Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo venderá en pack a todos los luchadores DLC de Super Smash Bros.

HorusKhan1241Hace 8 años96
Lo grave no es que Nintendo ponga esos precios, lo grave es que haya usuarios defendiéndolo... 
5 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años97
- ElGamerFutbolero
- Player&soccer 
- GamingAndFutbol
- Videojuegos&Fitbol

Aunque yo te recomendaria un nombre neutro ya que un nombre de esas caracteristicas te cierras a solo esos dos temas.
Supermetall6661544Hace 8 años98
Todos se quejan de los precios y que bien caro, espero que no jueguen juegos de Arcsys y compren los DLC por que no es lo mismo, me da risa no se quejan de ciertos DLC como los de Street Fighter que en si esta mas caro cada personaje individual, si se quejan quéjense parejo es muy común que solo se quejan de x compañia y de otras no, no veo que se quejen de las navaja de 175 dólares en CS:GO pero espera el juego es de la toda poderosa Valve y por eso no nos quejamos, como dije si se queja de cosas Extra caras ( que ni te obligan a comprar) qujense de todas no solo de unas pocas.

P.D. Si dicen que nos venden el juego incompleto, ósea te dan 49 personajes de cajón eso no se me hace incompleto, además esto existe desde siempreo con las expansiones, que muchas te las atascaban a precio de juego completo.
4 VOTOS
Black19627Hace 8 años99
Para América bayoneta igual sale el 4 de febrero?
LeRielbe12428Hace 8 años100
@Supermetall666
Mostrar cita
Todos se quejan de los precios y que bien caro, espero que no jueguen juegos de Arcsys y compren los DLC por que no es lo mismo, me da risa no se quejan de ciertos DLC como los de Street Fighter que en si esta mas caro cada personaje individual, si se quejan quéjense parejo es muy común que solo se quejan de x compañia y de otras no, no veo que se quejen de las navaja de 175 dólares en CS:GO pero espera el juego es de la toda poderosa Valve y por eso no nos quejamos, como dije si se queja de cosas Extra caras ( que ni te obligan a comprar) qujense de todas no solo de unas pocas. P.D. Si dicen que nos venden el juego incompleto, ósea te dan 49 personajes de cajón eso no se me hace incompleto, además esto existe desde siempreo con las expansiones, que muchas te las atascaban a precio de juego completo.
Con lo del Counter te has columpiado de sobremanera. La comunidad es la que paga esas cantidades desorbitadas porque quiere, Valve no pone los precios xd.
1 VOTO
Supermetall6661544Hace 8 años101
@LeRielbe
Mostrar cita
@Supermetall666
Mostrar cita
Todos se quejan de los precios y que bien caro, espero que no jueguen juegos de Arcsys y compren los DLC por que no es lo mismo, me da risa no se quejan de ciertos DLC como los de Street Fighter que en si esta mas caro cada personaje individual, si se quejan quéjense parejo es muy común que solo se quejan de x compañia y de otras no, no veo que se quejen de las navaja de 175 dólares en CS:GO pero espera el juego es de la toda poderosa Valve y por eso no nos quejamos, como dije si se queja de cosas Extra caras ( que ni te obligan a comprar) qujense de todas no solo de unas pocas. P.D. Si dicen que nos venden el juego incompleto, ósea te dan 49 personajes de cajón eso no se me hace incompleto, además esto existe desde siempreo con las expansiones, que muchas te las atascaban a precio de juego completo.
Con lo del Counter te has columpiado de sobremanera. La comunidad es la que paga esas cantidades desorbitadas porque quiere, Valve no pone los precios xd.
Pondré otro ejemplo los sombreros de Team Fortress, que esos no mas sirven para verse chido y no hacen nada valen 5 dólares y no se quejan, con los trajes tampoco, doy ejemplos de Valve por que es la empresa que le perdonan todas sus culeracas excepto 1 ( los Mods de pago) estoy seguro que si los de CDProjekt les vendiera un traje en el The Witcher a 5 dólares ni se quejarían, en muchos foros he visto el odio selectivo que le tiene a las empresas cuando muchas hacen las mismas culeradas pero le vale madre.
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 8 años102
Nintendo a paso lento pues sigue escuchando y haciendo una realidad lo que tanta gente le dicen que haga: hacer las mismas cosas que hace la competencia. 

Solo le falta cobrar por el online en que me perece que no está muy lejos de ocurrir. Solo denle tiempo, que pasa muy rápido.

Pena me da el camino que esta tomando Nintendo actualmente, en vez de seguir siendo diferente a la competencia y que por eso yo sigo comprando sus consolas.
4 VOTOS
LeRielbe12428Hace 8 años103
@Supermetall666
Mostrar cita
@LeRielbe
Mostrar cita
@Supermetall666
Mostrar cita
Todos se quejan de los precios y que bien caro, espero que no jueguen juegos de Arcsys y compren los DLC por que no es lo mismo, me da risa no se quejan de ciertos DLC como los de Street Fighter que en si esta mas caro cada personaje individual, si se quejan quéjense parejo es muy común que solo se quejan de x compañia y de otras no, no veo que se quejen de las navaja de 175 dólares en CS:GO pero espera el juego es de la toda poderosa Valve y por eso no nos quejamos, como dije si se queja de cosas Extra caras ( que ni te obligan a comprar) qujense de todas no solo de unas pocas. P.D. Si dicen que nos venden el juego incompleto, ósea te dan 49 personajes de cajón eso no se me hace incompleto, además esto existe desde siempreo con las expansiones, que muchas te las atascaban a precio de juego completo.
Con lo del Counter te has columpiado de sobremanera. La comunidad es la que paga esas cantidades desorbitadas porque quiere, Valve no pone los precios xd.
Pondré otro ejemplo los sombreros de Team Fortress, que esos no mas sirven para verse chido y no hacen nada valen 5 dólares y no se quejan, con los trajes tampoco, doy ejemplos de Valve por que es la empresa que le perdonan todas sus culeracas excepto 1 ( los Mods de pago) estoy seguro que si los de CDProjekt les vendiera un traje en el The Witcher a 5 dólares ni se quejarían, en muchos foros he visto el odio selectivo que le tiene a las empresas cuando muchas hacen las mismas culeradas pero le vale madre.
Skins =/= Personajes. Lo primero no afecta a la jugabilidad, lo segundo sí.
Luiisos463Hace 8 años104
Intentan ensuciar el nombre de nintendo cuando las demas companias se la pasan vendiendo contenido mas abusivo que este, no lo justifico pero digo por que no criticar por igual ahi esta ubi, electronic etc. Hablemos parejo 
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 8 años105
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Es gracioso porque cada cosa que hace mal Nintendo se exagera de sobremanera, y en cambio, a algunos parece imposible que lleguen nunca a ver las cosas buenas que hace esta empresa. 35 euros por 7 personajes no me parece la gran cosa. Además, dicho precio lo vas a pagar si realmente sientes muchísima pasión por todos estos personajes, sino, te quedas con uno por 5-6 euros y poco más. Y repito, no me comparéis la situación de este juego con Battlefront por ejemplo, ya se ha dicho que todos estos personajes han sido desarrollados post-lanzamiento del juego y mediante el feedback del jugador, nada de sacarlo del juego principal para ganar más money injustamente. Hay que ver, algunos solo aparecéis cuando toca enterrar a Nintendo mediante la ignorancia, eso si, elogiar dicha empresa por la retro-compativilidad y el online gratuito, os lo escucho decir más bien poco. ¡Ay! Cuanto gusta meter mierda en este foro.
Lo voy a tomar como sarcasmo tu comentario que graciosillo y asi quieren que querramos otro Smash bros en un futuro.
1 VOTO
LeRielbe12428Hace 8 años106
@Luiisos
Mostrar cita
Intentan ensuciar el nombre de nintendo cuando las demas companias se la pasan vendiendo contenido mas abusivo que este, no lo justifico pero digo por que no criticar por igual ahi esta ubi, electronic etc. Hablemos parejo
A Ubisoft y a EA se les critica, y precisamente a las que más. No has podido poner peor contraejemplo xd.
1 VOTO
Izaal19816Hace 8 años107
Bueno... a mi me han salido por menos del precio oficial de 34... aunque he de reconocer que, a 20,5€ que se quedaría ahora compartiendo el pack con alguien es muy tentador para cualquiera.

A mi Mewtwo me salio gratis y el resto de los 6 personajes me salieron a 3€ cada uno, 50 cents mas en el caso de Cloud, Ryu y Bayo por llevar mapa... por lo que me ha salido el total a 19.50€ (estoy añadiendo los que voy a comprar esta semana).

Pues nada, imagino que el hilo ha sido de gente un que se niega a ver la realidad de estos dlcs, que no sabe valorar ciertas situaciones y costes.
Izaal19816Hace 8 años108
@Isma82
Mostrar cita
@0rphen por suerte no tengo ninguno.
Pues buscate a alguien con 3ds para comprarlo conjuntamente y te sale a 20€
1 VOTO
Yavetil2434Hace 8 años109
Lo correcto hubiera sido que para desbloquear a esos personajes en el juego, utilizaras sus amiibos, y si no existen como el caso de Cloud, ya tienes un incentivo para su fabricación, y los fans para su compra. 
Que para eso valen entre 12-15€, pero no.... aunque tengas el amiibo tienes que comprar el DLC.

Lástima de avaricia humana.
4 VOTOS
Creadorderisas943877Hace 8 años110
Al nuevo presi de nintendo le gusta mucho los billetes
Axy71090Hace 8 años111
Sería bueno que listen el precio para conocer si existe algún beneficio o simplemente es un pack que une: personajes, escenarios, trajes sin beneficio para el comprador más que tener opciones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo venderá en pack a todos los luchadores DLC de Super Smash Bros.

Hay 116 respuestas en Nintendo venderá en pack a todos los luchadores DLC de Super Smash Bros. , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL