Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Respondiendo dudas generales: DLC's y Contenido de preventa.

Cybergamer2362Hace 8 años48
@Youandmeskate
Mostrar cita
Una pregunta mas, que tal vez ya hayas respondido, sabes si en la edición coleccionista vienen también los personajes de Boruto y Sarada?
[b]Si compraste la coleccionista en preventa, entonces si vienen incluidos.[/b]
Jeo3000103Hace 8 años49
@Cybergamer [b][i]Ah ya, pensaba que el Season Pass estaba hasta que se lanzará el último DLC, debido al comentario de un usuario del foro, pero veo que estaba equivocado. 
Gracias por tomarte el tiempo de responder mi pregunta .[/i][/b]
KiNGCoNaN5023Hace 8 años50
@Cybergamer
Mostrar cita
[b]He decido crear este tema para llevar un mejor orden en el foro, ya que últimamente nos hemos visto "plagados" de temas con dudas respecto a los DLC's y las reservas de gente que generalmente no es muy activa en el foro y por lo tanto se repiten las preguntas una y otra vez. Pondré las preguntas mas comunes junto con su respuesta, cualquier colaboración con ambas se agradece.[/b] [b][i]-- ¿Que contenidos descargables te dan por reservar el juego? [/i][/b] [spoiler]Los contenidos descargables que dan por reservar son de dos tipos: 1) Exclusivo de Reserva: Se tratan de los personajes de Boruto, Sarada y el traje de Kakashi Hokage. No se podrán adquirir posteriormente (hasta donde se ha informado). 2) Accedo anticipado: Estos contenidos son desbloqueables dentro del juego pero te dan un código para poder acceder a ellos de manera temprana, en este caso son los personajes de Naruto The Last, Sasuke The Last, y los skins de Hinata The Last y Sakura The Last.[/spoiler] [b][i]-- ¿Existe contenido aparte del anteriormente nombrado? [/i][/b] [spoiler]Existe el [b]Seasson Pass[/b] que trae 3 pack de contenidos diferentes: [spoiler] PACK 1: * Historia de Shikamaru (Modo historia) * Naruto Hokage (Skin) * Naruto Hokage x Boruto * Shino x Kiba x Hinata * Asuma x Shikamaru (Incluye cameo de Izumo y Kotetsu) * Los Hokages (del primero al sexto) * Pack de voces * Pack de objetos * 10 trajes de juegos anteriores PACK 2: * Historia de Gaara (Modo historia) * Sasuke Adulto (Skin) * Lee x Gai * Lee x Tenten x Neji * Sasuke x Itachi * Pack de voces * Pack de objetos * 10 trajes de juegos anteriores PACK 3 : * 4 del Sonido (Personajes Jugables) * Kidomaru x Tayuya x Sakon/Ukon x Jirobo * Zabuza x Haku * Zabuza x Kisame (incluye cameo de los demás espadachines) * Pack de voces * Pack de objetos * 10 trajes de juegos anteriores[/spoiler] Puedes adquirir cada pack por separado por el precio de €9.99, y el Seasson Pass completo por el precio de €19.99 (mas una técnica exclusiva, el ougi de todos los Akatsuki juntos)[/spoiler] [b][i]¿Cuales son las fechas de lanzamiento de los pack?[/b] [spoiler]Las fechas de lanzamiento para aquellos que adquieran el Seasson pass es la siguiente: *el primer pack llegará el 26 de febrero, el segundo el 29 de marzo y el tercero el 26 de abril. Para aquellos que compren el pack por separado: * el primer pack les llegará el 1 de marzo, el segundo el 5 de abril posteriormente el tercero vera la luz el 3 de mayo[/spoiler] [b]-- ¿Hay futuros planes para mas contenido descargable?[/i][/b] [spoiler]De momento no se han anunciado planes al respecto, pero nunca es descartable dicha opción[/spoiler] [b][i]-- ¿Que significa la edición Deluxe edition? [/i][/b] [spoiler]No hay que confundirse, la Deluxe edition no es ninguna edición especial con figuras ni nada por el estilo, simplemente se trata de una versión digital del videojuego que incluye los contenidos de preventa, asi como el Seasson pass a un precio "reducido".[/spoiler] [b]Espero haber aclarado gran parte de sus dudas respecto a este tema, si alguien tiene otra duda que no aparezca aquí y este relacionado con [u]ESTE MISMO TEMA[/u] favor preguntar aquí en vez de crear otro tema aparte. Saludos![/b]
Como descargo el codigo de los dlc de la reserva?
Cybergamer2362Hace 8 años51
@Jeo3000
Mostrar cita
@Cybergamer [b][i]Ah ya, pensaba que el Season Pass estaba hasta que se lanzará el último DLC, debido al comentario de un usuario del foro, pero veo que estaba equivocado. Gracias por tomarte el tiempo de responder mi pregunta .[/i][/b]
[b]No no es así, los seasson pass quedan hasta mucho después del lanzamiento de todo su contenido, ejemplo el Kombat Pack de MKX. Además aunque fuese cuando se lanzaran todos los pack, el último se lanza a fin de abril, asi que tiempo hay igual.[/b]
Jeo3000103Hace 8 años52
@Cybergamer
Mostrar cita
@Jeo3000
Mostrar cita
@Cybergamer [b][i]Ah ya, pensaba que el Season Pass estaba hasta que se lanzará el último DLC, debido al comentario de un usuario del foro, pero veo que estaba equivocado. Gracias por tomarte el tiempo de responder mi pregunta .[/i][/b]
[b]No no es así, los seasson pass quedan hasta mucho después del lanzamiento de todo su contenido, ejemplo el Kombat Pack de MKX. Además aunque fuese cuando se lanzaran todos los pack, el último se lanza a fin de abril, asi que tiempo hay igual.[/b]
[b][i]Gracias por responderme , ahora me queda claro el cómo funcionan los Season Pass.[/i][/b]
Cybergamer2362Hace 8 años53
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
@Cybergamer
Mostrar cita
[b]He decido crear este tema para llevar un mejor orden en el foro, ya que últimamente nos hemos visto "plagados" de temas con dudas respecto a los DLC's y las reservas de gente que generalmente no es muy activa en el foro y por lo tanto se repiten las preguntas una y otra vez. Pondré las preguntas mas comunes junto con su respuesta, cualquier colaboración con ambas se agradece.[/b] [b][i]-- ¿Que contenidos descargables te dan por reservar el juego? [/i][/b] [spoiler]Los contenidos descargables que dan por reservar son de dos tipos: 1) Exclusivo de Reserva: Se tratan de los personajes de Boruto, Sarada y el traje de Kakashi Hokage. No se podrán adquirir posteriormente (hasta donde se ha informado). 2) Accedo anticipado: Estos contenidos son desbloqueables dentro del juego pero te dan un código para poder acceder a ellos de manera temprana, en este caso son los personajes de Naruto The Last, Sasuke The Last, y los skins de Hinata The Last y Sakura The Last.[/spoiler] [b][i]-- ¿Existe contenido aparte del anteriormente nombrado? [/i][/b] [spoiler]Existe el [b]Seasson Pass[/b] que trae 3 pack de contenidos diferentes: [spoiler] PACK 1: * Historia de Shikamaru (Modo historia) * Naruto Hokage (Skin) * Naruto Hokage x Boruto * Shino x Kiba x Hinata * Asuma x Shikamaru (Incluye cameo de Izumo y Kotetsu) * Los Hokages (del primero al sexto) * Pack de voces * Pack de objetos * 10 trajes de juegos anteriores PACK 2: * Historia de Gaara (Modo historia) * Sasuke Adulto (Skin) * Lee x Gai * Lee x Tenten x Neji * Sasuke x Itachi * Pack de voces * Pack de objetos * 10 trajes de juegos anteriores PACK 3 : * 4 del Sonido (Personajes Jugables) * Kidomaru x Tayuya x Sakon/Ukon x Jirobo * Zabuza x Haku * Zabuza x Kisame (incluye cameo de los demás espadachines) * Pack de voces * Pack de objetos * 10 trajes de juegos anteriores[/spoiler] Puedes adquirir cada pack por separado por el precio de €9.99, y el Seasson Pass completo por el precio de €19.99 (mas una técnica exclusiva, el ougi de todos los Akatsuki juntos)[/spoiler] [b][i]¿Cuales son las fechas de lanzamiento de los pack?[/b] [spoiler]Las fechas de lanzamiento para aquellos que adquieran el Seasson pass es la siguiente: *el primer pack llegará el 26 de febrero, el segundo el 29 de marzo y el tercero el 26 de abril. Para aquellos que compren el pack por separado: * el primer pack les llegará el 1 de marzo, el segundo el 5 de abril posteriormente el tercero vera la luz el 3 de mayo[/spoiler] [b]-- ¿Hay futuros planes para mas contenido descargable?[/i][/b] [spoiler]De momento no se han anunciado planes al respecto, pero nunca es descartable dicha opción[/spoiler] [b][i]-- ¿Que significa la edición Deluxe edition? [/i][/b] [spoiler]No hay que confundirse, la Deluxe edition no es ninguna edición especial con figuras ni nada por el estilo, simplemente se trata de una versión digital del videojuego que incluye los contenidos de preventa, asi como el Seasson pass a un precio "reducido".[/spoiler] [b]Espero haber aclarado gran parte de sus dudas respecto a este tema, si alguien tiene otra duda que no aparezca aquí y este relacionado con [u]ESTE MISMO TEMA[/u] favor preguntar aquí en vez de crear otro tema aparte. Saludos![/b]
Como descargo el codigo de los dlc de la reserva?
[b]No entiendo bien tu pregunta, pero los códigos de reserva vienen incluidos en el interior del juego, en la boleta, o en un correo electronico dependiendo de la tienda donde lo adquiriste, Si quieres saber donde ingresar el codigo puedes ver este video: [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler] [/b]
Akatsuki93-mt21Hace 8 años54
Amigos tengo unas preguntas yo compre el pre-order en la play store edición delux lo compre con cuenta de estados unidos ya que yo soy de costa rica y aquí las cosas salen un año después el asunto es que el 7 del presente mes se me empeso a descargar el juego pero no sólo el juego si no también 2 complementos llamados the last y boruto suponiendo que sean para que aparezcan en selección de pj pero no salen el juego en si no lo término de bajar ya que trabajo y no puedo estar atento ala consola la descarga va por 20gb y en total es 37.2 gb no se si sea porque no lo e descargado todo pero desde ayer puedo entrar a jugar aunque no este completado pero en la play store saldrá el 9 de este mes oficialmente y no me an dado ningún código ni nada los personajes de the last si aparecen pero de boruto no que creen que sea el problema y no cree n que tenga problema si reclamó ya que la cuenta es de usa y yo soy de otro país
ColicG1Hace 8 años55
Compré y descargé la edición deluxe de 90€ del juego y se me descargo los paquetes de Boruto y de The last pero no el seasson pass y en la tienda me aparece para comprar el seasson pass por 20€, lo tengo o me lo tengo que comprar? Lo compré en la PS4
Uzumaki-uchiha3Hace 8 años56
Que tal quisiera saber como correr por las paredes ya que no encuentro la manera en versus gracias
P3D0B34R13Hace 8 años57
Yo tengo un problema,     reserve Digital en la Playstation Store, tengo los packs de Boruto y The Last, pero no encuentro el poncho para naruto y sasuke, de heho si trató de cambiar la skin del personaje no me deja con L2 ni R2 y dice que tiene 3   
alguien sabe porque?
Dankor787474Hace 8 años58
@Cybergamer oye bro entonces todo lo que venia con reserva, que es sasuke y naruto adultos, boruto y sarada.No habra otra forma de desbloquearlos con ryos? o con un dlc o algo asi no ha habido alguna noticia sobre eso? por que si no se van a poder desbloquear, que chorrada ni me lo pienso comprar hasta que valgau nos 20 o 30dlls 
Dankor787474Hace 8 años59
@P3D0B34R
Mostrar cita
Yo tengo un problema, reserve Digital en la Playstation Store, tengo los packs de Boruto y The Last, pero no encuentro el poncho para naruto y sasuke, de heho si trató de cambiar la skin del personaje no me deja con L2 ni R2 y dice que tiene 3 alguien sabe porque?
Oye y si estas eligiendo al naruto y sasuke correctos? por que por lo que vi en videos los que tienen eso skins son solo el naruto modo sabio(versus pain) y sasuke taka(versus killer bee)
Uzumaki-uchiha3Hace 8 años60
Buenas quisiera saber si alguien sabe porque no se puede caminar por las paredes en el modo versus!! muchas gracias!! pd arruinaron mucha espectativa que tenoa de este juego!
Cybergamer2362Hace 8 años61
@Akatsuki93-mt2 Es simplemente por que no se ha descargado completamente.
Cybergamer2362Hace 8 años62
@ColicG
Mostrar cita
Compré y descargé la edición deluxe de 90€ del juego y se me descargo los paquetes de Boruto y de The last pero no el seasson pass y en la tienda me aparece para comprar el seasson pass por 20€, lo tengo o me lo tengo que comprar? Lo compré en la PS4
Aún no hay contenido del seasson pass, por esa razón no puedes descargarlo, pero cuando este disponible el primer pack podrás descargarlo"gratis"
1 VOTO
Cybergamer2362Hace 8 años63
@P3D0B34R
Mostrar cita
Yo tengo un problema, reserve Digital en la Playstation Store, tengo los packs de Boruto y The Last, pero no encuentro el poncho para naruto y sasuke, de heho si trató de cambiar la skin del personaje no me deja con L2 ni R2 y dice que tiene 3 alguien sabe porque?
Los ponchos eran solo para reservas físicas en latinoamericana
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 > Respondiendo dudas generales: DLC's y Contenido de preventa.

Hay 108 respuestas en Respondiendo dudas generales: DLC's y Contenido de preventa., del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL