Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox podría haber desvelado una nueva beta para de The Division en febrero

BlackDragonMetal1396Hace 8 años48
¿Beta? Pero si es una demo disfrazado bajo el nombre de Beta. Si quisieran probar el tema de los server hubiera sido abierta o casi pero no lo fue, si fuera para testear su contenido, jugabilidad, bugs... y que vaya todo bien, no habrian capado tanto la "Beta". De Beta nada, es puro marketing. No se cuantas Betas habeis probado algunos pero vamos, se huele a kilometros cuando una " Beta" es sacada con intencion de puro marketing. No tiene sentido una Beta con el 10% o menos de contenido del juego. Si es para encontrar bugs ¿que sentido tiene encontrar bugs de solo una pequeña parte del juego? ¿Que pasa con el resto? Lo dicho, demo disfrazado de Beta, puro marketing. Y que conste no tengo nada en contra del juego.
Con la noticia espero que para la proxima liberen mas contenido o sea abierta para testear servers, sino nose para que lo sacan a parte de por marketing.
EDITADO EL 02-02-2016 / 04:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sexor2218Hace 8 años49
@180286 estas de broma o eres muy ingenuo tio.
Mejor dicho hacerles el trabajo, que no se tiene derecho a nada, es que cuando vas de compras no revisas la compra antes de comprar, o cuando compras un auto usado no lo revisas! 
Después se quejan de los productos que les venden, segun tu razonamiento no solo tengo que quedarme callado cuando un juego es mediocre, si no que además lo haga con una sonrrisa y un gracias. Sigan asi que van muy bien.
N3RVO2128Hace 8 años50
Después de probar la beta desisto con este juego una IA ridícula se suben encima de cajas van a lo loco y siempre atacan en vertical, factor sorpresa 0, las misiones son simplonas y cortas, el editor de personajes ridículo,  el árbol de habilidades y mejoras del personaje muy reducido incluyendo las que no se pueden usar en la beta, lo único bueno que he visto es que aún con el downgrade los gráficos son decentes y la ciudad está bien recreada. Está claro que no han hecho nada durante este tiempo y sI lo han hecho que me lo expliquen.
EDITADO EL 02-02-2016 / 07:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ACAnthony98678Hace 8 años51
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
¿Beta? Pero si es una demo disfrazado bajo el nombre de Beta. Si quisieran probar el tema de los server hubiera sido abierta o casi pero no lo fue, si fuera para testear su contenido, jugabilidad, bugs... y que vaya todo bien, no habrian capado tanto la "Beta". De Beta nada, es puro marketing. No se cuantas Betas habeis probado algunos pero vamos, se huele a kilometros cuando una " Beta" es sacada con intencion de puro marketing. No tiene sentido una Beta con el 10% o menos de contenido del juego. Si es para encontrar bugs ¿que sentido tiene encontrar bugs de solo una pequeña parte del juego? ¿Que pasa con el resto? Lo dicho, demo disfrazado de Beta, puro marketing. Y que conste no tengo nada en contra del juego. Con la noticia espero que para la proxima liberen mas contenido o sea abierta para testear servers, sino nose para que lo sacan a parte de por marketing.
Esque uno de las intenciones de las betas, es que el jugador pueda jugar antes para saber si le gusta y comprar el juego o no, a ver si eso va a ser malo ahora porque the division es de ubisoft
StrifE837404Hace 8 años52
@M3neillos
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Magice
Mostrar cita
@M3neillos, es una beta si quieres que te regalen medio juego y así se puede probar todo todooooo, una beta como esta ya esta bien, es solo para optimizacion del juego de errores, bugs y tal, no para que te den 15 horas de juego.... nos quejamos de todo la verdad
@180286
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
Espero que desbloqueen más posibilidades porque para ser una beta me ha parecido tremendamente limitada de opciones jugable. Desde luego ya pueden dejar probar más cosas porque por ahora no ha hecho mas que espantarme de adquirir este título. Saludos
Una beta no es para que te dejen jugar el juego por la cara. Es para que tú les ayudes a encontrar errores y ellos te dan la posibilidad de jugar a algo exclusivo que el jugador normal no podrá hacer hasta que lo lancen al mercado. Deberías estar agradecido de que puedas jugarlo y así ayudes a que un juego mejore. No estás en posición de pedir nada.
Si a vosotros os gusta comer de la mano de Ubisoft como animales adiestrados es vuestro problema. A mi me gusta considerarme un consumidor inteligente y me gusta probar bien las cosas antes de comprarlas. Lo que estás haciendo es de beta tester, cosa que Ubisoft se ahorra de su bolsillo, y ya que no quieren sacar una versión demo para que podamos probar el título antes de comprarlo hay que pasar por el rol de beta tester. Asi que si, estoy en mi derecho de pedir una muestra jugable aceptable del título y no una que solo sirve para estresar sus servidores. Por qué pido mas contenido desbloqueado? Porque las opciones jugables están muy limitadas en la beta y no deja probar un poco de todas sus facetas, que parece que por pedir eso ya pido que desbloqueen el juego como decis vosotros. Porque si el juego es solo ir al punto A y eliminar el modo horda de turno y no tiene más que ofrecer me parece un título muy pobre y que desde luego no me acercará a su compra. Saludos
No entiendes nada. Una beta no es una demo. Los desarrolladores no se ahorran en betatesters, tienen betatesters que saben precisamente qué buscar mucho mejor que lo puedes hacer tú, créeme. Lo que pasa es que no tienen un número gigantesco para que "metan caña al título" y ver como responde con muchos jugadores a la vez. Te están pagando con la prueba EXCLUSIVA de un juego que todavía no ha salido ¿Qué más quieres, jugar todo el título gratis? Claro, claro.... Van desbloqueando partes de la beta a sus conveniencia para probar diferentes cosas. Si un juego eminentemente online no tuviera una beta pública sería un desastre de bugs de proporciones inimaginables. Precisamente es la carga de trabajo de los servidores lo que hay que poner a prueba perfectamente en un juego así. Confundes churras con merinas. En fin....
Entiendo bastante más que tu y deberías mejorar tu comprensión lectora, mucho. QA =/= Beta tester No hay demo del juego (relee hazme el favor), por lo que si lo quieres probar tienes que pasar si o si por una versión beta capa jugablemente al gusto de la desarrolladora. Si lamiendole las p***tas a Ubisoft que así va el asunto, que favor me hacen ellos a mi? A ver cuéntame. El favor se lo estoy haciendo yo por jugar, no al revés. Si crees que algo que debería ser derecho de un consumidor como es probar un producto en realidad es un privilegio te mereces que te timen en todas y cada una de tus compras. No te molestes en contestar, que paso de leer otro comentario sin que hayas entendido la mitad. Saludos
¿Me puedes decir en qué artículo se hace referencia al derecho del consumidor a probar un producto hasta el punto que él considere oportuno? Es que no haces más que hablar de un derecho que no existe. Ubisoft te deja probar el juego porque le da la gana, porque así pone a prueba los servidores y de paso lo promociona. ¿También es tu derecho decidir de qué manera promociona sus productos una empresa? Aquí nadie lame las pelotas a nadie, simplemente se tiene más consciencia de la realidad y se conocen los verdaderos derechos que tenemos como consumidores. Si no te convence lo mostrado te invito a que ejerzas uno de los derechos que sí tienes, el derecho a no comprarlo. Pero venir aquí a demandar más contenido como si fuera una agravio y un atentado contra tus derechos que te hayan dejado probar solamente una misión principal, alguna secundaria, 4 ó 5 habilidades y una porción de la Zona Oscura es de risa. Supongo que te seguirás sintiendo un consumidor más inteligente por reclamar derechos que no existen, pero algunos continuaremos probando lo que nos dejen probar y en base a eso tomaremos la decisión de comprar o no; que no sé si es más o menos inteligente pero sí bastante más maduro que patalear pidiendo más.
Tres palabras: Derecho de desistimiento.
¿Has buscado en Google lo primero que se pudiera ajustar mínimamente a lo que dices? Porque con haber leído un poco sobre el tema te bastaría para darte cuenta de que no es aplicable a este caso. Primero porque no tienes un contrato con Ubisoft, segundo porque no le has comprado nada, símplemente has reservado su juego y para colmo dicha reserva se puede anular, y tercero, el Derecho de Desistimiento no es aplicable en todos los casos y mira tú por donde que en grabaciones sonoras, de vídeo, programas informáticos y en contenidos digitales no se aplica este derecho. Es decir, que tú no tienes ningún derecho que te ampare a probar un videojuego antes de comprarlo; en cualquier caso lo pruebas si a la editora le da la gana y por supuesto el contenido del juego que tengan a bien dejar probar. Te vuelvo a invitar a ejercer un derecho que sí tienes, el derecho a no comprarlo.
EDITADO EL 02-02-2016 / 10:41 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Juanse012716Hace 8 años53
@N3RVO
Mostrar cita
Después de probar la beta desisto con este juego una IA ridícula se suben encima de cajas van a lo loco y siempre atacan en vertical, factor sorpresa 0, las misiones son simplonas y cortas, el editor de personajes ridículo, el árbol de habilidades y mejoras del personaje muy reducido incluyendo las que no se pueden usar en la beta, lo único bueno que he visto es que aún con el downgrade los gráficos son decentes y la ciudad está bien recreada. Está claro que no han hecho nada durante este tiempo y sI lo han hecho que me lo expliquen.
Yo sinceramente después de todo lo que decían de que sería un paso mas allá en los shooters y tal me decepcionó bastante, al jugar me sentía como jugando al Destiny solo que en una ciudad y sin jetpacks... Bastante pobre el juego para lo que prometian (coincido contigo con lo de los gráficos jaja en consola no se ve nada mal, al menos en xbox, aun con el downgrade)
Juanhobby39127Hace 8 años54
Pues yo ya tengo mis ideas clara de lo que será el juego con esta última beta que era lo que quería, probarla para saber lo que iba a ofrecer el juego así que dudo mucho que vuelva a descargar otros 28GB a no ser que traiga contenido nuevo.
Tyrant93622Hace 8 años55
La verdad es que los escenarios de la beta son bastante pobres en cuanto a npc pero teneis que ver que eran los niveles mas faciles del juego, me gustaria ver que habra un distrito donde el nivel es mas que lvl 5-9
BlackDragonMetal1396Hace 8 años56
@ACAnthony98
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
¿Beta? Pero si es una demo disfrazado bajo el nombre de Beta. Si quisieran probar el tema de los server hubiera sido abierta o casi pero no lo fue, si fuera para testear su contenido, jugabilidad, bugs... y que vaya todo bien, no habrian capado tanto la "Beta". De Beta nada, es puro marketing. No se cuantas Betas habeis probado algunos pero vamos, se huele a kilometros cuando una " Beta" es sacada con intencion de puro marketing. No tiene sentido una Beta con el 10% o menos de contenido del juego. Si es para encontrar bugs ¿que sentido tiene encontrar bugs de solo una pequeña parte del juego? ¿Que pasa con el resto? Lo dicho, demo disfrazado de Beta, puro marketing. Y que conste no tengo nada en contra del juego. Con la noticia espero que para la proxima liberen mas contenido o sea abierta para testear servers, sino nose para que lo sacan a parte de por marketing.
Esque uno de las intenciones de las betas, es que el jugador pueda jugar antes para saber si le gusta y comprar el juego o no, a ver si eso va a ser malo ahora porque the division es de ubisoft
Para probar a ver si gusta o no eso son las demos, no las betas y digo lo mismo para Ubisoft como para EA y cualquier otra empresita.
Crisherk3619Hace 8 años57
Espero que sea beta abierta como en RAINBOW SIX , lo cual seria un golpe bajo para los que reservaron 
M3neillos5017Hace 8 años58
@StrifE83
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Magice
Mostrar cita
@M3neillos, es una beta si quieres que te regalen medio juego y así se puede probar todo todooooo, una beta como esta ya esta bien, es solo para optimizacion del juego de errores, bugs y tal, no para que te den 15 horas de juego.... nos quejamos de todo la verdad
@180286
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
Espero que desbloqueen más posibilidades porque para ser una beta me ha parecido tremendamente limitada de opciones jugable. Desde luego ya pueden dejar probar más cosas porque por ahora no ha hecho mas que espantarme de adquirir este título. Saludos
Una beta no es para que te dejen jugar el juego por la cara. Es para que tú les ayudes a encontrar errores y ellos te dan la posibilidad de jugar a algo exclusivo que el jugador normal no podrá hacer hasta que lo lancen al mercado. Deberías estar agradecido de que puedas jugarlo y así ayudes a que un juego mejore. No estás en posición de pedir nada.
Si a vosotros os gusta comer de la mano de Ubisoft como animales adiestrados es vuestro problema. A mi me gusta considerarme un consumidor inteligente y me gusta probar bien las cosas antes de comprarlas. Lo que estás haciendo es de beta tester, cosa que Ubisoft se ahorra de su bolsillo, y ya que no quieren sacar una versión demo para que podamos probar el título antes de comprarlo hay que pasar por el rol de beta tester. Asi que si, estoy en mi derecho de pedir una muestra jugable aceptable del título y no una que solo sirve para estresar sus servidores. Por qué pido mas contenido desbloqueado? Porque las opciones jugables están muy limitadas en la beta y no deja probar un poco de todas sus facetas, que parece que por pedir eso ya pido que desbloqueen el juego como decis vosotros. Porque si el juego es solo ir al punto A y eliminar el modo horda de turno y no tiene más que ofrecer me parece un título muy pobre y que desde luego no me acercará a su compra. Saludos
No entiendes nada. Una beta no es una demo. Los desarrolladores no se ahorran en betatesters, tienen betatesters que saben precisamente qué buscar mucho mejor que lo puedes hacer tú, créeme. Lo que pasa es que no tienen un número gigantesco para que "metan caña al título" y ver como responde con muchos jugadores a la vez. Te están pagando con la prueba EXCLUSIVA de un juego que todavía no ha salido ¿Qué más quieres, jugar todo el título gratis? Claro, claro.... Van desbloqueando partes de la beta a sus conveniencia para probar diferentes cosas. Si un juego eminentemente online no tuviera una beta pública sería un desastre de bugs de proporciones inimaginables. Precisamente es la carga de trabajo de los servidores lo que hay que poner a prueba perfectamente en un juego así. Confundes churras con merinas. En fin....
Entiendo bastante más que tu y deberías mejorar tu comprensión lectora, mucho. QA =/= Beta tester No hay demo del juego (relee hazme el favor), por lo que si lo quieres probar tienes que pasar si o si por una versión beta capa jugablemente al gusto de la desarrolladora. Si lamiendole las p***tas a Ubisoft que así va el asunto, que favor me hacen ellos a mi? A ver cuéntame. El favor se lo estoy haciendo yo por jugar, no al revés. Si crees que algo que debería ser derecho de un consumidor como es probar un producto en realidad es un privilegio te mereces que te timen en todas y cada una de tus compras. No te molestes en contestar, que paso de leer otro comentario sin que hayas entendido la mitad. Saludos
¿Me puedes decir en qué artículo se hace referencia al derecho del consumidor a probar un producto hasta el punto que él considere oportuno? Es que no haces más que hablar de un derecho que no existe. Ubisoft te deja probar el juego porque le da la gana, porque así pone a prueba los servidores y de paso lo promociona. ¿También es tu derecho decidir de qué manera promociona sus productos una empresa? Aquí nadie lame las pelotas a nadie, simplemente se tiene más consciencia de la realidad y se conocen los verdaderos derechos que tenemos como consumidores. Si no te convence lo mostrado te invito a que ejerzas uno de los derechos que sí tienes, el derecho a no comprarlo. Pero venir aquí a demandar más contenido como si fuera una agravio y un atentado contra tus derechos que te hayan dejado probar solamente una misión principal, alguna secundaria, 4 ó 5 habilidades y una porción de la Zona Oscura es de risa. Supongo que te seguirás sintiendo un consumidor más inteligente por reclamar derechos que no existen, pero algunos continuaremos probando lo que nos dejen probar y en base a eso tomaremos la decisión de comprar o no; que no sé si es más o menos inteligente pero sí bastante más maduro que patalear pidiendo más.
Tres palabras: Derecho de desistimiento.
¿Has buscado en Google lo primero que se pudiera ajustar mínimamente a lo que dices? Porque con haber leído un poco sobre el tema te bastaría para darte cuenta de que no es aplicable a este caso. Primero porque no tienes un contrato con Ubisoft, segundo porque no le has comprado nada, símplemente has reservado su juego y para colmo dicha reserva se puede anular, y tercero, el Derecho de Desistimiento no es aplicable en todos los casos y mira tú por donde que en grabaciones sonoras, de vídeo, programas informáticos y en contenidos digitales no se aplica este derecho. Es decir, que tú no tienes ningún derecho que te ampare a probar un videojuego antes de comprarlo; en cualquier caso lo pruebas si a la editora le da la gana y por supuesto el contenido del juego que tengan a bien dejar probar. Te vuelvo a invitar a ejercer un derecho que sí tienes, el derecho a no comprarlo.
Entonces por que la UE esta obligando a ello en la venta de productos digitales? Simplemente porque habia un pequeño vacio legal que estan empezando a solventar. Pero oye tu sigue mirando por la empresa y no por lo que deberias pedir, que seguro Ubisoft esta pensando en ti, pobre, que te van a dejar probar el juego de manera altruista y no por motivos puramente pragmaticos. Deja la wikipedia y busca en condiciones. Saludos
StrifE837404Hace 8 años59
@M3neillos
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Magice
Mostrar cita
@M3neillos, es una beta si quieres que te regalen medio juego y así se puede probar todo todooooo, una beta como esta ya esta bien, es solo para optimizacion del juego de errores, bugs y tal, no para que te den 15 horas de juego.... nos quejamos de todo la verdad
@180286
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
Espero que desbloqueen más posibilidades porque para ser una beta me ha parecido tremendamente limitada de opciones jugable. Desde luego ya pueden dejar probar más cosas porque por ahora no ha hecho mas que espantarme de adquirir este título. Saludos
Una beta no es para que te dejen jugar el juego por la cara. Es para que tú les ayudes a encontrar errores y ellos te dan la posibilidad de jugar a algo exclusivo que el jugador normal no podrá hacer hasta que lo lancen al mercado. Deberías estar agradecido de que puedas jugarlo y así ayudes a que un juego mejore. No estás en posición de pedir nada.
Si a vosotros os gusta comer de la mano de Ubisoft como animales adiestrados es vuestro problema. A mi me gusta considerarme un consumidor inteligente y me gusta probar bien las cosas antes de comprarlas. Lo que estás haciendo es de beta tester, cosa que Ubisoft se ahorra de su bolsillo, y ya que no quieren sacar una versión demo para que podamos probar el título antes de comprarlo hay que pasar por el rol de beta tester. Asi que si, estoy en mi derecho de pedir una muestra jugable aceptable del título y no una que solo sirve para estresar sus servidores. Por qué pido mas contenido desbloqueado? Porque las opciones jugables están muy limitadas en la beta y no deja probar un poco de todas sus facetas, que parece que por pedir eso ya pido que desbloqueen el juego como decis vosotros. Porque si el juego es solo ir al punto A y eliminar el modo horda de turno y no tiene más que ofrecer me parece un título muy pobre y que desde luego no me acercará a su compra. Saludos
No entiendes nada. Una beta no es una demo. Los desarrolladores no se ahorran en betatesters, tienen betatesters que saben precisamente qué buscar mucho mejor que lo puedes hacer tú, créeme. Lo que pasa es que no tienen un número gigantesco para que "metan caña al título" y ver como responde con muchos jugadores a la vez. Te están pagando con la prueba EXCLUSIVA de un juego que todavía no ha salido ¿Qué más quieres, jugar todo el título gratis? Claro, claro.... Van desbloqueando partes de la beta a sus conveniencia para probar diferentes cosas. Si un juego eminentemente online no tuviera una beta pública sería un desastre de bugs de proporciones inimaginables. Precisamente es la carga de trabajo de los servidores lo que hay que poner a prueba perfectamente en un juego así. Confundes churras con merinas. En fin....
Entiendo bastante más que tu y deberías mejorar tu comprensión lectora, mucho. QA =/= Beta tester No hay demo del juego (relee hazme el favor), por lo que si lo quieres probar tienes que pasar si o si por una versión beta capa jugablemente al gusto de la desarrolladora. Si lamiendole las p***tas a Ubisoft que así va el asunto, que favor me hacen ellos a mi? A ver cuéntame. El favor se lo estoy haciendo yo por jugar, no al revés. Si crees que algo que debería ser derecho de un consumidor como es probar un producto en realidad es un privilegio te mereces que te timen en todas y cada una de tus compras. No te molestes en contestar, que paso de leer otro comentario sin que hayas entendido la mitad. Saludos
¿Me puedes decir en qué artículo se hace referencia al derecho del consumidor a probar un producto hasta el punto que él considere oportuno? Es que no haces más que hablar de un derecho que no existe. Ubisoft te deja probar el juego porque le da la gana, porque así pone a prueba los servidores y de paso lo promociona. ¿También es tu derecho decidir de qué manera promociona sus productos una empresa? Aquí nadie lame las pelotas a nadie, simplemente se tiene más consciencia de la realidad y se conocen los verdaderos derechos que tenemos como consumidores. Si no te convence lo mostrado te invito a que ejerzas uno de los derechos que sí tienes, el derecho a no comprarlo. Pero venir aquí a demandar más contenido como si fuera una agravio y un atentado contra tus derechos que te hayan dejado probar solamente una misión principal, alguna secundaria, 4 ó 5 habilidades y una porción de la Zona Oscura es de risa. Supongo que te seguirás sintiendo un consumidor más inteligente por reclamar derechos que no existen, pero algunos continuaremos probando lo que nos dejen probar y en base a eso tomaremos la decisión de comprar o no; que no sé si es más o menos inteligente pero sí bastante más maduro que patalear pidiendo más.
Tres palabras: Derecho de desistimiento.
¿Has buscado en Google lo primero que se pudiera ajustar mínimamente a lo que dices? Porque con haber leído un poco sobre el tema te bastaría para darte cuenta de que no es aplicable a este caso. Primero porque no tienes un contrato con Ubisoft, segundo porque no le has comprado nada, símplemente has reservado su juego y para colmo dicha reserva se puede anular, y tercero, el Derecho de Desistimiento no es aplicable en todos los casos y mira tú por donde que en grabaciones sonoras, de vídeo, programas informáticos y en contenidos digitales no se aplica este derecho. Es decir, que tú no tienes ningún derecho que te ampare a probar un videojuego antes de comprarlo; en cualquier caso lo pruebas si a la editora le da la gana y por supuesto el contenido del juego que tengan a bien dejar probar. Te vuelvo a invitar a ejercer un derecho que sí tienes, el derecho a no comprarlo.
Entonces por que la UE esta obligando a ello en la venta de productos digitales? Simplemente porque habia un pequeño vacio legal que estan empezando a solventar. Pero oye tu sigue mirando por la empresa y no por lo que deberias pedir, que seguro Ubisoft esta pensando en ti, pobre, que te van a dejar probar el juego de manera altruista y no por motivos puramente pragmaticos. Deja la wikipedia y busca en condiciones. Saludos
Se nota que te empiezas a quedar sin argumentos. Yo no estoy mirando por la empresa, yo estoy mirando por el resto de foreros a los que les intentas contar una historia de un derecho que no existe puesto que no hay reglamento alguno que obligue a dejarte probar un videojuego antes de comprarlo y mucho menos aún uno al que le falta más de un mes para salir a la venta oficialmente. El Derecho de Desistimiento está relacionado con devoluciones o compromisos contractuales, por lo tanto nada tiene que ver con probar anticipadamente un videojuego con el contenido que tú estimes oportuno. Antes te han dicho que confundes churras con merinas y va a ser cierto. El Derecho de Desistimiento lo hace efectivo Steam por cuenta propia permitiendo una devolución del juego si no estás satisfecho, pero no lo hace por ninguna reglamentación sino como parte de su política. Si me indicas en qué momento he afirmado que Ubisoft deja probar la beta de The Division de modo altruista te lo agradeceré, porque tengo el recuerdo de que he dicho que si lo hace es por beneficio propio; para probar los servidores y promocionar el juego. Estaba dispuesto a seguir hablando contigo sobre este tema, pero visto que ante la falta de argumentación decides recurrir a la burla y la tergiversación mejor lo dejo aquí. Un saludo.
1 VOTO
AMSM957Hace 8 años60
QUE ESTOO UBISOFT SIEMPRE BURLANDOSE DE LOS GAMER
ACAnthony98678Hace 8 años61
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@ACAnthony98
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
¿Beta? Pero si es una demo disfrazado bajo el nombre de Beta. Si quisieran probar el tema de los server hubiera sido abierta o casi pero no lo fue, si fuera para testear su contenido, jugabilidad, bugs... y que vaya todo bien, no habrian capado tanto la "Beta". De Beta nada, es puro marketing. No se cuantas Betas habeis probado algunos pero vamos, se huele a kilometros cuando una " Beta" es sacada con intencion de puro marketing. No tiene sentido una Beta con el 10% o menos de contenido del juego. Si es para encontrar bugs ¿que sentido tiene encontrar bugs de solo una pequeña parte del juego? ¿Que pasa con el resto? Lo dicho, demo disfrazado de Beta, puro marketing. Y que conste no tengo nada en contra del juego. Con la noticia espero que para la proxima liberen mas contenido o sea abierta para testear servers, sino nose para que lo sacan a parte de por marketing.
Esque uno de las intenciones de las betas, es que el jugador pueda jugar antes para saber si le gusta y comprar el juego o no, a ver si eso va a ser malo ahora porque the division es de ubisoft
Para probar a ver si gusta o no eso son las demos, no las betas y digo lo mismo para Ubisoft como para EA y cualquier otra empresita.
Y las betas, sólo que en las betas, su finalidad más importante, es pulir fallos, pero esto no quita la otro
EDITADO EL 02-02-2016 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
ChokkoWeed278Hace 8 años62
@Soft87
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
Entiendo bastante más que tu y deberías mejorar tu comprensión lectora, mucho. QA =/= Beta tester No hay demo del juego (relee hazme el favor), por lo que si lo quieres probar tienes que pasar si o si por una versión beta capa jugablemente al gusto de la desarrolladora. Si lamiendole las p***tas a Ubisoft que así va el asunto, que favor me hacen ellos a mi? A ver cuéntame. El favor se lo estoy haciendo yo por jugar, no al revés. Si crees que algo que debería ser derecho de un consumidor como es probar un producto en realidad es un privilegio te mereces que te timen en todas y cada una de tus compras. No te molestes en contestar, que paso de leer otro comentario sin que hayas entendido la mitad. Saludos
1º de todo es una beta Y NO TIENEN PORQUE HACERLA, da gracias de que te dejan probar parte del juego antes de comprarlo. 2º ¿Como consumidor tienes derecho de probar algo antes de comprarlo? vete a la farmacia y pide un condón de prueba a ver que te dice el/la farmacéutico/a Ahora te voy a contar como funciona esto en verdad: Ubisoft NO quiere que busques bugs, ya que saben que no tienes ni idea de buscarlos (y no lo digo a mal). Lo que quieren es meter al mayor número de gente en los servidores, ver si el juego aguanta y si por algún casual te tropiezas con un bug que les avises. Si no lo hicieran pasaría como en el warhammer online age of reckoning. No hicieron suficientes stresstest y el 1er día que nos juntamos para atacar la ciudad principal SE CAYERON TODOS LOS SERVIDORES. El trabajo de beta tester es un AUTÉNTICO COÑAZO, busca cualquier video al respecto en youtube, en un juego de carreras ir rozando TODA el borde de la pista, el otro borde, ir en dirección contraria, etc... TU LO QUE HACES CON ESTA BETA ES JUGAR NO TESTEAR. Lo pongo en mayúsculas para que quede claro.
Perdon por meterme, pero el hecho de probar la beta nos conviene a ambos, a los jugadores por poder testear el juego, sacar concluciones, etc... Y ellos no deben pagarle a los tester para el desarrollo!! ambos tenemos ventajas. Queria mencionarte esto nada mas. La idea de la beta es decirle a Ubisoft que problemas se nos presentaron para que ellos puedan pulir los ultimos detalles... Jugar lo jugamos, esa es nuestra ventaja pero tambien hay ventaja para ubisoft porque se saca el dolor de cabeza que le presentaron juegos como Assasins creed unity por ejemplo. Saludos chicos
Neptuno191645Hace 8 años63
Lo bueno es que dice open, espero que no necesitemos códigos de ser cierto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox podría haber desvelado una nueva beta para de The Division en febrero

Hay 63 respuestas en Xbox podría haber desvelado una nueva beta para de The Division en febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL