Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Faith vuelve: EA promete novedades de Mirror's Edge Catalyst en los próximos días

REHome1656
Expulsado
Hace 8 años32
EA regaló en PS3 con la PSN el primero, no me gusta ese juego, paso del nuevo.

Más aburrido que la ostra en el mar durante mucho tiempo sin hacer nada.
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años33
Más les vale que no se retrase, que ya lo han retrasado una vez y este juego es de lo más esperado para mi
Thai1382Hace 8 años34
Espero este juego como agua de mayo (nunca mejor dicho)

Por Dios, espero que venda mucho y por fin afiance la saga!! 

Aunque con la poca publi que le están haciendo, lo veo difícil.
 DICE, menos mierda de Battlefront y más promocionar este JUEGAZO!!
Oclock1356Hace 8 años35
@Perrott
Mostrar cita
@Hayny
Mostrar cita
Respecto a las novedades mi cuerpo esta empezando a temblar solo con oir unas voces que me susurran: Sera el anuuuuncio del SEASON PASS.... "Come on girl Save us all" Nunca mejor dicho tu aun estas a tiempo!
Además de que es medio al pedo hacer un Season Pass de ME porque, en un Battlefield o juego por el estilo lo entiendo porque lógicamente lo comprará mucha gente porque el juego tiene un gran publico. Pero Mirror's Edge va destinado a un grupo muy pequeño de personas y destinar recursos para el SP de un juego que probablemente no sea un éxito de ventas y donde solo un reducido grupo de personas lo comprarían como que no. Además, ¿Qué tipo de DLC podrían meter en un Mirror's Edge? ¿Más Time-Trials? En cuantoo espero que muestren/anuncien 2 cosas en los próximos días: [list] [*] Compatibilidad con VR [*] Misiones Secundarias (porque al ser mundo abierto, tienes que ofrecer otras actividades aparte de la historia) [/list]
Que no te extrañe que saquen un multijugador "competitivo" de la manga, encerrando a 10 jugadores (5vs5) en una ratonera, donde gana el que antes derribe al contrario con patadas voladoras, acrobacias varias, ect... seria una manera facil de encasquillar DLC con mapas nuevos y muñequeras, Kappa.
EDITADO EL 02-02-2016 / 04:04 (EDITADO 1 VEZ)
Perrott16915Hace 8 años36
@Oclock
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Hayny
Mostrar cita
Respecto a las novedades mi cuerpo esta empezando a temblar solo con oir unas voces que me susurran: Sera el anuuuuncio del SEASON PASS.... "Come on girl Save us all" Nunca mejor dicho tu aun estas a tiempo!
Además de que es medio al pedo hacer un Season Pass de ME porque, en un Battlefield o juego por el estilo lo entiendo porque lógicamente lo comprará mucha gente porque el juego tiene un gran publico. Pero Mirror's Edge va destinado a un grupo muy pequeño de personas y destinar recursos para el SP de un juego que probablemente no sea un éxito de ventas y donde solo un reducido grupo de personas lo comprarían como que no. Además, ¿Qué tipo de DLC podrían meter en un Mirror's Edge? ¿Más Time-Trials? En cuantoo espero que muestren/anuncien 2 cosas en los próximos días: [list] [*] Compatibilidad con VR [*] Misiones Secundarias (porque al ser mundo abierto, tienes que ofrecer otras actividades aparte de la historia) [/list]
Que no te extrañe que saquen un multijugador "competitivo" de la manga, encerrando a 10 jugadores (5vs5) en una ratonera, donde gana el que antes derribe al contrario con patadas voladoras, acrobacias varias, ect... seria una manera facil de encasquillar DLC con mapas nuevos y muñequeras, Kappa.
No creo, Mirror's Edge nunca fue enfocado al combate. Lo que vería más o menos factible serían unas carreras o un modo Online donde puedas realizar actividades con otros Runners.
1 VOTO
Scott777353Hace 8 años37
El primero presentaba unas mecánicas de desplazamiento interesantes pero la narrativa era tan jodidamente insultante y la incorporación de jugabilidad agresiva tan genérica, que resultó ser más bien mediocre. 

Espero que en esta entrega tengan en mente que todo lo que no aporta, suprime. Si quieren contar una historia, que contraten a alguien con un mínimo de talento y credibilidad para ello, y si quieren incorporar mecánicas ajenas al movimiento, que las perfilen para sentir el diseño cohesionado. Lo peor que puedes hacer en cualquier sector artístico es quedarte a medias.
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años38
Dicen que va a ser más abierto que el primero, con más posibilidades de llegar a un mismo objetivo, también a veces veremos a fait en  tercera persona cuando hace ciertos saltos o reflejandose en un espejo. Amo el primer mirror edge y este va a ser para mi de lo mejorcito de 2015
1 VOTO
Pipboynews118Hace 8 años39
@Scott777 fue un juego cortito, de combate no voy a opinar porque lo que para unos son unas mecánicas geniales para otros son una broma... Acabó por convertirse en la sombra de otros juegos como el Dead Space que fue planteado como un proyecto mucho menos ambicioso y pese a ello recaudó más que Mirror's Edge. Tenía sus defectos pero de ahí a decir que fue un juego mediocre me parece una falta de respeto.
Pipboynews118Hace 8 años40
Quizá el primero se estrenó en un momento poco apropiado. El mundo abierto le dará muchas más posibilidades y creo que la gente ya está preparada para acoger juegos un tanto "diferentes".
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Faith vuelve: EA promete novedades de Mirror's Edge Catalyst en los próximos días

Hay 40 respuestas en Faith vuelve: EA promete novedades de Mirror's Edge Catalyst en los próximos días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL