos animados, series de dibujos animados, libros de su historia, libros de biografía de personajes, e incontables comics (de UDON y otras marcas) que relatan las peripecias de los luchadores y su mundo y que siguen lanzando hasta el día de hoy. De echo, creo que CAPCOM es una de las únicas (por no decir la única) que se ha esforzado tanto en el lore de un videojuego. Creo que los que están criticando aquí solo se quedaron con las imágenes de los endings y piensan que esa es toda la historia, y en su vida han leído o visto algo relacionado a la serie. Les puedo asegurar que el lore es mucho más extenso y complejo de lo que aparenta, destacando por muy mucho la trama de Goutetsu, Retsu, Gouken, Gouki, Ryu y Ken. Aquí les dejo la historia de Street Fighter 1, que yo mismo armé traduje y compilé, para que más o menos se puedan hacer una idea de como comenzó todo. [url]https://d3c106d0-a-62cb3a1a-s-sites.googlegroups.com/site/comunidadstreetfighter/eldsfiv1-0/ELDSF1-v1.0.pdf?attachauth=ANoY7cqDiOQ_YbSof-9WAnpetm9irkNEcbpGg68fMC8mnPBZ7k7fLlx7G-6Yfwhzo_E0G_BZEkRPYmdi9o3CYiSYfm81dzDiBtbdLdT2TjdmJsnFHjTaikt5YTDHkDp0i4cwCMV1OW-xCD4MoXQFU8pVKzbR25X11lTchcmjNq34JLaT_cLYLAMIJo8uZe9lrrhzvkl-5zq4aEHRyxj-CgMgdhFBTt2iQ-tTy6-cny2Ew0v-o_WdKiWg4W_D3bTttcZ8xBR8Kams&attredirects=0[/url]
EDITADO EL 02-02-2016 / 15:54 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Jerjes1350Hace 8 años25
@80sgamers
Mostrar cita
Si es muy complicado la historia de E-Honda o Dhalsim. Luego nos encontraremos con historias como.... mi objetivo en la vida es encontrar al luchador más fuerte del mundo por eso me voy a presentar al torneo de Street Fighter ... o han matado a mi maestro voy a ver que sabe M. Bison de todo esto o incluso, tengo todo en la vida, barcos y p**t*s, pero mi eterno rival se va a presentar al torneo de SF, asi que yo tb Espero equivocarme ¬_¬
Supongo que estaras al tanto del entrenamiento que le da Dhalsim a Ryu,de que Rose es la parte buena de M.Bison,el es puro mal,ella pura bondad, de la historia de Guile y Nash,las dolls,de la subida y caida de Balrog,la infancia de Vega,la derrota de Sagat y posterior conciencia saliendo de Shadaloo,la cinta de Ryu,la familia Masters,Oro y su brazo atado,el entrenamiento de Ibuki,Adon y su prepotencia... Hay mucha más historia que los endings de sf4 pero bueno,es mejor hablar sin tener ni puta idea de nada no?
EDITADO EL 02-02-2016 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años26
@Salvafive
Mostrar cita
@Daexa
Mostrar cita
Complejo ?? Ibuki se la pasa buscando chongos Sakura hace 1000 sentadillas por día Chun - Li: Tengo que vengar a mi padre Rose : Tengo que guíar a Ryu Etc.. Y encima CRAPCOM sos caradura de compararlo con la saga de Star Wars ? Please
Haber, pienso que si has seguido las historias, tiene Anime, comic, alguna peli.... como que hay muchos puntos ciegos entre ciertas historias a lo largo del tiempo y coesionarlas para que quede bien, a lo mejor es más difícil que hacer una nueva peli de Star Wars... ya que ésta saga está muy bien explicada y toda la historia está sostenida por el mismo universo y muy bien narrada sin tantas incoherencias como la saga street fighter.... Lo que quiero decir es que claro que puede ser que sea más dificil ya que Star Wars tiene mejor trabajo detrás que ésta saga.
Star wars...lo que son las peliculas....es un desproposito argumental lleno de incoherencias entre ellas. Cualquier producto del expandsido esta mejor narrado hubicado y explicado que las peliculas de star war Lo unico que le pasa a streetfighter es que la poca historia que tiene la a desarrollado mas que nada los anime que han lanzado porque en los juegos nunca a habido. A habido un pretexto para que cada personaje esté ahí y poco mas...pero ya. Tambien hay que decir que el publico de strteetfighter NUNCA a sido el de preocuparse por nada mas que pegar ostias. Quiero decir....cada vez que sale un nuevo mortalkombat y ed boon va anunciando las cosas, los fans npos ponemos a lanzar teorias e hipotesis sobre porque este luchador va a estar o no, que le habra pasado, si estara con un rol u otro, si tal personaje popdria revivir por la magia de talo si otro se retira por cual,si el villano sera este porque en el juego anterior se ve venir aquello..etc. Eso con sf NO PASA Siendo en esencia lo mismo, si comparas SF con su competidor por excelencia KOF, La saga de snk le da patadas pero de largo en cuanto a lore. Y es que sin ser tampoco le nivel de mortalkombat en eso, KOF a moistrado algo mas de interes como muestra la llamada "orochi saga"
1 VOTO
Jerjes1350Hace 8 años27
@DarkGod
Mostrar cita
@Salvafive
Mostrar cita
@Daexa
Mostrar cita
Complejo ?? Ibuki se la pasa buscando chongos Sakura hace 1000 sentadillas por día Chun - Li: Tengo que vengar a mi padre Rose : Tengo que guíar a Ryu Etc.. Y encima CRAPCOM sos caradura de compararlo con la saga de Star Wars ? Please
Haber, pienso que si has seguido las historias, tiene Anime, comic, alguna peli.... como que hay muchos puntos ciegos entre ciertas historias a lo largo del tiempo y coesionarlas para que quede bien, a lo mejor es más difícil que hacer una nueva peli de Star Wars... ya que ésta saga está muy bien explicada y toda la historia está sostenida por el mismo universo y muy bien narrada sin tantas incoherencias como la saga street fighter.... Lo que quiero decir es que claro que puede ser que sea más dificil ya que Star Wars tiene mejor trabajo detrás que ésta saga.
Star wars...lo que son las peliculas....es un desproposito argumental lleno de incoherencias entre ellas. Cualquier producto del expandsido esta mejor narrado hubicado y explicado que las peliculas de star war Lo unico que le pasa a streetfighter es que la poca historia que tiene la a desarrollado mas que nada los anime que han lanzado porque en los juegos nunca a habido. A habido un pretexto para que cada personaje esté ahí y poco mas...pero ya. Tambien hay que decir que el publico de strteetfighter NUNCA a sido el de preocuparse por nada mas que pegar ostias. Quiero decir....cada vez que sale un nuevo mortalkombat y ed boon va anunciando las cosas, los fans npos ponemos a lanzar teorias e hipotesis sobre porque este luchador va a estar o no, que le habra pasado, si estara con un rol u otro, si tal personaje popdria revivir por la magia de talo si otro se retira por cual,si el villano sera este porque en el juego anterior se ve venir aquello..etc. Eso con sf NO PASA Siendo en esencia lo mismo, si comparas SF con su competidor por excelencia KOF, La saga de snk le da patadas pero de largo en cuanto a lore. Y es que sin ser tampoco le nivel de mortalkombat en eso, KOF a moistrado algo mas de interes como muestra la llamada "orochi saga"
¿Has hecho un estudio exahustivo basandote en tu completa subjetividad para decir que a la gente que juega a sf no le interesa su lore? ¿Por?¿Tu sabes la cantidad de material que hay de sf? Mira por encima el de kof y el de mk y luego el de sf y me comentas. No digais estupideces sin sentido por favor,Street fighter es el rey,dentro y fuera de ring
Salvafive970Hace 8 años28
@DarkGod
Mostrar cita
@Salvafive
Mostrar cita
@Daexa
Mostrar cita
Complejo ?? Ibuki se la pasa buscando chongos Sakura hace 1000 sentadillas por día Chun - Li: Tengo que vengar a mi padre Rose : Tengo que guíar a Ryu Etc.. Y encima CRAPCOM sos caradura de compararlo con la saga de Star Wars ? Please
Haber, pienso que si has seguido las historias, tiene Anime, comic, alguna peli.... como que hay muchos puntos ciegos entre ciertas historias a lo largo del tiempo y coesionarlas para que quede bien, a lo mejor es más difícil que hacer una nueva peli de Star Wars... ya que ésta saga está muy bien explicada y toda la historia está sostenida por el mismo universo y muy bien narrada sin tantas incoherencias como la saga street fighter.... Lo que quiero decir es que claro que puede ser que sea más dificil ya que Star Wars tiene mejor trabajo detrás que ésta saga.
Star wars...lo que son las peliculas....es un desproposito argumental lleno de incoherencias entre ellas. Cualquier producto del expandsido esta mejor narrado hubicado y explicado que las peliculas de star war Lo unico que le pasa a streetfighter es que la poca historia que tiene la a desarrollado mas que nada los anime que han lanzado porque en los juegos nunca a habido. A habido un pretexto para que cada personaje esté ahí y poco mas...pero ya. Tambien hay que decir que el publico de strteetfighter NUNCA a sido el de preocuparse por nada mas que pegar ostias. Quiero decir....cada vez que sale un nuevo mortalkombat y ed boon va anunciando las cosas, los fans npos ponemos a lanzar teorias e hipotesis sobre porque este luchador va a estar o no, que le habra pasado, si estara con un rol u otro, si tal personaje popdria revivir por la magia de talo si otro se retira por cual,si el villano sera este porque en el juego anterior se ve venir aquello..etc. Eso con sf NO PASA Siendo en esencia lo mismo, si comparas SF con su competidor por excelencia KOF, La saga de snk le da patadas pero de largo en cuanto a lore. Y es que sin ser tampoco le nivel de mortalkombat en eso, KOF a moistrado algo mas de interes como muestra la llamada "orochi saga"
Por cierto, me encanta la "orochi saga" tb
Sack69299Hace 8 años29
Pues está muy bien que hagan esto porque nunca me he enterado de la historia hasta que vi la pelicula de Street Fighter Assassins Fist.
Al menos en Tekken te lo explicaban todo mejor, está bien que innoven y hagan cosas de estas ya que las tradiciones no siempre quedan bien...
Luiisos463Hace 8 años30
Este pobre hombre esta loco, mira que comparar un universo de ficcion con la pobre historia que siempre tienen los stf....
1 VOTO
Jerjes1350Hace 8 años31
@Sack6
Mostrar cita
Pues está muy bien que hagan esto porque nunca me he enterado de la historia hasta que vi la pelicula de Street Fighter Assassins Fist. Al menos en Tekken te lo explicaban todo mejor, está bien que innoven y hagan cosas de estas ya que las tradiciones no siempre quedan bien...
http://howtoarsenio.blogspot.com.es/2012/09/street-fighter-las-series.html?m=1 Miratela que si te gusta la saga te encantara
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Llenar los espacios de la historia de los Street Fighter es "más complejo" que la saga Star Wars

Hay 39 respuestas en Llenar los espacios de la historia de los Street Fighter es "más complejo" que la saga Star Wars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL